El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Si crees que esos tatus enlazados en el buscador de google son de chonis haztelo mirar, porque ahi hay unos artworks muy muy serios.

Vamos me dirás que estos tatoos son muy sexys :face:


images

images

images


images


images
 
He dicho que hay unos artworks muy serios. Un tatuaje no es sexy, la persona en su conjunto con o sin tatuaje, si lo es. Y a mi, personalmente, si me resultan muy sexys.
 
rendder rebuznó:
He visto hace un cuarto de hora a una suicide girl cuando estaba yo saliendo de la universidad. Impresionante. Cuando me he dado la vuelta para observar su tremendo culo en minifalda me he encontrado que llevaba estos tatuajes también:

normal_01_%287%29.jpg


Los dos lazos :121

Me he enamorado.

Muy molones, aunque para mi gusto son para lucirlos con medias. A palo seco, así, pierden muchísimo de su encanto.

Morzhi, ¿alguna sugerencia de artworks originales para la espalda? Tamaño completo.
 
naxo rebuznó:
Morzhi, ¿alguna sugerencia de artworks originales para la espalda? Tamaño completo.

Meditalo antes de meterte con algo tan tocho y te lo digo en serio porque es algo que te puede llevar años terminar y la aguja de lineas en ciertas partes de la espalda es un suplicio :1

De todas formas, mas que dibujos ya hechos o artworks rollo book que suelen tener en los estudios de tatuajes y tal, busca artistas que hagan virgerias y diles el concepto e idea que tienes sobre lo que quieres y que trabajen en base a eso. Si quieres algo killer killer, yo te recomendaria viajar a donde este la gente que haga cosas que te guste. Cuando me haga una manga en un brazo voy a ir Alemania a que me lo hagan alli. Yo te digo, si tienes pasta te paso el enlace de un haminjo que no es moco de pavo, la gente viene desde el extranjero y otras veces le pagan el viaje y la estancia por ir el. Tu mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Y a mi, personalmente, si me resultan muy sexys.

A mi el conjunto de estas muchachas me parece espectacular, con diferencia lo que mas me gusta. Sus cuerpos, sus peinados, sus colores de pelo, sus tatuajes...

Hombre, ya si está muy recargada pues no me mola, pero con unos cuantos me encantan.

naxo rebuznó:
Muy molones, aunque para mi gusto son para lucirlos con medias. A palo seco, así, pierden muchísimo de su encanto.

La chica a la que se los he visto llevaba medias. Era increíble la muchacha. Me he quedado con ganas de decirle algo que no fuera un piropo, pero me daba miedo de que se comiera mi corazón o algo :lol:

Por cierto, si me hiciera un tatuaje algún día sería hecho por mi o por mi hermano (si no llego a la zona (hay que añadir que ninguno de los dos tenemos ni puta idea de hacer tatuajes :lol:)) y sería uno de estos dos:

dragon_ball_tattoo_majin_m_neck.jpg


o

sm.png


Ese es mi brazo y me lo hice yo con un pilot, por lo que la idea del auto-tatuaje pierde fuerza :lol:

Exactamente así, en esos colores y así de austeros. Lo que no sabría decir es la zona.
 
Igual te convendría dejar de merendar una caja entera de phoskitos, de esas que vienen 24 unidades.
 
Me lo hice en medio de clase :lol:

Voy por un pasillo esta tarde, miro a la izquierda y veo a algo que me resulta familiar. Freno en seco, vuelvo para atras, remiro y veo que es gente de mi clase. Justo en frente a 2 metros una chica, la digo hola con la mano, a la derecha como a 7 metros otra, me dice hola y le digo hola again, sigo buscando, miro a la izquierda, a otros 7 metros (estaba delante de la anterior) veo a mi ex-amiga/ex-crush.

Nos miramos, ponemos la mejor de nuestras sonrisas y nos decimos hola. Acto seguido digo adiós a las 3 y me voy.

Luego al rato me he acordado de que estaba chinado con ella :lol::face:

Os he contado ya las razones por la cual debería estar ingresada en un psiquiatrico?
 
A mí los tatuajes, todos, me dan asquete.

Redder, te comportas como una tía, en serio, vente conmigo a una clase de boxeo que te haga un hombre.
 
La van a poner verde porque seguramente lo sacaran de contesto (mi apuesta va por violaciones), pero esa frase encierra una pequeña verdad del pequeño microcosmos femenino, el acercamiento desde la inseguridad que necesita de sentirse querida y comprobar periodicamente tal cosa que resumiendolo se podria decir "tus palabras estan bien, pero quiero que lo demuestres, cuantas mas veces mejor".
 
Morzhilla rebuznó:
La van a poner verde porque seguramente lo sacaran de contesto (mi apuesta va por violaciones), pero esa frase encierra una pequeña verdad del pequeño microcosmos femenino, el acercamiento desde la inseguridad que necesita de sentirse querida y comprobar periodicamente tal cosa que resumiendolo se podria decir "tus palabras estan bien, pero quiero que lo demuestres, cuantas mas veces mejor".

Que encierre una pequeña verdad no quita para que sea una muestra de divismo estúpido que tanto odiamos algunos y que si, encima, lo encarna la torda de la Montero hace que todo sea LOL.

Y sí, le están dando caña por ser apóloga de violaciones.
 
Spawner rebuznó:
Que encierre una pequeña verdad no quita para que sea una muestra de divismo estúpido

Ayer despues de darnos un glorioso baño, el baño del año y estando rendidos despues de enfrentarnos a olas en las que el en el tubo cabia un coche entero, estando sentados mierando el mar mientras tomabamos unas cervezas vimos la escena mas surreal de divinismo estupido.

Una pareja y una amiga, 3 en total. Una de las niñas se quita sus botas de cowboy (de esas hasta la rodilla que son feisimas) y estendiendolas hacia su novio dice "ay cari, las podia haber dejado en el coche.... NO?". Tambien te podia haber caido un rayo, hija de puta. Si quieres que las lleve al coche lo pides directamente sin rodeos. Para sorpresa el novio con sobrepeso no fue un calzonazos y ella cargo con sus horrendas botas de piel de imitacion todo el paseo. Mano de hierro frente al divinismo y consentimiento estupido.
 
Yo es que lo de que cada día las botas sean más altas y las faldas más cortas no sé si lo llevo bien o mal.
 
Esas faldas o pantaloncitos donde se deja ver hasta el papo del culo, eso es gloria. La botas hasta la rodilla en cambio son una horterada del cojon, Horrendus Maximus.
 
Spawner rebuznó:
No sé dónde poner esto, supongo que por aquí no irá mal.



En Tuitah, claro, la van a poner verde.

A mi los mayores siempre han dicho que en boca de una mujer, tres NOS solo significan un SI muy grande.

Y hablando de tatuajes, acabo de ver en facebook que una tipa con la que me había liado se ha hecho esto:



Que mal está, la cabrona
 
Morzhilla rebuznó:
Esas faldas o pantaloncitos donde se deja ver hasta el papo del culo, eso es gloria.

Hubo una en el gimnasio que fue con un mini pantaloncito que ya por detras se le veía medio culo, y cuando se puso de frente a mi haciendo la máquina de espalda, le llegué a ver hasta el número de serie de la chotera :121
 
Spawner rebuznó:
No sé dónde poner esto, supongo que por aquí no irá mal.



En Tuitah, claro, la van a poner verde.


Mira cómo se defiende:

"Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, y si te admiran es porque quieren ser como tú".
 
rendder rebuznó:
Bueno, pues ya está, ha acabado todo. Este es el capítulo (de mierda) final de esta historia (de mierda).

Putas locas.

Y no me imaginaba cuanto.

lemikox rebuznó:

Hijodeputa :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
A qué esperas a contarlo? desembucha.

Lo que voy a poner a continuación es lo que ha ocurrida con ella desde que supuestamente la cosa acabo (hamistac? friendzoneo?)... Ni rapiñeo ni hostias, solo pongo el comportamiento de alguien algo desequilibrado (para mi gusto). Nunca me había pasado nada de esto, lo mismo vosotros estáis acostumbrados a esto.

Lo pongo en spoiler porque son una sarta de gilipollás sin sustancia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay chicha de ningún tipo, solo enumero lo que me ha ocurrido con ella desde entonces.

Como apunte yo a ella (teóricamente) solo la veo los miércoles y viernes.

Le mandé el correo aquel tal que un jueves diciendola que me había dejado de hablar y tal hace 3 meses y que encima quería que siguiera como si nada. El viernes ni me miró. Eso ya lo sabiais.

Miercoles siguiente, yo en el pasillo esperando enfrente de la puerta de la clase, sentado en un banco, miro de reojo y viene ella, llega a mi altura y... "J... Rendder, es la clase aquí?" "Posi jamia" Entra, sale... "Tienes un destornillador, es que quiero abrir la tapa de enchufe y..." "Pues no, el kit de macgiver me lo he dejado en casa". Conversación absurda donde las hubiera.

Viernes, sentado en el banco... llega y se sienta a mi lado. "Te ha salido el ejercicio" "Psss" "Ya..." Empieza a tocar mi portatil con el dedo... "Que blanquito..." "Ya..."

https://elmack.files.wordpress.com/2011/07/macbook-white.jpg[img][/SPOILER]

:face: ordenador el cual había visto ya un millón de veces.

El sábado me escribe a las 2 de la mañana al gtalk del móvil (que hacía como 3 horas que no estaba con el), para decirme algo referente a mi estado (una gilipollez que había puesto).

Al siguiente miércoles me senté detras de ella y no hacía mas que mirarme, y en el momento en que mi vista pasó por delante de su cabezo me dice "AH! TE HAS CORTADO EL PELO!" :face::face::face:

El viernes nada, ya ayer me escribió preguntadome por otra tontería, la respondo al minuto y ya estaba desconectada.[/SPOILER]

Que... que hostias pasa? Se le ha pirado la quijotera? Un día está chinada, al otro intenta darme conversación (insustancial) como si no hubiera pasado nada, intenta llamar la atención... Joder, estoy poniendo la definición de mujer :lol:

Nada lo pongo a modo de anécdota, me lo tomo a guasa (aunque a veces me da miedo). He fijado mi objetivo en otra, la única que no tiene novio de toda la puta clase, y me saludó ayer con una sonrisa... esa quiere tema :1
 
rendder rebuznó:
Y no me imaginaba cuanto.



Hijodeputa :lol:



Lo que voy a poner a continuación es lo que ha ocurrida con ella desde que supuestamente la cosa acabo (hamistac? friendzoneo?)... Ni rapiñeo ni hostias, solo pongo el comportamiento de alguien algo desequilibrado (para mi gusto). Nunca me había pasado nada de esto, lo mismo vosotros estáis acostumbrados a esto.

Lo pongo en spoiler porque son una sarta de gilipollás sin sustancia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay chicha de ningún tipo, solo enumero lo que me ha ocurrido con ella desde entonces.

Como apunte yo a ella (teóricamente) solo la veo los miércoles y viernes.

Le mandé el correo aquel tal que un jueves diciendola que me había dejado de hablar y tal hace 3 meses y que encima quería que siguiera como si nada. El viernes ni me miró. Eso ya lo sabiais.

Miercoles siguiente, yo en el pasillo esperando enfrente de la puerta de la clase, sentado en un banco, miro de reojo y viene ella, llega a mi altura y... "J... Rendder, es la clase aquí?" "Posi jamia" Entra, sale... "Tienes un destornillador, es que quiero abrir la tapa de enchufe y..." "Pues no, el kit de macgiver me lo he dejado en casa". Conversación absurda donde las hubiera.

Viernes, sentado en el banco... llega y se sienta a mi lado. "Te ha salido el ejercicio" "Psss" "Ya..." Empieza a tocar mi portatil con el dedo... "Que blanquito..." "Ya..."

https://elmack.files.wordpress.com/2011/07/macbook-white.jpg[img][/SPOILER]

:face: ordenador el cual había visto ya un millón de veces.

El sábado me escribe a las 2 de la mañana al gtalk del móvil (que hacía como 3 horas que no estaba con el), para decirme algo referente a mi estado (una gilipollez que había puesto).

Al siguiente miércoles me senté detras de ella y no hacía mas que mirarme, y en el momento en que mi vista pasó por delante de su cabezo me dice "AH! TE HAS CORTADO EL PELO!" :face::face::face:

El viernes nada, ya ayer me escribió preguntadome por otra tontería, la respondo al minuto y ya estaba desconectada.[/SPOILER]

Que... que hostias pasa? Se le ha pirado la quijotera? Un día está chinada, al otro intenta darme conversación (insustancial) como si no hubiera pasado nada, intenta llamar la atención... Joder, estoy poniendo la definición de mujer :lol:

Nada lo pongo a modo de anécdota, me lo tomo a guasa (aunque a veces me da miedo). He fijado mi objetivo en otra, la única que no tiene novio de toda la puta clase, y me saludó ayer con una sonrisa... esa quiere tema :1[/QUOTE]

Es lo normal, así que nadie se sorprenderá.

En cuanto a fijarte en otra, bien. Se ve que aunque no me leas algo se que te queda en el subconsciente. Pero luego ven a contar la reacción de tu hamija porque va a ser para LOLes. Claro que si actúas como siempre, con la otra ni llegarás a hablar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie