El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
cleardot.gif


9:30 PM N: Hola J----! estás haciendo el video de tu grupo?
9:34 PM me: intentandolo
9:35 PM N: =) Me alegro de que ya trabajéis juntos

La admiración y el =) me obstruyeron la aorta.

Si alguno sabéis a lo que se refería con lo segundo que me dijo os agradecería que me lo contarais.

Todas locas.

rendder rebuznó:
N: jajajaajajajjajajajajajajaja
quiero verlo!!!!

No se refiere a mi pene.

Redder, coño, a veces parece que tus mensajes los escribe ella. Pasa página coño, que pareces una mujer.
 
Pasaré la noche de Halloween solo, como casi siempre. Que yo recuerde, la última noche de Halloween que dormí "acompañado" fue en un albergue compartiendo habitación y literas con tres chicas de nacionalidad china. :roll:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pasaré la noche de Halloween solo, como casi siempre. Que yo recuerde, la última noche de Halloween que dormí "acompañado" fue en un albergue compartiendo habitación y literas con tres chicas de nacionalidad china. :roll:

Lo dice usted como si fuera algo malo. Con lo bien que se duerme solo, joder...
 
Spawner rebuznó:
Redder, coño, a veces parece que tus mensajes los escribe ella. Pasa página coño, que pareces una mujer.

Si yo os lo cuento es porque me hace gracia... Hoy me ha escrito porque necesitaba mi hayuda (o por lo menos desfogarse de su desdicha).
 
Sisi, claro, leones, LEONES!!

Os he contado que se ha reído el profesor "ese" de mi? Y con él toda la clase a coro.
 
Bueno, sin disfraz ni leches, misión cumplida. Una hora decente de llegar a casa.
 
Decentñerrima, y en mandril alud de nieve, como cada noche, y 3 babuínas muertas.

En la universidad de la vida pasan muchas movidas, más vale que te matricules ahora que sino luego se forman colas.

En la universidad de la vida es mejor que os apuntéis, aunque no te convaliden el first certificatee.
 
rendder rebuznó:
Sisi, claro, leones, LEONES!!

Os he contado que se ha reído el profesor "ese" de mi? Y con él toda la clase a coro.

No, cuenta.
 
"Oh, que bien, que alegría... ahora venís todos a clase con una sonrisa, pero el primer día todos veníais con una cara... Pero el que mas me acojonaba era J... (pone cara de mala hostia, parecida a la mía cabe añadir :lol:) (La gente empieza a reír)... Si si, era verle así, y con un brazo como mi cuello de ancho (moar risas) que le decía al otro profesor "Joder, cuidado con cabrear a este...", pero bueno, ya se os ve mejor cara."

Todas las zorritas se reían pensando en el fistfucking hasta el codo que les podía hacer, las muy perras...
 
rendder rebuznó:
"Oh, que bien, que alegría... ahora venís todos a clase con una sonrisa, pero el primer día todos veníais con una cara... Pero el que mas me acojonaba era J... (pone cara de mala hostia, parecida a la mía cabe añadir :lol:) (La gente empieza a reír)... Si si, era verle así, y con un brazo como mi cuello de ancho (moar risas) que le decía al otro profesor "Joder, cuidado con cabrear a este...", pero bueno, ya se os ve mejor cara."

Todas las zorritas se reían pensando en el fistfucking hasta el codo que les podía hacer, las muy perras...

Si en ese momento pega usted un manotazo bien enérgico en la mesa y con la misma o peor cara de mala hostia que la habitual, se acaban las risas más rápido que las bolsas de harina en Telecinco...
 
rendder rebuznó:
"Oh, que bien, que alegría... ahora venís todos a clase con una sonrisa, pero el primer día todos veníais con una cara... Pero el que mas me acojonaba era J... (pone cara de mala hostia, parecida a la mía cabe añadir :lol:) (La gente empieza a reír)... Si si, era verle así, y con un brazo como mi cuello de ancho (moar risas) que le decía al otro profesor "Joder, cuidado con cabrear a este...", pero bueno, ya se os ve mejor cara."

Todas las zorritas se reían pensando en el fistfucking hasta el codo que les podía hacer, las muy perras...

Foto del brazo, ya.
 
joder, cada vez que salgo muerdo con una, qué finu soy
 
Suerte.

Yo cuando tengo épocas en las que quiero salir y conocer gente, relacionarme e incluso conocer hembra (jaja, era broma), me es imposible, la gente me mira mal y se alejan de mi, como si llevara una especie de repelente. Una especie de cachondo mental para que me entendáis.

Cuando tengo mi época de querer encerrarme en mi cueva, de no salir, de alejarme del mundanal ruido, todo el mundo quiere estar cerca mía, sentarse a mi lado (sobre todo mujeres), me invitan a fiestas, a salir de casa (habrasevisto), a ir a cenar, a comer... "Tío, vamos a hacer una fiesta en el bar tal y solo van a venir tías, tu vienes, no?" "No, has preguntado a alguien mas?" "Vamos como 15, confiaba en que venías, porque hostias no vienes, te vas a quedar en casa sin hacer nada?" "Ese era el plan".

Solo una vez conseguí coordinar los haces de luz que nos envían los dioses desde los cielos. Después de 200 días y 200 noches salí de mi cuchitril, lampiño, puro, etéreo. Pero fue por una buena causa.

guitar.png

Y luego me escondí otra vez. Y luego me hice forero. Ya solo me queda la muerte.
 
Spawner rebuznó:
Foto del brazo, ya.

Venga, que me aburro:

Fotodeldi3010a05-11-2012alas1357.jpg

Es claramente un efecto óptico.

Edito: Si alguien quiere venir a saludar estoy donde me he hecho esa foto.
 
Puta.

Ella ahora mismo es lo mas parecido a un ser andrógino que haya conocido. Antes no tenía tetas, pero tenía un culo épico. Como están de la puta cabeza adelgazó en 2 meses casi 10 kilos (estando ya de por si bastante delgada) y se quedó sin culo. Y se cortó el pelo. Muy corto. La he confundido (y no soy el único) mas de una vez con un tío.

Por lo que me mantengo en mi postura. Maricón reprimido.

Fotodeldi3010a05-11-2012alas1623.jpg


Sigo aquí y nadie ha venido a verme :cry:

Sí, uso una calculadora de notación polaca, algún problema? :lol:
 
No sé donde estás, pero la camiseta la vi ayer en una tienda a 8 lereles, tambien las había de los Beatles por el mismo precio, a que si?
 
No se, yo se la compré a un panchito por 10 hace mas de un año.

Tu te crees que yo voy a las tiendas a comprar? Por favor, que desfachatez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie