El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
A mi los mayores siempre han dicho que en boca de una mujer, tres NOS solo significan un SI muy grande.

Y hablando de tatuajes, acabo de ver en facebook que una tipa con la que me había liado se ha hecho esto:



Que mal está, la cabrona
A mí es que los tatuajes, casi todos, me dan cosica, aunque algunos los paso más que otros. Por ejemplo, un tatu en la teta, mal muy mal; un tatu en el jopo, mal; en el culo, peor...

Por cierto, hoy en el gimnasio he visto un tipo con un tatuaje que empezaba en la cadera y descendía por el pantalón, eso sólo puede ser de cani o maricón.
 
Spawner rebuznó:
A mí es que los tatuajes, casi todos, me dan cosica, aunque algunos los paso más que otros. Por ejemplo, un tatu en la teta, mal muy mal; un tatu en el jopo, mal; en el culo, peor...

Por cierto, hoy en el gimnasio he visto un tipo con un tatuaje que empezaba en la cadera y descendía por el pantalón, eso sólo puede ser de cani o maricón.

Por ejemplo:

Christian Saint Photography

Espauni maricón.
 
rendder rebuznó:
Y no me imaginaba cuanto.



Hijodeputa :lol:



Lo que voy a poner a continuación es lo que ha ocurrida con ella desde que supuestamente la cosa acabo (hamistac? friendzoneo?)... Ni rapiñeo ni hostias, solo pongo el comportamiento de alguien algo desequilibrado (para mi gusto). Nunca me había pasado nada de esto, lo mismo vosotros estáis acostumbrados a esto.

Lo pongo en spoiler porque son una sarta de gilipollás sin sustancia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay chicha de ningún tipo, solo enumero lo que me ha ocurrido con ella desde entonces.

Como apunte yo a ella (teóricamente) solo la veo los miércoles y viernes.

Le mandé el correo aquel tal que un jueves diciendola que me había dejado de hablar y tal hace 3 meses y que encima quería que siguiera como si nada. El viernes ni me miró. Eso ya lo sabiais.

Miercoles siguiente, yo en el pasillo esperando enfrente de la puerta de la clase, sentado en un banco, miro de reojo y viene ella, llega a mi altura y... "J... Rendder, es la clase aquí?" "Posi jamia" Entra, sale... "Tienes un destornillador, es que quiero abrir la tapa de enchufe y..." "Pues no, el kit de macgiver me lo he dejado en casa". Conversación absurda donde las hubiera.

Viernes, sentado en el banco... llega y se sienta a mi lado. "Te ha salido el ejercicio" "Psss" "Ya..." Empieza a tocar mi portatil con el dedo... "Que blanquito..." "Ya..."

https://elmack.files.wordpress.com/2011/07/macbook-white.jpg[img][/SPOILER]

:face: ordenador el cual había visto ya un millón de veces.

El sábado me escribe a las 2 de la mañana al gtalk del móvil (que hacía como 3 horas que no estaba con el), para decirme algo referente a mi estado (una gilipollez que había puesto).

Al siguiente miércoles me senté detras de ella y no hacía mas que mirarme, y en el momento en que mi vista pasó por delante de su cabezo me dice "AH! TE HAS CORTADO EL PELO!" :face::face::face:

El viernes nada, ya ayer me escribió preguntadome por otra tontería, la respondo al minuto y ya estaba desconectada.[/SPOILER]

Que... que hostias pasa? Se le ha pirado la quijotera? Un día está chinada, al otro intenta darme conversación (insustancial) como si no hubiera pasado nada, intenta llamar la atención... Joder, estoy poniendo la definición de mujer :lol:

Nada lo pongo a modo de anécdota, me lo tomo a guasa (aunque a veces me da miedo). He fijado mi objetivo en otra, la única que no tiene novio de toda la puta clase, y me saludó ayer con una sonrisa... esa quiere tema :1[/QUOTE]

Vamos cómo que esto es sólo y exclusivo de las chicas :face:
 
rendder rebuznó:
Y no me imaginaba cuanto.



Hijodeputa :lol:



Lo que voy a poner a continuación es lo que ha ocurrida con ella desde que supuestamente la cosa acabo (hamistac? friendzoneo?)... Ni rapiñeo ni hostias, solo pongo el comportamiento de alguien algo desequilibrado (para mi gusto). Nunca me había pasado nada de esto, lo mismo vosotros estáis acostumbrados a esto.

Lo pongo en spoiler porque son una sarta de gilipollás sin sustancia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay chicha de ningún tipo, solo enumero lo que me ha ocurrido con ella desde entonces.

Como apunte yo a ella (teóricamente) solo la veo los miércoles y viernes.

Le mandé el correo aquel tal que un jueves diciendola que me había dejado de hablar y tal hace 3 meses y que encima quería que siguiera como si nada. El viernes ni me miró. Eso ya lo sabiais.

Miercoles siguiente, yo en el pasillo esperando enfrente de la puerta de la clase, sentado en un banco, miro de reojo y viene ella, llega a mi altura y... "J... Rendder, es la clase aquí?" "Posi jamia" Entra, sale... "Tienes un destornillador, es que quiero abrir la tapa de enchufe y..." "Pues no, el kit de macgiver me lo he dejado en casa". Conversación absurda donde las hubiera.

Viernes, sentado en el banco... llega y se sienta a mi lado. "Te ha salido el ejercicio" "Psss" "Ya..." Empieza a tocar mi portatil con el dedo... "Que blanquito..." "Ya..."

https://elmack.files.wordpress.com/2011/07/macbook-white.jpg[img][/SPOILER]

:face: ordenador el cual había visto ya un millón de veces.

El sábado me escribe a las 2 de la mañana al gtalk del móvil (que hacía como 3 horas que no estaba con el), para decirme algo referente a mi estado (una gilipollez que había puesto).

Al siguiente miércoles me senté detras de ella y no hacía mas que mirarme, y en el momento en que mi vista pasó por delante de su cabezo me dice "AH! TE HAS CORTADO EL PELO!" :face::face::face:

El viernes nada, ya ayer me escribió preguntadome por otra tontería, la respondo al minuto y ya estaba desconectada.[/SPOILER]

Que... que hostias pasa? Se le ha pirado la quijotera? Un día está chinada, al otro intenta darme conversación (insustancial) como si no hubiera pasado nada, intenta llamar la atención... Joder, estoy poniendo la definición de mujer :lol:

Nada lo pongo a modo de anécdota, me lo tomo a guasa (aunque a veces me da miedo). He fijado mi objetivo en otra, la única que no tiene novio de toda la puta clase, y me saludó ayer con una sonrisa... esa quiere tema :1[/QUOTE]

Vamos como que esto es sólo y exclusivo de las chicas :face:
 
Rendder yo evitaría tratar de ligar con gente de clase, trabajo y entornos en los cuales lo que se necesita es buen rollo y no mierdas de esas. Sé que es lo que tienes más a mano y por vagancia vas a por las que tienes más cerca, pero haz un esfuerzo y deja a la gente de clase en paz.
 
ultimamente me ponen estas chicas con el rollo pin up, tatuadas o con un looks vintage y a veces rockabilly, que no veas.

tumblr_mb4oenkWf51r2z3qgo1_1280.jpg





tumblr_m6uc4uswBs1qlrdpro1_500.jpg




tumblr_maxtglbgcI1r9hzgjo1_400.jpg



tumblr_mav9jrcerz1rs79hco1_500.jpg



tumblr_m9dli0Z1af1r2z3qgo1_500.jpg



tumblr_maccnna2sr1rej4cio1_500.jpg



tumblr_m92q5t2ir81rn3yyfo1_1280.jpg



Vaya brazo, SEXY AS FUCK.
 
Morzhilla rebuznó:
ultimamente me ponen estas chicas con el rollo pin up, tatuadas o con un looks vintage y a veces rockabilly, que no veas.

Rodeado de vascas es normal.
 
Pero que sorpresa os llevareis el dia que vengais por aqui

:lol:


y que limpies el buzon, merluzo
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que sorpresa os llevareis el dia que vengais por aqui

Yo cuando estuve en el país vasco vi mucha tia buena (bueno, solo fue un día, tampoco hice un gran estudio), nunca he comprendido eso de que las de allí sean feas.

Joder, lo de getafe este año no es ni medio normal, es que el ratio de tías buenas es brutal, parece una competición por ver quien está mas buena. Es que me pongo hasta de mala hostia :lol:

Lo que dices de las chicas estas... Joder, es que entre tanta tía esquelética, ver a una de estas así con carnes donde agarrar... :1
 
Hoy me han dicho para quedar. Para quedar y conocernos más, quien dice conocernos dice echar un casquete si se cumplen las expectativas... en fin.
Hace tanto que no follo que casi me lo he planteado por un momento. Luego he pensado que si me cae bien por qué no, después he dejado de pensar como una ONG y he decidido que mejor solo y jodido que acompañado y jodiendo.


Y en cuanto a los tatus +1 a favor de Spawner.
 
Morzhilla rebuznó:
ultimamente me ponen estas chicas con el rollo pin up, tatuadas o con un looks vintage y a veces rockabilly, que no veas.

tumblr_mb4oenkWf51r2z3qgo1_1280.jpg





tumblr_m6uc4uswBs1qlrdpro1_500.jpg




tumblr_maxtglbgcI1r9hzgjo1_400.jpg



tumblr_mav9jrcerz1rs79hco1_500.jpg



tumblr_m9dli0Z1af1r2z3qgo1_500.jpg



tumblr_maccnna2sr1rej4cio1_500.jpg



tumblr_m92q5t2ir81rn3yyfo1_1280.jpg



Vaya brazo, SEXY AS FUCK.

De estas en Polonia habia a puñaos, al menos en Cracovia. Iban como en bandas, ellas de Pin Up y ellos de Rockabilly, estaba de puta madre.
 
Lance_Murdock rebuznó:
De estas en Polonia habia a puñaos, al menos en Cracovia. Iban como en bandas, ellas de Pin Up y ellos de Rockabilly, estaba de puta madre.

A veces tratar con ellas es un coñazo, ser prepotente y creidas es parte de su rollo de creerse cagadas por dioses

y la musica mola un cojon


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
A veces tratar con ellas es un coñazo, ser prepotente y creidas es parte de su rollo de creerse cagadas por dioses

Ese es el problema, que son absolutamente insoportables, llenas de arrogancia y pagadísimas de sí mismas por pertenecer a ese exclusivo "club". Yo particularmente no las trago, las trato con desdén y, salvo prueba en contrario que demuestre su buen fondo, son objeto de mis burlas e indiferencia, siempre que puedo.
No he conocido a ninguna, por desgracia, que no sea tan despreciable como la mirada que lanzan a los que no son como ellas. Alguna habrá, no me cabe duda, pero no la he conocido.

Tampoco entiendo por qué a cualquier tiparraca con un tatuaje en el brazo, un pañuelo en el pelo y unas Ray-Ban rojas se la cataloga (o se cataloga a sí misma) de "Pin Up", cuando en un 90% son canis con disfunciones sociales y de aceptación.
 
Hablamos de este caso concreto y señalas a canis que digamos, siguen una moda. Pero en general, esa gente que va de elitista y "mi rollo mola mas que el tuyo, plebeyo" merecen una soberana ostia.
 
Tengo dos amiguetas pin-up, y las dos son bastante buena gente. A una la conozco de toda la vida y a la otra desde hará un par de años, y está buena no, lo siguiente, la japuta, pero sigo pensando que sin tatús, estaría mejor aún.
 
Spawner rebuznó:
Creo que todas estarían mejor sin tatús.

Morzhilla rebuznó:
ultimamente me ponen estas chicas con el rollo pin up, tatuadas o con un looks vintage y a veces rockabilly, que no veas.

Efectivamente, todas esas tías ya están buenas de por sí, no necesitan tatuajes para ser bellas, los tatuajes sólo adornan su belleza.

Y siempre que veo estos tatuajes no puedo evitar pensar cómo se verán dentro de 30 años, cuando estén viejas y arrugadas. Entonces parecerán camareras desdentadas de taberna portuaria. Y me da asco.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Efectivamente, todas esas tías ya están buenas de por sí, no necesitan tatuajes para ser bellas, los tatuajes sólo adornan su belleza.

Y siempre que veo estos tatuajes no puedo evitar pensar cómo se verán dentro de 30 años, cuando estén viejas y arrugadas. Entonces parecerán camareras desdentadas de taberna portuaria. Y me da asco.

Esto mismo es lo que pienso yo, hay tatoos chulísimos y esta bien con cierta edad, pero eso para tenerlo toda la vida......

Y esto mismo no sólo en las chicas, también para los chicos.
 
Y yo que pretendía tatuarme el avatar de duendec_verdec en el pecho junto a unas letras árabes que significaran "todas putas", y ya se me quitan las ganas...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y yo que pretendía tatuarme el avatar de duendec_verdec en el pecho junto a unas letras árabes que significaran "todas putas", y ya se me quitan las ganas...

Ahí ahí, el full HD y technicolor

2a76c7t.jpg
 
Tu, no jodas, que me ha saltado el antivirus y todo.

Si, este es un +1 en honor a benito, lol lo acoja en su gloria.
 
Asco de tía y asco de piñata la del calvo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahí ahí, el full HD y technicolor

2a76c7t.jpg

El calvorota tiene toda la cara de un posible futuro compi de la bomber de Spawner. Igual lo conoce y todo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahí ahí, el full HD y technicolor

2a76c7t.jpg

No, no, si yo me lo tatuo me lo tatuo en color verdec. Me ofendeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie