El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gina Gross rebuznó:

en mexico muyyyyyyyyy bien me tratan genial, jajaja bueno alguna profesora no, pero lo de siempre... son un poco toca pelotas. (no nos querían aceptar un trabajo por entregarlo en usb y no en CD)
Dar de comer sí, tos los dias, pero TODO PICA, manzana? PICA, dulces? PICAN, te? PICA al final me acabare acostumbrando :3
Chicos a la vista? jajajajajaja muchos xD ya me quieren medio casar y todo jaajaa (aqui por lo visto te lias con alguien y para la sociedad ya sois "novios") pues mal me parece, pero bueno, xD a mi me la sopla lo que piensen xD
y eso, hoy nos vamos a cenar a una cantina a mariachear un poco!!!

suerte con los curros y las cosas y guardarme un --------!

Se llama Nerea, si ella es felic...

Si la ves le das recuerdos de mi parte. Y que lo siento, pero es que soy un asexuado. Ella ya sabrá quien soy.
 
Más de un millón de visitas este vídrio y no creo que sea por su alto contenido intelectual. Nos gustan tiernecitas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cumbre-de-cancun.jpg






cancun.jpg




krystal-cancun.jpg



Méjico, ese infierno.
 
dakilla rebuznó:
Ya empezamos...
Vuelvo a sacar a mi pobre primo el loving, a puntito de casarse con una mexican. Esta mexican es de clase alta y sus amigos que salen en las fotos del feisbuk son como los que ha puesto Gina. Bueno, uno no, hay uno que, aún teniendo sus rasgos panchitiles -leves- está de buen ver. El único, los demás son tal cual los de las fotos pero con look clásico.
El otro día el panchito macizo publicó en el muro de ella algo así como 'te me enmaridas, vida' y luego decía más cosas que sonaban romantiquísimas. Mi primo le dio al me gusta y ella contestó algo con muchos jas.

Miro al horizonte pensativo mientras medito en tus apasionantes cliches, tia.

3093foti.jpg

Gina Gross rebuznó:
No hagáis caso de Morzhilla, trata de confundirnos. Yo era feliz aquí, me gustaba mi ciudad, me gustaba ir los domingos al rastro de cascorro y pasear por la calle de yeserías con mi mantón de manila y mi cesto de claveles.

Además yo soy de belleza sureña, necesito suavizar mis rasgos fundiéndome con algún macho de sangre eslava, tipo He-man o Wheeler de norteamérica, el del poder del Fuego.


No pienso salir de mi chamizo en los dos meses restantes. OS ODIO.

Sigues siendo una acojonada?

No se a que parte vas, pero si vas a donde supongo que vas, tengo informacion valiosa, la direccion del mejor gimnasio de la ciudad.
 
Aprovechando la adivinanza (de mierda) que puse en el hilo del chocolate, lo puse también en google+.

ram.png

No se que es peor, que ella, sin hablarnos a la cara desde hace meses responda a mis polleces, peor aun si esa foto ya la había visto hace meses y se sabía la respuesta (el chiste lo hice en su día exclusivo para ella :face:), reventando la adivinanza, o el otro idiota, que aparte de decir tonterías sin puta gracia, ve la respuesta, ignora que es la evidente y lo sigue intentando.

Aunque su modo de trollear me gusta, ha aprendido bien de mi :lol:
 
Las tías que ponen más de tres puntos suspensivos seguidos son deficientes perdidas.
 
Y Dios dijo: "Atenderé tus plegarias y haré que adelgaces, pero te dejaré barriga, para que recuerdes que una vez fuiste gordo".

3973d1271311353-im-skinny-fat-help-me-out-img00376-20100409-2040.jpg


Skinnyfats haciendo cardio en la elíptica según San Dunguero mártir, 15-22
 
Spawner rebuznó:
Las tías que ponen más de tres puntos suspensivos seguidos son deficientes perdidas.

De deficientes es que los ponga y hoy me haya visto como 4 veces por los pasillos y ni me haya mirado a la cara.

Black Adder rebuznó:
Y Dios dijo: "Atenderé tus plegarias y haré que adelgaces, pero te dejaré barriga, para que recuerdes que una vez fuiste gordo".

3973d1271311353-im-skinny-fat-help-me-out-img00376-20100409-2040.jpg


Skinnyfats haciendo cardio en la elíptica según San Dunguero mártir, 15-22

No tienes ni puta idea, perdona que te diga. Esa gente cogen una mancuerna y se ponen como hulk, y eso es HORRIBLE. Por favor, un cuerpo musculado sin esfuerzo, oig.
 
Mirad como la tipeja esta se pone farruca a pegar a un tío y la reacción pagafantas de sus hamijos (5 contra uno).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto ver cómo recibe uno de los caballeros andantes.
 
Chico_normal rebuznó:
Mirad como la tipeja esta se pone farruca a pegar a un tío y la reacción pagafantas de sus hamijos (5 contra uno).

pelea discoteca duom movida jueves old school - YouTube

Da gusto ver cómo recibe uno de los caballeros andantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:lol::121
 
Hace más de un año que no me meto en el foro, pero me ha dado por volver.

Quiero decir que parte de éste retorno se debe a cierto forero con el que mantengo una relación. Vamos, que nos acostamos.

Venía a decirlo para advertirle que si comenta algo no folla más 8-) al menos de momento,

En fin, espero que todo siga bien por aquí, Mi vida genial. Me metí en el foro en su día por una historia que tuve con un imbécil, y ahora que todo ha cambiado a 360º me siento con ganas de gritarlo aquí también,
 
Vamos pillando sitio o qué pollas pasa. Emperador Caiman haz algo joder
 
Mientras se destapa el Filimbirato, yo solo vengo a comentaros que estoy empezando a coger tirria a la nueva becaria. Típica tía sin gracia que solo esboza media sonrisa cuando escucha algún chisme, mentirosa, sosa... bah, que no la aguanto.

El viernes se picó porque ella estuvo trabajando (le tocaba a ella) y 4 tíos estuvimos en el despacho jugando al counter :lol:, lo mismo quería que estuviéramos la mitad con ella adorándola.

Yo solo quiero una chica graciosa y que no levante mas que yo en peso muerto :sad:
 
Ylenia rebuznó:
Hace más de un año que no me meto en el foro, pero me ha dado por volver.

Quiero decir que parte de éste retorno se debe a cierto forero con el que mantengo una relación. Vamos, que nos acostamos.

Venía a decirlo para advertirle que si comenta algo no folla más 8-) al menos de momento,

En fin, espero que todo siga bien por aquí, Mi vida genial. Me metí en el foro en su día por una historia que tuve con un imbécil, y ahora que todo ha cambiado a 360º me siento con ganas de gritarlo aquí también,

Joder, menuda atten... PUTA. Si das un giro de 360º te quedas igual. PUTA SUBNORMAL.
 
rendder rebuznó:
Mientras se destapa el Filimbirato, yo solo vengo a comentaros que estoy empezando a coger tirria a la nueva becaria.

¿Está buena la Lewinsky en cuestión?

rendder rebuznó:
... y que no levante mas que yo en peso muerto :sad:

Para localizar a alguien con esos requisitos, busque en esta ETT

Información
 
He estado buscando el hilo donde Ruben cuenta que viene borracho como cada semana, pero no lo he encontrado. Asin que he venido a gomitar mi mierda aqui. Pero, despues de intentar arrancarme 20 veces, de dejar escrito un ladrillo que dejaria a Slowhand como simple creador de Haikus, de borrarlo y de darme cuenta de que la vida carece de ilusion (y de una razon de ser porque sabemos que THORBE-Pablo no llegara a actualizar el foro), he determinado que es mejor solicitar mi baneo voluntario.

Cuando llegue el infame calvo valenciano en peores condiciones que yo, espero que me de paz.

Hamijos os quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie