El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es a qué edad empezó ruben a perder pelo. Y no es un cachondeo, lo pregunto totalmente en serio.

23 o por ahí, me rapé y adiós.

ruben_clv rebuznó:
23 o por ahí, me rapé y adiós.

Bueno. Lo digo porque el otro día vi a unos antiguos compañeros del instituto, dos estaban completamente calvos y a otro a quien llamaban "el melenas" ya le empezaba a clarear el cartón. Creo que llevo demasiado tiempo encerrado en mi casa.

Perrino Chico rebuznó:
No me acordaba lo que cuesta follar borracho. El sábado salimos la mujer y yo de cena de quintos y llegué a casa a las 4 y media con una cantidad de alcohol considerable en el cuerpo. Ella se había venido a las 12 tambien medio cocida. El caso es que me meto en la cama y hay mambo, el alcohol le sienta tan bien a las mujeres que hay que aprovecharse. Claro, ella se corría como una perra, pero a mi me costó un huevo poder terminar. Fueron casi 5 minutos de fatigoso metisaca concentrao que casi acaban con mi fondo físico.

Nunca mais borracho.

Si el alcohol te retrasa 4 minutos, bien empleado está. Al menos para la perrina.

Kokillo rebuznó:
Si el alcohol te retrasa 4 minutos, bien empleado está. Al menos para la perrina.

No sé yo si compensa y la perrina poco más y acaba espatarrá, que no se hubiera arrimao, que la culpa fue suya que yo iba con ganas de acostarme y como mucho hacerme una paja al dia siguiente con el recuerdo de las quintas solteras que fueron a la cena. Eso si, de las casadas y/o paridas la señora perrina es la que mejor estaba de todas y eso que ha sido la última en parir de todas las que fueron.

Kokillo rebuznó:

Yo de verdad, esque no se si hablais en serio o vuestras ironias no las cojo... el bebercio te retrasaria el veneno algo mas de cinco minutos, espero por el bien de LOL:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Yo de verdad, esque no se si hablais en serio o vuestras ironias no las cojo... el bebercio te retrasaria el veneno algo mas de cinco minutos, espero por el bien de LOL:lol:

Todo aquel que no tenga un exceso de cromosomas ha cogido esa ironía... :face:

Lance_Murdock rebuznó:
Todo aquel que no tenga un exceso de cromosomas ha cogido esa ironía... :face:

Está más que demostrado que en algunos sujetos, de dónde no hay, no se puede sacar.

naxo rebuznó:
Está más que demostrado que en algunos sujetos, de dónde no hay, no se puede sacar.

Pues si no recuerdo mal hubo un hilo donde se decia totalmente en serio que la media por polvo eran 13 min... aun me estoy descojonando.

En este caso serian 13min+5 = 18 min, para algunos lo mismo es el polvazo del siglo.

Sigues siendo mi putita.:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Pues si no recuerdo mal hubo un hilo donde se decia totalmente en serio que la media por polvo eran 13 min... aun me estoy descojonando.

En este caso serian 13min+5 = 18 min, para algunos lo mismo es el polvazo del siglo.

Pues macho, si en 13 o 18 minutos no eres capaz de pegar un buen polvo es que eres un cansino de cojones.

RobertoVilla rebuznó:

jajaja, qué cabrón, no veas la que me estás dando, porque creo que ya es la tercera vez que me lo dices, jajajaja. Creo que nunca me había sentido tan humillado por nadie en un foro de Internet, en serio! jajajaja, joder tío, jajaja.

naxo rebuznó:
jajaja, qué cabrón, no veas la que me estás dando, porque creo que ya es la tercera vez que me lo dices, jajajaja. Creo que nunca me había sentido tan humillado por nadie en un foro de Internet, en serio! jajajaja, joder tío, jajaja.

No te preocupes la ciencia esta en ello, en unos años habra pastillas para lo tuyo.

Rubenclv:
Pues macho, si en 13 o 18 minutos no eres capaz de pegar un buen polvo es que eres un cansino de cojones.

Eso se lo preguntas a las tordas, en 13 min no hay tia que se corra... y lo jodido esque lo decis en serio:face:

RobertoVilla rebuznó:
No te preocupes la ciencia esta en ello, en unos años habra pastillas para lo tuyo.

Buah, tío, eres un fuera de serie, por favor, deja de darme tanta caña, que me dejas sin respuesta siempre, jajaja

Cuidado que ya se está poniendo el kimono y su cinturón franja naranja.

RobertoVilla rebuznó:
Eso se lo preguntas a las tordas, en 13 min no hay tia que se corra... y lo jodido esque lo decis en serio:face:

Ya te digo, correrse en menos de 13 minutos es ir contra las leyes que rigen este universo. Porque hablamos de conseguir que se corran a través de rodillazos indiscriminados en pleno bazo, ¿No?

IMG_1088.png

RobertoVilla sí que sabe como hacer gozar a una mujer :lol:

Slowhand rebuznó:

Que te veo venir, me quieres quitar el puesto de putita de RobertoVilla, el malote del subforo.

RobertoVilla rebuznó:

O la tienes mu chica, tipo Turbo, o no te follas más que palos de escoba. Y esto lo digo muy en serio.

Spawner rebuznó:
Y en dos minutos se corre una tía si quiere.

Y RobertoVilla le diría que no tiene ni puta idea de tocarse, y mucho menos de follar, que es una malfollada y que él la puede agasajar con un monocorde, interminable e incansable metesaca de 13 minutos de promedio.

Yo no me atrevo a llevarle la contraria, es un arma de destrucción masiva en potencia.

Slowhand rebuznó:
Ya te digo, correrse en menos de 13 minutos es ir contra las leyes que rigen este universo. Porque hablamos de conseguir que se corran a través de rodillazos indiscriminados en pleno bazo, ¿No?
naxo
quote_icon.png
Slowhand dijo:

• RobertoVilla sí que sabe como hacer gozar a una mujer

• Que te veo venir, me quieres quitar el puesto de putita de RobertoVilla, el malote del subforo.

naxo
quote_icon.png
Spawner dijo:

Y en dos minutos se corre una tía si quiere.

Y RobertoVilla le diría que no tiene ni puta idea de tocarse, y mucho menos de follar, que es una malfollada y que él la puede agasajar con un monocorde, interminable e incansable metesaca de 13 minutos de promedio.

naxo
quote_icon.png
Slowhand dijo:
Que te veo venir, me quieres quitar el puesto de putita de RobertoVilla, el malote del subforo.
COMO ESTAN USTEDES!!!!!!
6a014e6089cbd5970c0168e7ca8056970c-800wi

Perrino Chico:
quote_icon.png
RobertoVilla dijo:

O la tienes mu chica, tipo Turbo, o no te follas más que palos de escoba. Y esto lo digo muy en serio.

A ti te voy a contestar en serio. Ya hay un hilo sobre el tema de la media de minutos...lo de las medias como que no acabo de creermelo, o puede que si y es penosisimo.

Ni es chica, estamos en la media, ni palos de escoba hamijo...tambien se lo digo muy en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie