El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Yo en una semana he pasado de estar enfadado/henamorado a que me de miedo cruzármela por un pasillo. Está como una puta chota :lol:

Actualizanos ioputa.
 
Este plan badoolero lo llevaba trabajando desde el pasado mes de Julio. No dije nada porque no quería hacerlo público hasta que la cosa estuviera segura, pero ya estoy en condiciones de anunciaros que en breve:

VOY A FOLLARME A UNA POLICÍA. Y NO, NO ES DE LAS GORDAS MACHORRAS

Superadlo :lol:
 
Pero es una policía local, o una "mossu d'asquadra"? Descríbela físicamente, edad y carácter de la tipa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero es una policía local, o una "mossu d'asquadra"? Descríbela físicamente, edad y carácter de la tipa.

Lo primero paso de responderlo.

Físicamente tiene una cara bonita y salvaje, 38 años. Tiene un aire a Sigourney Weaver pero más joven y morena:

220px-Sigourney_Weaver_by_David_Shankbone.jpg


Mide 1,67, cinturita pero con caderas, esto no significa que gorda, sino que tiene formas, aunque la cintura es muy peque.

Su personalidad es bastante fria cuando no la conoces. Diríase que borde en un principio -se nota que es policia-. No es pasional, no se deja llevar para nada por las emociones, es una tipa muy cerebral y muy cauta, pero cuando consigues penetrar en ella -algo nada fácil- se comporta de manera algo más cercana y cariñosa.
 
rendder rebuznó:
Cuantos años tienes tu?

En nada tengo 31, pero no voy a salir con ella ni habrá nada serio y ella ya lo sabe: tiene un crio pequeño y yo no estoy para eso. Fui claro desde el principio y ella lo entiende a la perfección.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
VOY A FOLLARME A UNA POLICÍA.

Slk repartiendo asco rebuznó:
cuando consigues penetrar en ella -algo nada fácil-.

En que quedamos ¿te la has follado o no?

Y este hilo sin fotos no vale una mierda. Si Cliffy se folló una gitana (y publicó las fotos :1) tu debes hacer lo mismo.
 
Él debe tener unos 30 por lo que he leído, y si no quiere decir a qué cuerpo pertenece es porque debe ser una simple local, anda que si fuera nacional o "mossu" le faltaría tiempo para venir aquí a restregarnoslo :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Él debe tener unos 30 por lo que he leído, y si no quiere decir a qué cuerpo pertenece es porque debe ser una simple local, anda que si fuera nacional o "mossu" le faltaría tiempo para venir aquí a restregarnoslo :lol:

A ver a ver, explica eso ¿si es mossa o nacional tiene más valor? ¿por qué? :lol: ¿y si fuera guardia civil qué valor tendría?
 
Joder, pues porque la nacional pasa 1 puto año en la academia y se les da por sentado ciertas aptitudes, y la guardia civil creo que también pasan 1 año en la academia, mientras que las locales son simples ponemultas que entran por enchufe en el ayuntamiento de turno, eso lo sabe cualquiera.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vosotros, pese a vivir una vida de Carrefour, sentís que os encontráis en uno de los puntos más tensos de vuestras vidas, y noseque y nosecuantos


Me hace gracia que tú, aspirante a apesebrado, hables con esa ligereza. Pero no te lo tengo en cuenta ;)
 
Yo no cuento nada... Que siga SLK contando ya que tiene el frente abierto.

Como tiene Ripley el chocho?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En nada tengo 31, pero no voy a salir con ella ni habrá nada serio y ella ya lo sabe: tiene un crio pequeño y yo no estoy para eso. Fui claro desde el principio y ella lo entiende a la perfección.

Vamos, que en vez de montarte el numerito al tercer polvo te lo montará al quinto.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Me ha terminado por llamar esta tarde.
Que quiere a su pareja, y que si podemos ser amigos.
La he mandado a tomar por culo, y he colgado.

Acto seguido he bloqueado las llamadas entrantes de su número, la he bloqueado del face, y me he propuesto pasar página y seguir con mi vida.

Espero mantener mi postura.


Te comportas de una manera muy adulta pese a tener solo 16 años.
 
Ligar por Facebook con una cuarentona. Si tuvierais algo de decencia y fuerais capaces de relativizar y ver vuestra situación desde fuera, veríais lo ridículos que acabáis siendo. A ti te falta dejarte una coleta rancia que parezca un globo pinchado y pillarte una moto; y a ella creerse joven y vestirse con una ropa más escueta de lo que cualquiera que no estuviera tan encoñado como tú estás quisiera ver.

Madre mía.
 
Me alegra saber que este foro está lleno de gente tan madura, no como el pringui de Venancio.

Que vergüenza, pillarse por una tia habiendo pasado de los 15.

Lo de querer ser tu amigo es. para matarla, a esta lo que le pasa es que su cabeza dice una cosa y su chochito le dice otra.

Lo que quiere es que vayas un día a buscarla y te la folles contra la pared, así podra hacer lo que quiere sin sentirse mal.:pringui
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me alegra saber que este foro está lleno de gente tan madura, no como el pringui de Venancio.

Que vergüenza, pillarse por una tia habiendo pasado de los 15.

Pareces un periódico catalán hablando del fútbol. Omites que el mastuerzo éste está casado y con hijos, se ha tirado a la cuarentona y se comporta como un quinceañero con acné venga mandar sms y guasaps diciendo que le va a comer la almeja rancia. Que lleva un año dando bandazos porque en el fondo está feliz porque en su puta vida se ha visto pudiendo follarse a dos a la vez, aunque sean dos crancos.

Yo no lo critico por encoñarse de nadie, lo critico por no tener lo que hay que tener para elegir y dejar de parecer un personaje de Los Serrano.
 
La clave está ahí. En lo ridículo que se ve desde fuera. El piensa que está viviendo Casablanca, cuando nosotros vemos una de Ozores.
 
Lo normal en estos casos, creerse especial y tal.

Pero desde el principio él ha dicho las tonterias que hacía, era consciente de ello pero no podia evitarlo.

Esto es amor, cuerpos sin alma.

P.D: Peludo, no me compares con el Spot que te meto un galleto, abe?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo normal en estos casos, creerse especial y tal.

Pero desde el principio él ha dicho las tonterias que hacía, era consciente de ello pero no podia evitarlo.

Esto es amor, cuerpos sin alma.

P.D: Peludo, no me compares con el Spot que te meto un galleto, abe?

Si esto te seduce y eres capaz de verlo normal, eres un Quim Domenech del amor cutre y rural. Es que me imagino a Venancio mandando guasap cachondos desde la caja de supermercado que regenta en su pueblo y me entra risa.
 
Spawner rebuznó:
Si esto te seduce y eres capaz de verlo normal, eres un Quim Domenech del amor cutre y rural. Es que me imagino a Venancio mandando guasap cachondos desde la caja de supermercado que regenta en su pueblo y me entra risa.

Me da que estás confundiendo pueblerinos. Venancio, la única relación que tiene con los supermercados será cuando su exmujer trabaje en el Mercadona que dijo que habían abierto una vez en su pueblo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me da que estás confundiendo pueblerinos. Venancio, la única relación que tiene con los supermercados será cuando su exmujer trabaje en el Mercadona que dijo que habían abierto una vez en su pueblo.

Bah, si no es un supermercado será otra cosa, lo ridículo es el actuar como un quinceañero para follarse a una cuarentona con pérdidas de orina.

Pero vamos, si él es feliz, pues que le dure, aunque estos devaneos suelen ser efímeros y acabar mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie