El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
En serio, ¿qué ha pasado?
Hasta Thurbo fue capaz de atar cabos cuando primero desapareció su esposa, luego Dolce y por último (de momento) ILG. Puso el caso en manos de la Justisia. Alea Jacta Est.

Jark Prongo rebuznó:
he quedado a las 22:30 con la moderna en Tribunal

Suerte tienes de que no esté en Madric, de lo contrario pallá me iba silenciosamente cámara en mano y tu cara estampada en una lata de Fanta forilmente en 3,2,1...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Suerte tienes de que no esté en Madric, de lo contrario pallá me iba silenciosamente cámara en mano y tu cara estampada en una lata de Fanta forilmente en 3,2,1...

Habiendo sido propietario de un Talbot y estando en posesión de carné de conducir nada te lo impide, mascachapas :lol:

Hoy por hoy este subforo tiene menos contenido y da más asco que un libro de Ana Rosa Quintana.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las super charlas de porteras de mierda que tenéis.

- Po no veas ke mal anda er dia por aki...

- Uuuuuh, pos si vieras por allá....

- Aaaaay, como me duelen los riñones...

- Ooooh, no tanto como a mí...

Dais asco

:face:

Y ya es lo más interesante del subforo ... porque estuve mirando hilos para participar y sólo veo retrasados diciendo gilipolleces.

Eso sí, al menos no baboseo a putas gordas ni les pido rebaja con el carnet de Carrefour

lemikox rebuznó:
El subforo aburre de una manera acojonante.

¿No os cansáis nunca de ser unas putas mujeres, siempre pasivas? "El subforo aburre". Claro, no es que tú estés aburrido y lleves meses sin escribir nada que merezca la pena, es el subforo. Estás en tu curro o en tu casa y te lo estás pasando de puta madre, pero el subforo te obliga a conectarte para joderte.

mister4 rebuznó:
Ya dices las mismas paridas que los moderadores.

Nunca digo paridas salvo cuando quiero decirlas y este no era el caso. Solo señalaba algo muy básico y evidente: que la vida es cambio, que el foro cambia y que tú no te adaptas al cambio. A mí eso no me ocurre, porque cuando intuyo el cambio, me subo a la ola e intento no solo fluir en la misma dirección que la vida, sino que incluso intento dirigirla. Por eso soy moderador :lol:.

mafiozo rebuznó:
Si, vengo quemado y me gustaria despotricar un rato contra esos chochitos perfumados.

Habitualmente paso por un parque en el que hay aparatos y máquinas de gimnasia destinadas a gente de la tercera edad. Habitualmente están vacías, con la salvedad de un par de personas que a veces hacen uso de las mismas. Hoy estaban todas ocupadas por mujeres obesas. Las había que se columpiaban como gorilas, otras ocupaban las máquinas sin hacer nada, otras apenas hacían cuatro movimientos espasmódicos y paraban... Absolutamente todas estaban hablando y no dejaban de hacerlo ni por un instante. Habían conseguido tapar el canto de los pájaros. Era un espectáculo dantesco; sentimientos de asco, pena y vergüenza ajena acudían raudos a golpear mi serenidad. Era tal la repulsión que me estaba ocasionando la estampa, que he sufrido lo contrario a un síndrome de Stendhal. He tenido que acelerar el paso. Esto me ha llevado a plantearme un dilema. Si viviésemos en un mundo de fantasía y se me condenase a elegir entre vivir el resto de mis días como una mujer, física y mentalmente, o la muerte, ¿qué elegiría? Recordar la imagen de esos seres del parque y todas las implicaciones que hay detrás de esas vidas me ha llevado a elegir la muerte sin dudarlo.

En general esto no es más que una sucesión de aperitivos.

Unas veces te gusta y repites, otras, la mayoría, vas probando cosas diferentes, sólo por aliviar el hambre.

Y en esa sucesión de parches se te pasa la vida.

También a veces te encuentras con parches que dan por culo, eh, y si no los que te dejan tocado aunque no quieras, que mentirosas que son, pero que mentirosaaaaaaaas!!!

Nueces rebuznó:
Claro, no es que tú estés aburrido y lleves meses sin escribir nada que merezca la pena, es el subforo. Estás en tu curro o en tu casa y te lo estás pasando de puta madre, pero el subforo te obliga a conectarte para joderte.

Mi mejor post-ladrillo de los tres años que llevo aquí lo escribí hace un par de meses o tres en un hilo de Stav, y, aparte de pasar sin pena ni gloria, acabó cerrando el hilo porque nadie más aportó.
Yo me meto al foro para reírme un rato con la gente y de la gente, para reírme solo ya tengo otros momentos.

A ver, el foro lo hacen los foreros (frase manida de cojones pero no por ello menos cierta) y por mucho que yo intente hacer el gilipollas esto no es un juego individual, es un juego de equipo. Te voy a poner dos ejemplos, uno del subforo deportes y otro de este:

El gilijuego del deportes. En ese hilo he posteado sin tener ni puta idea de baloncesto haciendo vídeos, raps y un sin fin de post que doblan en cantidad y cuadruplican en calidad porque yo lo valgo a cualquier otro forero. ¿Qué es lo que ha pasado ahora? Que de tener a tres o cuatro "moderadores" pululando por ahí dando los premios y banes ha pasado a no tener ninguno y dejar de lado el hilo para que muera en la segunda página. Y eso que están en semifinales de la NBA, que aún no ha acabado la competición y ahora viene lo más importante.

El hilo de la moderación. Entre tú y yo habremos escrito el 60% de todos los post, le he intentado dar vidilla con algún tuneo de MP o diciendo un día que quiero los botones y al siguiente que paso de ellos pero no había mucho movimiento. Y es el mejor hilo para volverte loco buscando el tan cacareado lol de PL.

Soy como Messi cuando juega con argentina.

Bueno, pues al final follé. A guiner ai am y tal.

La chica es maja, y está buenaca. Es editora de video, asi que me interesa seguir viéndola para que me enseñe a usar herramientas de edición y así poder ser la repolla.

Hoy iré a ver a Juanita y los Feos a una fiesta universitaria. Llevo años sin ir y recuerdo que molaban la vida.

Jark Prongo rebuznó:
Hoy iré a ver a Juanita y los Feos a una fiesta universitaria. Llevo años sin ir y recuerdo que molaban la vida.

Menudos gustos y pintas tienes tú.

Eres el perfecto muñeco dirigible que a Sión le interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Es editora de video, asi que me interesa seguir viéndola para que me enseñe a usar herramientas de edición y así poder ser la repolla.

Yo también edito vídeos. Quieres que tomemos un café algún día?

Jark Prongo rebuznó:
Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.
Es posible que Rendder quiera repasar esa asignatura contigo jijijijjiji

Jark Prongo rebuznó:
Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.

Por lo que veo por fin el ligue funcionará para que alguien clave

A mí anoche me hicieron la cobra, pero no debería contar porque me la hizo una chica con la que ya me había liado hace tiempo. "Es una situación complicada" me dijo, en lugar de decirme que tiene novio, que lo sé a ciencia cierta.

Lo que más gracia me hizo es que, ciego perdido, se me puso morcillona cuando le besaba el cuello y buscaba sus labios, porque veía que la chica lo estaba pasando mal, estaba apurada. Y esa situación me excitó más que si me hubiera besado.

Si el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie