Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta Thurbo fue capaz de atar cabos cuando primero desapareció su esposa, luego Dolce y por último (de momento) ILG. Puso el caso en manos de la Justisia. Alea Jacta Est.Filimbi rebuznó:En serio, ¿qué ha pasado?
Jark Prongo rebuznó:he quedado a las 22:30 con la moderna en Tribunal
Slk repartiendo asco rebuznó:Suerte tienes de que no esté en Madric, de lo contrario pallá me iba silenciosamente cámara en mano y tu cara estampada en una lata de Fanta forilmente en 3,2,1...
lemikox rebuznó:32 grados y lloviendo. Va a salir su puta madre.
lemikox rebuznó:El subforo aburre de una manera acojonante.
mister4 rebuznó:Ya dices las mismas paridas que los moderadores.
mafiozo rebuznó:Si, vengo quemado y me gustaria despotricar un rato contra esos chochitos perfumados.
Nueces rebuznó:Claro, no es que tú estés aburrido y lleves meses sin escribir nada que merezca la pena, es el subforo. Estás en tu curro o en tu casa y te lo estás pasando de puta madre, pero el subforo te obliga a conectarte para joderte.
Jark Prongo rebuznó:Hoy iré a ver a Juanita y los Feos a una fiesta universitaria. Llevo años sin ir y recuerdo que molaban la vida.
Jark Prongo rebuznó:Es editora de video, asi que me interesa seguir viéndola para que me enseñe a usar herramientas de edición y así poder ser la repolla.
rendder rebuznó:Yo también edito vídeos. Quieres que tomemos un café algún día?
Es posible que Rendder quiera repasar esa asignatura contigo jijijijjijiJark Prongo rebuznó:Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.
Jark Prongo rebuznó:Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.