El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Luego paja y a dormir.

Me cago en tu vida :lol:

Tiboroski rebuznó:
Que yo recuerde/sepa nunca he estado con una menor siendo yo adulto.

Veo que sabes qué hay decir a la pulisia :lol:

Yo ya comenté que hace 2 veranos me lie con una de 16, sacándola 9 años. Y me la habrría percutido sin ningún dilema moral, pero lol quiso que perdiera el móvil ebrio como una Erasmus y extraviase su número :face:
 
1u2XLO1mP18gWipoz8lMASWetcE5B.jpg


¿Te la fockaste al final?
 
Follar no porque es cardio, pero en unas fiestas mayores le tomé las medidas a una chica que luego me enteré de que iba a la clase de mi hermano.
Cuando él tenía 15 años.
 
¿Estáis viendo el Gandia Shore de los huevos? Es uno de esos programas para ver con toda la família mientras se cena la pizza de los domingos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me cago en tu vida :lol:

:lol:

No te puedes ni imaginar lo que me arrepiento. En ese momento estaba enchochao con la ahora anoréxica y no le di mas importancia.

Se que esa presa me la puso lol en mi camino, quería que la profanara y la metiera un par de bofetones, pero yo, como buen forero la deje pasar como el que ve un billete de 50 en el suelo y dice "pues a mi no se me ha perdido" y lo deja ahí.

Me cago en dios eh, me cago en dios.

Quedamos un día para ir a botellones de críos, a ver si pillamos algo?
 
Últimamente sólo me medio atraen las tías con mucha cara de mala hostia o las que tienen cara de ir por la vida asustadas. Cosa rara.
 
Hoy tenía examen y me he enamorado del 90% de las tías (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todas menos una gorda con cara de :2 y que enseñaba medio culo cuando estaba sentada) que había en clase. Joder joder, si yo llevaba años asexuado.
 
Se ha vuelto a saber algo del affaire Venancio? Es que he visto que ha posteado en el deportes pero no encuentro ninguna novedad de "lo suyo" por aqui.
 
Perrino Chico rebuznó:
Se ha vuelto a saber algo del affaire Venancio? Es que he visto que ha posteado en el deportes pero no encuentro ninguna novedad de "lo suyo" por aqui.

Parece ser que ha llegado a un acuerdo con su suegro y con el padre de su amante, para que éstos le financien la apertura de un Mercadona en su localidad, pero no consta si ellas ejercerán de reponedoras, cajeras, jefazas o se limitarán a cuidar de la futura prole del phorer en cuestión.

rendder rebuznó:
Hoy tenía examen y me he enamorado del 90% de las tías (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todas menos una gorda con cara de :2 y que enseñaba medio culo cuando estaba sentada) que había en clase. Joder joder, si yo llevaba años asexuado.

Yo de medicina ni puta idea, pero... ¿Es posible que tenga algo que ver con su reciente inmersión en el maravilloso mundo de los chutes de cafeína en comprimidos? Discuss...

La putada para mí es que además de asexuado tengo problemas de sueño, con lo que caso de ser cierto que existe causa efecto entre esos chutes y su hambre sexual, doble combo para el que suscribe: además de eunuco...insomne

:face::face::face::face:
 
Tiboroski rebuznó:
Yo de medicina ni puta idea, pero... ¿Es posible que tenga algo que ver con su reciente inmersión en el maravilloso mundo de los chutes de cafeína en comprimidos? Discuss...

No no, que va, la cafeína me la tomo hace ya mucho tiempo (de 60 comprimidos me queda 1, lo mismo hace 5 meses o así) y ese furor lo siento últimamente... No se, será los shorts y los enseñamientos de carne, esta época ya se sabe que es muy mala...
 
Besterik dijo: Que no, joder, que no. Que no puede ser que no folles, eso no cabe en cabeza alguna. Venga suelta de verdá que se me escapa para que no metas tu cola donde te propongas.

No puede ser sólo desidia, desgana o pereza por el genero opuesto, como pareces justificar.

Lo mismo opino de Black.

Venga hijosdeputa hacer que me salgan las cuentas y sacar a la luz vuestras deficiencias, si las hay, y que ya por fin pueda palmar en paz.


Si vais por el rollito de la modestia o de no querer herir sensibilidades a los risketeros del foro que sepais que no tenéis corazón.




Me he comportado y no he escrito nada sobre la homosexualidad, ehhhh :1

No se, quizas influya que siendo tan feo como soy ni me merezca la pena esforzarme en intentarlo, o quizas es que visto peor que ferris, no lo se:

e03ce3a566dbefbe9175fff7e63a00b7o.jpg
 
Morzi, me decepciona que no hayas puesto la clásica foto del chico pelirrojo regordete.
 
Morzhilla rebuznó:
No se, quizas influya que siendo tan feo como soy ni me merezca la pena esforzarme en intentarlo, o quizas es que visto peor que ferris, no lo se:

e03ce3a566dbefbe9175fff7e63a00b7o.jpg


Joder, lo sabía, la puta humildad. Os estáis hinchando a conios deluxe pero preferís camuflaros en bolsas de Risi y vendernos nosequé para pasar desapercibidos. Muchas gracias, pero NO.
 
Todo el mundo hablando mal de ellos, los anunciantes queriendo hacer boicot, a la gente dandole vergüenza ajena...

ESE PROGRAMA ES UNA PUTA MARAVILLA.

La que se fue de la fiesta levantándose la falda y enseñando su culo+tanga debería recibir un puesto fijo en telecinco.

Y el que hacía pesas con los libros es como yo pero en guapo, alto y mazao.
 
Si os fijáis en este tipo de pogramas siempre meten una fanegas. Es la representante de la mayoría silenciosa.
 
No está gorda, es que ella lo vale.

Una quería clavarle el tacón en el cuello a otra. Que maravilla poética.
 
La maravilla poética quedó resumida magníficamente en el aforismo "mi culo es la polla".

557022_526867314005976_1950351007_n.jpg


Bench.
 
Black Adder rebuznó:
La maravilla poética quedó resumida magníficamente en el aforismo "mi culo es la polla".

557022_526867314005976_1950351007_n.jpg


Bench.

:121 :121 :121

Y que decir del "mi corazón es de una, mi polla de todas".

Estas lagrimas que recorren mis mejillas son de alegría.
 
El programa muestra la realidad, aunque la gente que interviene están comprados, pero las situaciones y las cosas que pasan ahí es la vida tal cual. Lo que más me gustó a mí fue ver a una morenita flaquita que el primer día se quedó prendada de Abraham, vamos que iba de chica super sensible y parecía que se había superenamorado. Pues bien se van de pubs, el Abraham la rechaza y ella se pone a llorar cual magdalena y le dá un bajón anímico de la hostia. En 5 minutos la tía se levanta, se busca a otro tío al azar del pub y se pega al lote con él. Tras acabar con él, la tipa dice "bueno el abraham me habrá roto el corazón, pero yo ya me he liado con otro, toma ya jodete Abraham". En fin hamijos... Y eso no es más que la punta del iceberg porque solo hemos visto el primer capítulo. También hubo tirones de pelo entre hembras rivales y una casi-pelea en medio de la calle.
 
Estaba trallado después de toda la mierda que me he metido, es decir arrancadas, y entonces la calle se ha iluminado y delante mío he visto el amor. Una choni con las tetas más grandes que mi cabeza, en top, en octubre. Iba con el novio, que me ha mirado raro. Los he seguido hasta el mercawoman y he comprado 1 kg de nueces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie