El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para un ingeniero los números son un asunto serio. Posiblemente el único.

Por eso mismo me parece absurdo pretender darles algún valor a cantidades relativas al único momento en el que uno guarda la calculadora. Número de centímetros, número de polvos sin sacarla, número de minutos y semejantes paridas son niñerías propias de patio de colegio. "Pues mi padre...".

Iros a la mierda, en serio.

La única cifra que importa es el número de estrellas que has visto y con quién. Pero si te paras a contarlas nunca podrás verlas todas en conjunto ni dejar que la otra persona las aprecie a su manera, que es donde reside la verdadera belleza.

iskariote rebuznó:
Para un ingeniero los números son un asunto serio. Posiblemente el único.

Por eso mismo me parece absurdo pretender darles algún valor a cantidades relativas al único momento en el que uno guarda la calculadora. Número de centímetros, número de polvos sin sacarla, número de minutos y semejantes paridas son niñerías propias de patio de colegio. "Pues mi padre...".

Iros a la mierda, en serio.

La única cifra que importa es el número de estrellas que has visto y con quién. Pero si te paras a contarlas nunca podrás verlas todas en conjunto ni dejar que la otra persona las aprecie a su manera, que es donde reside la verdadera belleza.

Pues como ingeniero le contesto, aqui no se trata de sumar o restar un 5% ... se me sale la media en un coeficiente de 5-6.

En lo ultimo de las estrellas totalmente de acuerdo... pero lo primero no deja de sorprenderme.

iskariote rebuznó:

Calla, maricón. Estabas de coña, claro.

Jamás pensé que esto aún existiera en este país:

"Yo m voy a playas k no haiga muxa gente"

Andalucía, tierra soñada :face:

RobertoVilla rebuznó:
A ti te voy a contestar en serio. Ya hay un hilo sobre el tema de la media de minutos...lo de las medias como que no acabo de creermelo, o puede que si y es penosisimo.

Ni es chica, estamos en la media, ni palos de escoba hamijo...tambien se lo digo muy en serio.

Pues espero que no dijeras en serio lo de los 13 minutos.

RobertoVilla rebuznó:
Aparte de la payasada, no tiene Ud ni puta idea hamijo.

En serio, en 2 minutos se puede correr una mujer y mi mujer no creo que sea la única ni yo tan bueno.

Perrino Chico rebuznó:
En serio, en 2 minutos se puede correr una mujer y mi mujer no creo que sea la única ni yo tan bueno.

Ella estaba pensando en Juan Roig :1

Perrino Chico rebuznó:

No sé cómo osas discutirle a quién tilda a Karlitos de fucker :99

naxo rebuznó:
No sé cómo osas discutirle a quién tilda a Karlitos de fucker :99

Pues mira que me jode, porque RobertoVilla me caia especialmente bien, era un rapiñas total, le admiraba, pero desde que se ha dedicado a apadrinar a los follaorcos se está yendo de su perfil. Pero parece que él no lo quiere ver, sólo quiere dar por culo a los del deportes que vienen aqui a opinar. No sé si tendrá alguna mala experiencia con los deportes y es por ello que nos odia, no lo entiendo.

Y os puede poner un mote humillante :2

Ya que esto es el forochat y la discusión va de minutos en que las mujeres llegan al orgasmo, voy a aportar mi experiencia para que podamos pasar a otro tema.

Decir que en 13 minutos no hay mujer que se corra, es como mínimo de corto de miras o de tener muy poca experiencia. Si tus parejas siempre han necesitado más de ese tiempo háztelo mirar. Por un lado es una putada ya que se descartas esos polvos rápidos pasionales donde los dos descargan en menos de 5 minutos y por otro lado demuestra lo poco que consigues excitar a una mujer donde más le gusta. Hay mujeres que se excitan con solo rozarlas y susurrarles algo al oido, y cuando vas al tema, tienen el coño tan húmedo que con dos embestidas se corren. Otras no, es verdad.

Luego hay otras que ya puedes estar horas dándole que no llegan apenas al orgasmo. Me sabe mal por quien solo ha conocido a ese tipo de mujeres, porqué no hay nada mejor que una tipa que se corre en 5 minutos, y luego en 10, y luego en 15. Esas mujeres acostumbran a ser más abiertas sexualmente y también acostumbran a tratarte mejor en la cama para corresponderte por como les has hecho gosar.

Y para rematar:

1- He estado con una anorgásmica que en una situación que realmente le excitaba, se corrió en 2 minutos de reloj.
2- He estado con multiorgásmicas a las que si las sabes tratar le mantienes el orgasmo el tiempo que quieras.
3- He estado con mujeres que a los 30 minutos de penetración empezaban a calentarse y había que hacer de todo para aguantar sin correrse.

Podría decir muchos más argumentos y explicar mis relaciones con mujeres, pero creo que esas tres reflejan alguno de los perfiles que se encuentra uno en el mundo de la jodienda.

Curiosamente a los hombres se nos califica de eyaculadores precoces si y solo si nos corremos antes que ellas. Si la mujer se corre en 2 min y tú en 2'01 min, pues ya no eres un eyaculador precoz, toma moreno!

Piccolo rebuznó:
Curiosamente a los hombres se nos califica de eyaculadores precoces si y solo si nos corremos antes que ellas. Si la mujer de corre en 2 min y tú en 2'01 min, pues ya no eres un eyaculador precoz, toma moreno!

Yo creo que eso solo ocurre en tu ciudad, en tu barrio y, posiblemente, en tu oscura habitación.

Una tía es capaz de correrse en dos minutos perfectamente, en trece, en media hora, seis veces en diez minutos si es multiorgásmica y es capaz de no correrse en tres horas por más que le des con tó lo gordo por donde vino.

Si Roberto Villa jamás se ha encontrado con una que se haya corrido en menos de media hora es porque no se habrá encontrado con ninguna, pero vamos, si pretende elevar su experiencia personal a ley universal se equivoca de cabo a rabo. Todos los casos anteriormente enumerados me los he encontrado, desde la que se corre en dos minutos a la que no se ha corrido en su vida jamás, y por eso sé que intentar sacar una regla de ello es totalmente absurdo, porque no hay reglas, porque no depende de una regla aplicable a las mujeres, depende de la individua. Sacar esa regla es tan absurdo como sacar la regla de cuántas veces ve el mar un hombre. Los hay que lo han visto desde que han nacido y lo ven todos los días de su vida, los hay que lo han visto tres veces en su vida y los hay que se mueren sin verlo, y él está hablando desde la postura del que lo ha visto tres veces y niega que alguien lo pueda ver toda su vida.

Pero vamos, tampoco sé por qué estoy diciendo esto, yo es que hace mucho que el criterio de Roberto Villa me lo paso por el forro de los cojones porque el 99% de las ocasiones es incapaz de pensar o ver más allá de lo que a él le parece, lo que él ha visto, lo que a él le gusta o de su experiencia, y se cree que o se es como él o no se puede ser.

ilovegintonic rebuznó:
Una tía es capaz de correrse en dos minutos perfectamente, en trece, en media hora, seis veces en diez minutos si es multiorgásmica y es capaz de no correrse en tres horas por más que le des con tó lo gordo por donde vino.

Si Roberto Villa jamás se ha encontrado con una que se haya corrido en menos de media hora es porque no se habrá encontrado con ninguna, pero vamos, si pretende elevar su experiencia personal a ley universal se equivoca de cabo a rabo. Todos los casos anteriormente enumerados me los he encontrado, desde la que se corre en dos minutos a la que no se ha corrido en su vida jamás, y por eso sé que intentar sacar una regla de ello es totalmente absurdo, porque no hay reglas, porque no depende de una regla aplicable a las mujeres, depende de la individua. Sacar esa regla es tan absurdo como sacar la regla de cuántas veces ve el mar un hombre. Los hay que lo han visto desde que han nacido y lo ven todos los días de su vida, los hay que lo han visto tres veces en su vida y los hay que se mueren sin verlo, y él está hablando desde la postura del que lo ha visto tres veces y niega que alguien lo pueda ver toda su vida.

Pero vamos, tampoco sé por qué estoy diciendo esto, yo es que hace mucho que el criterio de Roberto Villa me lo paso por el forro de los cojones porque el 99% de las ocasiones es incapaz de pensar o ver más allá de lo que a él le parece, lo que él ha visto, lo que a él le gusta o de su experiencia, y se cree que o se es como él o no se puede ser.

Yo las he topado de todo tipo, de correrse en nada, de correrse varias veces, de correrse en media hora, de correrse en una hora, o de no correrse. Esto me pasó con una nada más, las otras acababan corriéndose, pero decía ella que nunca se había corrido

Que se joda, por puta, algo haría

La cuestión no va por ahí: lo importante, independientemente de las veces que se corra la interfecta, es que después proceda a limpiar la cocina sin que tengas que decírselo, que salga de ella, que tire hacia allí como el que acude al encuentro de Dios. Vitrocerámica incluida, con producto. Aunque no se haya corrido.

Yo algunas veces les pido un par de eurillos para la gasolina, después de follar, ofcors

Jark Prongo rebuznó:
La cuestión no va por ahí: lo importante, independientemente de las veces que se corra la interfecta, es que después proceda a limpiar la cocina sin que tengas que decírselo, que salga de ella, que tire hacia allí como el que acude al encuentro de Dios. Vitrocerámica incluida, con producto. Aunque no se haya corrido.

O como en el chiste de:

- tu mujer grita mucho cuando folláis ?
- si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me limpio la polla con las cortinas...

Me duele la puta boca de deciros que interfecto/a significa "muerto de forma violenta" y no otra cosa, y nunca "persona en cuestión" o "persona a la que se alude"

interfecto, ta.
(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).
1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me tenéis hasta la polla, y lo que más me jode es cuando un post como el que acaba de escribir Prongo, un post brillante que revela una verdad incontrovertible, una verdad como un castillo, una lúcida y sagaz reflexión de lo que verdaderamente importa en la vida, se ve menoscabado en su perfección formal por la inadecuada elección de un sustantivo.

ilovegintonic rebuznó:
Me duele la puta boca de deciros que interfecto/a significa "muerto de forma violenta" y no otra cosa, y nunca "persona en cuestión" o "persona a la que se alude"

interfecto, ta.
1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.

Me tenéis hasta la polla, y lo que más me jode es cuando un post como el que acaba de escribir Prongo, un post brillante que revela una verdad incontrovertible, una verdad como un castillo, una lúcida y sagaz reflexión de lo que verdaderamente importa en la vida, se ve menoscabado en su perfección formal por la inadecuada elección de un sustantivo.

Yo soy unos de los que han usado mal ese palabro fijo. Pero para ayudar a la recepción de su mensaje, podría haber puesto una foto de la interfecta del momento...

344710-reeva-steenkamp.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Libro de reclamaciones

:lol:

Tú, que era de broma, boicoteé mi post porque no soportaría escribir el mensaje perfecto. Es lo único que me queda ahora en la vida.

ilovegintonic rebuznó:

interfecto, ta.

La RAE no es más que un dinosaurio formado por un elenco de abuelos canosos y chiflados que lo único que hacen es dar por el culo. La red nos da la respuesta:

interfecto - Definición - WordReference.com

• adj. [Persona] muerta violentamente. También s.
  • m. y f. Persona de quien se habla:
    el interfecto se declaró inocente.
interfecto - significado de interfecto diccionario

interfecto, -ta adj./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que ha muerto de forma violenta, especialmente si ha sido víctima de una acción delictiva.
s. m. y f.
2 Persona de la que se está hablando.
NOTA Frecuentemente usado de forma humorística.

ILG, ahí te has colao, interfecto es el que no es terfecto.

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Tú, que era de broma, boicoteé mi post porque no soportaría escribir el mensaje perfecto. Es lo único que me queda ahora en la vida.

Te voy a contar algo bonito:

Los tejedores de alfombras persas diseñan maravillosos dibujos, perfectos, para sus alfombras. Cada una de ellas llevan, miles, millones, innumerables hilos de lana, seda, y a veces oro y plata, tejidos y anudados entre sí. Su confección manual tarda meses, acaso años, en ser realizada, y el producto final sería, simplemente, perfecto. Digo sería porque el último nudo, el último hilo, lo hacen mal adrede, porque lo perfecto es atributo divino, sólo Dios es capaz de la perfección, y si lo hicieran estarían pecando de soberbia.

Tú dices que has hecho lo mismo con tu post, y mi corazón se encoge ante tamaña demostración de humildad, ante tal falta de soberbia. Imagina si hubiera sido verdad que lo hubieras hecho adrede :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie