El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Nueces le baneaba Uncle Meat, preso de rabia por no entender nada de lo que dcía.

Menudo forerazo se perdió. Un saludo si nos lees, haminjo.

Redder 4 Mod sounds guz.

En otro orden de cosas, el sábado me dí unos benchis con una señorita que dice ser forera o leer el foro o yo que sé. A winner ai am.
 
Jark Prongo rebuznó:
A Nueces le baneaba Uncle Meat, preso de rabia por no entender nada de lo que dcía.

:face:

Bueno, estas palabras vienen de alguien que se siente fascinado por pelis armenias que duran una hora y media en las que no ocurre nunca nada, y a la que ocurra lo más mínimo, sea un cerdo paseando por la calle o una mujer cayendo en un río, cree que está siendo testigo de una genialidad que solamente los superdotados pueden descifrar.
 
rendder rebuznó:
Ah, pero... que hay moderadores?

A8fpD1OCUAEppQrjpg_large.jpg

Puto vago, deja de usar la misma foto para todo y termina ya la crónica o los batidos, pero haz algo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
:face:

Bueno, estas palabras vienen de alguien que se siente fascinado por pelis armenias que duran una hora y media en las que no ocurre nunca nada, y a la que ocurra lo más mínimo, sea un cerdo paseando por la calle o una mujer cayendo en un río, cree que está siendo testigo de una genialidad que solamente los superdotados pueden descifrar.

Y la mención a mi persona procede de alguien que cree que los travelos son secsis y el culmen de la creación :face:

El haber estado con Niandra te invalida como opinión a ser ya no tomada en serio, sino simplemente leída.
 
lemikox rebuznó:
Puto vago, deja de usar la misma foto para todo y termina ya la crónica o los batidos, pero haz algo.

Ya me parecía raro tener la foto subida... Donde hostias la puse? No respondas, me da igual.

Los batidos cayeron el sábado.
 
Hoy me he levantado por la mañana a las 11 y pico con un regusto como de haber soñado cosas. Me he preparado el colacado con grumos y me he ido a cagar. Allí en el trono de las tormentas, donde todo se gesta, por fin lo he visto todo claro. En el foro todo era felicidad, hilos mierdosos a cascoporro, con muchas fotos de travelos de esos tan inteligentes. Volvia Brian Adams y -SH tambien. El hilo del badoo se escindia automáticamente, algo casi divino, y se convertia en una especie de network con páginas chechenas de bonus. Y entonces aparecia Nueces, confiado, y yo le volvia a banear como la última vez.
 
Pueden cambiarle el nombre a "subforo cachondo mental", y poner un bot a soltar masunos tristes en hilos aleatorios. Es decir, exactamente igual que ahora.
 
Ayer me encontré este meme:

3rvdrk.jpg


Claro, me lol y se lo enseñé a la compañera. Ella me soltó que, bueno, que eso no es tanto la práctica, que es un don. Menuda furcia.
 
rendder rebuznó:
Ayer me encontré este meme:

3rvdrk.jpg


Claro, me lol y se lo enseñé a la compañera. Ella me soltó que, bueno, que eso no es tanto la práctica, que es un don. Menuda furcia.

Algo de razón puede tener, porque ayer volvía de calentón a casa, fui a una puta callejera a que me la chupara y me raspaba con los dientes que no te haces una puta idea. Y tiene que estar harta de comerse pollas.

Y ya, como dato que os importa una puta mierda, esta noche salgo de caza. Con un amigo que es feo, gordo y bajo. A ver si encontramos a más peña para jutnarnos porque sino me auguro un fracaso absoluto, casi preferible ir solo.
 
Yo también opino que eso de chupar bien pollas es un don innato, nada que ver con la práctica.
 
Entristecido rebuznó:
Algo de razón puede tener, porque ayer volvía de calentón a casa, fui a una puta callejera a que me la chupara y me raspaba con los dientes que no te haces una puta idea. Y tiene que estar harta de comerse pollas.

¿No se te ocurrió que, una vez billete en mano, le importaba cero hacer la mamada en condiciones?
 
Chupar pollas es
de chupapollas :face:

He pasado página definitivamente con mi ex. Me ha costado lo que no está escrito, pero ya está hecho. No podía seguir así, joder, que iba ya para largo dejándolo, volviendo, etc etc. Una despedida triste y mezquina, como no cabía esperar otra cosa en mi, pero lo mejor por los dos. Ha sido sin volver a vernos (por FB, ya me vale), para quedarme con la imagen de la última vez que nos vimos. Una imagen que hace que me hierva la sangre sin ponerla en un cazo a calentar y que impide, siendo la más reciente a la que aferrarme, que vuelva a querer verla jamás. Pese a haberlo tanteado, porque tuve momentos magníficos y, cada cosa distinta de esto último me haría volver a querer seguir viéndola. La he querido como a ninguna. De hecho creo que es la única que me ha importado algo. Y la única que me ha jodido la vida, cosas que van de la mano.

De ahora en adelante ni puta idea. En ningún aspecto de mi vida. Como siempre.
 
Este hilo tiene cada vez más parecido con Al Salir de Clase.
 
naxo rebuznó:
Este hilo tiene cada vez más parecido con Al Salir de Clase.

Espero que no, cada vez que salía La Banda Del Bate me pasaba la noche en vela. Qué miedo, hoyga.

Colegio Azcona Colegio Axcona, qué gran colegio, qué... ah, que no.
 
Jark Prongo rebuznó:
Chupar pollas es
de chupapollas :face:

Me cagon tus muertos :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Espero que no, cada vez que salía La Banda Del Bate me pasaba la noche en vela. Qué miedo, hoyga.

Colegio Azcona Colegio Axcona, qué gran colegio, qué... ah, que no.

Yo era mas de sms, amaia salamanca era mi musa hasta que se hizo famosa y muy mainstream. La tenía puesta en la foto del messenger, todo el mundo me preguntaba quien era y yo decía que mi prima. Que tiempos.
 
garheralberto rebuznó:
Como no iba a hacer la gracieta el andaluc más zimpatico del foro. Que le pongan a usted hombre , que con su sentido de la moral y su gracejo nos partiremos la caja.
:93Que andaluc más tristerrimo , mi arma
Por más mps que me escribas no vas a ser mi aminjo. Desiste.
 
naxo rebuznó:
Este hilo tiene cada vez más parecido con Al Salir de Clase.


Ya ves, es lo que parece el mundo ahi fuera de las redes de badoo. Relaciones de verdad y sus consecuencias, menudos dramas!

Para no desentonar, despues de cortar todo contacto con mi ex en Junio, antes de ayer volvio a hablarme "me he acordado de ti ..."

Spawner rebuznó:
Por más mps que me escribas no vas a ser mi aminjo. Desiste.

a ti tambien te los manda? menudo pestes esta hecho el hombrin ese
 
rendder rebuznó:
Yo era mas de sms, amaia salamanca era mi musa hasta que se hizo famosa y muy mainstream. La tenía puesta en la foto del messenger, todo el mundo me preguntaba quien era y yo decía que mi prima. Que tiempos.

A mi esas tipas me dan grima, son photoshop a tope. Prefiero a las de Thurbo, poder vislumbrar la sidra, les hace humanas.
 
Morzhilla rebuznó:
Para no desentonar, despues de cortar todo contacto con mi ex en Junio, antes de ayer volvio a hablarme "me he acordado de ti ..."

Jooooooder. ¿Pero cómo pueden ser tan hidepús TODAS?

Se supone que al oler bien no pueden ser dañinas, pero son como las plantas esas que comen murciélagos. Plantas que comen murciélagos creo que se llaman.
 
Morzhilla rebuznó:
Para no desentonar, despues de cortar todo contacto con mi ex en Junio, antes de ayer volvio a hablarme "me he acordado de ti ..."

Y tú te acuerdas de ella. Todos los días.Y varias veces al día.

Ahí te lo dejo para que pienses en ello.
 
Jark Prongo rebuznó:
Se supone que al oler bien no pueden ser dañinas, pero son como las plantas esas que comen murciélagos. Plantas que comen murciélagos creo que se llaman.
Me cago en tu puta madre, llevo un rato intentando sacar, con un palillo de dientes, el pedazo de plátano que salió a mach 3 por mi nariz y ha ido a encajarse entre las teclas. No se por qué me ha hecho tanta gracia esta chorrada :lol::lol:.

Btw, podría describir esa imagen que hace que le hierva la sangre y tal, que eso de contar las miserias por fascículos Venancio style debería estar penado con BAN.
 
Morzhilla rebuznó:
a ti tambien te los manda? menudo pestes esta hecho el hombrin ese
¿Hay forma de impedir que alguien te mande mp's? Que me meto al foro y ya tenía dos más hoy. Esto ya es acoso, coño.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo también opino que eso de chupar bien pollas es un don innato, nada que ver con la práctica.

Pues no sé que decirte. Desde este verano mi mujer me hace unas mamadas de escándalo, cuando hasta hace bien poco era de las malillas en esas lides. Espero que haya aprendido por internet o leyendo las sombras esas de Grey y que no haya sido practicando, porque a mi me tocan una vez al mes, como mucho.

Morzhilla rebuznó:
Para no desentonar, despues de cortar todo contacto con mi ex en Junio, antes de ayer volvio a hablarme "me he acordado de ti ..."



a ti tambien te los manda? menudo pestes esta hecho el hombrin ese

Dos cosas.
Cuando éramos novios y ella me decía que se había acordado de mi era porque se había pajeado pensando en mi, tu ex lo dice por lo mismo o es que simplemente ha visto forzuditos en la tele?

Mierda y yo que pensaba que era especial por recibir mensajes de un gran forero como el alberto ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie