El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Dios me libre, que ya empiezan a asomar las lorzas.

Aunque lo merezco, que me he tirado más de 1 año comiendo puta mierda de comida basura y bollos sin parar, todo sin moverme de los 60 kilos.

Eso mismo le pasó a un amigo mío hace poco, era el típico chaval de cuerpo fibroso, que sólo salía de su casa para ir al mc donalds, Foster hollywood, y bares de tapas. Ahora esta teniendo que controlarse porque como dice textualmente "no quiero ponerme como una foca", no se porque pero a partir de los 20 o de los 20 y poco, la mayoría de gente que no se cuida pero es de constitución delgada empieza a coger peso y a salirle barriga rápidamente.
 
Erick rebuznó:
Eso mismo le pasó a un amigo mío hace poco, era el típico chaval de cuerpo fibroso, que sólo salía de su casa para ir al mc donalds, Foster hollywood, y bares de tapas. Ahora esta teniendo que controlarse porque como dice textualmente "no quiero ponerme como una foca", no se porque pero a partir de los 20 o de los 20 y poco, la mayoría de gente que no se cuida pero es de constitución delgada empieza a coger peso y a salirle barriga rápidamente.

La hostia, voy a tener que ponerme bajo aviso porque me siento más que identificado con su hamijo :lol:

Lo peor es que aunque vea que engordo no paro. Si usté viera mi escritorio ahora mismo se asustaría. De hecho, voy a hacerle una foto.

Me da error al insertar la imagen, dejo link:

https://imageshack.us/f/854/escritorioy.jpg/

PD: Y porque no he enfocado al ejército de botellas de agua, Coca-Cola, etc. que hay en el suelo :oops:
 
Texas Hold´em rebuznó:

LOL. Reconozco que es jodido cuando uno esta por la noche estudiando hacer una visita a la nevera para comer algo, pero joder, unas lays, unos donuts y un helado del MC Donalds es un asalto a la despensa en toda regla. Si yo hiciese eso durante más de una semana cogía 5 kilos fijo.
 
Erick rebuznó:
LOL. Reconozco que es jodido cuando uno esta por la noche estudiando hacer una visita a la nevera para comer algo, pero joder, unas lays, unos donuts y un helado del MC Donalds es un asalto a la despensa en toda regla. Si yo hiciese eso durante más de una semana cogía 5 kilos fijo.

Qué va, en la despensa de mi casa no hay nada, tengo un restaurante y como y ceno allí cada día, así que está vacía.

Todas estas cosas me las compro por las tardes y me duran hasta la noche, o hasta el día siguiente. Debajo de toda la maraña hay también una bolsa de Doritos sin empezar :lol:

Háganme pasar escarnio, a ver si me animo a tirarla.
 
tumblr_m4sd8fxBmi1rueg5uo1_500.jpg


:121
 
Qué letra más fea, joé.
 
Acojonante la A sobreescrita con una E, ni se ha molestado en buscar una goma para corregir. ¿Alguna sobrinita pequeña o qué, Rubens?
 
mister4 rebuznó:
Acojonante la A sobreescrita con una E, ni se ha molestado en buscar una goma para corregir. ¿Alguna sobrinita pequeña o qué, Rubens?


chericann


Algún profe que le ha dado por recopilar textos de sus alumnos. Hay verdaderas joyas.


tumblr_m4uijqcnZP1rueg5uo1_1280.jpg
 
Es maravilloso, sin más. Los textos que están encuadrados como líneas temporales, donde los niños ponen acontecimientos importantes de su vida...

tumblr_m4366v5gEU1rosfhy.jpg



2006: Mi primer suspenso en Inglés.2007: Mi primera pelea.
2008: Mi hermana se lía con su primer novio.
2009: Mi padre se va de casa.
2010: Mi madre conoce a mi padrastro.
2011: Mi hermano es atropellado y tengo una hermana nueva.

2012: Encuentro al amor de mi vida.
 
mister4 rebuznó:
El subforo está muerto, eso es así. Independientemente de como esté yo.

El subforo cambia y si cambia no puede estar muerto. Por contra, sí es un signo de muerte la no adaptación al cambio. Te repito que proyectas. Aquí lo único que no cambia es la posesión de los botones, pero eso es compensado con mi labor de moderación.

Venancio rebuznó:
Nueces, cada día te quiero más.
Quieres ser el padre que siempre merecí tener?

Eso implicaría esclavizarte, que es el reverso tenebroso de ayudar a alguien; convertirlo en dependiente de tu ayuda. Yo intento ayudaros para que no necesitéis mi ayuda.

ruben_clv rebuznó:
Nueces y Mister4, está prohibido quotear de esa forma, son mis arrobas personales.

"Está prohibido", "son mis arrobas"... La próxima vez prueba con un "No hagáis multiquotes tan fragmentados; interrumpen una lectura fluida". Se trata de inspirar, de liderar. No te limites a ser el chico de los botones y trata de ser moderador, como yo.
 
Nueces rebuznó:
El subforo cambia y si cambia no puede estar muerto.

El subforo aburre de una manera acojonante. Tendré que salir a ligar para animaros el fin de semana.

Ya me sacrifico yo, tranquilos.
 
Nueces rebuznó:
El subforo cambia y si cambia no puede estar muerto.

Ya dices las mismas paridas que los moderadores. El deseo es la fuente del sufrimiento, el deseo de poder es el peor. Sigue mi camino, pues soy la luz del foro y el que me sigue, no anda en tinieblas.

el-buda.jpg
 
Hola colegis, hoy en la facultad vi una graciosa pegatina que ponia "Stop Feminazis" ante lo cual rei con ganas ante la impotencia de algunos chochitos púberes y fresquitos con ropa veraniega.
Sin embargo parece que el destino queria pagarme tal acto de violencia y terrorismo machista. A la vuelta a mi habitacion/cueva, conduciendo tan alegremente con mi bólido, una hermosa ninfa decidió que la carretera era suya y salio del aparcamiento sin intermitente y en cuestion de 2 segundos.
Clavé los frenos con el típico chirrido y me puse a su altura. Nunca me muestro agresivo al volante, un fallo puede tenero cualquiera, no iba a decirle nada. Sin embargo , la segunda ocupante del coche, otra pija como la conductora, me soltó: "Eso eso, tu no frenes "chillando con malos modos.
Una corriente de ira se apoderó de mi y cuando me vine a dar cuenta estaba diciendole que se fuera a tomar por culo, pedazo de guarra fea. La cara que puso fue como si nunca le hubieran mandado a tomar por culo, y mucho menos fea.
Todo esto es para mostrar mi teoria de que las mujeres conducen como el culo sencillamente porque conducen como van por la vida: A su puta bola, mirando su sagrado coño, y si la cagan siempre le diran: "Ay, pobrecita la niña, que guapa es, la culpa es de los otros jijijiijiji" y sino siempre buscarán otra excusa para eludir responsabilidades. Las únicas tias que conozco que conducen bien son las feas.
¿ Opinais que las mujeres son incapaces geneticamente para conducir, o bien es producto de adaptar su modus vivendi a la conducción, o bien ambas?
Si, vengo quemado y me gustaria despotricar un rato contra esos chochitos perfumados.
 
Manda huevos, hilos petados con la cara de nuestro querido moderador y yo no tengo ni una puta foto en mi disco duro... en fin.

 
La putada de ser calvo es que cuando hace sol tienes que echar crema en la cabeza
 
Filimbo, ¿qué te aflige? Te veo desorientado, llevas semanas así.
 
ruben_clv rebuznó:
Filimbo, ¿qué te aflige? Te veo desorientado, llevas semanas así.

Nada, amigo, estoy esperando a que llegue el día 15 para pedir el aprobado por compensación y acabar la carrera
 
Filimbi rebuznó:
Nada, amigo, estoy esperando a que llegue el día 15 para pedir el aprobado por compensación y acabar la carrera

Acaba de una puta vez, sácate la tarjeta esa de havogado (¿dan turyocios?) y ayúdanos a los foreors implicados en el affaire puta loca a evadir la más que posible multa y restaurar nuestro honor, ya de por si bastante escaso a día de hoy :lol:

Por otro lado, ya está hecho: he quedado a las 22:30 con la moderna en Tribunal para beber. Promete lolens la cosa, como siempre. Esta vez puede que mas, ya que para confirmar hora y lugar ha escrito si, blablablao, ¿hecho, berberecho? :face:
 
Cuando voy a Madrid me alojo en unos apartamentos que están al lado de esa parada.

Vamos, se llaman así. :lol:


Hace como tres años que no voy. :sad:
 
Jark Prongo rebuznó:
Acaba de una puta vez, sácate la tarjeta esa de havogado (¿dan turyocios?) y ayúdanos a los foreors implicados en el affaire puta loca a evadir la más que posible multa y restaurar nuestro honor, ya de por si bastante escaso a día de hoy :lol:

Por otro lado, ya está hecho: he quedado a las 22:30 con la moderna en Tribunal para beber. Promete lolens la cosa, como siempre. Esta vez puede que mas, ya que para confirmar hora y lugar ha escrito si, blablablao, ¿hecho, berberecho? :face:


¿Qué es eso del juicio? Cuéntame
 
ruben_clv rebuznó:
Cuando voy a Madrid me alojo en unos apartamentos que están al lado de esa parada.

Vamos, se llaman así. :lol:


Hace como tres años que no voy. :sad:

Pues vente y leemos en alto a Julebéck hasta que llamen a la pulisia :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Qué es eso del juicio? Cuéntame

Joder, estoy tonto, que lo he escrito mal: el JUITSIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie