El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corren malos tiempos para la lírica. Me pongo heroico, poético y mayestático y esto es lo que pasa...:face:

p.d. Lo de la foto bien.
p.d. II. Lo del lapo, mejor.
 
No sufras, Víctor I, no he querido herir tus sentimientos; sabes te amo con amor estrictamente heterosexual, y leo tu prosa florida con delectación.

Ya si escribieras Bangkok bien serías la polla.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sufras, Víctor I, no he querido herir tus sentimientos; sabes te amo con amor estrictamente heterosexual, y leo tu prosa florida con delectación.

Ya si escribieras Bangkok bien serías la polla.

¿Bajaste al hilo del cáncer catalán expresamente a por mí? ¿o bajaste solamente motivado por informarte de la actualidad política y te "tropezaste" conmigo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Bajaste al hilo del cáncer catalán expresamente a por mí? ¿o bajaste solamente motivado por informarte de la actualidad política y te "tropezaste" conmigo?

Sí, claro, voy a por ti expresamente, fui a por ti expresamente a ese hilo a cagarme en tu puta madre como tú has venido corriendo a por mí a este, exactamente igual, a recordarme un post de hace tres días.
 
Habría preferido un análisis y opinión de la famosa mani, habría sido interesante, lo digo en serio. Aunque tus compañeros de equipo sabes que son o serían mister4 y Hammer, o sea que comprendo que ni te acerques al hilo y tal...
 
Tranquilo, te la doy aquí: de la mani he visto los titulares cuando he pasado andando al lado de un quiosco, desconozco a qué más ha dado lugar, llevo dos meses sin ver un telediario. Estoy, por causas que no vienen al caso, completamente desconectado de la actualidad informativa. Podría haber un rey nuevo y yo ni haberme enterado, y encima me la pela. Resumen: no sé de qué va el tema, aunque me lo imagino, y además me la solfa.
 
Victor I rebuznó:
Corren malos tiempos para la lírica. Me pongo heroico, poético y mayestático y esto es lo que pasa...:face:

p.d. Lo de la foto bien.
p.d. II. Lo del lapo, mejor.


Hombre Redi!!! Una cosa, cuéntanos cómo vas con tu retoño, cómo es el día a día, qué cambios ha sufrido tu vida y si recomiendas tan maña proeza... Sexualmente hablando como estás, te follas a otras, pagas por follar, con la madre de tu criatura vas servido... ¿¿¿¿¿???????
 
Bessterik rebuznó:
Hombre Redi!!! Una cosa, cuéntanos cómo vas con tu retoño, cómo es el día a día, qué cambios ha sufrido tu vida y si recomiendas tan maña proeza... Sexualmente hablando como estás, te follas a otras, pagas por follar, con la madre de tu criatura vas servido... ¿¿¿¿¿???????

Cuando era pequeño el pueblo estaba rodeado de encinas. Encinas enormes, con el tronco negro, retorcido y cuartado como la piel de un lagarto disecado. Cruzaba la calle, cogía carrerilla y de un salto, simiesco y libre, me enganchaba a una rama y comenzaba a trepar. Trepaba "sin conocimiento", como debe trepar un niño, tentando la resistencia de cada rama, arañando mis rodillas contra la áspera corteza. Llegaba hasta el final y me detenía. Las encinas se convertían entonces en una metáfora de la vida. Subir era fácil, el problema es saber bajar. A mil metros del suelo, quizá sólo fueran 3 o 4, estaba yo. Mirando desde al profundidad del abismo que nos separaba, mis padres.

-¡Pero que se va a matar! ¡Sube a por él! ¡Sube a por él!
-Que no se hubiera subido...

Lacónico, directo e irrefutable, así era mi padre. "Que no se hubiera subido...". Hace falta manejar ese tipo de lucidez con más frecuencia, saber que un hijo debe aprender cuales son los límites y las consecuencias, sufrir por su sufrimiento, pero no ponerse al mismo nivel de su debilidad. Un padre débil y un hijo débil, son cojos que avanzan lastrándose entre sí. Yo quiero ser un padre que mire a su mochuelo trémulo y angustiado en la copa de una encina, y tener el amor y los cojonazos de decir "Que no se hubiera subido..."

Lógicamente yo soy una maricona asustadiza que en cuanto mi hijo me hace cuatro pucheros y dos monerías, corre con el culito empadado de agua de azahar a rescatarle mientras gimoteo "ay mi niño, ay mi niño.." :face: .

p.d. Lo de follar bien, gracias. Todas las Navidades toca...eso me ha prometido mi mujer...8-)
 
Hablando del "Que no hubiera subido" ayer mi muchacho grande estaba en el parque y me llamó para que viera como se habia subido a una cosa. El caso es que le dije que yo iba a por él para que bajara, y ya me dijo él que no me levantara que saltaba él solito. Vaya susto que me dio el cabrón, que forma de saltar el puto cacharro, te juro que me dio un vuelco el corazón cuando lo vi en el aire. Pero lo hizo bien. Ahora es él el que me dice que si me ayuda a bajar de los sitios. El chico si que me va a traer por la calle de la amargura, tiene 9 meses y más cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia y encima es cabezón!!!
 
Hola, haminjos.

El sábado volví a ver a mi ex tras 2 meses. Como soy algo súcnor no tuve mejor idea que aparecer en nuestro encuentro con gran parte de la senda del chuzo mayúsculo ya recorrida. No contento con ello le pedí matrimoño :face:

Acabamos en un infrahotel de mierda de Fuencarral que tenía ducha y lavabo pero no wc. Me dí un duchazo como excusa para poder mear en la ducha, y terminé resbalando conforme me caía hacia atrás y casi me mato. Luego follamos un rato, y ya no recuerdo más. Al día siguiente me comentó que me había quedado frito mientras foshábamos. Otra vez.

Ya ayer estuvimos paseando por ahí, en plan pareja. No mentó el tema de la propuesta de matrimoño, pero si que conseguí sacarle la firme promesa de orinarme encima la próxima vez que hiciesemos el secso. Its something.
 
Burócrata rebuznó:
¿Te va el rollo sado además de la pedofilia, Jark?

NUnca lo he probado, pero como tampoco he hecho lo otro...

La idea es tantear todo en vista que el secso normal hace que me duerma :lol: Y prefiero que me mee alguien de confianza.
 
Bueno, pues ya está. He alquilado mi primer piso, mi primera casita, para mí. Sé que os da igual, pero a mí no, a mí me hace ilusión. Les ha costado a mis padres largarme de casa, estaban eufóricos los muy canallas según me veían arrastrar la maleta por las escaleras. Así son los padres, toda la vida haciéndoles compañía, toda la vida mangoneando el mando de la tdt en sus reales narices con una sordidez exquisita y creando polémicas de los más rabiosos temas de actualidad, para que al final estén deseando perderte de vista.

Gracias a Dios mi nuevo barrio parece de lo más amigable. Hay un niño chino que se asoma al balcón de al lado y que goza de la simpatía del fantasma de alguien presuntamente asesinado y una vieja anciana con diógenes. La anciana me confunde con su hermana, algo que yo no me he molestado en desmentir, ya que creo que me otorga cierto halo misterioso.

La dueña del piso me ha dejado pelis, me ha dejado música y una tele Telefunken. Creo que es de los años 80. La tele. De 1880. Le pregunté antes de irse si disponía de alguna lámpara de aceite para alumbrarme en las oscuras noches madrileñas o si podía prestarme alguno de sus gadgets para entretenerme realizando daguerrotipos, pero no hubo suerte.

También me ha dejado ropa antigua en uno de los armarios. Ropa de su abuela, ropa de los años 50, de los años 40, un vestido de novia de la década de los 30. Me he probado el vestido. Es de obligado cumplimiento probarse el vestido y salir al balcón a saludar al niño chino y después corretear por el pasillo con aire etéreo.

Eso sí, me he comprado una radio, para encenderla por las noches porque si no me da miedo.
Tengo más miedo que siete Redpo cagando, lo he comprobado. Me da miedo todo. La cortina de la ducha, el teléfono, (no lo cojo por si alguien dice "te quedan siete días"), el goteo del grifo etc. Soy miedosa, es así, si no escucho Hablar por hablar, programa al que miles de foreros llaman para contar sus angustias y tragedias no pego ojo.
 
Sólo por tocar las consonantes, pero ¿hasta qué edad os están aguantando vuestros padres en casa?

Que me da que cuando os largáis ya os ha caducado hasta el carné joven :lol:
 
Gina se va mientras otros volvimos al redil :face:

De todos modos mudarse a la casa de enfrente carece de mérito.
 
130170388377.jpg

-Pues a mi no me hace ni puta gracia.
 
Gina Gross rebuznó:
Bueno, pues ya está. He alquilado mi primer piso, mi primera casita, para mí. Sé que os da igual, pero a mí no, a mí me hace ilusión.

No había leído esto. Me alegro por ti, sinceramente. Es un paso importante y, tal como está la cosa, implica que te va todo medianamente bien.

Un bechi.
 
Gina Gross rebuznó:
Les ha costado a mis padres largarme de casa, estaban eufóricos los muy canallas según me veían arrastrar la maleta por las escaleras.

Si,si.. seguro que te llevas la maleta llena de taperweres..
 
Hola hamijos.
Con lo dificil que parece encontrar a una mujer maravillosa, y aqui me encuentro ahora con dos.

Por no ser capaz de hacer las cosas bien creo que me quedaré sin ninguna, pero joder, que es hacer las cosas bien?

Lo que no ha conseguido el ejercicio lo está logrando la ansiedad. Ya he perdido 8 kg sin hacer nada, y sigo bajando.
No tengo apetito sersual, no me apetece hacer nada, y estoy pensando seriamente acudir a un psicologo. Si Nueces estuviera por aquí todo sería mas facil.

Ahora la cuarentona cachonda me dice que no quiere meterse en un matrimonio, ahora.
Ahora que hemos descubierto lo bien que congeniamos en todos los aspectos. Ahora que nos echamos de menos mas que nunca.
Ahora me pide que no la vuelva a llamar. Si, otra vez.

No se que hacer, no ya con ella sino con todo lo que me rodea y me aburre soberanamente. Mi mujer, que la pobre no tiene culpa de nada. Mis amigos, calzonazos sin remedio que no salen del sota caballo y rey...

Esta sensación será algo pasajero, y una vez lejos de su influencia todo volverá a la normalidad, o en mi cabeza ha cambiado algo para siempre?

En fin, que no le deseo esto ni al folla-sudacas de polveteador.
 
Tan solo ha cambiado una cosa, te dejas llevar por los cantos de sirena y las emociones que vuelves a sentir despues de tanto tiempo en el letargo de la monotonia y comodidad matrimonial.

Es pasajero, pero tu felicidad tan solo depende de ti y en tus manos esta que esta situacion pase antes o despues. Nadie puede decirte como vivir tu vida, tu solo respondes ante, tu mujer e hija. Juegale un poquer a la vieja de 40 años esa porque la gente tiende a esconder sus intenciones y cartas por mucho que "se te abran de corazon", no seas tonto, las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, y por lo que dices sus palabras dejan que desear. ¿Quien ha demostrado nada por ti con hechos tangibles hasta ahora, en este punto de tu vida?

Medita, piensa en frio. No dejes que la ansiedad y la voragine de ideas y vidas en multiversos paralelos junto a una vieja de 40 años te enturbien la vida. Que te quites los pajaros de la cabeza joder, que borres su numero, que la olvides, que no la hables, que no pienses en ella. Que me quedo ya sin recursos literarios para decirtelo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie