El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Ya te lo traduzco yo: Si vamos a tener una aventura tú tienes que dejar/engañar a tu mujer tú antes, no vaya a ser que luego seas eyaculador precoz, o no tengas un titánico pene de 4 cm con el que me masturbo o "inserte chascarrillo aquí" y me dejes de gustar.

Esto tambien es verdad, y no es coña. La gente por lo general (no voy a entrar en genero seczual), pero tendemos a no dejar una cosa a no ser que tengamos otra bien atada y agarrada. Huimos de la incertidumbre como de la peste. A no ser que seas yo, porque tengo los huevos de acero para vivir en un sinvivir. No es coña.

Venancio rebuznó:
No me trates de usted joder, que yo te trato de puta para arriba :lol:

Respondiendo a tu pregunta, pues no lo se. Todo indica a que si. Ella me busca cuando no la busco, ella me dice que se masturba pensando en mi, ella me dice que lleva estas dos semanas sin correrse con su novio, ella me besó ayer por iniciativa propia. Por otro lado, ella me dice que no podemos hacerle esto a nuestras parejas, ella me dice que no podría ser feliz conmigo si todo empieza traicionando sus principios.

Joder, traicionándolos cuanto? Más todavía?

En fin, el que las entienda que se las quede...

Sobre la úlcera, pues sería ya lo que me faltaba...aparte de la pérdida de peso creo que se me está cayendo algo el pelo. Nada preocupante ya que tengo un pelazo, pero lo noto al peinarme.

Trato de usted por respeto, pero te tutearé.

Yo de ser si estas tan indecisto, lo primero que haría es ir a un herbolario y pedir flores de bach en específicio Scleranthus (eso ayuda a la aclaración entre dos extremos).

Una vez se decida, bien le daba la patada a esta y me quedaba con mi mujer e hija, intentaría reavivar la llama como pudiese.

O si se decide por esta chica, le decía que antes de dar tu él paso ya que tenía muchísimo más que perder, que querría ver que ella da el paso primero y deja a su novio, (así irás sobre seguro).

Morzhilla rebuznó:
A no ser que seas yo, porque tengo los huevos de acero para vivir en un sinvivir. No es coña.

Y porque Venan tiene una hija, si no no estaríamos aquí posteando sobre si sí, o si no.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de ser si estas tan indecisto, lo primero que haría es ir a un herbolario y pedir flores de bach en específicio Scleranthus (eso ayuda a la aclaración entre dos extremos).

Venancio yo te recomiendo ir al herbolario mas cercano, pasar de largo y entrar al bar que esta al lado. El clasico remedio, "Camarero, whisky. Y no dejes la botella muy lejos".

Sr. Brans rebuznó:
Y porque Venan tiene una hija, si no no estaríamos aquí posteando sobre si sí, o si no.

En realidad era coña, es una mierda estar asi. Si no tuviera hija yo creo que la opinion general seria "follate a las dos y que las den por culo, zorrea todo lo que puedas"

La niña, la niña...si joder, es un problemón, pero la niña va a seguir aquí siempre, verla crecer no sería problema.
El verdadero problema es el arriesgar toda una vida por algo incierto. No quiero hacer daño a mi mujer. De momento todo lo que he hecho me ha llevado a sufrir yo para que no sufra ella. Pero claro, así no puedo estar eternamente. Llevo ya desde mayo en este estado, y no ha hecho mas que agravarse. Y la chica esta, bueno chica, mujer, que encima me saca unos años, ha hecho igual. Por no meterse entre mi mujer y yo, ha hecho de tripas corazón y me ha intentado alejar a toda costa. Hasta que a ella le ha afectado tanto o más que a mi, que incluso tuvo que ir de urgencias hace una semana por una historia provocada por la ansiedad, y bueno, ya se nos ha ido totalmente.

En fin, que es jodido. No hay solución facil. Yo en lo único que pienso todo el día es en estar con ella. No me concentro en el trabajo. No disfruto de mi pareja. No me divierto con mi hija. Todo me parece una losa enorme con la que no puedo cargar, y de seguir así, voy a pegar un pedo de puta madre y no se ni por donde voy a salir.

No os lo deseo a ninguno.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Joder hijo, te ponene la solución delante de las narices y no haces ni caso, así te va.:face:

Pero, ¿la mujer esta que no quiere entrometerse en tu matrimonio es la misma que te manda SMS´s sin sentido para que no le olvides y que te gira la cara para darte un pico a traición?

Definitivamente es una mujer de muy altos principios.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿la mujer esta que no quiere entrometerse en tu matrimonio es la misma que te manda SMS´s sin sentido para que no le olvides y que te gira la cara para darte un pico a traición?

Definitivamente es una mujer de muy altos principios.:lol:

Si, es la misma.
De mayo a finales de julio me ha intentado alejar, pero a raiz de vernos hace 15 días, todo se nos fué ya de madre, y empezaron los SMS, las llamadas de horas, y esto del viernes.

Pero si, seguro que hay una solución sencilla, claro :D
Por lo pronto, seguiré disfrutando de esta dieta gratuita que me ha llegado de la nada.

No puedes tener una amante como todo el puto mundo sin tener que elegir entre chica nueva o familia?

Morzhilla rebuznó:
No puedes tener una amante como todo el puto mundo sin tener que elegir entre chica nueva o familia?

Pues pensaba yo que si, pero por lo visto soy demasiado buena persona.

Venancio rebuznó:
Pues pensaba yo que si, pero por lo visto soy demasiado buena persona.

QU coño buena persona, si llevas 2 semanas pensando en ella a todos horas, imaginate si te la follas.

¿Has pensado en la opción de follartela y tener un gatillazo? Ya verás como te acaba pidiendo tiempo, no quiero hacer daño a mi pareja, fus fus.

ademas que ostias, las amantes han de ser mas jovenes y tiernas, y vas tu y te buscas un cacho de cecina que dentro de poco sera uva pasa. Lo estas haciendo muy mal cojones.

Venancio rebuznó:
En fin, que es jodido. No hay solución facil. Yo en lo único que pienso todo el día es en estar con ella. No me concentro en el trabajo. No disfruto de mi pareja. No me divierto con mi hija. Todo me parece una losa enorme con la que no puedo cargar, y de seguir así, voy a pegar un pedo de puta madre y no se ni por donde voy a salir.

Venancio, ¿para que nos vamos a engañar?, tu nunca has sido muy listo, así que tomes la decisión que tomes la vas a cagar. Y cuando te des cuenta que la has cagado seguramente no podrás arreglarlo.

Dado que tu mujer es la madre de tu hija y va a seguir siendolo de por vida, cuentale todo lo que has hecho (algo muy normal por otra parte, el hombre es un típico cazador de culo veo, culo quiero) y que sea ella quien tome la decisión de lo que tienes que hacer con tu vida. Si es capaz de perdonarte y te la sigue chupando, no te la mereces. La otra tía es la puta lorealista que quiere a su marido y a los de las otras, porque sí. Encontrarás tías a patadas así que salgas de tu pueblo. El morbo lo pones tu porque te crees tener dos hembras suspirando por tus huesos.

Juega mal tus cartas y en dos dias te quedarás sin ninguna de las dos y con una pensión que pagar.

Ale y que te den.

le sauternes rebuznó:
Esto y lo otro.

Sartenes, que sepas que valoro tu opinión.
Un tio que ha estado casado, con familia, y que a estas alturas paga a travelos por comerles el nardo, ha tenido que vivir mucho a la fuerza. Gracias.

De momento esperaré. No la voy a llamar, ni a buscar, ni a mensajear. Dentro de 15 días volveré a estar donde ella sabe que estaré. A ver que pasa en este medio mes.

Lo que yo no entiendo es que, si está claro que no sigues enamorado de tu señora, cómo te planteas seguir con ella. Quiero decir, la otra fulana con la que te mensajeas no deja de ser una clara alerta de que algo falla en tu matrimonio. La culpable no es ella, sólo es la alarma que suena, podrías haberte encoñado de ella como de otras miles. Por lo que, para mí, tienes dos cosas que hacer, primero, plantearte, de verdad, si estás enamorado o no de tu pareja. Si resulta que no lo estás, y que sólo sigues con ella por inercia, es el momento de romper la relación. Y, después, una vez hayas solucionado eso, ya te plantearás si la fulana ésta te conviene para algo más que dos polvos en los olivares de tu pueblo.

Pero deja de perder el tiempo con mensajitos hasta que soluciones, de verdad, si tu relación va hacia algún lado o sólo se mueve por inercia. Y hazlo ya, que llevas casi un año mareando la perdiz.

Hamijo Spawmer, todo eso es obvio y lo estoy valorando. Por eso ando como ando.

Venancio rebuznó:
Hamijo Spawmer, todo eso es obvio y lo estoy valorando. Por eso ando como ando.

Pues decídete coño, que pareces una mujer contando si te ha dado un pico o si te ha mandado un mensaje como si fueras una quinceañera.

Spawner rebuznó:
Lo que yo no entiendo es que, si está claro que no sigues enamorado de tu señora, cómo te planteas seguir con ella. Quiero decir, la otra fulana con la que te mensajeas no deja de ser una clara alerta de que algo falla en tu matrimonio. La culpable no es ella, sólo es la alarma que suena, podrías haberte encoñado de ella como de otras miles. Por lo que, para mí, tienes dos cosas que hacer, primero, plantearte, de verdad, si estás enamorado o no de tu pareja. Si resulta que no lo estás, y que sólo sigues con ella por inercia, es el momento de romper la relación. Y, después, una vez hayas solucionado eso, ya te plantearás si la fulana ésta te conviene para algo más que dos polvos en los olivares de tu pueblo.

Pero deja de perder el tiempo con mensajitos hasta que soluciones, de verdad, si tu relación va hacia algún lado o sólo se mueve por inercia. Y hazlo ya, que llevas casi un año mareando la perdiz.

Yo también creo que debería Venancio hablar claramente con su mujer y plantearle absolutamente todo y que lo haga él pero Ya.

Dios no quiera que la otra le de el volunto se cabree y haga que se entere su mujer de todo.

Se de lo que hablo y sé que el que perderá absolutamente todo es Venancio y se arrepentirá por haber dejado pasar el tiempo y no actuar cuando debía.

El domingo llego a Loldres, así que a Dios pongo por testigo que por mucha mierda que me haya que comer

okvfaw.jpg

a alguna polaca me tengo que follar gratix o perecer en el intento;

16lfrsi.jpg

Si, porque como pagues por eso es para darte con la puta mano abierta.

El pagar se va a acabar. Aunque me estoy desquitando estos días con las rumanas en previsión de una posible sequía sexuar.

La de la izquierda no está tan mal, no jodamos. Me pega como novia. Está guay que según dicen te hacen la comida y todo al día siguiente si lo ha pasado bien;

2q1x9x3.jpg

:face:

No sé por qué sale un muñón arriba a la derecha :shock:

ruben_clv rebuznó:
Hasta que se demuestre lo contrario aquí todos sois igual de feos y gordos.

Pues no te creas Rubén aquí hay más diamantitos en bruto de lo que puedas llegar a creer y te lo digo con conocimiento de causa.8-)

De hecho hay alguno que otro que esta muy pero que muy bien.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie