El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
lo que he podido recuperar de este mensaje editado a la velocidad de la lulz.

Que me la pela enormemente, pero para que quede constancia del expectaculo bochornoso este de decir que dejas el foro por tu novia, sacar un clon haciendote pasar por tu novia y la tracal final de de llamar a todo chus frustrado con titulines de carrera.

Para empezar a mi me la pelan mucho mas:lol:

El perfil no es mio es suyo...capullos, un grafologo en la casa? Lo ha intentado usar el ultimo año pero dice que la nausea se apoderaba de ella, no se porque.

El ordenador de la ofi si es mio...queria logearse y se ha puesto a emitir insultos sin deslogear el mio:face:

Ya le he dicho que insulte a quien quiera desde su casa...joder que sois seres de luz y os hama.

Ahora si que os den...corto y cierro.
A algunos os hamo tambien:115

Roberto Villa empezó dando risa y se va dando pena. Me voy del foro que mi novia se cabrea.

Y luego nos decía a los demás calzonazos y unifollistas. Es complicado ser más tonto aún.

Spawner rebuznó:
Roberto Villa empezó dando risa y se va dando pena. Me voy del foro que mi novia se cabrea.

Y luego nos decía a los demás calzonazos y unifollistas. Es complicado ser más tonto aún.

Lo corroboro, quejarse de unifollismo y todo eso y resulta tener novia y dejar el foro por ella

Yo quiero creer que ha desempolvado un clon antiguo para travestirse y quedar menos ridículo, porque la sola idea de tener 40 tacos (o casi) y que tu novia tenga que meterse en un foro de internet a defenderte me parece demasiado humillante.

Pues de hecho yo pensaba que estaba casado, o lo había estado y ahora estaba de novias o algo asi.

Hola, haminjos.

Lo de mi ex ha derivado en la peor de las situaciones: dijo que no quería verme nunca mais, confirmó que me odia (si bien un nosequé me indujo a pensar que puede que algo todavía me quiera) y me prohibió todo intento de contacto. Que es algo que no puedo evitar, aunque no sirve de nada y está complicando mi situación mental (ya de por sí bastante jodida) por no recibir respuesta alguna.

Pesa demasiado lo que le hice y no me perdonará jamás. Y más me pesa a mi, pero no parece creerme, pues mi gran cagada supone estar así ahora, cuando lo único que quiero es poder estar con ella.

En definitiva, que todo va a acabar muy mal para mi. Pero mal de cojones, sin vuelta atrás. En el camposanto.

Esto requiere un ojo experto. Empecemos.

nathael rebuznó:
Tanta paja no debe de ser buena.:face:

Trapo? pk si luego hara lo que le de la gana. Solo le sugeri que para que tiraba tanto tiempo con tanto idiota.
Hasta a mi me divertia hace tiempo x D:lol:

Bueno y que ya estaba bien de hablar de las putas con las que habia salido.

nathael rebuznó:
Tengo el perfil desde que salimos, pero casi ni he escrito, mejor que pienses que no soy una mujer, viendo lo que he lehabeis echo a muchas por aqui.

la foto de tu perfil tambien me hacep ensar que no eres un hombre.

Cierro que como me vean en la ofi aqui dentro:face:
Seguir tocandoos.

RobertoVilla rebuznó:
Para empezar a mi me la pelan mucho mas:lol:

El perfil no es mio es suyo...capullos, un grafologo en la casa? Lo ha intentado usar el ultimo año pero dice que la nausea se apoderaba de ella, no se porque.

El ordenador de la ofi si es mio...queria logearse y se ha puesto a emitir insultos sin deslogear el mio:face:

Ya le he dicho que insulte a quien quiera desde su casa...joder que sois seres de luz y os hama.

Ahora si que os den...corto y cierro.
A algunos os hamo tambien:115

- Mismo uso de emoticones.

- Emoticones que se usan como punto final de frases.

- Ausencia del signo de apertura interrogativa.

- Ausencia de tildes.

- Frases cortas seguidas de doble intro.

- Frase final de despedida antecedida con un solo intro.

- ofi.

Mi conclusión está clara. La novia de RobertoVilla ha estado usando su nick todo el tiempo. Un hombre no es capaz de escribir tan mal. Ni queriendo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues de hecho yo pensaba que estaba casado, o lo había estado y ahora estaba de novias o algo asi.

Ves como sabia que eres el unico listo...me imagino que ya pintas canas.:121

Me voy porque esto da pena, sin stavrogin, sin Jorge, sin Elmer, sin Gunner, sin Meygen... ya vemos lo que ha venido de sustitucion:face:...ni un puto hilo medianamente interesante...y yo estoy en periodo Zen he alcanzado un equilibrio y no rapiñeo por lo tanto no aporto, es el momento de un descanso.

Habia que trollear un poco:lol:

Pd. lo mismo me traslado al foro cinexin.

Hedito:
Nanysex, intenta acentuar o hacer multicuote con un movil:99

Llevo meses foreando desde el móvil y hago multiquotes y los acentos creo que los pongo. No sé qué dificultad le ves Robert.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Llevo meses foreando desde el móvil y hago multiquotes y los acentos creo que los pongo. No sé qué dificultad le ves Robert.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Claro que se puede pero no me negaras que es un puto coñazo...con el portatil voy como una bala.

A los demas arriba la pandilla basura, cada cual que se de por aludido o no...por supuesto que sois una caterba de pocofollistas resentidos... a vuestras aportaciones me remito. A ver si en el cine o deportes dais menos pena...os voy a machacar:lol:

¿Pero entonces eras tú dando pena haciéndote pasar por tu novia o sólo era tu novia dando pena?

Spawner rebuznó:
¿Pero entonces eras tú dando pena haciéndote pasar por tu novia o sólo era tu novia dando pena?

Es que no lees a Nannysex? lo ha dejado clarito, para una vez que no suelta un tocho de los suyos!!!

Perrino Chico rebuznó:
Es que no lees a Nannysex? lo ha dejado clarito, para una vez que no suelta un tocho de los suyos!!!
Lo he leído, coño, pero no quiero privarme del regustillo de ver a Roberto reconociendo su patética gesta.

Spawner rebuznó:
Lo he leído, coño, pero no quiero privarme del regustillo de ver a Roberto reconociendo su patética gesta.

Esto es lo de la mala follá esa vuestra, no?

Cubriéndose de gloria. En toda esta acción parece que haya seguido consejos del propio Jorge para salir airoso.

Pues nada, Roberto Villa, haz lo que quieras, chavalote. Besazos a tu novia. :lol:

La última vez que vi una historia de novias que irrumpían repentinamente fue en aquel hilo en el que ILG se cagaba en su inestable novia teenager y ella aparecía a cagarse en algunos foreros por llamarla puta en sus vanos intentos por lamerle el culo al brazo ejecutor del subforo.

A decir verdad aquello tuve su interés, porque vino a aportar un punto de vista desde una situación jodida. Pero que aparezca una jodida disléxica a confirmar las palabras de su otrora aceptable nobyho forero es una de las situaciones más ''surrealísticas'' (Mino Raiola ©) que recuerdo.

Texas Hold´em rebuznó:
La última vez que vi una historia de novias que irrumpían repentinamente fue en aquel hilo en el que ILG se cagaba en su inestable novia teenager y ella aparecía a cagarse en algunos foreros por llamarla puta en sus vanos intentos por lamerle el culo al brazo ejecutor del subforo.

Hoy estaba hablanco en un corrillo en el partido y uno de los colegas, que estaba fuera, ha sacado el móvil y le ha enseñado algo a otro a unos pocos centímetros de mi cara, así que le he estornudado en su puta mano y móvil y se ha enfadado, luego me lo ha recriminado y le he dicho que se jodiera, que no me pusiera su puta mano delante mientras hablaba. Al final creo que todos coindían que la culpa era mía.
Les odio por no ser foreros. Que se jodan. Que les he meado en las duchas por hijosdeputa.

El caso es que parece que Roberto se toma esto como un jujijiuaussieuieusa me la suda todo, y el resto como que no, como que le jode algo. Y digo que es sólo lo que parece, que tampoco tiene porqué ser.

Hoy casi follo. Menos mal que he dejado de beber debido al alto precio de las consumiciones. Si no me llegan a decir que la cerveza valía 8 euros ni me daba cuenta de estar en un puti. Joder, ni calentarme o tocarme la chorra han hecho. Me habrán visto cara de pobre/forer.

Grande Nannysex, por una vez un masuno sin estadísticas suyo y da además en el clavo. Enorme.

Creo que deberíamos centrarnos en la problemática del hamijo Prongo, deseándole al señor Villa lo mejor después de su vida foril. No le interesa ya lo que se pueda decir aquí así que nada, hasta más ver.

Prongo, yo pasaría de intentar verla, contactar con ella y quedar con ella. Más que nada porque ella aprovechará sus intentos para seguir dándole negativas y lanzarle reproches para hacerle daño. Deje que pase algún tiempo y si puede (que con su garbo y su donaire estoy seguro de que sí), conozca a otras mujeres, aunque sea sólo para hacerse fotos gilipollas en FB, si ella quiere volver con usted será ella la que harta haga el movimiento. Antes de que ella dé ese VB (si lo da) es darse cabezazos contra una pared. Y no merece la pena.

No sé qué opinará el resto.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Lo de mi ex ha derivado en la peor de las situaciones: dijo que no quería verme nunca mais, confirmó que me odia (si bien un nosequé me indujo a pensar que puede que algo todavía me quiera) y me prohibió todo intento de contacto. Que es algo que no puedo evitar, aunque no sirve de nada y está complicando mi situación mental (ya de por sí bastante jodida) por no recibir respuesta alguna.

Pesa demasiado lo que le hice y no me perdonará jamás. Y más me pesa a mi, pero no parece creerme, pues mi gran cagada supone estar así ahora, cuando lo único que quiero es poder estar con ella.

En definitiva, que todo va a acabar muy mal para mi. Pero mal de cojones, sin vuelta atrás. En el camposanto.

Que te olvide, no podría mantenerte

Gregory_Peck rebuznó:
No sé qué opinará el resto.

Pues que tiene que hacer lo de siempre. Irse follando a las amigas de su ex empezando por la más puta y acabando por la más fea, haciendoles jurar por lo más sagrado que nunca se lo contarán a ella.

Como mucho a la tercera deposición seminal, la interfecta (:1) dejará de ser un cadáver para empezar a llamarle insultandole. El amor (o lo que sea) habrá renacido.

Yo no pararía hasta que cayera la primera denuncia u orden de alejamiento.

Prongo sabe perfectamente lo que tiene que hacer y tiene cabeza de sobra para hacerlo pero por la razón que sea, no le sale. O porque todavía no ha conocido a nadie mejor. Pero es la típica tontería que casi todos hemos hecho con 16 años, que se nos mete una tonta en la cabeza y no sale ni con agua hirviendo.

Me recuerda un poco a Morzhi, aunque lo de este es más complicado todavía. No sé, tarde o temprano deberían darse cuenta de que los recuerdos y esas polladas no sirven para nada, sólo para tirar situaciones, ocasiones y posibles historias a la basura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie