El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Tú crees que tus hijos -los que tengas o los futuros- se sentirán orgullosos de ti, de tener una madre como tú?

Cada loco con su tema. :lol:

Ahí, a machete. :121:121:121:121:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La hostia, el Perrino le dice que para solucionar los problemas es tener otro hijo, tocate los cojones, toma huida hacia adelante.

El otro dice que no, que está analizando la situación y le llama inmaduro.:121

Bravo.:face:

En realidad el señor Perrino no dice que sea la solución si bien cita el ejemplo de una amiga suya a la que sí le ha funcionado. A ese respecto yo opiné como usted, en el sentido de que he visto muchas veces precisamente lo contrario, en las que un nuevo hijo a una pareja herida no hace sino meterle piedros en los bolsillos a alguien que se ahoga. Seguro que el caso de esa amiga es cierto, pero no deja de parecerme la excepción que confirma la regla...

La verdad es que no le arriendo la ganancia a Don Venancio.

Venancio, cabrón, este hilo es para forochat, dime a partir de que post separo y te abro uno para ti.

ruben_clv rebuznó:
Venancio, cabrón, este hilo es para forochat, dime a partir de que post separo y te abro uno para ti.

No hace falta Ruben. Esto se ha finiquitado. No hay nada mas que comentar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me seduce, me entretiene.

Es una historia de gente normal, actuando de forma normal; sabiendo que actuan mal pero sin poder/querer evitarlo.

Los que me haceis gracia sois los que les acusais de inmaduros o de sentirse especiales, incluso me pareció leer insinuaciones de que era mal padre.

Vete a la mierda, Carl, vete a la mierda. Si te parece normal lo que está haciendo Venancio y la manera cutre, de preadolescente, allá tú, pero, para mí deja bastante que desear. Y no porque sea mal padre ni hostias, yo en eso no entro y no catalogo a la gente, sino porque entre los métodos de Venancio y los de mi primo de 15 años no hay ninguna diferencia. Es todo muy cutre.

Que si le hablo por Facebook, por dios, una cuarentona poniéndose cachonda por Facebook; que si la bloqueo del móvil y a la media hora la desbloqueo; que si me dejo caer por dónde va ella a ver si coincidimos... ¿Qué es esto, Los Serrano? Coño, un poco de actitud.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La hostia, el Perrino le dice que para solucionar los problemas es tener otro hijo, tocate los cojones, toma huida hacia adelante.

El otro dice que no, que está analizando la situación y le llama inmaduro.:121

Bravo.:face:
Yo también me he quedao flipado. No entiendo lo fácilmente que la gente trae hijos al mundo. ¿Tienes una crisis? Trae un hijo al mundo. Hala, ni que fuera como irse de fin de semana a la playa.

Madre mía.

Venancio rebuznó:
¿La has vuelto a bloquear del móvil? :lol:

Si esta tarde te vas a dejar caer por donde ella va... Está claro como va a terminar esto, el que no lo vea está ciego. Vas a seguir gilipolleando con la Concha Velasco ésta hasta que tu señora te pille, porque te va a pillar. Cuando eso pase, tu mujer, histérica y llena de odio, te va a sacar los cuartos dejando tu emporio en bragas, te quitará la casa y al bicho que criáis. Y tú acabarás arruinado y amargado (aún más) con 40 años por dos polvos de mierda con una tía con pérdidas de orina.

Que alguien borre esto que Tapatalk me la ha jugado.

Venancio rebuznó:

Tomarse tiempo para hacer Nada a veces da perspectiva sobre Todo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Un tiempo para la meditación siempre viene muy bien.

ba%20dum%20tss.jpg

Y así son todos sus mensajes.

Duendec_verdec rebuznó:
ba_dum_tss_327_Draw_a_hamburger_with_your_eyes_closed-s398x343-283404-535.jpg

Y así son todos sus mensajes.

No, también tienes el modelo "a eso no voy a responder" o " es que no preguntáis bien"

Centrándonos en el tema del hilo.... coño, si este es el brocochat!!

Yo creo que hay que abrir el hilo de Venancio, definitivamente puede ser el culebrón del otoño-invierno

Cuaster rebuznó:
No, también tienes el modelo "a eso no voy a responder" o " es que no preguntáis bien"

Centrándonos en el tema del hilo.... coño, si este es el brocochat!!

Yo creo que hay que abrir el hilo de Venancio, definitivamente puede ser el culebrón del otoño-invierno

Actualizado mensualmente no tendría gracia.

He visto hace un cuarto de hora a una suicide girl cuando estaba yo saliendo de la universidad. Impresionante. Cuando me he dado la vuelta para observar su tremendo culo en minifalda me he encontrado que llevaba estos tatuajes también:

normal_01_%287%29.jpg

Los dos lazos :121

Me he enamorado.

rendder rebuznó:
He visto hace un cuarto de hora a una suicide girl cuando estaba yo saliendo de la universidad. Impresionante. Cuando me he dado la vuelta para observar su tremendo culo en minifalda me he encontrado que llevaba estos tatuajes también:

normal_01_%287%29.jpg

Los dos lazos :121

Me he enamorado.

Ese tipo de tatoos es de lo más choni que puede hacerse una chica.:face:

Las mujeres nunca habéis tenido ni tendréis criterio para saber si un tatuaje es bonito o no. De hecho carecéis por completo de sentido de la belleza.

ruben_clv rebuznó:
Las mujeres nunca habéis tenido ni tendréis criterio para saber si un tatuaje es bonito o no. De hecho carecéis por completo de sentido de la belleza.

Cómo que no?

Edito: Para decir que aún espero respuesta a la pregunta que te hice por mp.

Si crees que esos tatus enlazados en el buscador de google son de chonis haztelo mirar, porque ahi hay unos artworks muy muy serios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie