El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Hola hamijos.
Con lo dificil que parece encontrar a una mujer maravillosa, y aqui me encuentro ahora con dos.

Por no ser capaz de hacer las cosas bien creo que me quedaré sin ninguna, pero joder, que es hacer las cosas bien?

Lo que no ha conseguido el ejercicio lo está logrando la ansiedad. Ya he perdido 8 kg sin hacer nada, y sigo bajando.
No tengo apetito sersual, no me apetece hacer nada, y estoy pensando seriamente acudir a un psicologo. Si Nueces estuviera por aquí todo sería mas facil.

Ahora la cuarentona cachonda me dice que no quiere meterse en un matrimonio, ahora.
Ahora que hemos descubierto lo bien que congeniamos en todos los aspectos. Ahora que nos echamos de menos mas que nunca.
Ahora me pide que no la vuelva a llamar. Si, otra vez.

No se que hacer, no ya con ella sino con todo lo que me rodea y me aburre soberanamente. Mi mujer, que la pobre no tiene culpa de nada. Mis amigos, calzonazos sin remedio que no salen del sota caballo y rey...

Esta sensación será algo pasajero, y una vez lejos de su influencia todo volverá a la normalidad, o en mi cabeza ha cambiado algo para siempre?

En fin, que no le deseo esto ni al folla-sudacas de polveteador.

Quizás yo sea la menos indicada para darte consejos, pero bueno.

Lo que dice Morzhilla lo suscribo.

Es más como sé que ha estado leyendo el hilo que abrí sobre mi historia, le recomiendo que vuelva a leer el episocio que pasó con uno que estaba casado y que estaba entre dos mujeres maravillosas como estas ahora mismo tu.

Por ser un capullo y querer "retener" a las dos sin decidirse acabó perdiendo a las dos y de muy malas maneras, ahora se arrepiente, pero ya es demasiado tarde.

En serio Venancio, acaso crees que la cuarentona, no te dirá y/o reprochará, que si hiciste lo que hiciste a una mujer maravillosa, madre de tu hija, quién le asegura que no se lo harás a ella?


No merece la pena seguir con esa historia,no tiene futuro en serio, pasa página y retoma tu relación con tu mujer.
 
Hamijo Morzhilla, ya lo se. Ya se lo que 'tengo' que hacer. Y cuando lo hago, que esto viene de mayo, ella me termina siempre buscando.

Y me encuentra.

La hamija prostituta ha dado en el clavo con una cosa. Mi viejuna me dice que jamás se podría fiar de mi ni yo de ella si esto empezara así.

Claro que por otro lado podría haberlo pensado antes, coño :)

En fin, me vuelvo a mi agujero. Menos mal que soy uno de esos españoles con mas trabajo del deseable y me mantengo ocupado todo el dia. Sino esto sería incompatible con mi salud mental.
 
Vete a la santisima mierda Venancio, si sabes lo que tienes que hacer hazlo y deja de una vez de hacerte querer por la viejuna. Ponte las pilas y espabila.
 
Morzhilla rebuznó:
Vete a la santisima mierda Venancio, si sabes lo que tienes que hacer hazlo y deja de una vez de hacerte querer por la viejuna. Ponte las pilas y espabila.

No te sulfures Morzhilla, que aún recuerdo un post tuyo que ponía, haz lo que yo te diga y no lo que yo hago.:lol:

La gran mayoría de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, pero lo hacemos?

Quizás necesitemos que otras personas nos den ese empujoncito y nos digan, pero qué coño haces, ponte ya las pilas hombre.

Y creo que Venancio en este caso lo necesita.


Pd. Venancio, Hamija EX, EX, EX.



Bechis.
 
Empieza por "hablar" con tu hija, lo digo en serio, sé que es pequeña y que no hablará pero tú te desahogas una cosa mala. Háblale como si fuera una persona mayor, seguro que te sorprendes de sus reacciones además de que ella nunca te mentirá ni engañará.

Empieza por recuperar el tiempo que hayas perdido con tu hija que a tu mujer tienes tiempo de recuperarla. Seguro que el tiempo que pases ahora con tu hija es mejor que los cuatro polvos que habrás echado con la choni de turno. No me gusta poner lo de "vieja de 40" porque yo ando rondando esa edad :lol:
 
La teoría está chupada. Eso ya me lo se.
Lo jodido es ponerlo en práctica.

Es jodido cuando no te sacas a esa persona de la puta cabeza.
Es jodido cuando los momentos que has pasado con ella han sido inolvidables.
Es jodido cuando esa persona te aporta una paz y una serenidad que no había encontrado desde que soy adulto.

Pero lo que mas os tendría que hacer intuir lo jodido que estoy es el hecho de que tenga que venir aquí a desahogarme.

No obstante, me voy a mantener firme. Nada de SMS, ni de llamadas, ni de emails, ni de mensajes por el Facebook. Nada de intentar coincidir en lugares comunes. Nada de nada. Que me eche de menos, que hasta ahora siempre ha sabido que me tenía al alcance de la mano.
Si tanto me añora, y vuelve a contactar, tendré yo la sarten por el mango.
Si no me llama, poco a poco me iré olvidando yo tb.
 
No te lo crees ni tú, estás pillado hasta las trancas y lo sabes, y basta con que ella te diga "ven" y tú lo "dejas todo", como la canción.

Lo que está claro es que no puedes estar con este sinvivir porque te vas a quedar en el chasis, necesitas una catársis vital que consiste en dejar a tu mujer y a tu hija, entregarte a los brazos del amor de esa zorra cuarentona revenida, que te rechaze y así tocarás fondo. A partir de ahí solo puede ocurrir una cosa: empezar a subir del abismo.
 
Venancio rebuznó:
La teoría está chupada. Eso ya me lo se.
Lo jodido es ponerlo en práctica.

Es jodido cuando no te sacas a esa persona de la puta cabeza.
Es jodido cuando los momentos que has pasado con ella han sido inolvidables.
Es jodido cuando esa persona te aporta una paz y una serenidad que no había encontrado desde que soy adulto.

Pero lo que mas os tendría que hacer intuir lo jodido que estoy es el hecho de que tenga que venir aquí a desahogarme.

No obstante, me voy a mantener firme. Nada de SMS, ni de llamadas, ni de emails, ni de mensajes por el Facebook. Nada de intentar coincidir en lugares comunes. Nada de nada. Que me eche de menos, que hasta ahora siempre ha sabido que me tenía al alcance de la mano.
Si tanto me añora, y vuelve a contactar, tendré yo la sarten por el mango.
Si no me llama, poco a poco me iré olvidando yo tb.

Y para qué quieres tener la sartén por el mango?

Sí ya lo tuviste y decidiste echar por tierra tu matrimonio, por una relación que estaba abocada al fracaso desde el principio?

Duendec_verdec rebuznó:
No te lo crees ni tú, estás pillado hasta las trancas y lo sabes, y basta con que ella te diga "ven" y tú lo "dejas todo", como la canción.

Lo que está claro es que no puedes estar con este sinvivir porque te vas a quedar en el chasis, necesitas una catársis vital que consiste en dejar a tu mujer y a tu hija, entregarte a los brazos del amor de esa zorra cuarentona revenida, que te rechaze y así tocarás fondo. A partir de ahí solo puede ocurrir una cosa: empezar a subir del abismo.

Esto es lo que pasará, luego vendrá llorando, pero no podrá decir que no se lo hemos estado advirtiendo.

Aunque bueno eso de que le rechaze........ según ya ha comentado ella ya lo ha hecho, le rechazó en su momento al no querer quedar más y seguir con la relación y ahora dicíendole que no le llame más.

No sé que necesita Venancio para darse cuenta de que ella pasa de él, joder cómo me recuerda a mi historia :face:,sólo pido que la susodicha no se cabree como lo hice yo y agarre el tlf y hable con tu mujer y se lo cuente todo con pelos y señales, porque en este caso hay una hija de por medio y sí que va a perder y de gordo.

Edito para decir, que en este caso la frase que ahora mismo tengo puesta, viene ni que pintado, aplícatelo Venancio.
 
Hay una cosa que hay que dejar clara: es la tercera o cuarta vez que me pide que no la llame. La he respetado anteriormente, y me ha terminado por buscar ella a mi, aunque es cierto que a la que veía una señal, le abría las puertas.

A ella le pueden mas los remordimientos que a mi, de ahí que me lo vuelva a pedir. Pero claro, la atracción que ella siente, y el estado en el que se encuentra es similar al mio. Ella ha perdido tb 7 u 8 kilos desde que esto empezó, y hasta estuvo ingresada 3 días por una consecuencia de la ansiedad acumulada.

Por eso se, como bien apunta duende Verdec, que estoy jodido, porque como ella sea debil y me diga 'ven', iré, y no habrá vuelta atrás. Por fuerte que yo intente ser, y por mas que me repita que estaría mal.
 
Lo que queda claro es que ella lleva la batuta en vuestra "relación". Se corta cuando ella decide y se retoma el contacto cuando ella quiere. Tu no eres más que una pelotita de pinpong que va dando bandazos de lado a lado del tablero: ahora estoy con ella, ahora no nos hablamos, y así ad infinitnauseam. Por qué no puedes tú decidir, por qué tiene que ser ella la que maneje todo el cotarro? Si mañana mismo la llamases y le dijeras que quieres verla, crees que ella accedería? Es que no sé no sé, es lamentable tu posición en este momento, estás a merced de las neuras de una zorra y tú te limitas a adoptar un papel de obervador, "a ver qué pasa", pasivo total. Tienes orchata en vez de sangre o qué?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo que queda claro es que ella lleva la batuta en vuestra "relación". Se corta cuando ella decide y se retoma el contacto cuando ella quiere. Tu no eres más que una pelotita de pinpong que va dando bandazos de lado a lado del tablero: ahora estoy con ella, ahora no nos hablamos, y así ad infinitnauseam. Por qué no puedes tú decidir, por qué tiene que ser ella la que maneje todo el cotarro? Si mañana mismo la llamases y le dijeras que quieres verla, crees que ella accedería? Es que no sé no sé, es lamentable tu posición en este momento, estás a merced de las neuras de una zorra y tú te limitas a adoptar un papel de obervador, "a ver qué pasa", pasivo total. Tienes orchata en vez de sangre o qué?

Bueno, soy de natural tranquilo, y suelo andar bastante ocupado con el trabajo y mis cosillas.
Pero sí, hubo una vez en la que estábamos en un paréntesis de esos suyos, le llamé y le dije que quería quedar, y me dijo que de ninguna de las maneras. A la media hora recibí un SMS que ok, que si. Ese fué el día que nos dimos los primeros restregones...

Asique cierto control puedo ejercer, pero las consecuencias luego son jodidas, porque me quedo hecho una mierda cuando ella vuelve a recular.
Por eso mi postura, de momento, es la de no dar señales de vida. Si quiere buscarme que mueva ficha ella, y si no, pues se irá poniendo tiempo de por medio y quien sabe, lo mismo es cierto que lo cura todo.
 
Y no será que al haber dejado de lado el Deportes te estas volviendo maricón?

Y otra cosa, te has planteado buscar un piso de alquiler y cuando lo tengas ir a buscar a la milf y decirle que se vaya a vivir contigo? Estilo macho, poniendo los huevos en la mesa.
 
Update:

No se si lo he comentado, pero fué este sábado cuando me dijo que la dejase en paz, y yo bastante cabreado le dije que vale, que andaba liado y que hasta nunca.
Pues bien, 3 días pasando de ella, y hoy me ha desbloqueado del face, y me ha mandado un SMS como si se hubiese confundido de destinatario. Todo seguido.

Vamos, que sigue buscándome la muy pelleja.

De momento voy a pasar, a ver por donde sale cuando vea que no hay respuesta.
 
Sí sí pero qué decía el SMS? Venga esto es el cuento de nunca acabar, en nada volvéis a quedar, a fockar, y luego ella se sentirá culpable y te dirá que no la llames y bucle infinito.
 
Venancio rebuznó:
Es jodido cuando no te sacas a esa persona de la puta cabeza.
Es jodido cuando los momentos que has pasado con ella han sido inolvidables.
Es jodido cuando esa persona te aporta una paz y una serenidad que no había encontrado desde que soy adulto.
Un adulto sabe lo que es un enamoramiento y sabe cuán efímeros son y sabe cómo las dificultados los engrandecen falsamente.
Un adulto es capaz de dominarse, de imponer su voluntad a su deseo por conseguir un bien mayor.
Un adulto es consecuente con sus actos.
Haga usted el favor de no considerarse adulto. Que tenga más de 18 años no lo convierte en adulto y que tenga pito no lo convierte en hombre.

Dicho lo cual, si lo que quiere es un poco de paz, me parece evidente que lo primero es divorciarse de su mujer, oficializar lo que ya es un divorcio de hecho, porque su matrimonio es una mierda. No se preocupe por su hija, que tendrá derecho a verla (por desgracia).

Una vez divorciado, la cuarentona también le dejará en paz, porque no habiendo ningún impedimento en que estén juntos, perderá todo el interés.

Así se queda usted solo (que es lo que merece) y tranquilo. Recuperará los kilos perdidos rápidamente.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque bueno eso de que le rechaze...
Rechace se escribe con ce aunque rechazar se escriba con zeta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Rechace se escribe con ce aunque rechazar se escriba con zeta.

Más razón que un santo.

El error vino a raíz de que iba a poner que sería rechazado, se ve que no lo cambié del todo y de ahí la errata, pero gracias por la corrección.



Pd. Venancio, pregunta.

En caso de que la cuarentona le diga que se lo ha pensado mejor y que quiere seguir adelante con vuestra "relación", tirará por la borda su matrimonio, hija y se irá de cabeza con la otra?

Su mujer esta enterada ya de su encuentro sexual?
 
Venancio rebuznó:
Update:

No se si lo he comentado, pero fué este sábado cuando me dijo que la dejase en paz, y yo bastante cabreado le dije que vale, que andaba liado y que hasta nunca.
Pues bien, 3 días pasando de ella, y hoy me ha desbloqueado del face, y me ha mandado un SMS como si se hubiese confundido de destinatario. Todo seguido.

Vamos, que sigue buscándome la muy pelleja.

De momento voy a pasar, a ver por donde sale cuando vea que no hay respuesta.

Si no pasas de ella es porque no quieres, y santaspascuas, y todos los dolores de cabeza que te vengan bien merecidos están.

Cuando yo quise pasar de alguien que me tenía por el camino de la amargura, borré su número de teléfono, mensajes, llamadas enviadas y llamadas perdidas. Si me lo sabía de memoría, ya lo olvidaría con el desuso, y así terminé con las tentaciones de contactarla vía teléfono.
Acto seguido, la bloqueé del facebook, a ella y a sus amigas más intimas. Igualmente, borre cualquier mensaje que pudiera haber en el historial para evitar las mismas tentaciones.
En el correo eléctronico no tuve que hacer ya que apenas lo usaba.
 
Me ha terminado por llamar esta tarde.
Que quiere a su pareja, y que si podemos ser amigos.
La he mandado a tomar por culo, y he colgado.

Acto seguido he bloqueado las llamadas entrantes de su número, la he bloqueado del face, y me he propuesto pasar página y seguir con mi vida.

Espero mantener mi postura.
 
Suerte.

Ya que no me hiciste caso con lo de ponerle unos cuernos a la niña de tu avatar, podrías al menos ponerle cara de vieja, coño, que esto es PL.
 
ruben_clv rebuznó:
:lol:

Pero como un subnormal eh.

Espero que como buen moderador te estén sangrando los ojos por tener que leer a Venancia, que es igual que una mujer, aunque mucho me temo que como bien me dijiste una vez "os leo poco o nada". Y si no era eso sería algo similar.

Venancio, la última página no la he leído pero:

a) Seguro que la vuelves a llamar.
b) Fijo que la vuelves a llamar.
c) Luego la vuelves a llamar.
 
Venancio rebuznó:
Espero mantener mi postura.

Mantenla, hijo de puta. Mujer encantadora, vacaciones en Mikonos, adosado, niña y trabajo a espuertas. Repítelo hasta que te des cuenta de que tienes una vida superior al 97% de los foreros, y luego, cuando te des cuenta de que ese baremo es una puta mierda, haz lo que te salga de los cojones.

Acabarás solo, rodeado de gatos, viendo al Farsa levantar trofeos a dos manos, y con una hija que te repudia.
 
Iba a decir que para más inri, la vieja está como una cabra; pero veo que tú tampoco andas corto.

No sé quién decía que para conocer a alguien, obsérvale en una situación límite, de vida o muerte. Vosotros, pese a vivir una vida de Carrefour, sentís que os encontráis en uno de los puntos más tensos de vuestras vidas, y os estáis comportando esperpénticamente. Supongo que será lo típico de cuando un hombre y una mujer, ven que pasando cierta edad están gastando su último tiro y quieren seguir probando que están preparados para el amor; sólo que visto desde fuera es un poco vergonzoso. Sobre todo porque sois gente fea y con familia, a la gente guapa le sientan mejor estas trifulcas.
 
Venancio rebuznó:
Me ha terminado por llamar esta tarde.
Que quiere a su pareja, y que si podemos ser amigos.
La he mandado a tomar por culo, y he colgado.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Iba a decir que para más inri, la vieja está como una cabra

Muy bien Venancio, ponte duro en tu postura, bloqueala de todos los sitios, borra su número y olvídate, pero no digas cosas como "oig, intentaré ser fuerte", hostias, que somos, leones o huevones???

Yo en una semana he pasado de estar enfadado/henamorado a que me de miedo cruzármela por un pasillo. Está como una puta chota :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Vosotros, pese a vivir una vida de Carrefour, sentís que os encontráis en uno de los puntos más tensos de vuestras vidas

¡Porque lo es! Es el momento más tenso de sus vidas. Sobre todo para la decrépita cuarentona, lo que no ocurra en los próximos dos años o menos no le ocurrirá jamás. Probablemente sus ajados ovarios sólo contengan mongoloides potenciales a estas alturas. Ya estará en la cúspide de su carrera profesional, etc.

Están intentando que esta aventura, que desde fuera es aburrida y vulgar, sea lo que justifique el despilfarro de recursos que han sido estos dos simios sin pelo. Porque lo que queda, je, eso no es bonito. Lo que tienen delante es el trailer de la muerte. Sus cuerpos deteriorándose en soledad mientras maldicen cada oportunidad que dejaron escapar creyendo que vivirían para siempre. En adelante van a ser como esos extras de las películas, en las escenas de los restaurantes, que están a un palmo de los protagonistas, hablando entre ellos, pero nunca se oye lo que dicen. Están allí, en los márgenes del campo visual de todo el mundo, dándoles por supuesto pero sin reflexionar ni una décima de segundo en las vidas que han llevado. Nada han hecho y nada importan, y en el fondo de sus mentes hay un pensamiento que nunca sale a la luz pero tampoco desaparece. Una voz que susurra insistentemente: "estás ocupando el espacio que podría ocupar alguien que de verdad mereciese la pena".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie