El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que yo tampoco, sólo fui a sacar a la mujer de casa un rato

Ahora en serio, aunque quizás esto debería ir en el hilo de los Supermercados, me gusta/necesito salir de tiendas de vez en cuando. Ya no solo por el aspecto profesional y ver tiendas, aunque no suelo entrar en tiendas de alimentación, sino tambien por el puro vicio de salir y ver cosas, que me paso 6 putos dias a la semana de casa al trabajo y del trabajo a casa.
 
Hola, haminjos.

Tras espectacular deterioro de la relación con mi ex, llevo 2 semanas que me lio con 2 tías por noche. Y este último sábado, aun con mi sonrisa británica, me permití el lujo de liarme solo con una de dos haminjas porque la segunda era no guapa (fea).

Cágame en el pecho, por favor..
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Tras espectacular deterioro de la relación con mi ex, llevo 2 semanas que me lio con 2 tías por noche. Y este último sábado, aun con mi sonrisa británica, me permití el lujo de liarme solo con una de dos haminjas porque la segunda era no guapa (fea).

Cágame en el pecho, por favor..

:shock: Yo estoy en tu misma situacion, pero solo lo he conseguido con una. Eso si, el sabado fuimos a ver juntos Skyfall :oops:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:shock: Yo estoy en tu misma situacion, pero solo lo he conseguido con una. Eso si, el sabado fuimos a ver juntos Skyfall :oops:

¿También sin media pieza dental?

¿Qué peli es esa que dices?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿También sin media pieza dental?

¿Qué peli es esa que dices?

Que te falta a ti o a ella?, a mi me falta un trocito de un incisivo. Si me cuentas tu historia apasionante de como la perdiste te cuento la mia.

Una de un tio con dos cojones que se folla a prostitutas taiwanesas, niggahs y que se afeita con NAVAJA. El mismisimo Redivictor hecho espia.
 
Foreros de gym que no follan. Foreros saludables y limpios que no salen de casa. Foreros cerdos que pescan envra de dos en dos por día.

Joder, a ver si me invento yo también un personaje como el vuestro. Tiene que ser divertido, ¿a qué sí, amighos?
 
Ah, que no lo entiendes? Ok yo te lo explico.

Este fin de semana me pilló en Madrid coincidiendo con el asunto ese del Arena, donde murieron aplastadas 3 chavalas que habían salido a zorrear un poco. No me preguntes exactamente por qué, pero el caso es que todos le han dado mucho bombo al asunto, una cobertura mediática que yo no termino de comprender. Se da el caso que hace apenas dos semanas yo estuve en ese sitio, viendo a hombres increíbles haciendo proezas increíbles. Qué usos tan distintos se pueden dar a unas mismas instalaciones, es curioso. Sucede que hace dos o tres meses uno de esos tíos murió agonizando en un hospital por culpa de un accidente lamentable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lógicamente, el interés que despertó su caso fue nulo.

Estuve con una chica, que no terminaba de entender cómo me la podía sudar tanto el tema. Mi argumento era que cuando vas a un sitio así

fiesta-madrid-arena-efe--644x362.jpg


Te expones a que te pasen cosas de estas. De ahí no puede salir nada bueno. Igual que cascó aquél chaval, no deja de ser un deporte de riesgo y murió haciendo lo que más le gustaba, supongo que por eso a nadie le ha importado tres cojones, que se joda. A mí me parece que esto de buscar responsables y clamar indemnizaciones no deja de ser un síntoma de una sociedad enferma e infantil que se niega a aceptar las consecuencias de lo que les pasó a unas chicas que "sólo eran menores". Demasiado jóvenes para morir, pero no para zorrear, ponerse hasta el culo de drogas y comer pollas. No es que diga que se lo merecieran ni nada de eso, sólo que me da exactamente lo mismo y que no entiendo por qué se le da esta cobertura al asunto, exagerada bajo mi punto de vista. Pues la chica me decía "cómo te pasas". Para ella yo era un cínico. "Cómo te pasas. Sólo eran unas chavalas que se salieron a divertirse un poco". Y añadió: "igual que yo cuando tenía su edad". Ese es el problema. Todas salen a zorrear. Todas son unos sacos de mierda. Todas deberían estar muertas.
 
Pues te has pasado Black, por mucho que te moleste que te lo digan. No puedes decir "bah que se jodan, solo eran unas niñatas que salieron a zorrear". ¿Dirías lo mismo de las niñas de Alcasser? Todos hemos sido jóvenes y hemos acudido a conciertos, nadie va a esos sitios a morir, si ibana zorrear o no no es asunto nuestro, aquí hablamos de muertes, de 4 famílias destrozadas de por vida (al final hay 4 muertas) y eso es muy fuerte.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que te falta a ti o a ella?, a mi me falta un trocito de un incisivo. Si me cuentas tu historia apasionante de como la perdiste te cuento la mia.

Una de un tio con dos cojones que se folla a prostitutas taiwanesas, niggahs y que se afeita con NAVAJA. El mismisimo Redivictor hecho espia.

:lol:

A mi me faltan. A ellas intelecto, as usual.

besterik rebuznó:
Joder, a ver si me invento yo también un personaje como el vuestro. Tiene que ser divertido, ¿a qué sí, amighos?

Hoyga, de invención nada, hay foreros que pueden dar fé. Y mi higiene es exquisita.

Black Adder rebuznó:
Ese es el problema. Todas salen a zorrear. Todas son unos sacos de mierda. Todas deberían estar muertas.

:121 :121

Aquí coincido con hustec, musculoca.

Joder, desde lo más esencial del asunto: toda congregación masificada bajo techo implica riesgos. Ahora y en el año de la manteca.
 
besterik rebuznó:
Foreros de gym que no follan.

Joder, a ver si me invento yo también un personaje como el vuestro.

Lo dices como si fuera algo difícil :lol:

Black Adder rebuznó:
Ese es el problema. Todas salen a zorrear.

Si hubiera habido crisis de verdad allí se podrían haber puesto tumbonas. La culpa es de los padres.

Jark Prongo rebuznó:
Y mi higiene es exquisita.

Maricón. Yo no me ducho desde el martes pasado. Lo juro por lol. Y huelo a rosas.

Edito: Acabo de insinuar a una que si fuera a su clase la violaba, ahora os comento.

Edito2: "jijiji, gracias" pero que no quiere follar ni na. Bah.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y que es el intelecto en una mujer?

Una quimera, una entelequia, una cosa que se le dice para agasajarla y clavarle el micropenis hasta donde se pueda.

rendder rebuznó:
Maricón. Yo no me ducho desde el martes pasado. Lo juro por lol. Y huelo a rosas.

A rosas negras y podridas, cabronazo :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
A rosas negras y podridas, cabronazo :lol:

A ver, quizá he exagerado :lol:, pero no huelo mal, lo juro.

A la chica esta le he dicho por activa y por pasiva que la iba a violar, ha dicho que jiji, le he dicho que tenga cuidado que no voy de broma y me ha dicho algo así como que "estoy casada" y le he dicho que me la suda. Y ya.

Os dije que no sabía ligar.
 
Black Adder rebuznó:
Para ella yo era un cínico. "Cómo te pasas. Sólo eran unas chavalas que se salieron a divertirse un poco".

Para cinismo el de ella, a la que aunque no lo reconozca también se la sudan esas muertes y prefiere fingir que le importa. ¿Va a cambiar en algo su vida? ¿Ha llorado? ¿Pasará de cenar hoy o mañana por eso? ¿Desaprovechará un sólo polvo apetecido por la tristeza que la embarga?¿Dejará de frecuentar garitos masificados?

Lo mismito que toda esa gente que, viendo niños etíopes rodeados de moscas que aparecen en el Telediario, afirma lo mucho que le apena el hambre en África y todo ello mientras se zampa un filete que no se lo salta Lebrom James culo tope ácido.

rendder rebuznó:
A la chica esta le he dicho por activa y por pasiva que la iba a violar, ha dicho que jiji, le he dicho que tenga cuidado que no voy de broma y me ha dicho algo así como que "estoy casada" y le he dicho que me la suda. Y ya.

Me recuerda mucho a Pat Bateman. Excepto en lo de la higiene personal.
 
Tiboroski rebuznó:
Me recuerda mucho a Pat Bateman. Excepto en lo de la higiene personal.

Ese tío estaba enfermo, tanta higiene y tanta hostia.

Se ha despedido dándome besitos.

tumblr_m383rfWSpa1r3jn3ko1_500.png


Así mas o menos.
 
rendder rebuznó:
Se ha despedido dándome besitos.

Joder, qué manera de provocar... Está pidiendo a gritos que usted la viole.

Ningún jurado le condenaría.
 
Black Adder rebuznó:
Ah, que no lo entiendes? Ok yo te lo explico.

Este fin de semana me pilló en Madrid coincidiendo con el asunto ese del Arena, donde murieron aplastadas 3 chavalas que habían salido a zorrear un poco. No me preguntes exactamente por qué, pero el caso es que todos le han dado mucho bombo al asunto, una cobertura mediática que yo no termino de comprender. Se da el caso que hace apenas dos semanas yo estuve en ese sitio, viendo a hombres increíbles haciendo proezas increíbles. Qué usos tan distintos se pueden dar a unas mismas instalaciones, es curioso. Sucede que hace dos o tres meses uno de esos tíos murió agonizando en un hospital por culpa de un accidente lamentable.

Igor Golushkin - Weightlifter dies in a power lifting competition - YouTube

A ver, que me entere bien, ¿para qué coño están los pavos de los laterales? ¿Para tirarse cuescos mientras realizan unos pliés? Venga no me jodas, menudo incompetente el de su derecha, es que ni siquiera hace amago de poner las manos.
 
Pues sí, la verdad. Esa puta mierda spotters también tendrían que haber estado en el arena.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, qué manera de provocar... Está pidiendo a gritos que usted la viole.

Ningún jurado le condenaría.

Lo he impreso y lo he guardado en la cartera, por si acaso.

A ver si hay alguna otra víctima... nada, todo rabos.
 
Tampoco nos lamentemos mucho por el russki ese, que si no hubiera palmado así lo habría hecho en medio de un parque en Rostov del Don, borracho perdido, congelado y con el pañal encharcado de orines.
 
Cuanto daño ha hecho el tener que pagar los sms hace tiempo, ahora ya ni se sabe escribir bien ni ná de ná.
 
No tendrás el número de fran por ahí, no? Tu dámelo, no tienes que hacer nada, solo esperar for da lulz :lol:
 
"Joer como llueve"

"Si"

"Y no se ni donde tengo el paraguas"

"Joe"

"Me voy a empapar de camino a casa"

"Buf"

"Podía parar durante 5 minutos..."

"Pues sí..."


Conversación de besugos entre mi compañera de trabajo y yo... Ella vive al lado de la universidad (5 minutos andando) y yo paso por la puerta de su casa cuando salgo con el coche (es mas, prácticamente todos los días nos cruzamos). Ya sabéis todos lo que quería decirme con esa conversación. En otro momento habría sido así:

"Pues sí... Oye, te llevo en el coche y así no te mojas"

"No, déjalo"

"Si hombre, si paso por la puerta"

"No no, en serio, no te preocupes, si da igual, si está ahí al lado"

"Si no me preocupa, pero es tontería que te mojes si te puedo llevar"

[...]

"Venga, no seas tonta"

"Vale vale, voy contigo, no te pongas así, jiji"

Pero no tenía ganas de gastar un segundo, estoy en mi época misógina de finales de año, por lo que pasaba. Si quería venir que me lo dijera "Me puedes llevar?" "Claro... sube". Fin. Pero no. Quieren que les doren la píldora. Siempre que nos despedimos por la noche la conversación es la típica que tendría con cualquier otra persona con la que trabajo "bueno, pues ya nos vemos mañana" "venga, hasta mañana..." o equivalente, ya know. Hoy ha sido algo así:

"Pues sí..."

"Adiós"

"Adiós"

Y me he ido. Y luego me la he cruzado y tal. Lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie