El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que ligué (hace 200 años aprox) estaba afónico (aparte de gordo como una vaca). Misterios of da life.
 
Hijos atormentados ni pollas. Una buena hostia y veréis si podéis o no albergar sus almas.
 
Black Adder rebuznó:
Esto es así, la polla no se muerde.

Es que vamos a ver, ¿hace falta ser Jenna Jameson para saber esto? Hay tías que piensan que algún mordisquito es sexy, bien, pues no. Son un puto escalofrío en la espalda comparable al que produce el barbero de tu barrio de 60 y pico años te pasa la navaja de afeitar por la zona de las patillas. No, no y puto no. Esta es una vida larga y absurda en muchos sentidos, un desperdicio de recursos a nivel biotópico, y una de las pocas cosas que nos hacen levantarnos de la cama es saber que el día de tu cumpleaños tu novia te va a hacer un entrecot y de sobre mesa te la va a chupar mientras ves Braveheart en Blu-ray, me cago en dios ya. Sin mordiscos, sin gargantas profundas y sin ostias raras sacadas de Brazzers. Una mamada como debe ser.
 
La Virgen, qué calor hace en Bangkok. Es húmedo, pegajoso. Sales del aeropuerto y te pega una vaharada de humedad y calor grasiento que cuando llegas al hotel no sabes si es que estás cubierto de aceite o qué.

Qué pasa, chavales. Contadme qué ha pasado estos meses por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
La Virgen, qué calor hace en Bangkok. Es húmedo, pegajoso. Sales del aeropuerto y te pega una vaharada de humedad y calor grasiento que cuando llegas al hotel no sabes si es que estás cubierto de aceite o qué.

Qué pasa, chavales. Contadme qué ha pasado estos meses por aquí.

Qué hijo de puta. Me pasé ayer solo por el Nasti para ver si estabas por ahí y resulta que estás de shemales :lol:
 
No, no he estado en Valencia en mi puta vida. Ni de shemales tampoco. Allí de todas maneras los llaman Ladyboys, y son feos como demonios los cabrones.

Contadme cositas, anda.
 
Cuidado con Bangkok ILG, la SIDRA está en el aire, flota en el ambiente, pulula por las calles y plazas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cuidado con Bangkok ILG, la SIDRA está en el aire, flota en el ambiente, pulula por las calles y plazas.

Tarde, tarde. Ya he vuelto. Ahora mismo estoy en mi puta casa. Tarde.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no he estado en Valencia en mi puta vida. Ni de shemales tampoco. Allí de todas maneras los llaman Ladyboys, y son feos como demonios los cabrones.

Contadme cositas, anda.

Monk Soprano es tu hombre :lol:
 
naxo rebuznó:
Monk Soprano es tu hombre :lol:

No cojo el chiste.

¿Alguien tendría a bien hacerme un resumen de la actividad foril de los últimos cinco meses y un análisis del estado del foro, en su conjunto, con especial atención al Rapiñas? Alguien de criterio, se sobreentiende.
 
Pues en esencia lo de siempre: cada vez forea menos gente.

Y para alguien que lo hacía medio bien y con dedicación plena (Nueces) van y le banean.
 
Difícil lo pones, criterio dice el tío, criterio aquí. :lol:


A Monk no lo conoces, es la mascota del deportes. Hemos empezado un ciclo de cine rapiñero en un crossover con el subforo cine. Jark y Rubén te podrán dar más detalles. Venus ha abierto un hilo para contestar a cosas sobre su etapa de lumi, Venancio aka "soy mejor que vosotros porque vivo casado y soy muy feliz casado mientras vosotros soltais bilis y merecéis morir solos entre montañas de bolsas vacías de risketos" se la ha pegado a la mujer y se plantea el dejarla por una cuarentona.


Más o menos eso es todo, me parece.


Ah, en el deportes Castorremo, Naranjito pa los amigos y Naranjato para los que jugamos la lolens le ha endiñado un OWNED antológico a Marca y al Látigo Serrano, la famosa foto de Modric en Madrid... es un tuneo suyo :121
 
eseleka rebuznó:
Una de las cosas que pasó es que, ¿recuerdas a un forero con avatar de buceador? stor... stav.. ¿stavroguin? Pues ruben lo mató, para siempre. Lo mató porque le llamó calvo gilipollas, o algo así, y aunque ruben sabía que era un buen forero no miró por el bien común y sí para saciar su venganza.

¿Crees que eso está bien?

Oye, SLK, que estaba pidiendo opiniones de gente de fiar y con criterio​. De fiar y con criterio, ¿entiendes? De fiar y con criterio.
 
Que hay overbooking de hilos de todas-son-unas-putas-y-solo-quieren-machos-alfa-con-dinero. Si, mas que antes. Y que te perdiste a powerfist.
 
Las últimas noticias dicen que Rubén le ha borrado el user a SLK.

Lo siento, es mi naturaleza.




El subforo da puto asco, no hay ni una mujer y sólo follamos los de siempre.
 
ruben_clv rebuznó:
El subforo da puto asco, no hay ni una mujer y sólo follamos los de siempre.

Ayer o anteayer entró una nueva y los todasputas se encargaron de espantarla en tiempo record :lol:
 
En realidad baneé al que la insultó, pero de ahí a que eso fuera una mujer hay un trecho.


Para que te hagas a la idea las foreras de antes se hacen clones para entrar ahora al subforo. Sin coñas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Contadme cositas, anda.

Han cazado al señor Peck, vamos, que está follando, pero dentro de la jaula del amor.

Creo que es una novedad digna de mención en este club de penes resecos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie