El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Y tú te acuerdas de ella. Todos los días.Y varias veces al día.

A mi lo que me parecería raro sería que no se acordara de ella... Yo a veces sueño hasta con la otra, y eso que no fue ni novia :face:

----------

Ayer estaba la becaria nueva con un amigo suyo, y estaban hablando del chico que le gusta a ella, que están que si si que si no (el amigo no está en la freindzone, tranquilos, tiene novia :lol:), y ella decía que quería plantarle (o bueno, no quedar con el como habían acordado tiempo antes) porque el le hizo lo mismo hace tiempo.

Ella me recordó terriblemente a mi. Cuantísimo tiempo se pierde por estar con tonterías de orgullo y demases :face:. Si te gusta, queda con el, cenas, te lo follas y ya está.
 
rendder rebuznó:
A mi lo que me parecería raro sería que no se acordara de ella... Yo a veces sueño hasta con la otra, y eso que no fue ni novia :face:

----------

Ayer estaba la becaria nueva con un amigo suyo, y estaban hablando del chico que le gusta a ella, que están que si si que si no (el amigo no está en la freindzone, tranquilos, tiene novia :lol:), y ella decía que quería plantarle (o bueno, no quedar con el como habían acordado tiempo antes) porque el le hizo lo mismo hace tiempo.

Ella me recordó terriblemente a mi. Cuantísimo tiempo se pierde por estar con tonterías de orgullo y demases :face:. Si te gusta, queda con el, cenas, te lo follas y ya está.
Redder eres consciente de que eres tendente a ser frienzonizado, ¿no? Tienes que remediar eso.
 
No solo toco fondo sino que sigo cavando.

Estoy a ver si saco alguien que me acompañe de caza y he encontrado un completo desconocido en un foro de estos de "sargeo" y creo que voy a salir de rapiña con él. Es gracioso porque no se su edad. Confio en que no pase ampliamente de la treintena y en que yo aparento alguno más, porque sino vamos a parecer padre e hijo.

Y ya se que no llevo mucho tiempo posteando, pero si dejo de postear una semana entera desde ahora, avisad a la poli, que rastreen la ip y busquen mi cadaver.
 
garheralberto rebuznó:
No mienta , que a ustec le gusta. Así puede opinar y eso.
Nada de chuleos, a ustec no le han acosao en su vida.:99
No, si cuando a un tonto le da por algo...
 
Spawner rebuznó:
Redder eres consciente de que eres tendente a ser frienzonizado, ¿no? Tienes que remediar eso.

Soy feo y majo, el combo perfecto para ello.

Pero ya me da igual, no necesito yacer con ninguna señorita, soy un ser completamente asexuado y esteril. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me la sigo pelando como un mono, pero eso de follar no, además es cardio y estoy en plena operación fanegas.

-----------

El otro día vino un ex-compañero, negro y con una polla como mandingo (eso me han comentado quienes se han duchado con el) y me dijo que si estuviera como yo de grande se inflaría a follar. Más. Me dio que pensar. Bueno, no.
 
Kokillo rebuznó:
Y tú te acuerdas de ella. Todos los días.Y varias veces al día.

Ahí te lo dejo para que pienses en ello.

Perrino Chico rebuznó:
Dos cosas.
Cuando éramos novios y ella me decía que se había acordado de mi era porque se había pajeado pensando en mi, tu ex lo dice por lo mismo o es que simplemente ha visto forzuditos en la tele?

Pues claro que si hamijo Kokillo, y como evitarlo? Si a nada que estoy con otra no puedo evitar compararlas y por supuesto, lo pasado siempre fue mejor, como cuando viviamos con Franco. Despues de mucha instropeccion tengo la duda razonable si idealizo a alguien que se fue ya de mi vida o si por el contrario, despues me he estado cruzando con autenticas medianias. Por eso decidi que necesitaba tiempo, tiempo porque andar comparando constantemente es un lastre que no merecemos, ni yo ni la persona con la que este.

Pues claro que pienso en ella todos los dias, y eso fue lo que le respondi despues de darle muchas vueltas a la cabeza si deberia seguir en silencio o contestar. Hamijo Perrino, hasta ahora iba viendo las cosas que ella ponia en el facebook, muchas me las tomaba como indirectas pero al final pensaba, "soy un paranoico, que se va a acordar de mi y es mas, que coño van a ser mensajes para mi... sigue con su vida adelante, seguro".

No se, ahora mismo estoy medio medio con una muchacha de 19 añitos, es un sol, con un sentido del humor y un sarcasmo que me descojono, guapisima y todo un cerebro. Pero ay hamijos, son 19 años y le digo que vaya con cuidado conmigo, que no se implique mucho porque yo estoy regular y sin poder romper los lazos del pasado, pero joder, 19 años y sus sentimientos son tan viscerales que nada mas hay que verla la mirada...

Joder por cosas asi mate mi libido durante unos meses, sin deseo sexual es como mejor se esta, que cojones.


Spawner rebuznó:
¿Hay forma de impedir que alguien te mande mp's? Que me meto al foro y ya tenía dos más hoy. Esto ya es acoso, coño.

Ignore y bananarama.
 
Boniato rebuznó:
Me cago en tu puta madre, llevo un rato intentando sacar, con un palillo de dientes, el pedazo de plátano que salió a mach 3 por mi nariz y ha ido a encajarse entre las teclas. No se por qué me ha hecho tanta gracia esta chorrada :lol::lol:.

Btw, podría describir esa imagen que hace que le hierva la sangre y tal, que eso de contar las miserias por fascículos Venancio style debería estar penado con BAN.

Pues es un plagio tremendo de un puntazo muy conocido de Los Simpsons :face:

Lo de la imagen me lo reservo, es demasiado personal hasta para un exhibicionista emocional como yo.

Morzhi, no sé si felicitarte o decirte que Achtung! Bueno, ya estás curado de espanto, que sea lo que lol diga.
 
Pues yo ayer fui a cenar con una a la que no le faltaba nada. Padres separados, madre que los abandonó por un negro, estudiante de letras, perroflauter, porrera, hermano disfuncional, votante de escaños en blanco. Aficiones favoritas: conocer a la gente. Highlights: "mi madre es mi mejor amiga", "creo que la globalización es lo mejor que nos podía pasar". Y aparcaba tan bien como un tío.
 
Como el niño o como la niña? Porque estoy casi seguro de que el también tenía.
 
rendder rebuznó:
Como el niño o como la niña? Porque estoy casi seguro de que el también tenía.

:lol:

Le hacían el buli buliiii, buliiiiii buliiiiii. Lo pasaba mal. Vivía en su armario. Narnia in his mind all the day. He was a faggot
 
Buenas.
Hace hoy dos semanas que me di cuenta de que esta tía está un poco mal, que no es que haya tenido muchos problemas, es que se los busca.
Asique harto del jueguecito con el que me tenía totalmente enganchado la mandé a tomar por culo, pero de esa forma en que no hay posibilidad de marcha atrás, y hoyga, desde entonces estoy de puta madre.

Ahora solo tengo que autoconvencerme de otras dos o tres cosillas, y todo volverá a ser igual.
 
Como actualización foril no está mal, pero sabes que volverás a caer en sus telarañas. Cuéntanos al menos cómo la enviaste a la mierda y qué clase de problemas se busca.
 
Venancio rebuznó:
Buenas.
Hace hoy dos semanas que me di cuenta de que esta tía está un poco mal, que no es que haya tenido muchos problemas, es que se los busca.
Asique harto del jueguecito con el que me tenía totalmente enganchado la mandé a tomar por culo, pero de esa forma en que no hay posibilidad de marcha atrás, y hoyga, desde entonces estoy de puta madre.

Ahora solo tengo que autoconvencerme de otras dos o tres cosillas, y todo volverá a ser igual.
¿Cómo sigues con tu señora?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Como actualización foril no está mal, pero sabes que volverás a caer en sus telarañas. Cuéntanos al menos cómo la enviaste a la mierda y qué clase de problemas se busca.

Pues que no sabe ni que coño quiere, y hace cosas de todo menos coherentes.
Tras decirme que no la volviese a llamar mientras me tocaba la polla (de forma literal), la hice caso, y estuve dos semanas sin llamarla. Luego ella me empezó a buscar, me llamó con perégrinas excusas, y cuando tras esas llamadas fuí yo el que la mandé un par de SMS, se puso como loca a decirme que la dejase en paz, que no la acosara y blablabla. Total, que la mandé a tomar por culo, le dije que no se preocupara que no volverá a saber de mi, y la colgué. Hasta hoy.

Spawner rebuznó:
¿Cómo sigues con tu señora?

Bien. Me quiere mas de lo que me merezco.
 
Venga, otro mensaje de "esta es mi vida", que veo que últimamente se lleva bastante en el subforo:

Ayer estuve de fiesta con mis primos/as de 22 años y sus amigos/as, par arriba par abajo. Hay una guarrilla que me estuvo buscando toda la noche pero yo (bueno, yo creo que hay otra más fea pero que me da más morbo que podría querer tema, es lo que tiene ser el extranjero), como buen vasco, me tiré al alcohol. Además, estos de pueblo son unos garrulos de cuidado y tienen el JIJ non stop en el cuerpo.

Ahora estoy en la habitación de mi primo esperando a que termine de prepararse para salir otra vez de fiesta aquí, por Melide. Como hace 1 ó 2 grados supongo que la guarra se me acercará para que la caliente pero no la voy a hacer ni puto caso por varias razones:

- Estoy en off season y el aeróbico no se lleva.
- Me he puesto tonelete y me da vergü que me vea en bolas... aunque bueno, con este tiempo si le digo que follo con la chupa y que como condón uso un calcetín igual lo ve hasta normal.
- Quiero hacer un Rendder.
 
lemikox rebuznó:
Venga, otro mensaje de "esta es mi vida", que veo que últimamente se lleva bastante en el subforo:

Ayer estuve de fiesta con mis primos/as de 22 años y sus amigos/as, par arriba par abajo. Hay una guarrilla que me estuvo buscando toda la noche pero yo (bueno, yo creo que hay otra más fea pero que me da más morbo que podría querer tema, es lo que tiene ser el extranjero), como buen vasco, me tiré al alcohol. Además, estos de pueblo son unos garrulos de cuidado y tienen el JIJ non stop en el cuerpo.

Ahora estoy en la habitación de mi primo esperando a que termine de prepararse para salir otra vez de fiesta aquí, por Melide. Como hace 1 ó 2 grados supongo que la guarra se me acercará para que la caliente pero no la voy a hacer ni puto caso por varias razones:

- Estoy en off season y el aeróbico no se lleva.
- Me he puesto tonelete y me da vergü que me vea en bolas... aunque bueno, con este tiempo si le digo que follo con la chupa y que como condón uso un calcetín igual lo ve hasta normal.
- Quiero hacer un Rendder.

Que bueno el pulpo. Yo me metía uno entre pecho y espalda y que le dieran a las crías.
 
lemikox rebuznó:
- Me he puesto tonelete y me da vergü que me vea en bolas... aunque bueno, con este tiempo si le digo que follo con la chupa y que como condón uso un calcetín igual lo ve hasta normal.

:121 :121 Serious lol.

¿Os caordáis que hablé hace nada de pasar página? Hala, pues no. Coincidimos ayer en un concierto y volvimos a liarnos. Y se me llevó un vinilo :face:

Yo iba con la ilusión de ver a otra chica, y una vez quedó claro que no acudiría a ¿la cita? me dí al alcohol intensamente, que es lo único que se me da medianamente bien en esta vida. Me hice haminjo de las Violeta Vil, compartí dronjas con ellas y ya después me fui a un tacsi, el cual no pude pagar por ser un grumo de persona e ir sin dineros. Ya van dos semanas consecutivas que me salen gratis las carreras. Me voy a matricular en Industriales, a ver si cuela. Ñé.
 
Jark Prongo rebuznó:
volvimos a liarnos. Y se me llevó un vinilo :face:

ZFA_tatto_2.jpg
 
lemikox rebuznó:
- Quiero hacer un Rendder.

Hijo de perra, mi estilo es único. Primero me copias el estilo tonel y ahora mis técnicas de (no) ligue :mad:

Jark Prongo rebuznó:
¿Os caordáis que hablé hace nada de pasar página? Hala, pues no. Coincidimos ayer en un concierto y volvimos a liarnos. Y se me llevó un vinilo :face:

:lol:

Os imagino a los dos con vuestras gafas de pasta, vuestras camisas de cuadros y vuestros iphone y es que me entran ganas de daros un abrazo :lol:
 
rendder rebuznó:
Os imagino a los dos con vuestras gafas de pasta, vuestras camisas de cuadros y vuestros iphone y es que me entran ganas de daros un abrazo :lol:

:lol:

Te quedas en lo típico: ni gafas ni estampados a cuadros ni iPhonc. Achino los ojos, las camisas negras como el puto Juanes y un móvil que es historia viva de las telecomunicaciones. Bueno, y una parka, pero eso no es de modernos, es de mods a secas.
 
Paso la mitad de la vida en #uc3mgetafe, por lo que tengo una imagen lacónica de ellos... Sus cigars, sus gafotas, sus ropajes... Mefo al 90% de ellas.
 
rendder rebuznó:
Paso la mitad de la vida en #uc3mgetafe, por lo que tengo una imagen lacónica de ellos... Sus cigars, sus gafotas, sus ropajes... Mefo al 90% de ellas.

No escuches sus conversaciones o ellas perderán todo el encanto :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
No escuches sus conversaciones o ellas perderán todo el encanto :face:

Estoy harto de escucharlas :lol:, pero es parte de su gracia... tan gráciles y delicadas... me gustaría pasar tiempo con alguna de ellas, ir al cine, tratarla bien, pero por otro lado me gustaría saber

tumblr_lqosuiKvQ01qlconpo1_250.gif

tumblr_lqosuiKvQ01qlconpo2_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie