El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Esa persona te gusta más que tú mismo, visto lo visto y teniendo en cuenta la manera en la que pisoteas tu amor propio y tu dignidad.

Pues eso he dicho. Demasiado.
 
Venancio rebuznó:
Pues porque en el fondo me gusta demasiado esta persona.

No diré nada de las taras que dices que tiene, ni de los problemas que te ha causado, ni de como te puede arruinar la vida, todo eso ya lo sabes tú, mi pregunta era, por qué un tío hecho y derecho, inteligente y capaz, no puede de controlar sus sentimientos / pulsiones / instintos (llámalo X) y hacer un balance coherente y meditado sobre pros y contras de esa relación y después tomar una decisión consecuente en una u otra dirección, no me creo que tengas nublado el juicio hasta ese extremo y sí es así a lo mejor es la mujer de tu vida (que yo creo que no pero no soy quien para saberlo).
 
PatoLaqueado rebuznó:
No diré nada de las taras que dices que tiene, ni de los problemas que te ha causado, ni de como te puede arruinar la vida, todo eso ya lo sabes tú, mi pregunta era, por qué un tío hecho y derecho, inteligente y capaz, no puede de controlar sus sentimientos / pulsiones / instintos (llámalo X) y hacer un balance coherente y meditado sobre pros y contras de esa relación y después tomar una decisión consecuente en una u otra dirección, no me creo que tengas nublado el juicio hasta ese extremo y sí es así a lo mejor es la mujer de tu vida (que yo creo que no pero no soy quien para saberlo).

Pero es que la respuesta es muy obvia, la jodienda no tiene enmienda ni dios que la entienda.
 
garheralberto rebuznó:
No seas triste joder, solo tu avatar ya produce vomito. Der berti y asalta supermecaos . Ciñete al hilo y deja de esputar mariconadas, infraser. :115.

El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.:lol::lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Pero es que la respuesta es muy obvia, la jodienda no tiene enmienda ni dios que la entienda.

Frase que dice uno de mi pueblo en una, de tantas en las que sale, peli de Almodóvar.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No diré nada de las taras que dices que tiene, ni de los problemas que te ha causado, ni de como te puede arruinar la vida, todo eso ya lo sabes tú, mi pregunta era, por qué un tío hecho y derecho, inteligente y capaz, no puede de controlar sus sentimientos / pulsiones / instintos (llámalo X) y hacer un balance coherente y meditado sobre pros y contras de esa relación y después tomar una decisión consecuente en una u otra dirección, no me creo que tengas nublado el juicio hasta ese extremo y sí es así a lo mejor es la mujer de tu vida (que yo creo que no pero no soy quien para saberlo).

Bueno, las taras son mas cosas que yo quiero creer para alejarme que otra cosa...la verdad es que es una tía de puta madre. El único pero es que me saca 9 años. Para algunos eso debería de ser suficiente, pero fíjate, para mi en este caso no. Me lo dicen hace unos meses y las risas se oyen hasta en el pueblo ese perdido de Extremadura donde Perrino vende la leche adulterada.

El caso es que me ha pasado, y por mas tiempo que pasa, y mas distancia que pongo, no se me pasa la tontuna.
Asique yo que se.

Efectivamente se que tengo mucho que perder, pero cuando estoy con ella siento una plenitud que jamás había experimentado. Por lo tanto, si, tengo nublado el juicio.

Todos los balances que hago me dicen que lo deje estar, que tengo mas de lo que muchos jamás tendrán, que solo puedo perder...y ni aún así. Asique ni puta idea de que hacer o como llevarlo.
Si fuera facil no llevaría así desde abril, ni habría perdido 10 kilos en este tiempo.

mamadas a mi vecino? Pero muerto? :lol:
 
Spawner rebuznó:
Llevas ya dos años así. Ya está bien.

Desde marzo o abril realmente. Pero si, ya está bien.
El caso es que no encuentro forma de terminar con este asunto. Fíjate, si hasta os lo cuento a vosotros...

Iríais al psicólogo por algo así?

Empiezo a pensar que sufro alguna patología. Lo de matar a mi padre y follarme a mi madre no es, pero supongo que habrá mas historias raras que me puedan estar abocando a esta mierda de forma perenne.

Por otro lado, hoy me he puesto un jersey azul que tenía en el armario desde hace años. Me los dejé de poner pq me quedaban como el puto culo. Hoy me lo he calzado con unos vaqueros ajustadetes y una camisa de vestir, y me sentaba como un puto guante.
Acaparo miradas lascivas allá donde voy. No hay mal que por bien no venga.
 
Venancio rebuznó:
Efectivamente se que tengo mucho que perder, pero cuando estoy con ella siento una plenitud que jamás había experimentado. Por lo tanto, si, tengo nublado el juicio.

Ante eso nada se puede decir, solo espero que acabe lo mejor posible y que sea cual sea el desenlace no te joda la vida y el cambio sea para mejor. Es decir se podrían decir muchas cosas pero ninguna servirá de nada porque no razonas con la cabeza en este momento, si es con la polla o con el corazón ya no sabría decirtelo, pero para mi que es con la primera. :lol:

Tiene pinta de que estas en la "nube rosa" lo cual es bonito porque yo pensaba que eso no se experimentaba más alla de los 18 o 20 (salvo Ruben que la revive con cada tía nueva que se pincha) y es bueno saber que no se pierde, pero en esa fase no se piensa se actúa, así que date por jodido hasta que se pase, que se pasará como todo, cuando hayas tenido un tiempo de verdadera relación con ella, a todas les huelen los pedos, otra cosa es cuando nos demos cuenta de que es así.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, las taras son mas cosas que yo quiero creer para alejarme que otra cosa...la verdad es que es una tía de puta madre. El único pero es que me saca 9 años. Para algunos eso debería de ser suficiente, pero fíjate, para mi en este caso no. Me lo dicen hace unos meses y las risas se oyen hasta en el pueblo ese perdido de Extremadura donde Perrino vende la leche adulterada.

Joder, lo dices como si fuera yo el que adultera la leche y no los de Puleva metiéndoles nueces y omegatres por el wifi del tetrabrick. Como mucho puedo venderla a punto de caducar, que en cuanto caduca me la bebo yo. El otro dia me comí unos yogures y los noté raros, no estaban caducados!!!
 
Chico_normal rebuznó:
Este Venancio es peor que una canción de Pinpinela.

pin_y_pon_aspecto.jpg
 
Pues anda que no le dais vosotros cuerda al cansino e insustancial "caso Venancio". Sois vosotros peores que él. Meses lleváis dándole coba y preocupados por un tema y un forero que tienen cero chicha, pero es que cero patatero.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Pues anda que no le dais vosotros cuerda al cansino e insustancial "caso Venancio". Sois vosotros peores que él. Meses lleváis dándole coba y preocupados por un tema y un forero que tienen cero chicha, pero es que cero patatero.

Cuando me alivio pensando en él en mis solitarias noches en alta mar, me lo imagino más bien rechonchete y abrazable.
 
Tiboroski rebuznó:
Cuando me alivio pensando en él en mis solitarias noches en alta mar, me lo imagino más bien rechonchete y abrazable.

Ese era el Venancio precuernil, el de ahora es una sílfide por lo que él mismo dice.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ese era el Venancio precuernil, el de ahora es una sílfide por lo que él mismo dice.

Y se pone jerseys de colores. Lo siguiente será dejarse coleta.
 
Spawner rebuznó:
Y se pone jerseys de colores. Lo siguiente será dejarse coleta.

En los últimos 5 años me he puesto jersey 3 veces. Siempre el mismo jersey. Siempre por el mismo motivo. La primera vez, de las tres, que me lo puse lo bauticé.

El jersey de los entierros
 
En mi día a día tengo que estar presentable. El combo camisa+jersey+vaqueros siempre es socorrido, pero hacía tiempo que no me sentaba bien.
Ya si. He vuelto a bajar de los 80 kg. 78 para ser exactos. Cuando puse las fotos del mancuernas pesaría 88kg facilmente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ese era el Venancio precuernil, el de ahora es una sílfide por lo que él mismo dice.

Acaba usted de cortar uno de los dos hilos que aún me unían al deseo de vivir.
 
Venancio rebuznó:
En mi día a día tengo que estar presentable. El combo camisa+jersey+vaqueros siempre es socorrido, pero hacía tiempo que no me sentaba bien.
Ya si. He vuelto a bajar de los 80 kg. 78 para ser exactos.

Espero que sea jersey de cuello de pico. Y que te quede igual de bien que a Derek Sheperd.

Cuando puse las fotos del mancuernas pesaría 88kg facilmente.

Venancio el humilde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me enteré de la noticia y pensé, raudo y veloz tengo que entrar al foro, si por algo valía la pena estar adicto a ese sitio era por hilos que se abren en estos momentos. El jeneral saca lo mejor de sí mismo cuando nadie se atreve.

Los tuneos puede que no se prestasen mucho, no es cuestión de forzarlo, pero sangre se podía hacer mucha, ya había manado un cacho.

Y ni un miserable hilillo sobre el tiroteo de Connecticut. Ni un manido pero siempre socorrido "algo harían", ni una alabanza al forero caído en un hilo dedicatoria.

Veinte criaturas inocentes muertas. Qué suceso tan revitalizante. Algo dentro de ti se alegra mucho cuando pasan estas cosas. Un puñado de niños fusilados es tan ilógico para tu subconsciente como el lugar en el que cae un rayo. El rayo puede caer en cualquier sitio. Y cuando ya sólo es el trueno lo que escuchas, cuando ya no hay peligro para ti, al menos no por ese rayo en concreto, tu cuerpo se relaja, se desahoga porque se ha librado.

Los tsunamis y los terremotos no te dan miedo, eso sólo afecta a negros de diversas tonalidades. Pero los colgados no te quedan tan lejos, tienes alguno cerca, hay demasiada gente en este barrio y sobra mucha.

Y aquí estás, pasando horas de los días de los años que podrían ser los mejores de tu vida. O no, quién sabe. Quién sabe si además podrían ser los últimos.

Yo doy gracias a esos toques de atención que son la parte tragicómica de la vida. "Mira, hijo de puta. Mira cómo palmarla es un truño en la acera, hazle una foto". Pero el rayo le ha caído a otro. Mañana amaina la tormenta y yo a lo mío.

Luego viene la parte difícil, la que no siempre puedes afrontar. Algún día el relámpago lo verás en primera persona, no te gustaría que te quedasen los deberes por hacer, y este ha sido un recordatorio de que ya va siendo hora de empezarlos.

Si la vida fuera el foro, podría tener en mi escritorio una foto enmarcada de alguna niñita, rubia, la monada americana de las pelis de familias felices, la que aún no ha empezado a ser una puta; con un tiro en la frente. Qué poético. Como no estaría bien visto, me conformo eventualmente con mirar alguna flor marchita y recordar así que todo se acaba, que lleva mucho más tiempo seca del que conservó el frescor. Ojalá la hubiera olido un poco más.

Si pudiera, haría que cada momento fuera como el de escuchar el trueno, el instante exacto en el que te alegras mucho de estar vivo y de no pasar ni un segundo sin apreciarlo: "Menos mal que los que han muerto son esos 20 niños".
 
iskariote rebuznó:
Si pudiera, haría que cada momento fuera como el de escuchar el trueno, el instante exacto en el que te alegras mucho de estar vivo y de no pasar ni un segundo sin apreciarlo: "Menos mal que los que han muerto son esos 20 niños".

Destrozadlos. Decapitadlos. Aplastad a sus amigos y oíd el lamento de sus madres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie