El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pareces nuevo macho... :face:

Les gusta y les gustará siempre ese acento, al igual que el físico de una española o de cualquier europea entre otras cosas porque es superior al de una panchita..

No parezco ¡Soy! brand new

Mi impresión es que el acento español no suele gustar mucho, en otros aspectos nos podremos incluír en el conjunto europeo, pero ese sonido de jotas y zetas tan característico de la lengua de Paco Umbral es bastante característico y diferenciador. Hablo de español estandar, que sería el de Castilla la Vieja.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No parezco ¡Soy! brand new

Mi impresión es que el acento español no suele gustar mucho, en otros aspectos nos podremos incluír en el conjunto europeo, pero ese sonido de jotas y zetas tan característico de la lengua de Paco Umbral es bastante característico y diferenciador. Hablo de español estandar, que sería el de Castilla la Vieja.

Que sí, joder, que sí les gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparado a lo suyo.

Lo de las jotas y las zetas, que por otro lado no tienen nada de malo, es lo de menos. La cuestión es cómo suena el castellano en un español, el acento, la tonalidad.

Cuando ellos escuchan en una peli doblada en nuestro castellano la penetrante voz de Ramon Langa o la hechizante voz de Lluís Posada (Di Caprio, Johnny Deep, entre otros) y luego escuchan las mierdecicas esas de voces panchitas que doblan en "español latino" y que suenan todas iguales, se dan cuenta de la diferencia. Tienen orejas, comprueban donde hay sofisticación y donde no la hay. Por supuesto, lejos de reconocerlo, hacen todo lo contrario, fingen que creen que lo suyo es mejor y se ponen a insultar a esas voces españolas, precisamente porque saben lo que hay, si no no se pondrían enfurecidos buscando razones. Ya sabes que su manera de canalizarlo es esa.

Obvio que no todos los españoles hablamos como Ramon Langa o como Lluís Posada, se supone que esas son de nuestras mejores voces, pero las voces de los panchitos que doblan sus pelis también se supone que son de sus mejores voces, y como voces a uno le dejan indiferente totalmente aunque esas voces sean superiores a las del panchito medio. Esto trasladado al ciudadano común sigue la misma regla. Por lo general la expresión de cualquier español y vamos a excluir a los andaluces, es muchísimo más agradable que la de un panchito y posee mucha más clase.

Y luego que junto a la voz están las formas, joder. Una cosa acompaña a la otra. El saber estar, el nivel intelectual, la diplomacia, lo que se dice es igual de importante que cómo se dice... en todo eso un panchito es claramente más desastroso.

Todo esto ellos lo ven, tienen ojos en la cara.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto sucede en los machos que se sienten inferiores a una determinada raza o nacionalidad. Ningún español sentiría eso si se fuera a la cama con una panchita, pero sin embargo más de uno soñaría hacer algo parecido con una catalana independentista. A modo de ejemplo.

Yo no es que me sienta inferior, pero si me acabo follando a la que tengo en la mirilla (independentista) mientras me la esté follando, con cada embestida mi mente pensará un improperio. Algo como: ''jode, te, puta, como, te, gusta, la, polla, es, pañola''.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El acento de una española -andaluzas aparte- destila esa sofisticación europea que agrada a todo macho.

Aprovecharé esto para decir, y mira que no me doy por aludido, porque acentos andaluces hay 8 tipos (principales) y dentro de cada uno en su provincia unos cuantos más, que el catalán es uno de los que más me repugna. Sobre todo si tienes que oirlo día tras día por temas profesionales y el 99% de las tías son tan gilipollas como el 110 de las catalanas cuando no tienen un teléfono en la oreja.

Que por lo visto, os creeis que gusta o alguien lo diría un día y os lo habeis creido.
 
Pues sí, es uno de los acentos más empalagosos que hay. Exceso de eses y zetas por todos lados.
 
Por cierto, no sé si vosotros compartiréis la apreciación pero, aparte del acento, ¿No tienen muchos catalanes unas facciones similares y altamente repulsivas, cuando no para escupirles? Algo así como de perro enfadado y judío mezclados.
 
Kokillo rebuznó:
Aprovecharé esto para decir, y mira que no me doy por aludido, porque acentos andaluces hay 8 tipos (principales)

Joder, sois pobres hasta pa esto. 8 tipos de acento hay solo entre mi pueblo y el primero de sierra, que entre los de sierra cada puto pueblo hablan de una manera diferente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, sois pobres hasta pa esto. 8 tipos de acento hay solo entre mi pueblo y el primero de sierra, que entre los de sierra cada puto pueblo hablan de una manera diferente.

No te quedes con la letra pequeña ni con lo que te interesa.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo no es que me sienta inferior, pero si me acabo follando a la que tengo en la mirilla (independentista) mientras me la esté follando, con cada embestida mi mente pensará un improperio. Algo como: ''jode, te, puta, como, te, gusta, la, polla, es, pañola''.

Por supuesto que te sientes inferior, si no te sintieras inferior no sentirías odio e impotencia, que es lo que se adivina de tus palabras.

Yo me he follado españolacas, de las nacidas y criadas en Cataluña y de las nacidas y criadas en el centro y corazón de España, y jamás he sentido nada similar. Ni los catalanes que conozco que incluso han tenido parejas "españolas" han hecho jamás comentarios en ese sentido.

Es una ecuación muy sencilla que tiene respuesta en la mayor cantidad o en la distinta clase de odio que siente el que es rechazado (en este caso España sufre el rechazo del catalanismo) respecto del rechazador (que en este caso es Cataluña).

Quien abandona o quiere abandonar una relación sentimental no puede sentir resquemor hacia al abandonado, es en todo caso el abandonado el que siente resquemor hacia quien le quiere abandonar. El que abandona a lo sumo puede acabar sintiendo algo de odio si el abandonado se empeña en acosarlo por puro despecho, pero ese odio será muy inferior al que siente ese que tiene que acosar porque ha sido abandonado.
 
Vengo a desmitificar vuestros mitos. Como ya sabreis estoy saliendo con una colombiana de 1.72, bastante buapa y con una voz acaramelada y un acento que le da mil patadas al 80% del acento de una española (al menos yo lo veo así, a otros les gusta la tipica voz aflautada de mojigata, ahí no me meto).

Conclusion: no teneis ni puta idea de las mujeres.
 
Kokillo rebuznó:
Te vas a librar porque ya tengo firma pa rato. :lol:

Coño es la verdad, cuando empezais con los topicazos, dais un poco de grima.
 
Cuando estuve este verano con unos colegas (y mi hamiga) vino una extremeña (la conocía de vista, pero no me se ni su nombre), no paraba de hablar de su novio y gilipolleces varias.

Luego cuando fuimos al pub de turno se sentó a mi lado, se tomó su batido (no puleva) sin alcohol y me rozó la pierna. La primera vez supuse que fue sin querer. A la quinta ya me olí que no era sin querer. Luego apoyó su cabeza en mi hombro. Yo me mantuve frío como una llave y no hice absolutamente nada.

No se porqué hostias estoy contando esto, algo de los acentos no?

Que eso, todas putas.

Estaba buenecilla, pero por su acento altamente ahostiable.

Edito: Se apoyó en el Tumor 1.
 
Mira, un acento que suele disgustar más que el español, el colombiano, si es que parecen retrasados mentales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vengase pacá hijoeputa gonorrea

joder, es que me viene un sicario colombiano a matarme y no me puedo aguantar preguntarle: ¿no había uno que no fuese retrasado mental? !esto es humillante!

Un sicario colombiano es como uno de estos dictadores sanguinarios con voz de pito
 
rendder rebuznó:

facepalm.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mira, un acento que suele disgustar más que el español, el colombiano, si es que parecen retrasados mentales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vengase pacá hijoeputa gonorrea

joder, es que me viene un sicario colombiano a matarme y no me puedo aguantar preguntarle: ¿no había uno que no fuese retrasado mental? !esto es humillante!

Un sicario colombiano es como uno de estos dictadores sanguinarios con voz de pito


A usted sólo le veo aparecer por aquí para despotricar de los panchos y cagarse en ellos, a lo cual generalmente no le veo encaje. ¿Por qué no se va a tomar por culo de una puta vez a su rastrero e infecto subforo política y dejar de vendernos su bilis y su angustia vital?
 
Kokillo rebuznó:

I know, right? :sad:

Edito:

–¿Oye? –pregunta–. ¿Sales con alguien?

–Llevo una vida sin complicaciones –digo pensativamente, cogido con la guardia baja.

–¿Qué quieres decir con eso? –pregunta.

Tomo un sorbo de coñac y sonrío para mí mismo, poniéndola nerviosa, frustrando sus esperanzas, sus sueños de volver a juntarnos.

–¿Sales con alguien, Patrick? –pregunta–. Venga, dímelo.Pensando en Evelyn, murmuro para mí mismo:

–Sí.

–¿Con quién? –oigo que pregunta. –Con una botella grande de Desyrel –digo, con voz abstraída, súbitamente muy triste.

–¿Cómo? –pregunta, sonriendo, pero entonces se da cuenta de algo y niega con la cabeza–. No deberías beber.

–No, no salgo de verdad –digo, muy deprisa, y luego, sin quererlo–: Quiero decir, ¿alguien necesita de verdad salir con alguien? ¿Alguien necesita salir de verdad con otra persona? ¿Saliste alguna vez tú conmigo? ¿Saliste? ¿Qué quiere decir eso? ¡Ja! ¿Salir? ¡Ja! No lo sé. ¡Ja! –Me río.

Después de digerido; Bethany dice, asintiendo con la cabeza:

–Eso tiene una especie de lógica enrevesada, me parece.

Otra larga pausa y hago, lleno de miedo, la siguiente pregunta:

–Bueno, ¿y tú? ¿Sales con alguien?

Ella sonríe, encantada consigo misma, y todavía con la vista baja, admite, con incomparable claridad:

–Bueno, sí, tengo un novio y...

–¿Quién es?

–¿Cómo? –levanta la vista.

–¿Que quién es? ¿Cómo se llama?

–Robert Hall. ¿Por qué?

–¿Trabaja con Salomon Brothers?

–No, es cocinero.

–¿En Salomon Brothers?

–Patrick, es cocinero. Y copropietario de un restaurante.

–¿De cuál?

–No importa.

–No, de verdad, ¿de cuál? –pregunto, en voz muy baja–. Quiero tacharlo de mi guía Zagat.

–Se llama Dorsia –dice, y luego–: Patrick, ¿te encuentras bien?

Es que son unas putas zorras, eh? Hasta después de salir de tu vida siguen dando por culo.

Edito 2 y último:

[...]

–Robert Hall. ¿No es el que sus padres eran dueños de medio Washington? ¿No es el que era... – me atraganto– capitán del equipo de regatas? ¿Uno de un metro ochenta?

–Sí –dice ella–. Ese Robert Hall.

–Pero... –me interrumpo.

–¿Sí? ¿Pero qué? –Parece preparada para esperar una respuesta.

–Era una loca –suelto.

–No, no lo era, Patrick –dice, claramente ofendida.

:lol:
 
Muchos necesitais seriamente viajar más y salir del cascaron, hablar con extraños de lugares lejanos y quién sabe, Porque no, llegar a confiar un poco para libraros de esas cadenas que os dejan el cerebro atrofiado lleno de prejuicios y generalizaciones que no hay Ni por donde cogerlas

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Eso lo dices porque eres vasco.

Es broma, que yo te aprecio a lote, pero lo has puesto a huevo :lol:
 
Me acaba de decir que si necesito halluda con programación que se lo diga, que ella está siempre disponible.

She wants da dik

Que haría cachondo en mi lugar?
 
Texas Hold´em rebuznó:
A usted sólo le veo aparecer por aquí para despotricar de los panchos y cagarse en ellos, a lo cual generalmente no le veo encaje. ¿Por qué no se va a tomar por culo de una puta vez a su rastrero e infecto subforo política y dejar de vendernos su bilis y su angustia vital?

Ah parserito, es usté colombiano...¿y yo qué culpa tengo? a mi se me suele acusar de defenderlos, no de atacarlos
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah parserito, es usté colombiano...¿y yo qué culpa tengo? a mi se me suele acusar de defenderlos, no de atacarlos

Yo colombiano? :face:

Abra la boca que le suelte un buen tordo y luego, con su experiencia, me dice si le sabe colombiano.
 
No te ofrecía mi culo, te ofrecía mi mierda.

Mi culo se lo ofrezco a las mujeres que me follo. Mi mierda, a seres despreciables como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie