El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve este fin de semana en Ibiza. No he follado una mierda, porque estuve pendiente de otros asuntos, pero creo que me he enamorado. Ella me ha dado su facebook y hablamos por whatsapp. Estoy pensando en mudarme a Ibiza :face:
 
Respecto a lo de rendder, si, tú ponle caritas y que te coja manía, ya verás que risas cuando esté foshando con el profe y le diga algo de lo tuyo, ya verás que notazas vas a sacar en esa asignatura.
 
Creo que he hecho algo que no debería haber hecho. Luego os cuento según lo que pase :lol:
 
rendder rebuznó:
Creo que he hecho algo que no debería haber hecho. Luego os cuento según lo que pase :lol:

No me ha quedado si ella está segura que tu sabes que se folla a su profe. Con un poco de LOL podrías decirle a ella que tienes confianza con el profesor y en plan colegueo te explicó que se follaba a una alumna (ella) que era una auténtica cerda en la cama, la cosa más puta que se ha follado. Ah, y que mientras se folla a otras 4 alumnas, a parte de su mujer.
 
Rendder cámbiate de grupo, tiene que haber más grupos para esa asignatura no? Aunque tengas que levantarte a las 8 de la mañana yo creo que valdrá la pena, solo por no aguantar ese calvario. O trolleala a ella como ella te troleó a ti.
 
Tio Bernie rebuznó:
No me ha quedado si ella está segura que tu sabes que se folla a su profe. Con un poco de LOL podrías decirle a ella que tienes confianza con el profesor y en plan colegueo te explicó que se follaba a una alumna (ella) que era una auténtica cerda en la cama, la cosa más puta que se ha follado. Ah, y que mientras se folla a otras 4 alumnas, a parte de su mujer.

Me parece lo más sensato que se ha escrito sobre el affer rendder. Hecho con un poco de sutileza y dejándole caer datos en varios dias para que sea ella la que llegue a conclusiones puede ser 100% LOLístico y una venganza ideal.
 
Tio Bernie rebuznó:
No me ha quedado si ella está segura que tu sabes que se folla a su profe. Con un poco de LOL podrías decirle a ella que tienes confianza con el profesor y en plan colegueo te explicó que se follaba a una alumna (ella) que era una auténtica cerda en la cama, la cosa más puta que se ha follado. Ah, y que mientras se folla a otras 4 alumnas, a parte de su mujer.

Ella no sabe que yo se nada (es mas, creo que se supone que nadie sabe nada). Si voy y le suelto eso de que tengo confianza con el y me ha dicho tal, lo único que puede hacer es reirse de mi a carcajadas. El otro día el le pregunto a ella en medio de clase "quien me dijiste que venía?" y ella me señaló a mi... Ellos dos han hablado de mi antes de que yo lo llegara a conocer, así es que por ahí poco se puede rascar.

Duendec_verdec rebuznó:
Rendder cámbiate de grupo, tiene que haber más grupos para esa asignatura no? Aunque tengas que levantarte a las 8 de la mañana yo creo que valdrá la pena, solo por no aguantar ese calvario. O trolleala a ella como ella te troleó a ti.

Nop. Gracias a bolonia ahora mismo en cuarto tenemos como 15 asignaturas y tenemos que escoger 4, por lo que tenemos unos horarios de lo mas lol y, obviamente, solo una clase para cada asignatura.

MeyGen V rebuznó:
Me parece lo más sensato que se ha escrito sobre el affer rendder. Hecho con un poco de sutileza y dejándole caer datos en varios dias para que sea ella la que llegue a conclusiones puede ser 100% LOLístico y una venganza ideal.

A lo mejor porque tengo horchata en vez de sangre en las venas, pero no soy de venganzas... Me basta con aprobar esta asignatura antes de la fecha de examenes.
 
Creo que ha llegado el momento de poner alguna foto de la tipa, aunque sea blurreandole la cara.
 
Un día tenemos que quedar para que te quite la tontería a hostias, que llevas un tiempo encoñao con la puta esta en cuestión. Yo tengo claro que lo que tienes que hacer es ir de digno y que cuando se encabrone y te pregunte qué te pasa le sueltes que no es la persona que esperabas, que crees que ultiliza a la gente para sus fines y que no te extrañaría que se acostara con un profesor para conseguir nota si hace falta (Así como el que no quiere la cosa); que te has sentido utilizado y puerta.

Y ahí la dejas dándole vueltas a la cabeza.
 
rendder rebuznó:
Me basta con aprobar esta asignatura antes de la fecha de examenes.

A ver, a ver.... Explícame eso de "aprobar esta asignatura antes de la fecha de examenes"

¿Me estas diciendo que hoy en día se aprueba en la universidad sin hacer exámenes? Que se valora, ¿La asistencia? ¿Hacer trabajitos?

Venga va... Mientras me recupero de la ambolia te voy a aconsejar que, en caso de que tengais que hacer grupos de trabajo, intentes estar en el de tu amiga, tiene el "trabajito" muy encarrilado.
 
Spawner rebuznó:
Y ahí la dejas dándole vueltas a la cabeza.

Esta no quiere hablar, cree que el mundo gira alrededor suya y que todo tiene que irle bien. Por eso ha intentado seguir siendo hamijita como si nada.

MeyGen V rebuznó:
A ver, a ver.... Explícame eso de "aprobar esta asignatura antes de la fecha de examenes"

¿Me estas diciendo que hoy en día se aprueba en la universidad sin hacer exámenes? Que se valora, ¿La asistencia? ¿Hacer trabajitos?

Venga va... Mientras me recupero de la ambolia te voy a aconsejar que, en caso de que tengais que hacer grupos de trabajo, intentes estar en el de tu amiga, tiene el "trabajito" muy encarrilado.

Sip, ahora se puede aprobar alguna asignatura sin hacer examen final. Esta es la España que nos deja zapatero (aunque en esta es lógico que no se haga examen final, es programación pura y dura).

Y no, por desgracia no estoy en su grupo de trabajo (los hizo el profe a boleo pero creo que estaban amañados :face:).
 
La tengo a medio metro a mi derecha y ni me ha mirado, le digo algo de vuestra parte o... :lol:

Hay otra chica, pero es fea como un pie, la hostia.
 
Yo soy más de pasar de ellas y si en algún momento preguntan el por qué de esa situación, simplemente digo que siempre me gusta que mis amigos y la gente que me rodea me aporten algo positivo, y ella no está en ese grupo, lamentablemente. Que no quieres herirla, ni esperas que se siente mal, pero que no encaja en tu vida, salvo como una compañera de clase más. Una palmada en el hombro, una enorme sonrisa, y a tomar por culo.

Y deja de hacer el canelo, me cago en tu padre.
 
naxo rebuznó:
Estuve este fin de semana en Ibiza. No he follado una mierda, porque estuve pendiente de otros asuntos, pero creo que me he enamorado. Ella me ha dado su facebook y hablamos por whatsapp. Estoy pensando en mudarme a Ibiza :face:
chicas+betis+llorando.jpg
 
rendder rebuznó:
Esta no quiere hablar, cree que el mundo gira alrededor suya y que todo tiene que irle bien. Por eso ha intentado seguir siendo hamijita como si nada.

Sabes que no te la vas a follar y siguiendo así vas a quedar como un gilipollas. Échale huevos, enfréntala y ponla en su sitio. Es la única forma de que remotamente folles y de que seguro te recuerde con un leve furor uterino. Sé un hombre, joder, que ya tienes años.
 
Bueno, pues ya está, ha acabado todo. Este es el capítulo (de mierda) final de esta historia (de mierda).

Aviso que esta será mi última (no) aportación al rapiñas (a menos que preguntéis algo, claro) hasta que tenga una cita loca o tenga algo que escribir en el topic de lemi el marica. Paso de escribir estas mediocridades de críos chicos.

----------------------

Ayer no se me ponía en los huevos ir otra vez con careto, quería dejar la pelota en su tejado, poder ir con una sonrisa y que sea ella la que doblara el hocico... Estuve pensando que escribirla y ya a las dos de la mañana se lo envié. Muy corto, pero muy claro:

"Ayer me decías que si estaba serio, enfadado... Hace como 3 meses te mandé un correo al cual no me respondiste (no pasa nada) y dejaste de hablarme (no pasa nada tampoco).

A partir de ahí que quieres que haga?"


Y a dormir como un bendito. Obviamente esta mañana no tenía respuesta, y ya me imaginaba lo que iba a ocurrir. He llegado un rato antes a clase y ya había unos cuantos, ella incluida. He entrado por la puerta, me ha mirado, y ha seguido hablando con una hamiga como si nada. Mi sitio estaba ocupado, así es que me he puesto a la izquierda de ella (hay un pasillo entre medias). Yo a mis cosas y ella a las suyas.

En un momento de la clase el profesor ha dicho que sacáramos los portátiles, y cuando ella ha sacado el suyo me he quedado mirando, suponía lo que iba a ocurrir y quería comprobar una cosa, y obviamente ha sucedido como yo pensaba. Se me ha puesto una sonrisa de succed*.

Ha acabado la clase y cada uno por su lado. Además no se porqué me da de que ahora es amiga del profe pero no son novios ni nada, como si lo hubieran dejado o yo que se. Un profe friendzonado por una alumna debe ser algún nuevo status o algo :lol:

*Esto es una tontería, es un pequeño detalle, una gilipollez pensará cualquier persona, pero cuando ha abierto el portátil tenía abierto gmail, he mirado a las etiquetas (se dicen asín?, yo ej que lo tengo en ingles, labels, los filtros de donde te llegan los correos, cojones) y estaba igual que antes, tenía todas ocultas menos la que lleva mi nombre, siendo la única que se veía :lol:. Putas locas.
 
Pues esto no ha acabado ni de coña. No veo el punto final por ningún lado, no veo el punto de inflexión, no veo la bronca redentora ni nada nuevo. Tu vas a seguir en la zona hamijos y ella va a seguir jugando contigo, por los siglos de los siglos.
 
Te sientas todos los días a dos metros de ella y, después de meses de gili-tonteo, das tu ultimo y definitivo paso mandadole un email.

Eres hamo, tenemos forero para décadas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tu vas a seguir en la zona hamijos y ella va a seguir jugando contigo, por los siglos de los siglos.

No me habla, poco amigos somos ya.

MeyGen V rebuznó:
Te sientas todos los días a dos metros de ella y, después de meses de gili-tonteo, das tu ultimo y definitivo paso mandadole un email.

Soy un romántico.
 
Nos empeñamos en la dignidad, cuando lo que hay que hacer es concentrarse en las vísceras. La dignidad es un concepto variable, subjetivo, condicionado por diversos factores casi siempre ilógicos, ridículos y fuera de nuestro alcance. Para la mayoría de los habitantes de este mundo, la dignidad es un lujo novelesco, no pueden plantearse si es digno calentar su casa con excrementos o vender a su hija a un proxeneta de Bankog. En realidad es un estorbo para la supervivencia, es un capricho, una manía antinatural a la que muchas veces se recurre para justificar el miedo, la inacción, nuestra pereza embebida. Los caminos de la dignidad son abstractos y vagos, son caminos que nos conducen a morir en una cama de hospital con los pañales puestos, aturdidos, quejumbroso e inermes. Esto no es digno, no es honroso, posiblemente no debería ser ni legal, y aún así, todos aspiramos a consumir años y años, a cualquier precio, sorteando cualquier carencia, soportando cualquier abuso de la vida y de los hombres.

Render, escucha a un interior natural, las vísceras son órganos concretos, es tu estómago erosionándose con oleadas de ácido, es tu sangre envenenada, es tu cerebro cortocircuitando de odio. Eso es real, un hecho con el que justificar el pandemonium del desamor, es algo que sale en un análisis o e un scaner. Hace meses que perdiste la oportunidad de dignificar todo este asunto. Perdida e irrecuperable ya a dignidad sólo es posible recurrir a lo irracional, al exorcismo, a la catarsis explosiva y definitiva. Nos pasa a todos, no te flageles con si fuera un pecado exclusivo, nos empeñamos en arrogarnos obligaciones de herrumbrosos caballeros, cuando en realidad nuestra naturaleza, y nuestra felicidad, está en caminar por los senderos del primate. Somos esencialmente simios encorbatados que hemos aprendido a cagar en el mismo agujero y a tirar de la cadena.

La mierda hay que cagarla. Punto. O la cagas o te pudre. O la cagas o se te solidifica en la venas y te explota en el cerebro. A esa muchacha la debes una mierda, un mojón como un obelisco egipcio, como la columna Trajana, con su relieve historiado hablando de tu sufrimiento. No te pertenece, es un parásito que te devora. Caga la mierda y se la devuelves a quien la creó. La llamas puta, la llamas zorra, la gruñes a un milímetro de su cara, aprietas tu paquete contra su entrepiernas o simplemente la próxima vez que hable o te escriba o te deje un nota en el facebook, twitter o guasap, con naturalidad, con una pureza liberadora y sencilla, la dices "Vete a tomar por el culo, zorra de mierda. No me vuelvas a hablar en tu puta vida. Anda a chuparle la polla al gilipollas ese para que te ponga una matrícula" Es fácil, es sencillo, es justo, es necesario. Te lo debes y nos lo debes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie