El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Si esto se queda sin moderación tampoco pasa nada, vamos, nada de nada y estaría igual. No tuvo una puta que decía que era exputa una mierda de hilo meses abiertos sin contar nada y aludiendo a no se qué trauma de mierda para decir menos todavía? Pues eso. Y encima es moderadora ahora. En fin...

Imagino que usted ya sabe que esa ya no es moderadora, duró una semana.
 
rendder rebuznó:
Tu, ya, fuera de coñas, que este no ha vuelto a pasar por aquí :lol:

Habrá pillao cacho al fin. Nuestro Cachondo era mayor, no? Esperemos que le dejen postear desde el talego y nos lo cuente.
 
"Oye, si ves que te rozo el culo que sepas que es queriendo, eeeeh".- yo a ella.

"Ya, ya lo veo, llevas así todo el puto concierto".- ella sonriéndome

Fiestaaaaaaa en un concierto planetario:102:lol: !!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gallina vieja strikes back.

Tras solo tres semanas despues desde que la mande a tomar por culo de muy malos modos, ha vuelto a asomar el hocico vía hamijos comunes.
Estoy pasando de ella, pero me temo que va a forzar un encuentro fortuito.

Se que si coincidimos no podré evitar que haya merengue merengue otra vez...y me volveré a poner tontorrón (más), y me volverá a dejar echo polvo cuando le venga el ataque de dignidad post-coito.

Que hago?
 
Sigue arrastrándote, hazlo por nosotros.
 
Kokillo rebuznó:
La primera alegría del año.

Joder, Kokillo, qué vida más triste, si estamos ya en Diciembre.

Venancio rebuznó:

Borrar todos los post como este que has escrito y seguir siendo la otra cara de la moneda, la del marido feliz y enamorado de su mujer, del emprendedor contento con su PYME y sus partidas de poker, del fanegas que para él un polvo normal era lo que tarda el café en calentar en el micro, del padre de familia satisfecho.

Putas mancuenras, cómo te jodieron la vida.
 
Venancio rebuznó:
Gallina vieja strikes back.

Tras solo tres semanas despues desde que la mande a tomar por culo de muy malos modos, ha vuelto a asomar el hocico vía hamijos comunes.
Estoy pasando de ella, pero me temo que va a forzar un encuentro fortuito.

Se que si coincidimos no podré evitar que haya merengue merengue otra vez...y me volveré a poner tontorrón (más), y me volverá a dejar echo polvo cuando le venga el ataque de dignidad post-coito.

Que hago?

Póngala a prueba poco a poco, a ver cuánto lo desea. Vaya obteniendo de ella pequeños regalos y gratificaciones de todo tipo, cuya cuantía deberá ir aumentando progresivamente. Además podría usarla para ir a locales liberales (total, ya ha roto usted la barrera de los cuernos, ancha es Castilla...) y hablarle de esta web, empujándola sutilmente hacia la idea de hacer bukkakes con Ozito, Conan & Co. Obvio decirle que todos los emolumentos deberán ser administrados por usted.

Es un punto de partida, según evolucione ya se vería como continuar...

lemikox rebuznó:
Joder, Kokillo, qué vida más triste, si estamos ya en Diciembre.

A lo mejor simplemente es que tienen el listón muy alto y pese a haberle tocado la lotería, follado a tías que han portada sido de Playboy y presenciar la muerte de todos sus enemigos no ha sido suficiente...
 
Venancio rebuznó:
¿Qué esperas que te digan? Tienes dos opciones: mantenerte firme y pasar de ella hasta que asuma que no tiene nada que rascar ó volver a caer como un gilipollas. Será la segunda ofc, tú mismo afirmas que eres débil y no tienes cojones. El problema no es que cornees a tu mujer o no (esa discusión ya se trató en el hilo de Gregory) sino que te has metido en una situación de esas telenovelescas típicamente femeninas y lo peor de todo, te encanta. No sé si es que tu magnífica vida de padre de familia del extrarradio de tan buena se convirtió en aburrida pero vamos, se ve que el dramón este te hace "sentirte viva, o sea".
 
El suicidio es una salida digna, quizá la única que le queda a Venancio.
 
Spawner rebuznó:
El suicidio es una salida digna, quizá la única que le queda a Venancio.
En realidad, pensándolo bien, tiene tres opciones:

- Aceptar que no es ese padre de familia íntegro y fiel que cree y pretende ser. Sacudirse los remordimientos, seguir con su mujer e hijos y darle longaniza ocasional a la gallina vieja esa. Hasta que los pellejos se le caigan lo suficiente para dejar de interesarle. O hasta que la gallina se de cuenta de que siempre será "la otra", se haga la digna y desaparezca.

- Aguantar las embestidas de la gallina hasta que se de cuenta de que Venancio es irreductible (jajajaja) y deje de insistir. Dedicarse por entero a su familia, que tanto quiere y que no se merece :lol:. Follarse a su mujer cerrando los ojos y recordando los polvos con la otra para poder correrse.

- Mandar a tomar por culo a su mujer y a su hija. Mover todo en negro para no tener que pagar la manutención y vivir la vida loca con la gallina. Su actual mujer pasará a ser una de esas maniaco-depresivas del Badoo, taradas y con lastre (hijos), que saltan de la risa al llanto en micromilésimas y que la chupan en la primera cita. Randy, Resquemor & Co. estarán encantados, tendrán un nuevo target.
 
Spawner rebuznó:
El suicidio es una salida digna, quizá la única que le queda a Venancio.

Sin llevarse antes a unos cuantos por delante, queda un poco soso ¿No cree?
 
Venancio rebuznó:
Se que si coincidimos no podré evitar que haya merengue merengue otra vez...y me volveré a poner tontorrón (más), y me volverá a dejar echo polvo cuando le venga el ataque de dignidad post-coito.

¿Por qué amigo Venancio? Perdona si ya lo has contestado es que no he estado muy al día del foro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Por qué amigo Venancio? Perdona si ya lo has contestado es que no he estado muy al día del foro.

Pues porque en el fondo me gusta demasiado esta persona.
 
Pensé que habías abierto los ojos y decías que era una tarada. Muy mal Venancio, muy pero que muy mal.
 
Venancio rebuznó:
Pues porque en el fondo me gusta demasiado esta persona.

Esa persona te gusta más que tú mismo, visto lo visto y teniendo en cuenta la manera en la que pisoteas tu amor propio y tu dignidad. Poco hay que decirte, solo esperar que te descalabres, te quedes sin la zorra, sin tu mujer, sin tu casa, sin el 75% de tu sueldo y con el coche como vivienda.

Gehbfhrbfalberto, rozas el ridículo.
 
Hey cuarenton, cuando todo el mundo coincide por algo sera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie