El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Por cierto, estuve en Barna el otro día y me prendé de una chica argentina que curra en La Pappardella de Diagonal Mar.

Si alguien va que le diga que la quiero, que seguro que se acuerda de mi cara de idiota. :oops:
Iría a decírselo, de tu parte, pero es que entonces me la voy a terminar follando yo.

Y yo nunca te haría eso.

En serio.

avatar241787_1.gif
 
rendder rebuznó:
Yo próximamente estaré de nuevo en la friendzone. Con la misma. No le quiten ojo a sus retroproyectores.

Vas a acabar mal, y te lo digo en serio y desde el cariño.

Quiero decir que muchos tíos acaban misóginos perdidos porque se comportan como caballeros con ellas y ellas no les quieren follar, y acaban quemados, como el 90% de este subforo. No es sólo culpa de las tías, tú también tienes culpa por dejarte manipular. Lo que tienes que hacer es decirle a la chica que te la chupe, o algo así. Pueden pasar 2 cosas:



a) Que te mande a la mierda. Es la opción más probable, pero así por lo menos dejarás de perder tu tiempo con ella.
b) Que te la chupe. Dada tu historia con ella, la probabilidad es mínima, pero hey



En cualquier caso sales ganando
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Coño ILG, qué es de tu vida?? No se te ve nada hijoputa. Participa más que se te echa en falta.

Ya, ya. Mi vida bastante atareada últimamente; no paro de trabajar (13 horas ayer) ni de viajar (cuatro países en cuarenta días, el más cercano Gales el más lejano Tailandia) y lo que te rondaré morena. Estoy hasta arriba, y cuando tengo un rato no me apetece hacer nada, ni siquiera forear. Pero tranquilos, poco a poco retomaré el ritmo, aunque como me salga un proyecto que tengo entre manos igual estáis sin verme dos meses seguidos más. Vaya añito que llevo, vaya añito que llevo...

Si cuando entrara viera talento, inteligencia, humor y diversión igual me pasaba más, pero cuando lo hago veo que lo que tengo es ganas de daros de hostias y claro, pues uno se pone a otra cosa. Eso y que desde que cambiaron los colores del foro me siento raro cuando lo leo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya. Mi vida bastante atareada últimamente; no paro de trabajar (13 horas ayer) ni de viajar (cuatro países en cuarenta días, el más cercano Gales el más lejano Tailandia) y lo que te rondaré morena. Estoy hasta arriba, y cuando tengo un rato no me apetece hacer nada, ni siquiera forear. Pero tranquilos, poco a poco retomaré el ritmo, aunque como me salga un proyecto que tengo entre manos igual estáis sin verme dos meses seguidos más. Vaya añito que llevo, vaya añito que llevo...

Si cuando entrara viera talento, inteligencia, humor y diversión igual me pasaba más, pero cuando lo hago veo que lo que tengo es ganas de daros de hostias y claro, pues uno se pone a otra cosa. Eso y que desde que cambiaron los colores del foro me siento raro cuando lo leo.

Bueno, que te siga yendo todo tan bien en cualquier caso, que mejor es lo suyo que estar 24/7 en una puta oficina. Al menos tú mueves el culo y tienes trabajo.
 
rendder rebuznó:
Yo próximamente estaré de nuevo en la friendzone. Con la misma. No le quiten ojo a sus retroproyectores.

ilovegintonic rebuznó:
Si cuando entrara viera talento, inteligencia, humor y diversión igual me pasaba más, pero cuando lo hago veo que lo que tengo es ganas de daros de hostias y claro, pues uno se pone a otra cosa.

Hoy me han cascado el mayor owden de mi vida, escribo mal y sin gracia, pero oye, lo mismo consigo que te rias/os riais de mi.

Ultrarresumen

Soy hamijo de una chica que me gusta, todos los putos días hablabamos, jiji jaja, hasta que veo que está mas mohina. Descubro reventandola el correo que se la pincha un profesor el cual la saca 15 años (ella se metía conmigo porque la saco 5 :lol::face:) a finales de junio yo ya la respondía con monosílabos y me dice que que cojones pasa. Le digo que me ha estado trolleando y que que hostias pasa. Ella respondió como una mujer adulta, consecuente y moderna -> se hizo la loca. No me respondió y dejó de hablarme. Durante el verano hablamos 3 o 4 veces (siempre empezando ella) y ella quería seguir como hamijitos a lo que yo sigo con mi política monosilábica.

Después de pedirme perdón el lunes por no darme el recibimiento que me merecía cuando me vio ese mismo día (?¿?¿?¿? pero si soy yo el que pasa de ti), vemos que coincidimos y vamos a la misma clase de informática (hoy).

Yo todo el año pasado me senté a su lado, pero yo iba dispuesto a no hacerlo. Cuando he llegado ella ya estaba sentada y con otro chico a su lado (hamiguete nuestro). Pura guerra fría. Me pongo a tomar por culo para no estar cerca y no veo una puta mierda. Me echo para alante y me pongo relativamente cerca de ella, pero por detrás. "No sabes donde sentarte?". Maravilloso. 1-0.

"Después tienes que ir a trabajar?" "Si" "Y cuando recuperas horas?" "Cuando pueda"

.............

"Blaladslja" "Que?" "Te estás quedando dormido" "No"

A cualquier otra chica que le he hecho algo así (tengo mas orgullo que Vegeta, así me va) me ha insistido dos veces y a la tercera me ha mandado a la reputísima mierda. Tienen mil millones de tíos detrás como para ir detrás de un gordo que no se peina. Pero esta es dura, lo intenta y lo intenta. Hay que respetar las filias de cada uno/a.

dios.jpg

-Jajajajaja

Señor, porqué te ries?

-Hijo mío, mis caminos son inescrutables.

Que hostias significa eso?

-Has visto que encima de la mesa del profesor hay llaves pero no profesor?

No me había dado cuenta... Si, hay unas llaves.

-Eres todo un avispado. Bueno, que tal te va?

No me toques los cojones, que hostias pasa?

-Mira quien acaba de entrar, pringao.

3614d1137643612-series-de-tu-infancia-nelson.jpg


x100000000000000

No podía ser verdad. La asignatura mas jodida de la carrera. Con la chica con la que no quiero estar ni cerca. Y el que me va a poner la nota se la folla. Maravilloso^3. 12-1. KO.
 
rendder rebuznó:
Hoy me han cascado el mayor owden de mi vida. KO.

Explícate mejor que no lo pillo. Menos gracietas estúpidas (me encantan, pirata!!!) y más centrarse en el contenido.
 
Bessterik rebuznó:
Explícate mejor que no lo pillo. Menos gracietas estúpidas (me encantan, pirata!!!) y más centrarse en el contenido.

Ya he dicho que me explico muy mal (tiendo a acortar para no ser cansino y al final no se entiende nada, aparte del uso indiscriminado de los paréntesis). Que no has comprendido?

En la friendzone era donde estaba, salí con contradictorios resultados.
 
donde esta el hilo aquel del libro sado maso que gusta a feminas?
 
Bessterik rebuznó:
Explícate mejor que no lo pillo. Menos gracietas estúpidas (me encantan, pirata!!!) y más centrarse en el contenido.

El que se folla a la tía que le gusta, profesor, se lo va a follar a él también. Y a la tía le pondrá nota, guiño guiño.

Rendder está participando en un trío, pero de voyeur. Tiene su LoL.
 
Anoche me escribió, diciéndome que porqué estaba tan serio, que parecía que estaba enfadado. Pero sí lo sabes, so puta, lo sabes...

Espero que llegue el momento en el que le tenga que hacer un ilg.
 
Rendder estás metido en un pozo negro que no le desearía ni al peor de mis enemigos. Eso no es friendzone ni pagafantismo, es más que eso y no hay todavía palabra que defina tu situación. Qué piensas hacer tú? Aguantar todo el puto curso ese teato grotesco e infame? Tienes horchata en vez de sangre hijodeputa.
 
rendder rebuznó:
Anoche me escribió, diciéndome que porqué estaba tan serio, que parecía que estaba enfadado. Pero sí lo sabes, so puta, lo sabes...

Espero que llegue el momento en el que le tenga que hacer un ilg.

Ella lo sabe y si la tía es una japuta (alguna habrá que no lo sea) estará experimentando un cierto regocijo.

Creo que se equivoca usted mostrándole hostilidad, pues fomenta lo anterior. Dedíquela la mejor cosecha de su indiferencia: hágala poco caso, háblela pero sin dedicarle ni mucho tiempo ni el menor gesto de cariño, trátela de un modo parecido a como trataría a un desconocido a quien no tenga especial afecto ni manía y si la hembra es mala gente sufrirá cual si llevara semanas sin Hemoal.

Si le manda SMS conteste con tardanza pero sin mala leche visible, si lo llama no le devuelva la llamada si sabe que la va a ver pronto o hágalo algunos días más tarde si no...
 
Así hago, no la trato con hostilidad, sino con bastante indiferencia.

No se si repetírselo (tontería) o seguir pasando. La verdad es que la situación es muy incómoda. Ella siempre va con su sonrisa y soy yo el que pone el careto. Claro, a ojos de los demás el malo soy yo.
 
Los consejos de Tiboroski son propios de la Superpop, ese comportamiento sería propio de tías pedorras que tanto se critica aquí. Demuéstrale la VERDADERA indiferencia que ya debería salir de ti de forma natural a estas alturas. No más teatrillo, sigue con tu vida y olvídate de poses.
 
rendder rebuznó:
Así hago, no la trato con hostilidad, sino con bastante indiferencia.

No se si repetírselo (tontería) o seguir pasando. La verdad es que la situación es muy incómoda. Ella siempre va con su sonrisa y soy yo el que pone el careto. Claro, a ojos de los demás el malo soy yo.

Ahí está el tema, que tienes que ir con una sonrisa por ahí y más le joderá. Por no hablar de hacer otra amiguita nueva en clase. Eso la mataría en vida.
 
Burócrata rebuznó:
Los consejos de Tiboroski son propios de la Superpop, ese comportamiento sería propio de tías pedorras que tanto se critica aquí. Demuéstrale la VERDADERA indiferencia que ya debería salir de ti de forma natural a estas alturas. No más teatrillo, sigue con tu vida y olvídate de poses.

Dejando a un lado que es cierto que he estado suscrita a Superpop muchos años, sigo pensando que les jode mucho más la indiferencia que propongo que la directa hostilidad. Lo primero daña su ego lorealista, no lo entienden, las supera, las descoloca... Lo segundo lo alimenta aún más y se crecen. Son así.
 
Tiboroski rebuznó:
Dejando a un lado que es cierto que he estado suscrita a Superpop muchos años, sigo pensando que les jode mucho más la indiferencia que propongo que la directa hostilidad. Lo primero daña su ego lorealista, no lo entienden, las supera, las descoloca... Lo segundo lo alimenta aún más y se crecen. Son así.

Qué más da lo que le joda o le deje de joder a esa tipa ya. A Un tío con un carácter medianamente sólido y una vida emocional sana no le provocaría ningún tipo de rabieta interna ni se comería el coco por una tía que el único interés que tiene es el de no quedarse sin su juguete. Si lo que quieres es resarcir tu orgullo despechado adolescente puedes aplicar esas tácticas pasivo agresivas tan cuquis y comportarte como lo haría una pedorra estándar.


Pero bueno, rendder debe ser bastante joven y esas cosas pasan. A partir de los veintimuchos o treintaypocos la tornas cambian si no te falta un hervor.
 
rendder rebuznó:
Así hago, no la trato con hostilidad, sino con bastante indiferencia.


¿Pero que monosílabos ni que indiferencia de parvulario?

Si te interesa algo con ella a pesar de que ha jugado (y sigue haciéndolo) es que eres gilipollas, si no te interesa cógela una tarde, siéntate con ella cara a cara y dile que se meta sus "no-se-que-te-pasa" y "te-noto-raro" por el culo.

Tu actitud de estoy de morros es pueril y anti-erótica, demuestrale que tienes carácter o ahogate en tu mediocridad y en los cientos de finales de finales felices o dignos con los que fantasearás cada noche en la soledad de tu habitación.

Se que lo que te digo puede hacerte daño, pero créeme, a mi me duele más que a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie