El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os acordáis de Nicte, amigos?

tumblr_m57gsvgwCp1qefm89o1_1280.jpg

Solo tengo que ver el destrozo que está haciendo con los tomates para saber que jamás sería la madre de mis hijos.

Nueces rebuznó:
Solo tengo que ver el destrozo que está haciendo con los tomates para saber que jamás sería la madre de mis hijos.

:lol:

Si procede así con algo tan sacro como los tomatos no quiero saber de qué forma hará las pajas esa mujer.

Al Street Fighter II la ponía a jugar.

Pues sí, vaya carnicería tomatil.

Bonito culo, me montaba un trío con ella

Y esto amigos, es un chiste oportunista. :lol:

Yo nunca podría estar con una tía que usa aceite de girasol

Skinny girls phat asses.

En otra cosa no pero en esta materia soy todo un experto.

532465_305724752861420_540983775_n_zpsff3e5b5a.jpg

¿Os dais cuenta de que las mujeres no solo son cosas, sino que les gusta ser cosas?

Black Adder rebuznó:
Skinny girls phat asses.

En otra cosa no pero en esta materia soy todo un experto.

532465_305724752861420_540983775_n_zpsff3e5b5a.jpg

Para un polvo me quedo con la puerta.

Para una conversación con un mínimo de lógica también.

Qué zorriputa estúpida, ponerse delante de una puerta cuando no tienen nada que hacer contra ellos en ninguna faceta.

Tiene el culo gordo, menudo cranco tio. Háztelo mirar...

Edito: me referia a la que puso robert canta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jark Prongo rebuznó:
Para un polvo me quedo con la puerta.

Para una conversación con un mínimo de lógica también.

¿Estás completamente seguro de esto que dices? 8-)

Bueno, pues al final va a resultar que la zorra (Azu Puta) me ha hecho un gran favor. Ya dije que llevo tres semanas consecutivas pillando. Bueno, lo de la tercera lo digo ahora, porque ayer pillé.

- La primera, también de Vigo, me confirmaron que era fea cual diablo con Sida, pero en su descargo diré que su estatura era la propia a la de una muchacha normal, nada de ser una midget de mierda salida de una saga de fantasía. Las caderas igual, nada de culazo para un mes.

- La segunda, la del baño del bar regentado por Manolo El Homo. Estaba buena y tal, pero algo viejuni y no quiso que le comiese el coño en el WC por estar su novio allí con ella. Mal, puta.

- Ayer, una estudiante de cine que estaba bastante buena. No iba borracho, ni una vez me había caído (hola, ILG), y vino una amiga alta cual travelo a decirme que fuese a hablar con ella. Empecé a charlar ilusionado por compartir aspectos técnicos de cine con una estudiante de tal disciplina, pero en qué momento olvidé los antecedentes de Isabel Coixet y similares: ni puta idea de nada. Pero nada, eh, se quedaba al nivel de una espectadora del cosmopolitan TV. Bechis, magreos y me dio el móvil sin pedírselo. Será idiota, que lo es, pero al menos esta buena, cosa que no se puede decir de la puta de mi ex.

Pues eso, Azu, hija de puta, como sé que te soplarán esto, muchas gracias. La de polvos con chicas mejores que tú (jodida gorda orejuda) que me habré perdido por aguantarte siendo fiel.

Y como me cruce al subnormal con el que estás una patada en la boca no se la quita nadie, sea mañana o dentro de 3 años.

¿Dónde fue? ¿Por qué no besaste el suelo? ¿Te tenían atado a una columna? ¿Te sujetó la individua esta? :lol:

Y sobre todo: ¿existe eso todavía de "oye, ven a hablar con mi amiga, que le gustas"?

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, pues al final va a resultar que la zorra (Azu Puta) me ha hecho un gran favor. Ya dije que llevo tres semanas consecutivas pillando. Bueno, lo de la tercera lo digo ahora, porque ayer pillé.

- La primera, también de Vigo, me confirmaron que era fea cual diablo con Sida, pero en su descargo diré que su estatura era la propia a la de una muchacha normal, nada de ser una midget de mierda salida de una saga de fantasía. Las caderas igual, nada de culazo para un mes.

- La segunda, la del baño del bar regentado por Manolo El Homo. Estaba buena y tal, pero algo viejuni y no quiso que le comiese el coño en el WC por estar su novio allí con ella. Mal, puta.

- Ayer, una estudiante de cine que estaba bastante buena. No iba borracho, ni una vez me había caído (hola, ILG), y vino una amiga alta cual travelo a decirme que fuese a hablar con ella. Empecé a charlar ilusionado por compartir aspectos técnicos de cine con una estudiante de tal disciplina, pero en qué momento olvidé los antecedentes de Isabel Coixet y similares: ni puta idea de nada. Pero nada, eh, se quedaba al nivel de una espectadora del cosmopolitan TV. Bechis, magreos y me dio el móvil sin pedírselo. Será idiota, que lo es, pero al menos esta buena, cosa que no se puede decir de la puta de mi ex.

Pues eso, Azu, hija de puta, como sé que te soplarán esto, muchas gracias. La de polvos con chicas mejores que tú (jodida gorda orejuda) que me habré perdido por aguantarte siendo fiel.

Y como me cruce al subnormal con el que estás una patada en la boca no se la quita nadie, sea mañana o dentro de 3 años.

Pues dame el móvil premoh que ya viste cómo quedó el mío de mi salida nocturna del jueves

Jark Prongo rebuznó:

Ire a principios de semana santa a atender unos asuntos en Madriz, si quieres hago hueco y miramos lo del muchacho ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie