El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Te voy a contar algo bonito:

Los tejedores de alfombras persas diseñan maravillosos dibujos, perfectos, para sus alfombras. Cada una de ellas llevan, miles, millones, innumerables hilos de lana, seda, y a veces oro y plata, tejidos y anudados entre sí. Su confección manual tarda meses, acaso años, en ser realizada, y el producto final sería, simplemente, perfecto. Digo sería porque el último nudo, el último hilo, lo hacen mal adrede, porque lo perfecto es atributo divino, sólo Dios es capaz de la perfección, y si lo hicieran estarían pecando de soberbia.

Tú dices que has hecho lo mismo con tu post, y mi corazón se encoge ante tamaña demostración de humildad, ante tal falta de soberbia. Imagina si hubiera sido verdad que lo hubieras hecho adrede :lol:

Lo que extraigo como moraleja de tu sabio post es que en alguna ocasión has puesto a tus amantes a limpiar alfombras persas sin tiempo siquiera de escurrir el grumo. Y por eso te admiro.

Filimbi rebuznó:
Yo las he topado de todo tipo, de correrse en nada, de correrse varias veces, de correrse en media hora, de correrse en una hora, o de no correrse. Esto me pasó con una nada más, las otras acababan corriéndose, pero decía ella que nunca se había corrido

Que se joda, por puta, algo haría

Cuándo te has interesado por el orgasmo de una tía? Te han robado la cuenta?

Kokillo rebuznó:
Cuándo te has interesado por el orgasmo de una tía? Te han robado la cuenta?

Me gusta tener fama de buen follador, así las mujeres hablan entre ellas y vienen a mí para probar

ilovegintonic rebuznó:
Me duele la puta boca de deciros que interfecto/a significa "muerto de forma violenta" y no otra cosa, y nunca "persona en cuestión" o "persona a la que se alude"

Joder, dos años sin pisar el foro, y ya dices que estás hasta los cojones.

Las buenas costumbres nunca mueren. Bueno, algunas sí, como Dolce y tal.

Perrino Chico rebuznó:
Pues mira que me jode, porque RobertoVilla me caia especialmente bien, era un rapiñas total, le admiraba, pero desde que se ha dedicado a apadrinar a los follaorcos se está yendo de su perfil. Pero parece que él no lo quiere ver, sólo quiere dar por culo a los del deportes que vienen aqui a opinar. No sé si tendrá alguna mala experiencia con los deportes y es por ello que nos odia, no lo entiendo.

Pues hamijo el foro en el ultimo año ha estado bastante muerto, karlitos aunque su forma de expresarse se podria mejorar mucho, al menos empezo a aportar alguna experiencia dandole un poco de entretenimiento a los hilos, no digo que fuese gran cosa, pero despues del desierto un poco de agua no estaba mal.

Los de los deportes? pues no tenia ni idea no entro en ese subforo, simplemente sujetos que salvo que Ud me corrija no he leido ni una sola aportacion, solo criticas... y en muchos casos reconocian su escaso o nulo folleteo... pues que quiere que le diga la poca agua se enturbiaba.

Bueno, ya el subfloro se ha puesto en unos limites de aburrimientos inaguantables, entre trolleos y tonterias, me voy para una temporada, a ver si al volver esto ha mejorado un poco. Ahora estoy en otros temas y muchos hamijos rapiñas ya abandonaron el foro hace tiempo, me uno a ellos, y los veo fuera de esta cueva.

Sr ILG, espero que disfrute de su vuelta... esta bien que siente catedra pero no siempre tendran que coincidir todas las opiniones con las suyas. Creo que se queda como el lobo mas viejo de la manada, salvo cachondo que es inalcanzable.:lol:

Que les vaya bonito.

Está más que demostrado que la fisiología del orgasmo femenino se comporta de forma distinta al masculino. Evidentemente habrá chicas que se corran rápido, pero en general ellas tienen una "fase meseta" más larga y de ahí proviene los "mínimo trece minutos" que dice R.Villa; que por cierto tiene los cojones muy cuadrados si hasta ahora no se ha dado cuenta de porque a este foro muchos le llaman lodazal o fosa séptica. Hay mucha gente que disfruta chapoteando en mierda.

RobertoVilla rebuznó:
y en muchos casos reconocian su escaso o nulo folleteo...

:lol:

Es que eres de los más collejeable, de verdad.

Hasta más ver.

¿Nos abandona? Me lo imagino caminando por la playa, con el kimono puesto andando a lo Kung Fu.

Spawner rebuznó:
¿Nos abandona? Me lo imagino caminando por la playa, con el kimono puesto andando a lo Kung Fu.

kt-the-dark-tower-la-torre-oscura-2012.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Que se ha pirado por mi post, tú :lol::lol::lol::lol:

En fin.

Te iba a escribir un mp, pero mariconazo vacia el buzon.

mp no mp:
Pues va a ser que no, principalmente porque se me mosqueaba la novia,
y que no se me olvide, pedazo de egocentrico:lol:

Que leia retroactivamente y dice que no se fia de mi:1... pero vamos ahora sin rapiñear, pues poco puedo aportar, y ya todo eran escribir y leer payasadas ultimamente.

Si miras desde un año atras esto es un erial. Mis tres colegas de foro dejaron de escribir hace ya mas de un año tambien, ya los veo en persona.

Consejos (que no me vas a hacer ni puto caso) si vas a estar por aqui, intenta rescatar algun hilo como el de las citas locas o que los kihikomoris cuenten sus penas, eso siempre da para Lol... y fundete al que no aporte por sistema:face:...yo ya me autofundo.

Que le vaya a Ud bien.

Una novia se había mosqueado cuando le habían pasado por tuenti que yo andaba follando a otras y tenía una hija por ahí, sé de lo que hablas.

No sólo eso; además, se va del foro porque su novia se ha enfadado, y él, corderito, debe atender peticiones tan lógicas y coherentes.

Pues lo que viene siendo un rapiñas de pro.

Menuda hamez de personaje :121

Eso de ir de castigador de hembras pero tener que dejar un foro de internet, no sea que tu novia se enfade, es de jefe.

naxo rebuznó:
Menuda hamez de personaje :121

Eso de ir de castigador de hembras pero tener que dejar un foro de internet, no sea que tu novia se enfade, es de jefe.

Lo jodido es que empiece a postear la novia y lo deje como un trapo. Ahí nos hemos perdido un buen hilo :1

De haber buscador, linkaría aquel hilo del camionero que su novia o mujer le ponía los cuernos cuando el no estaba.O algo así. Tuvo su gracia aunque fuera todo mentira. Ya no hay hilos así. Ahora se van antes de que se enfade la novia, en lugar de pegarla (algún madrileño me confirme la correcta utilización del laísmo) y venir aquí a contarlo.

ilovegintonic rebuznó:
Que se ha pirado por mi post, tú :lol::lol::lol::lol:

En fin.

No te flipes, que me quoteó a mi y mis palabras fueron las que le hicieron replantearse su forofismo.

Sartenes, está bien utilizado ahi el laismo, al menos a mi me suena fatal asi que imagino que estará en madrileñocañí-auténtico.

Madre del amor hermoso, que poco amor propio :lol:

No se qué es más vergonzoso, que sea la novia de verdad, o que sea él haciéndose pasar por la novia :face:

Roberto haciéndose pasar por su novia, magnífico.

... ya paso:lol:

Sii claro soy yo tengo un perfil desde hace un año y medio para este momento.:face:

RobertoVilla rebuznó:

RobertoVilla rebuznó:

lo que he podido recuperar de este mensaje editado a la velocidad de la lulz.

RobertoVilla rebuznó:
Menuda panda de niñatos pajillereros jijiji. Yo abrir un hilo ,me parto con vosotros mucho titulin de carrera .Sois unos fustrados .Y cabrea pos zi,por perder el tiempo con gente con fuga en el...

Que me la pela enormemente, pero para que quede constancia del expectaculo bochornoso este de decir que dejas el foro por tu novia, sacar un clon haciendote pasar por tu novia y la tracal final de de llamar a todo chus frustrado con titulines de carrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie