El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego que sé qué he de hacer, otra cosa es que por primera vez en la vida no sea capaz.

Ayer salí y me lié con una tía rara, y oportunidades no me faltan por lo general, pero joder, el problema es que ninguna es ella. Y realmente debería ayudarme a odiarla su indiferencia hacia mi sabiendo cómo ando de jodido, pero ni por esas.

Imagino que con el tiempo se me pasará. Como sucede con todo.

LECCIONES DE TEORÍA DE LA INFORMACIÓN. Por el tito ILG.

Toda información deducible de la información dada es información redundante, y por tanto puede obviarse.

Así, por ejemplo:

Le pegaron dieceséis tiros en la cabeza, y se murió. Bien, en esta parte lo señalado en color caca es deducible, redundante y obviable.

Ahora vamos a ver si habéis aprendido esta teoría. Señalad aquí la parte deducible, redundante y obviable:

Jark Prongo rebuznó:
Ayer salí y me lié con una tía rara

Efectivamente. La solución es
rara

ilovegintonic rebuznó:

No, joder, lo decía porque me lié con ella en el baño de chicas -me equivoqué yo- y no nos volvimos a dirigir la palabra en el local por estar con su novio ella.

Vamos, que no era rara, sino una puta. Y sigue siendo una redundancia.

Jark Prongo rebuznó:
No, joder, lo decía porque me lié con ella en el baño de chicas -me equivoqué yo- y no nos volvimos a dirigir la palabra en el local por estar con su novio ella.

Vamos, que no era rara, sino una puta.

A ver, relato pormenorizado de los hechos queremos. Bueno, quiero, pero uso el plural mayestático porque me da la gana y yo lo valgo.

Dónde, cómo, cuándo, cómo era ella, qué os dijisteis antes de que, completamente curda -porque irías completamente curda, esto lo sabemos tú y yo y quienes te conozcan también- te metieras en el baño de las tías.

¿Vosotros sabéis de alguien que haya tenido resaca de bloody Marys?

Que Jark se abra hilo para lo suyo, que esto me importa mucho.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, relato pormenorizado de los hechos queremos. Bueno, quiero, pero uso el plural mayestático porque me da la gana y yo lo valgo.

Dónde, cómo, cuándo, cómo era ella, qué os dijisteis antes de que, completamente curda -porque irías completamente curda, esto lo sabemos tú y yo y quienes te conozcan también- te metieras en el baño de las tías.

Ayer por la noche. Iba algo mamado, pues estuve churrando en casa lo indecible antes.

El lugar es El Bar Del Manolo, en una perpendicular a Bilbao. Manolo es un gay de cincuenta años que fue seminarista, locaza que deja a Jorge Javier Vázquez a la altura de mito hetero. Hay que rogarle que te deje de dar la brasa y te ponga de una vez el copazo. Un lol de ser.

Estaba en el baño de féminas porque me equivoqué. A la que iba a salir entró ella, y le dije que qué mierdas hacía, que se equivocaba. Replicó que el equivocado era yo y nos empezamos a besar. Tendría más de 30 años. Le propuse comerle el coño en el WC, pero dijo que no podía, que estaba con su novio. Hoy me ha agregado una al FB del 77, puede que sea ella. No tiene fotos.

Y ya.

Jark Prongo rebuznó:
Le propuse comerle el coño en el WC

savoir_faire_logo.jpg

QUÉ CLASE, POR DIOS, QUÉ CLASE :121

ilovegintonic rebuznó:
savoir_faire_logo.jpg

QUÉ CLASE, POR DIOS, QUÉ CLASE :121

Derrochando gentlemanerio siempre :lol:

La verdad es que me suele funcionar casi siempre eso. Creo que me he comido más coños en wcs, bancos y demás lugares públicos que en camas.

Jark Prongo rebuznó:
Derrochando gentlemanerio siempre :lol:

La verdad es que me suele funcionar casi siempre eso. Creo que me he comido más coños en wcs, bancos y demás lugares públicos que en camas.

Y pollas, y pollas.

ilovegintonic rebuznó:
Y pollas, y pollas.

Quita, quita. Si ya me da asco que chupen la mía no quiero ni pensar en jamarme una.

Tú tienes que tener también un curioso historial de lugares insólitos para la coyunda. Procede a comentarlos, pliz.

Jark Prongo rebuznó:
Quita, quita. Si ya me da asco que chupen la mía no quiero ni pensar en jamarme una.

Tú tienes que tener también un curioso historial de lugares insólitos para la coyunda. Procede a comentarlos, pliz.

Lo cierto es que no. Lo cierto es que aparte de un par de veces que fui con una amiga a un garito de intercambio de parejas no lo he hecho en sitios así raros; es más, nunca lo he hecho en un baño de un garito, aunque una vez lo intenté con una ex novia mía. Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero a esta ex novia mía un día le dio un supercalentón y me comió la oreja para que me la follara en el baño, a lo que yo no estaba muy dispuesto porque, francamente, prefiero la comodidad del hogar, pero ella que sí y que sí y con tal de no oírla más y de que parara le dije que ok, que vale, así que, Inés, me voy al baño y en tres minutos entras y ya te quedas tranquila. Total, que allí estaba yo en el baño, fumándome un cigarro para hacer tiempo, el cigarro que se acaba, pasan tres minutos más, seis, ya me empiezo a mosquear y salgo y me la encuentro hablando con
yurena-tamara-ambar.jpg

:shock:

:face:

Sí, chavales, sí, con este esperpento, a la sazón propietaria del bar donde la amiga de mi ex con la que íbamos le había dado por entrar. Ay, iba a ir, pero es que ha aparecido esta y a S (la amiga) que es una fan de todo lo friki, le ha dado por ponerse a hablar y me decía quédate tía, ya verás qué risa, y no me ha dejado ir. Sí, vamos, yo descojonao. Total, que la mamarracha esta me jodió la única vez que intenté en mi vida follar en un baño de un garito, y, lo que es peor, luego a mi ex no se le pasó el calentón y cuando volvíamos a mi casa en mi coche empezó a meterme mano en la bragueta, sacó mi titánico pene de su cobijo y empezó a chupármela en mitad de la Glorieta de Bilbao mientras conducía y a insistir en que quería hacerlo en el coche y que ahora quiero en el coche y en el coche y blablabla fóllame en el coche y yo con tal de no fostiarme haciendo la rotonda le dije "vale, vamos a Ciudad Universitaria y para de chupármela que nos vamos a ahostiar, coño ya" y la virgen, hasta que encontramos un puto hueco en algún parking, que estaban atestados de coches con las ventanillas empañadas moviéndose en el sitio, y así fue, como del tirón, fallé el follar por primera vez en un baño pero follé por primera vez en un coche.

Qué bonita historia. Y qué putas y caprichosas son las mujeres.

En cuanto a tu situación, Prongo, sólo decirte que estuve desde Abril del año pasado hasta Agosto en la misma tesitura que tú. Mi ex me dijo que me odiaba, que no quería saber nada de mi y yo le insistí. ERROR. Insistir sólo llevó a que se viera superior y me insultara, chafara y humillara diciéndome que era penoso arrastrándome y que la dejara en paz.

Aquella puta, tras enterarse de la muerte de mi perro de toda la vida (lo tenía desde los 5 años), dejó una frase lapidaria, cargada de un veneno y una maldad tan letal que podría ser comparable a una inyección de veneno de pez globo insertada directamente en la médula:

''Tu perro está mejor ahora, muerto y lejos de ti. Ojalá yo pudiera librarme de alguien como tú igual que él, eres como una garrapata sin dignidad''.

Y en aquel momento, si llego a tener un rifle y ángulo de tiro, su madre aún la estaría llorando.

Pues se pude hacer un hilo aparte con las ex, ahora sólo falta Morzi, Venancio (este aún no lo sabe) y yo no porque nunca he tenido problemas con las ex, a las cuales desde aquí las mando un beso y un abrazo y que decansen en paz.

Edito: oye, Texas, pero te la escupió a la puta cara o te la puso en el Face o un correo o cómo.

lemikox rebuznó:
Edito: oye, Texas, pero te la escupió a la puta cara o te la puso en el Face o un correo o cómo.

En un SMS de los cojones que, retrasado yo, le mandé después de casi 2 meses sin hablar al volver una noche de borrachera. Esa noche me habían robado el móvil, una miserable blackberry que era dónde tenía prácticamente todas las fotos de ella y de mi perro. Le dije que sólo me jodía por eso y su respuesta fue aquella.

Como detalle curioso diré que 2 semanas después de eso me enteré que estaba saliendo desde hacía meses con el tío con el que se daba abracitos y tonteaba delante mío mientras decía que no me pusiera celoso porque no pasaba nada. Más puta y le cobra al ginecólogo.

qué risa un día que estaba follando en un descampao de donde mi casa y se asomaron a la ventanilla unos gitanillos que el mayor tendría 7 años.

no, no les invité a follármelos también, que os veo venir. simplemente salí en pirula gritando y corriendo detrás de ellos como un puto loco

No viene a cuento ya, pero que quede constancia de que a RobertoVilla le ha caído un ban eterno por subnormal.

Texas Hold´em rebuznó:
dejó una frase lapidaria, cargada de un veneno y una maldad tan letal que podría ser comparable a una inyección de veneno de pez globo insertada directamente en la médula:

''Tu perro está mejor ahora, muerto y lejos de ti. Ojalá yo pudiera librarme de alguien como tú igual que él, eres como una garrapata sin dignidad''.

Esa tia es simplemente gentuza, mala persona por decir algo asi. No me jodas.

lemikox rebuznó:
Pues se pude hacer un hilo aparte con las ex, ahora sólo falta Morzi,

que decirte, yo lo que hice fue dejar de contestarla, no coger mas el telefono, hacer que no existia para mi. Pero a la vez deje una pequeña ventana abierta para que dejarla ser una expectadora privilegiada de mi caida, enfangamiento y posterior ascension. Durante todo este tiempo no ha parado de mandar indirectas y directas, todas ellas ignoradas con un silencio... que duele, como ella misma dijo. Pero en fin, todo tiene un momento en la vida, ahora mismo ya no tengo espacio para ella en mi, solo espero que llegueis a este punto cuanto antes.

Lo de comer coños en baños de bares me trae gratos recuerdos.
Hace ya algunos años (6 o 7), tomando unas copas con un amigo, conocimos a dos muchachas de Badalona (chonis, claro) que estaban pasando el finde por Sevilla. Para diferenciar, las llamaré A y B.
Las convencimos para entrar en una discotequilla que soliamos frecuentar y una vez dentro, aprovechando la marabunta, le susurre al oido a la sujeta A "Pues a mi me apetece comerte el coño". Me miró nerviosa, miró a los lados buscando a B, y al ver que no estaba cerca me cogió de la mano y me metió en el baño. Ponerse contra la puerta, levantarse la falda y bajarse las bragas fue cuestión de segundos. Los mismos segundos que tardó en aporrear la puerta un segurata cafre del local :lol:, que me amenazaba a voces con echarme mientras yo pasaba a su lado tal que así :face:, pero desconojado.
Después de eso pasaron muchas cosas más, como un amago de follar en su hotel (no se llegó a consumar porque B se oponía a dormir en las escaleras o hacer un trío) y una loleante conversación por mesenya con el novio de A :lol:

Curiosamente, con B siempre mantuve contacto y me la percutí hará cosa de 6 meses.

ruben_clv rebuznó:
No viene a cuento ya, pero que quede constancia de que a RobertoVilla le ha caído un ban eterno por subnormal.

Tendrías que ser algo más prolijo en tus razones :lol:

Si la sola condición de subnormal acreditara un ban eterno, aquí en PL quedarían muy poquitos. Como ni para llenar un hilo.

ilovegintonic rebuznó:

Jodó, menuda anécdota.

Qué putas son que se les mete algo entre ceja y ceja y hala, hay que hacerlo. Aunque peligre la seguridad tuya, la suya, la del tráfico madrileño y la renovación del seguro de tu Tata Telco Sport :face:

Texas Hold´em rebuznó:
Aquella puta, tras enterarse de la muerte de mi perro de toda la vida (lo tenía desde los 5 años), dejó una frase lapidaria, cargada de un veneno y una maldad tan letal que podría ser comparable a una inyección de veneno de pez globo insertada directamente en la médula:

Y en aquel momento, si llego a tener un rifle y ángulo de tiro, su madre aún la estaría llorando.

Su puta madre. SU PUTA MADRE.

Un disparo de gracia lo merece un perro moribundo, pero ellas no. Ellas merecen ser molidas a palos, ser estampadas contra paredes, yumas y kelme, poner su cabeza en contacto con el asfalto antes de proceder a brincar sobre ella.

naxo rebuznó:
Lo de comer coños en baños de bares me trae gratos recuerdos.
Hace ya algunos años (6 o 7), tomando unas copas con un amigo, conocimos a dos muchachas de Badalona (chonis, claro) que estaban pasando el finde por Sevilla. Para diferenciar, las llamaré A y B.
Las convencimos para entrar en una discotequilla que soliamos frecuentar y una vez dentro, aprovechando la marabunta, le susurre al oido a la sujeta A "Pues a mi me apetece comerte el coño". Me miró nerviosa, miró a los lados buscando a B, y al ver que no estaba cerca me cogió de la mano y me metió en el baño. Ponerse contra la puerta, levantarse la falda y bajarse las bragas fue cuestión de segundos. Los mismos segundos que tardó en aporrear la puerta un segurata cafre del local :lol:, que me amenazaba a voces con echarme mientras yo pasaba a su lado tal que así :face:, pero desconojado.
Después de eso pasaron muchas cosas más, como un amago de follar en su hotel (no se llegó a consumar porque B se oponía a dormir en las escaleras o hacer un trío) y una loleante conversación por mesenya con el novio de A :lol:

Curiosamente, con B siempre mantuve contacto y me la percutí hará cosa de 6 meses.

Pues a mí no me gusta comer coños, soy más de decir que les permito chupármela.

Oigan... ¿Nadie está viendo lo de los gitanos de Cuatro? ¿Nadie se puso cachondo el otro día viendo a las gitanas vírgenes vestidas como putas?

ruben_clv rebuznó:
Oigan... ¿Nadie está viendo lo de los gitanos de Cuatro? ¿Nadie se puso cachondo el otro día viendo a las gitanas vírgenes vestidas como putas?

Yo lo veo. Es importante conocer a tu enemigo

Kokillo rebuznó:
tarde o temprano deberían darse cuenta de que los recuerdos y esas polladas no sirven para nada
No sé si es que no es usted lo suficientemente viejo pero, al fin y al cabo, nosotros y la misma vida que vivimos, no son más que una colección de recuerdos que, con suerte, disfrutaremos en la vejez.

ilovegintonic rebuznó:
"vale, vamos a Ciudad Universitaria
Al parking de Derecho iba todo el mundo, al de Teleco sólo los privilegiados, al de Químicas los que querían público. ¿Cuál era su opción?

ruben_clv rebuznó:
Cachondo no, me pone enfermo que estén todo el día con el honor en la boca y luego vistan como putas. Eso de que son vírgenes, desde que hay reconstrucción del clítoris, no se lo cree nadie.

¿Soy el único que se imagina a Prongo como al Wollowitz de Big Bang Theory?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie