El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien ponga o vuelva a citar esa puta foto se va del foro para siempre.
 
Antes, cuando veía una tipa buena por la calle me la imaginaba cabalgándome como una perra, ahora me la imagino recibiendo un hostión en la cara que le hunde la nariz hasta la nuca. ¿Es grave?
 
Spawner rebuznó:
Antes, cuando veía una tipa buena por la calle me la imaginaba cabalgándome como una perra, ahora me la imagino recibiendo un hostión en la cara que le hunde la nariz hasta la nuca. ¿Es grave?

Qué te ha hecho ya la protobomber? Cuéntanos.
 
Spawner rebuznó:
Antes, cuando veía una tipa buena por la calle me la imaginaba cabalgándome como una perra, ahora me la imagino recibiendo un hostión en la cara que le hunde la nariz hasta la nuca. ¿Es grave?

Grave no se, pero contagioso seguro.
 
Kokillo rebuznó:
Qué te ha hecho ya la protobomber? Cuéntanos.

Nada, al contrario, con ella va todo perfecto. Bueno, aunque hoy no me ha hecho la cena :mad:

EDITO: Ya sí, total, eran 3 pechugas a la plancha.
 
El sábado ligue, 15 minutos enrrollandome con la tipa y otros 105 agarrándole la melena mientras vomitaba. Ella me aseguro que ambos hechos no estaban interrelacionados. Que puta. No voy a entrar en detalles porque la tía no estaba ni medio buena y quiero causarle buena impresión a burren_clv.
 
Spawner rebuznó:
Antes, cuando veía una tipa buena por la calle me la imaginaba cabalgándome como una perra, ahora me la imagino recibiendo un hostión en la cara que le hunde la nariz hasta la nuca. ¿Es grave?

Si se apellida usted Puerta y ella es profesora universitaria es muy normal, no se preocupe.

Chester_Arthur rebuznó:
El sábado ligue, 15 minutos enrrollandome con la tipa y otros 105 agarrándole la melena mientras vomitaba. Ella me aseguro que ambos hechos no estaban interrelacionados. Que puta. No voy a entrar en detalles porque la tía no estaba ni medio buena y quiero causarle buena impresión a burren_clv.

Si durante esos 105 minutos no le comió usted la boca al menos 10,5 veces no sólo no es un phorer-pro, sino que ni tan siquiera es usted un verdadero Arthur, un Arthur de los de toda la vida.
 
Tiboroski rebuznó:
Si durante esos 105 minutos no le comió usted la boca al menos 10,5 veces no sólo no es un phorer-pro, sino que ni tan siquiera es usted un verdadero Arthur, un Arthur de los de toda la vida.

Y como iba a hacerlo si tenia la puta cabeza entre las piernas y escupiendo mierda como si fuera tabaco de mascar. Exprimí lo que tenia al máximo y apenas perdí un poco de dignidad. Soy un Arthur de raza.
 
12:33 AM N: Quieres leche de soja de cholatE?
12:34 AM me: no
por?
12:35 AM N: porque tengo 1 L, y es demasiado dulce para mi
:S
no sé, no puedo con esa leche ya, se me hace demasiado
xD

Venga, que salga el que le ha reventado la cuenta y me está trolleando :iconolol:
 
Seriamente encaprichado de esta puta voz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Seriamente encaprichado de esta puta voz.


Todo fue un error
No fue mala intención
Me odiarás
Hasta el final...


...Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí
Salté y me fui
Salté y caímos mal.


fue al instituto con mi ex y me gusta desde que vimos amarte duele juntos y luego me regalo su cd :oops::oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
De hace diez minutos, amigos.

1qFmWdQ0D6VxtsqoI9zOFyyHzmjjz.jpg
 
Me recuerda a 500 días juntos, versión española, ese seria un breve resumen de la peli. Rebeca es nombre de puta, desde luego. ¿Qué le has puesto tu para esa respuesta?¿Puta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estaba hablando con una niña de 13 años y me he acordado de prongo.
 
rendder rebuznó:
Hoy estaba hablando con una niña de 13 años y me he acordado de prongo.

¿Con esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Joder, qué resacón que llevo :face:
 
Espero que la resaca fuera porque estuviste de fiesta en casa de inglesas o cualquier otra nacionalidad, porque si es por la cerveza o la mierda de cubatas que te vende allí cuando eso te chapa para la 1 o las 2... putas, muy putas las pasabas tú en Españistán cuando salías de fiesta.
 
Na, es una chorrada, pero me dio lol (unos huevos, me acojoné por si era una emboscada de los geos :lol:).

Estaba yo en el burrikin, con un amigo, maricón todo el. Era un viernes o sábado, por lo que había un cojón de gente ahí. Estábamos ya pidiendo nuestro bazofia prefabricada, cuando noto que "algo" me está sobando mi épica espalda (si, me soban la espalda siempre que pueden, sin ir mas lejos la semana pasada un maricón en el trabajo).

Supuse que era mi amigo, que como es maricón, estaba de cachondeo... El estaba a mi izquierda, por lo que ya estaba preparado para decirle "estate quieto, deja de hacer mariconadas", pero antes de decir nada veo que sus manos estaban encima del mostrador, como a metro y medio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no era el.

Sigo girando el cuello y veo montones de niños, jiji jaja, todos ahostiables. Ya me estaba cabreando y pensaba que tenía que soltar a algún niñato un bofetón. Sigo y sigo y sigo girando hasta que ya me doy la vuelta 180º. No era un niñato. No. Era una cría. Cara pintada como una puerta, con sus tetitas respingonas y sus leggins negros, cuerpo perfecto. Mirándome fijamente, reclamando a gritos sordos su ración de polla veinteañera, obviando a todos los mediahostia de su clase de la eso que tenía a su alrededor.

Me quedé mirándola durante unos segundos sin saber que hostias decir o hacer.

"Aquí tiene su pedido, señor (señor tu puto padre, hijo de puta)"

Me di la vuelta y, cogí mi chiniwhopper con cocacola light y me fui a mi mesa, pensando en que "el mafias" me podía rajar en la celda por haber tocado el pelo a una cría de la misma edad que su jesy.

Luego paja y a dormir.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Algún día. Por mis cojones. Y merecerá la pena la condena.

De 13 años en adelante no hay condena. Espero que esta info me sirva de comodín inmunizador en el cines frente a iBAN El Terrible cuando vea alguna rareza cinéfila sudanesa subtitulada en sánscrito recomendada por usted y me dé de alta en Filimbiaffinity con el único fin de cascarle un 1.

Que yo recuerde/sepa nunca he estado con una menor siendo yo adulto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie