El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ILG merece que una personalidad como yo, Fidel Albiac, le reciba y se congratule de su retorno.
 
Ah eso, yo dentro de un mes quizá cambie mi facebook de Soltero a tiene una relación. Pero yo no soy importante en este subforo, nunca lo he sido.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ah, yo es que los polvos hamorosos con mi ex no los he contao.

Como moderador deberías dar mejor ejemplo.


Si no te parece buen ejemplo llevar meses sin hablar de mi vida sentimental... :lol:


Gregory_Peck rebuznó:
Ah eso, yo dentro de un mes quizá cambie mi facebook de Soltero a tiene una relación. Pero yo no soy importante en este subforo, nunca lo he sido.


Lo serás el día que elijas: o Jark o yo.
 
Hola, adolescentes hijos de puta. Si no queréis que papá sepa que le pedís el coche para hacer marranadas, no le pidáis cuántos grados se puede reclinar el asiento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué pasa, chavales. Contadme qué ha pasado estos meses por aquí.

¿Vas a cogerle los botones al ruben?

Un tío este que dice que aquí de puteros nada, y el hilo que más bola ha tenido es el de una puta contando su vida con puteros. O sea, criterio para moderar 0.
 
Joder, le sigo sin ver la gracia a esto de resucitar foreros muertos.
 
ruben_clv rebuznó:
What? :shock:

Me niego a creer que lo digas en serio.

Bah, mejor eso que una paja practicada con garras iridiscentes como ésta:

nail_art_2_thumb.jpg


pero muy sobrevalorado en cualquier caso. Follarte una faringe es más bonito de ver que de hacer, en mi experiencia.
 
Qué pringuis que sois todas, que si a algunos os desgarran los testículos con las uñas de zorra, que si a otros les pellizcan los huevos con los anillos, que si a unos pocos les muerden la polla... INFELICES.

Operado de fimosis a los 13 años. Y ahora aguanto como un campeón, eso sí, no noto una puta mierda en la punta del glande. Mecagoenmisputospadres.

Y hablando de la puta fimosis esta de los cojones todavía recuerdo que los últimos puntos me los dieron sin anestesia y cuando salí del hospital el roce de la polla contra los gayumbos era un dolor inhumano. A partir de aquel día me hice amigo de los slip.


Cada día que pasa escribo peor.
 
Britpop rebuznó:
¿Vas a cogerle los botones al ruben?

Un tío este que dice que aquí de puteros nada, y el hilo que más bola ha tenido es el de una puta contando su vida con puteros. O sea, criterio para moderar 0.


:lol:
 
mister4 rebuznó:
pero muy sobrevalorado en cualquier caso. Follarte una faringe es más bonito de ver que de hacer, en mi experiencia.

Prueba por la laringe hamijo, no te arrepentirás ;)
 
Lo más preocupante del foro es el peso que Cachondo Mental ha tenido recientemente en los contenidos. Y también que por aquí sigue Polveteador-ZGZ. Lo mejor de ambos mundos.

¿Cinco meses en Tailandia? Le habrá dado tiempo de recorrer el país de rodillas...
 
clint_isgud rebuznó:
Pásate por el mancuernas, que te echamos de menos Misógino.

Pues no debe usted de leer el hilo de florochat, porque me paso de vez en cuando para ser martillo de herejes cuando alguno rebasa el (ya de por sí elevado) nivel medio de estulticia del subforo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues no debe usted de leer el hilo de florochat, porque me paso de vez en cuando para ser martillo de herejes cuando alguno rebasa el (ya de por sí elevado) nivel medio de estulticia del subforo.

Te vas a apuntar al mancuernitas 2012?
 
EL MARTILLO DE THORbe

Qué os pasa hijos de puta, todos en pie que tocan diana, hoy empieza el preparatorio de la temporada, de puta madre chavales... venga.
 
Tengo que llevar el puto coche al taller ahora, las putas ganas que tengo de perder toda la mañana :???:

Y ha vuelto ana rosa. No se, no melafo ni con un palo de otro.
 
Me juego un Ban de (a) Rennder a que Rubén no lee ni entra en el hilo del Badú.
 
lemikox rebuznó:
Me juego un Ban de (a) Rennder a que Rubén no lee ni entra en el hilo del Badú.

Si no no se entiende que no haya cambiado el título del hilo por Mis mamarrachadas en Badoo.
 
Mecagonlavirgen.

No tiene nada que ver con el tema del rapiñeo pero de tanto escribir en el foro para subnormales ahora no puedo cambiar el registro y me está saliendo un trabajo (de mierda) acojonante.

¿Alguno no tendrá algún trabajo de comprensión lectora y otro de un proyecto de escritura, no? Ya sería la hostia. El foro está para ayudarnos, hermanos, yo intentaré follar por vosotros si alguno me hace este favor.

Y sacado de la net no lo quiero, no jodan, que para eso ya suspendo yo solito.
 
Paga a alguien (poco, que estamos en crisis) para que te lo haga. Es que quieres ser el mas rico del cementerio? Yo tuve una asignatura de eso en la universidad al cambiarme de carrera, pero no la hice porque me la compensaron por química, la cual tuve que rehacer. El cambio fue algo así como cambiar los cromos de cristiano, messi, song y el croata del madrid por perico el de los palotes del malavirgen f.c.

Todo esto para decirte que no te puedo ayudar. Eso por pedir mi ban. Joer, si soy todo amor :cry:

La hija pródiga me ha vuelto a escribir, le digo algo de vuestra parte?
 
rendder rebuznó:
La hija pródiga me ha vuelto a escribir, le digo algo de vuestra parte?


Que si se quiere liar contigo que te la chupe o que pasas de liarte con ella.

Es una subnormalez, pero aunque no lo creas, un sabado por la noche esa frase puede funcionar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie