El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
Cachondo no, me pone enfermo que estén todo el día con el honor en la boca y luego vistan como putas. Eso de que son vírgenes, desde que hay reconstrucción del clítoris, no se lo cree nadie.

¿Soy el único que se imagina a Prongo como al Wollowitz de Big Bang Theory?

Que hijos de puta los gitanos, ahi haciendoles ablaciones a las suyas

lemikox rebuznó:
yo no porque nunca he tenido problemas con las ex, a las cuales desde aquí las mando un beso y un abrazo y que decansen en paz.

La gente que mantiene este tipo de postura siempre me ha parecido poco de fiar. Viendo que tú eres uno de ellos, mi teoría gana enteros.

Cuando el amor se acaba, algo muere dentro de ti. Las auténticas relaciones terminan con gritos, llantos, mobiliario destrozado e intervención del vecindario. Una relación que termina "a las buenas" no es una relación ni es nada, es una farsa. Si una mujer no ha sido capaz de ser buena para ti, es que no merece ningún respeto. Creer lo contrario no es más que una reminiscencia de la moral del esclavo que el judeocristianismo se encargó muy bien de inculcar a martillazos en la ética occidental. Esto hay mucha hija de puta suelta que lo sabe, y se aprovecha de los beneficios de una "separación bien llevada". Cuando se toca fondo, cuando se es motivo de escarnio público, cuando se pierde el flow y la única manera de levantar cabeza es empezar de nuevo, lo mejor es dinamitar el edificio podrido desde sus mismos cimientos.

NO a las separaciones amistosas. Ya basta de subnormalidades y del quedar "como amigos", lo cual siempre me ha parecido una falta de respeto acojonante. No os dejéis engañar por esos seres de cabello largo, son más débiles que nosotros e intentan manipularnos para salir bien paradas siempre. Si el amor es una guerra, la separación es la MUERTE. Es la vergüenza. Todo el mundo sabe que cuando algo termina ha llegado la hora del despecho, del rencor, de los escupitajos, las peleas por los libros. El resentimiento, los odios sofocados, es la hora de RAJAR. De toda la vida de Dios.

Black Adder rebuznó:
La gente que mantiene este tipo de postura siempre me ha parecido poco de fiar. Viendo que tú eres uno de ellos, mi teoría gana enteros.

Cuando el amor se acaba, algo muere dentro de ti. Las auténticas relaciones terminan con gritos, llantos, mobiliario destrozado e intervención del vecindario. Una relación que termina "a las buenas" no es una relación ni es nada, es una farsa. Si una mujer no ha sido capaz de ser buena para ti, es que no merece ningún respeto. Creer lo contrario no es más que una reminiscencia de la moral del esclavo que el judeocristianismo se encargó muy bien de inculcar a martillazos en la ética occidental. Esto hay mucha hija de puta suelta que lo sabe, y se aprovecha de los beneficios de una "separación bien llevada". Cuando se toca fondo, cuando se es motivo de escarnio público, cuando se pierde el flow y la única manera de levantar cabeza es empezar de nuevo, lo mejor es dinamitar el edificio podrido desde sus mismos cimientos.

NO a las separaciones amistosas. Ya basta de subnormalidades y del quedar "como amigos", lo cual siempre me ha parecido una falta de respeto acojonante. No os dejéis engañar por esos seres de cabello largo, son más débiles que nosotros e intentan manipularnos para salir bien paradas siempre. Si el amor es una guerra, la separación es la MUERTE. Es la vergüenza. Todo el mundo sabe que cuando algo termina ha llegado la hora del despecho, del rencor, de los escupitajos, las peleas por los libros. El resentimiento, los odios sofocados, es la hora de RAJAR. De toda la vida de Dios.

Está muy bien eso que has dicho. De verdad, no es coña.

Black Adder rebuznó:

Pero qué hijoputa. :lol:

Hombre, de todo mi post con lo único que te tendrías que haber quedado es con lo de "que descansen en paz". Si hasta abrí varios hilos para daros el coñazo y en uno de ellos pregunté para denunciarla ya que lo de ir y romperla la puta cara por falsa, mentirosa, sinvergüenza e hipócrita no lo podía hacer, bueno, sí lo podía hacer pero no quería que me confundieran con uno de la ETA allí en Donosti y se pusieran a hablar en euskera, que entonces sí que la habría liado parda, cloridícamente hablando, se entiende.

Han pasado dos años, más o menos, y todavía deseo romperle la puta cara. Y el sentimiento será eterno.

lemikox rebuznó:
Pero qué hijoputa. :lol:

Hombre, de todo mi post con lo único que te tendrías que haber quedado es con lo de "que descansen en paz". Si hasta abrí varios hilos para daros el coñazo y en uno de ellos pregunté para denunciarla ya que lo de ir y romperla la puta cara por falsa, mentirosa, sinvergüenza e hipócrita no lo podía hacer, bueno, sí lo podía hacer pero no quería que me confundieran con uno de la ETA allí en Donosti y se pusieran a hablar en euskera, que entonces sí que la habría liado parda, cloridícamente hablando, se entiende.

Han pasado dos años, más o menos, y todavía deseo romperle la puta cara. Y el sentimiento será eterno.
A Black Adder le da igual por qué lo hayas dicho, él quería pronunciarse sobre su postura y lo ha hecho contundentemente, porque no sabe hacerlo de otra forma.

¿Vamos a hablar ya de que Black Adder ha sufrido por Gina Gross o no?

iskariote rebuznó:
A Black Adder le da igual por qué lo hayas dicho, él quería pronunciarse sobre su postura y lo ha hecho contundentemente, porque no sabe hacerlo de otra forma.

¿Vamos a hablar ya de que Black Adder ha sufrido por Gina Gross o no?

Y después de que él fuera uno de los que más dijo en aquel hilo y que le mandase las fotos de mi ex yo sólo quería recordar al foro que soy otro que da la brasa con su ex. Que también soy otro attention whore pero que útlimamente no me prodigo mucho.

Que parece que todo hay que explicarlo. :lol:

Y por Gina más sufristeis los que sois de las cosechas anteriores, nosotros somos más de Dakillas y sus tigres. Además, ¿qué coño? ¿Vamos a hablar ya de la puta que te ha mantenido alejado a ti del foro? Y no digas que ha sido el curro o los estudios. Queremos carnaza.

lemikox rebuznó:
Y por Gina más sufristeis los que sois de las cosechas anteriores, nosotros somos más de Dakillas y sus tigres. Además, ¿qué coño? ¿Vamos a hablar ya de la puta que te ha mantenido alejado a ti del foro? Y no digas que ha sido el curro o los estudios. Queremos carnaza.

Cuando digo sufrir me refiero a pensar en alguien cuando se está alejado del foro, no a que tú mandes privados a todo bicho viviente.

Si lees entre líneas puede que lo veas, lancé la piedra con toda la mala intención de un forero, pero algún indicio sí hay y el silencio no hace más que alimentar sospechas.

Sobre la carnaza que me pides, no.

Perrino Chico rebuznó:
Que hijos de puta los gitanos, ahi haciendoles ablaciones a las suyas
Ellos lo llaman así.

Black Adder rebuznó:
NO a las separaciones amistosas. Ya basta de subnormalidades y del quedar "como amigos", lo cual siempre me ha parecido una falta de respeto acojonante. [...] cuando algo termina ha llegado la hora del despecho, del rencor, de los escupitajos, las peleas por los libros. El resentimiento, los odios sofocados, es la hora de RAJAR. De toda la vida de Dios.
Yo, como Aristóteles, estoy en el término medio. Nada de quedar como amigos, pero sí comportarse como seres civilizados mientras se zanjan los asuntos comunces. Después ni una palabra.

Y teniendo en cuenta la maravillosa ley contra la violencia de los hombres hacia las mujeres, mejor templarse.

Al parking de Derecho iba todo el mundo, al de Teleco sólo los privilegiados, al de Químicas los que querían público. ¿Cuál era su opción?

Pues primero fui al que conocía, al de mi antigua facultad, la de CC. de la Información. Lleno, ni un hueco libre. Luego fuimos probando facultad tras facultad, por orden. De la mía a la de al lado, de la de al lado a la siguiente, luego a la otra, la de más allá. Todas llenas. Al final encontré un hueco bajo un montante que unía dos edificios en la última facultad de todas pero de repente empezaron a llegar coches y también nos fuimos de allí y ya, dejadas atrás todas las facultades, encontramos un camino que salía de la carretera y allí nos plantamos, y, me cago en dioro, qué cosa más incómoda. Casi acabo en La Coruña.

Ellos lo llaman así.

Yo, como Aristóteles, estoy en el término medio.

Entonces tendrías que decir "Creo a medias en el término medio o le doy, como máximo, un 50% de efectividad".

ilovegintonic rebuznó:
Pues primero fui al que conocía, al de mi antigua facultad, la de CC. de la Información. Lleno, ni un hueco libre. Luego fuimos probando facultad tras facultad, por orden. De la mía a la de al lado, de la de al lado a la siguiente, luego a la otra, la de más allá. Todas llenas.

Y luego algunos diciendo que aquí no se folla. Espero que el pobre Cachondo Mental no lea esto...

Sanferlo rebuznó:
Entonces tendrías que decir "Creo a medias en el término medio o le doy, como máximo, un 50% de efectividad".

Y aplicando el mismo razonamiento secuencialmente tendríamos las aporías de Zenón...

Desde aquí huelo tu miedo. :lol:

No, en serio, que nadie piense que ha habido algo entre una de esas hermosas mujeres y yo porque no es así, y quiero dejarlo claro. Pero daba gusto tener a tres foreras así posteando hace unos años.

En fin, cosas del abuelo cebolleta.

Me cago en la puta, ¿los moderadores tenemos limitación de MP´s?

Anda, dale. :lol:

Un día voy a tirar de la manta. Estoy harto de tantos secretos y mentiras... secretos y mentiras.

Nueces rebuznó:
Un día voy a tirar de la manta. Estoy harto de tantos secretos y mentiras... secretos y mentiras.

No te atreves.

You-cant-handle-the-truth6.jpg

iskariote rebuznó:
No te atreves.

No es que no me atreva, es que es mi seguro de vida. Si algún día me pasase algo mis abogados tienen orden de sacarlo todo a la luz. Si caigo yo, todos venís conmigo.

Nueces rebuznó:
No es que no me atreva, es que es mi seguro de vida. Si algún día me pasase algo mis abogados tienen orden de sacarlo todo a la luz. Si caigo yo, todos venís conmigo.

Eso dijo Julian Assange y ahí está, encerrado en una embajada de panchitos por culpa de la maldad femenina. O de la suya. Jamás sabremos la verdad.

Nos ha jodido el ILG. El que habia muerto y ahora vuelve, el interfecto los cojones, a decirnos que no, que interfecto es el muerto. Se queda con el uso original de la palabra y borra su uso coloquial, derivado del original, y que significa persona de la que se está hablando.

Caesere interfecto.

Vete a tomar por culo anda. A mi lo que me jode es que no os entre en la cabeza que eso de "perpetuación de la especie" es una falacia. Os arrimáis al sol que más calienta, sois reaccionarios o yo que sé, se os ha olvidado todo lo que aprendistéis de biologia molecular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie