El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
He estado buscando el hilo donde Ruben cuenta que viene borracho como cada semana, pero no lo he encontrado. Asin que he venido a gomitar mi mierda aqui. Pero, despues de intentar arrancarme 20 veces, de dejar escrito un ladrillo que dejaria a Slowhand como simple creador de Haikus, de borrarlo y de darme cuenta de que la vida carece de ilusion (y de una razon de ser porque sabemos que THORBE-Pablo no llegara a actualizar el foro), he determinado que es mejor solicitar mi baneo voluntario.

Cuando llegue el infame calvo valenciano en peores condiciones que yo, espero que me de paz.

Hamijos os quiero.


Tranqui, ya estoy aquí. No hay motivos para banearte, aunque tú creas lo contrario. Puedes contarme lo que quieras pero no va a servir de nada.

Labios cortados, yo, ahora mismo.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Está buena la Lewinsky en cuestión?



Para localizar a alguien con esos requisitos, busque en esta ETT

Información

Em, si, está bien... Pero vamos, que el 99% de las tías de getafe están buenas, lo raro era lo que nos había ocurrido hasta ahora, que todas las becarias fueran feas (menos mi anterior becaria, que la sigo dando hamor en sueños :oops:).

Pero ya lo he dicho mas de una vez, prefiero que una chica sea graciosa y sea normalita a que sea un bellezón y no esté mas que en chorradas.
 
Y eso que decías que no contara nada en el foro, ¿en qué quedamos?
 
cleardot.gif


9:30 PM N: Hola J----! estás haciendo el video de tu grupo?
9:34 PM me: intentandolo
9:35 PM N: =) Me alegro de que ya trabajéis juntos

La admiración y el =) me obstruyeron la aorta.

Si alguno sabéis a lo que se refería con lo segundo que me dijo os agradecería que me lo contarais.

Todas locas.
 
rendder rebuznó:
cleardot.gif


9:30 PM N: Hola J----! estás haciendo el video de tu grupo?
9:34 PM me: intentandolo
9:35 PM N: =) Me alegro de que ya trabajéis juntos

La admiración y el =) me obstruyeron la aorta.

Si alguno sabéis a lo que se refería con lo segundo que me dijo os agradecería que me lo contarais.

Todas locas.

Le tantea a usted y su grupo para convertirse en la estrella protagonista del próximo Thurbukkake. Definitivamente no cabe otra interpretación.
 
Puede ser (de hecho seguro que le gustaría), pero fuera de coñas, me jode muchísimo eso que me hace. Ni mirarme y luego admiraciones y hostias. Y encima que se alegra.

Me cago en dios.
 
Halloween, posiblemente la mejor fecha del año para ligar.

¿Cómo afrontáis la noche?
 
Sentad¡llas con 92,5, press militar con 45 y si me quedan fuerzas unos farmer´s.

Pueblo, paja y a dormir.
 
Fiesta en casa de un colega, no sé si disfrazarme o qué porque no me valen los trajes del año pasado. Me cago en el puto peso muerto de los huevos.

Hombre, ya sabemos que las mujeres se quitan la máscara que llevan durante todo el año puesta y se muestran como el verdadero putón que son, y por eso... Hostias, ahora que lo pienso, Ferris estará en su salsa.
 
Yo no sé si me disfrazo, se me han torcido un poco los planes pero tengo media cita apalabrada. Digo media cita porque ni siquiera la conozco, va a estar bien.

Por cierto rendder, podrías hacer como si al menos te atrajeran sexualmente las mujeres.
 
Yo voy a echar un vistazo a esta pequeña joya del documental que me ha llegado de los USA y a dormir pronto.

l6Zvf.jpg



Mujeres, una vez vi una en el instituto.
 
Reniego de vosotros. Aquí tan sobrados y luego pidiendo fotos por MP.

Sois muy falsos. :lol:
 
Pues espero que no se las pases y, que como buen ejemplo :lol:, si has de ponerlas lo hagas público.
 
¿Tú también quieres fotos mías? :oops:


Bueno va, coño, hablemos de disfraces. Yo quiero ir de Monster High.
 
Sobrados o que no follan ni a tiros. Algunos se conforman con eso y una mano cómplice con tal de no salir de casa bro. Todo puede conseguirse en la era digital, está al alcance de un click.

Ok ruben se ha terminado el baile de máscaras: la mía empieza en el nacimiento de la frente, justo en la línea del pelo. Imaginemos que el jueves tengo una sita. Qué es lo que me recomendarías para que caiga rendida a mis pies. Revélame tus secretos arcanos.
 
ruben_clv rebuznó:
Por cierto rendder, podrías hacer como si al menos te atrajeran sexualmente las mujeres.

Una vez le toqué el culo sin querer. Le gustó mas a ella que a mi.
 
Sólo piensa lo que haría o diría yo en cada momento y si no te decides a tiempo simplemente sonríe mientras la miras a los ojos.

Te dejo fotos para inspirarte:

jaimeretratoalta_baja_1.JPG


jude_law.jpg
 
Mira, si hay que empezar con las tonterías esas de sonreír mejor me quedo en casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirado lo que ocurre del 12'43 al 13,17. Luego del 14'24 al 15'56.

:121:121:121

No es Manu el amo? Soy el único que veía esa serie?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Tú también quieres fotos mías? :oops:


Bueno va, coño, hablemos de disfraces. Yo quiero ir de Monster High.

Pensaba que eran fotos de la tipa en cuestión, que no la conoces porque has quedado como los tristecs del Badú and company. Además, si es tu foto juegas con ventaja ya que tienes cientos de tuneos de aquella en el ascensor para decidirte por un disfraz seductor a la vez que chanante.

Ha sido poner "ruben putalocura" y tachán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oye, Black, ¿has probado alguna vez a realizar un acto sobrehumano para impresionar a alguna cerda? ¿Algo así como partirle la cara al camarero por darte mal el cambio o acusarle de que te ha traído una cola light y partirle toda la boca?

Edito: con "calvo putalocura" también sales a la primera. :121:121
 
N: jajajaajajajjajajajajajajaja
quiero verlo!!!!

No se refiere a mi pene.
 
Pues no, la verdad. Una vez estaba con una chica en un sitio de esos que ponen música y la gente bebe, ella vino con cara preocupada y me dijo "ese me ha tocado el culo!". Y yo le dije "pues tócaselo tu también".

Yo como mucho hago press militar con ellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie