RichardYates
Veterano
- Registro
- 23 Oct 2009
- Reacciones
- 104
nathael rebuznó:No se que he echo
besitos
Comerte la h, entre otras cosas obvias. Subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nathael rebuznó:No se que he echo
besitos
Morzhilla rebuznó:lo que he podido recuperar de este mensaje editado a la velocidad de la lulz.
Que me la pela enormemente, pero para que quede constancia del expectaculo bochornoso este de decir que dejas el foro por tu novia, sacar un clon haciendote pasar por tu novia y la tracal final de de llamar a todo chus frustrado con titulines de carrera.
Spawner rebuznó:Roberto Villa empezó dando risa y se va dando pena. Me voy del foro que mi novia se cabrea.
Y luego nos decía a los demás calzonazos y unifollistas. Es complicado ser más tonto aún.
nathael rebuznó:Tanta paja no debe de ser buena.
Trapo? pk si luego hara lo que le de la gana. Solo le sugeri que para que tiraba tanto tiempo con tanto idiota.
Hasta a mi me divertia hace tiempo x D
Bueno y que ya estaba bien de hablar de las putas con las que habia salido.
nathael rebuznó:Tengo el perfil desde que salimos, pero casi ni he escrito, mejor que pienses que no soy una mujer, viendo lo que he lehabeis echo a muchas por aqui.
la foto de tu perfil tambien me hacep ensar que no eres un hombre.
Cierro que como me vean en la ofi aqui dentro![]()
Seguir tocandoos.
RobertoVilla rebuznó:Para empezar a mi me la pelan mucho mas
El perfil no es mio es suyo...capullos, un grafologo en la casa? Lo ha intentado usar el ultimo año pero dice que la nausea se apoderaba de ella, no se porque.
El ordenador de la ofi si es mio...queria logearse y se ha puesto a emitir insultos sin deslogear el mio
Ya le he dicho que insulte a quien quiera desde su casa...joder que sois seres de luz y os hama.
Ahora si que os den...corto y cierro.
A algunos os hamo tambien:115
Perrino Chico rebuznó:Pues de hecho yo pensaba que estaba casado, o lo había estado y ahora estaba de novias o algo asi.
Denny Crane rebuznó:Llevo meses foreando desde el móvil y hago multiquotes y los acentos creo que los pongo. No sé qué dificultad le ves Robert.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Spawner rebuznó:¿Pero entonces eras tú dando pena haciéndote pasar por tu novia o sólo era tu novia dando pena?
Lo he leído, coño, pero no quiero privarme del regustillo de ver a Roberto reconociendo su patética gesta.Perrino Chico rebuznó:Es que no lees a Nannysex? lo ha dejado clarito, para una vez que no suelta un tocho de los suyos!!!
Eres todo un oximorón.HombreNegroNazi rebuznó:Y yo soy negro y mirame, del palo que voy.
Spawner rebuznó:Lo he leído, coño, pero no quiero privarme del regustillo de ver a Roberto reconociendo su patética gesta.
Algo de eso, abe?Perrino Chico rebuznó:Esto es lo de la mala follá esa vuestra, no?
Texas Hold´em rebuznó:La última vez que vi una historia de novias que irrumpían repentinamente fue en aquel hilo en el que ILG se cagaba en su inestable novia teenager y ella aparecía a cagarse en algunos foreros por llamarla puta en sus vanos intentos por lamerle el culo al brazo ejecutor del subforo.
Jark Prongo rebuznó:Hola, haminjos.
Lo de mi ex ha derivado en la peor de las situaciones: dijo que no quería verme nunca mais, confirmó que me odia (si bien un nosequé me indujo a pensar que puede que algo todavía me quiera) y me prohibió todo intento de contacto. Que es algo que no puedo evitar, aunque no sirve de nada y está complicando mi situación mental (ya de por sí bastante jodida) por no recibir respuesta alguna.
Pesa demasiado lo que le hice y no me perdonará jamás. Y más me pesa a mi, pero no parece creerme, pues mi gran cagada supone estar así ahora, cuando lo único que quiero es poder estar con ella.
En definitiva, que todo va a acabar muy mal para mi. Pero mal de cojones, sin vuelta atrás. En el camposanto.
Gregory_Peck rebuznó:No sé qué opinará el resto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.