El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me he enamorado.

Cibersexo con Amy Carter en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

190-esther-carter.jpg
 
Estamos con el listón alto, eh? Esta tiene 2 ojos y todo.
 
Al menos a simple vista no parecer tener estrías.
 
Llueve en los arrabales de Madrid, señal que os envía Dios para purificar vuestros pecados, que son muchos y truculentos.
 
Kokillo rebuznó:
Estamos con el listón alto, eh? Esta tiene 2 ojos y todo.
Yo creo que es su mirada perdida de subnormal profunda, lo que me excita. Turbo siempre sabe darnos lo que necesitamos, sí.
 
Black Adder rebuznó:
Llueve en los arrabales de Madrid, señal que os envía Dios para purificar vuestros pecados, que son muchos y truculentos.

En estas 2 semanas ha llovido mas que en los últimos 10 años. Se que después de esto solo quedaremos los mas puros y fuertes.

Spawner rebuznó:
Yo creo que es su mirada perdida de subnormal profunda, lo que me excita. Turbo siempre sabe darnos lo que necesitamos, sí.

Colgad en otro sitio la foto (que no a la chica), que tengo el morzhilla con el culo a tope de adblock y no veo nada de la publi de turbo.
 
Un culo hembril me está bailando en la cara, que hago? Huyo?
 
Ya estoy en la seguridad de la casa. Algún intento de hembra me ha tocado mis herculeos brazos, pero solo para apartarme, así es que todo bien.

En un pub me he encontrado un euro y a la salida un balón. Me ha salido barato el día :lol:
 
Ya no salgo más, que me han entrado dos cuarentonas cachondas.
 
Zorra1: "Yo me llamo fulanita"

Zorra2: "Yo menganita!"

Yo: Si, ya, bueno, no os esforcéis, me voy a olvidar de vuestros nombres igual"

Os dije que no sabía ligar, hijos de puta.


El peor/mejor momento de la noche:

Puta: "Tu te llamas J..., trabajas de noseque, y me han dicho que no me monte en el coche contigo"

Yo: "Encantado :face:"
 
Spawner rebuznó:
¿Qué hay dentro de tu coche?

Una jaula de s_entadillas, 20 kilos de amonal, dos consoladores negros 5XXL (Gao Ping sold by) y un ejemplar de American Psycho con las tapas forradas de himen.
 
Segundo gatillazo en una semana...se empieza a poner la cosa fea, y vuelven de las entrañas del pasado, mis mas viejos y peores temores:face:.
 
No sufras, yo con mi última novia tuve gatillazo las 3 primeras veces que lo intentamos, a mis 20 años. Ahora lo que tienes que hacer es pedir la revancha y follarla como a una puerca. Debes compensar tus males.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No sufras, yo con mi última novia tuve gatillazo las 3 primeras veces que lo intentamos, a mis 20 años. Ahora lo que tienes que hacer es pedir la revancha y follarla como a una puerca. Debes compensar tus males.

No caerá esa breva. Creo que ya me ha dado puerta, de momento no me responde a los wassup y tampoco se ha conectado al messenyah.
 
Spawner rebuznó:
Eso es de una canción de Maná, fijo.

Big Bang Theory.

Ferris rebuznó:
No caerá esa breva. Creo que ya me ha dado puerta, de momento no me responde a los wassup y tampoco se ha conectado al messenyah.

Parece que es un ligue, si os habeis acostado pocas veces y tuviste muchos fallos tr dará puerta. Y ofendida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie