El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda de domingo.

He jugado un partido a squash, he dado una vuelta en la bici por el barrio, me he pasado por tres lonjas distintas para ver si había alguna partida de poker o pocha, he llamado a colegas para ir a tomar algo y esto es lo que me han dicho:

Mi ex vecina me ha dicho que con la resaca que tiene no se mueve de casa.
La chica con la que suelo jugar al padel no me ha cogido, creo que está en Madrid porque esta semana no hemos jugado.
El gordinflas está tocando el tambor con la wii. Y no me ha invitado. HIJOPUTA. Bueno, este vive con su madre y su hermano, suficiente tormento tienen con aguantarlo.
El tifosi del Barça tiene que hacer cosas (pajas) en casa.
El topógrafo con 9 años de carrera está empollando. :pringui
Con el que he jugado al squash esta tarde curra de noche y se iba a echar una siesta, aparte de la novia que le venía ahora del pueblo.
Otro está con la novia en la playa...
Y con el que puedo contar siempre para tomar unas cervezas y para hacer frente al fin del mundo está en Barcelona follando con un rollo de Erasmus del año pasado con las italianas.

Creo que me voy a comer unas cerezas. Va mejorando mi domingo.

Ya, sí, pero tú quedas con ellos siempre que quieres y yo tengo que ir pidiendo número.

Edito: y no me edites, gañan.

lemikox rebuznó:
squash bici he pasado por tres lonjas

¿Te ha hecho llorar lo que te he dicho? No es necesario que explicites que puedes hacer muchas cosas a pesar de tener una rodilla pocha.

lemikox rebuznó:
¿De qué hablas? :lol:

De que me he metido con tu rodilla pocha y en tu siguiente mensaje no me has contestado y te has dedicado a enumerar todo lo que eres capaz de hacer con tu rodilla pocha: squash, bici, andar mucho... Es como cuando insinué que Gina era una mujer de 35 años envejecida por el tabaco y en su siguiente post dijo la edad que tenía. Aportar una información no requerida por nadie que contradice aquello de lo que se te ha acusado previamente.

Nueces rebuznó:
De que me he metido con tu rodilla pocha y en tu siguiente mensaje no me has contestado

Sí te he contestado, y hasta te he corregido. Pero oye, si ni puta idea tienes de lo que lees igual mis ejemplos en ese post no van desencaminados.
y te has dedicado a enumerar todo lo que eres capaz de hacer con tu rodilla pocha: squash, bici, andar mucho...

Eso lo he hecho porque tu amigo, el moderador, cerró el hilo titulado "qué hacéis un día como hoy"; así que lo he escrito en el forochat para que alguien que pasa veranos mejores que los del anuncio de Estrella Damm lo lea y me trolee.

Aportar una información no requerida por nadie que contradice aquello de lo que se te ha acusado previamente.

Ah, ya, claro, máquina de matar, que ahora los post que escriben los foreros pasan primero tu filtro imaginario de información pedida o no.

Y lo de la rodilla no te lo he negado, es más, sólo estás repitiendo algo que yo he dicho infinidad de veces. ¿Qué te pasa hoy, Nueces? Cuéntamelo, soy tu amigo. ¿Qué te aflige? Te noto tenso.

Edito: ¿a alguien más le va mal hoy el foro?

lemikox rebuznó:
Sí te he contestado

No, no lo has hecho.

lemikox rebuznó:
Ah, ya, claro, máquina de matar, que ahora los post que escriben los foreros pasan primero tu filtro imaginario de información pedida o no.

Que no seas consciente de lo que haces no quiere decir que sea casualidad.

lemikox rebuznó:
¿Qué te pasa hoy, Nueces? Cuéntamelo, soy tu amigo. ¿Qué te aflige? Te noto tenso.

A veces me siento como un Atreyu rodeado de Artaxes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMAG0382.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, Rubén, me caes bien pero eres un auténtico HIJODEPUTA.

Y eso que aún no te he editado posts.

Kim Schmitz rebuznó:
Lo hago yo:
Un tipo que entra a un subforo con el objetivo de creerse alguien donde no hay nada, o donde dan afecto según quotes o corazoncitos, también a costa de rechazar a todo nuevo porque quita protagonismo, nosotros más mejores y tal (después para engañarse dirán irrisoriamente que si foro aburrido, como si tuviera la culpa otro), y que llama escoria a casi la totalidad de hombres poderosos que han existido (todos folladores o emparejados por dinero), porque un grupo de ninis nuncafollistas ha decidido que mola, eso, los travelos, la caca y las mamadas al vecino (mongos follachonis de badoo -una al año, y pagando por ella más que por una puta- despreciando a puteros follamodelos porque así son superiores a algo), entra en un club. Como toda persona con gran carencia afectiva no tiene capacidad para agradar a una mujer en la barra (concepto que incluso desconoce), ni en la cama.
No, en realidad es mucho antes: Como paleto apocado va a un puticlub de mierda con putas feas como demonios. No tiene cojones de ir solo, que es lo debido, va a hacer el mongo con amigotes que le refugian de sus inseguridades. No tiene cojones para elegir a la que le gusta, ni cojones para rechazar a la que no le gusta. Ni cerebro o experiencia para mirar a una mujer o escucharla y saber si dará buen trato y buen sexo. No tiene capacidad para agradarla. No le dice nada interesante, no la hace reír; no ya por dar para recibir (concepto que también desconoce) sino por la inercia hedonista y seductora que todo macho debería emitir.
Para cuando la gorda nigeriana le arrastra hacia arriba, ya por dentro se siente y se sabe un inútil. Sabe que haciendo el payaso con una ninfómana pagada, con una mujer normal será mucho peor.

Sube arriba y la gorda desdentada le ordena que se baje los pantalones. El lugar -de mierda- tiene luces de peli de terror, una sábana de plástico usada y roída, un espejo que apunta directamente a su minipolla maxireducida, los calcetines no se los ha quitado. (No tiene cojones ni hedonismo para darle la vuelta a esa situación.)
La gorda le mira con desprecio -lleva quince minutos mirándole con asco- le pone la goma y se ven diez centímetros de goma verde fosforito ondulando y cinco con fondo de color carne.
Tras cinco minutos de mamada se pone a media asta (7 cms) y la gorda se la mete (ella lo de él). Él sólo siente una oscilación de carne blanda golpeándole en las ingles. Le mira el colosal culo y se plantea si para llenar eso hacen falta veinticinco o treinta y cinco centímetros. La gorda pega un gemido-grito, se quita, mira el reloj y dice que ha pasado el tiempo. Él pregunta colorado si ya han pasado los treinta minutos, y ella dice que eran veinte. Han pasado doce.

Baja y le dice a los colegones que la negra tenía un culo colosal. ¡Tremendo, colega!
Se pide otro cubata y del primer trago lo baja a la mitad. Piensa en el dinero que se ha gastado. Y se vuelve a poner colorado. Pollas. Caca. Cacaceite. Puteros de mierda ¡¡¡PUTEROS DE MIERDA!!!

Llega a casa y entra al subforo.

¿Usté es sucnor o sólo buscaba su minuto de gloria a costa de una patente de De la Sorna? Perplejo me hallo :face:

Duendec_verdec rebuznó:
Desarrolla más eso, ahí hay mucho que contar.

No tanto. La parte escatológica fue que subí pagando media hora y me fui de allí sin correrme. No me dio tiempo, y encima la zorra de mierda que cada dos por tres me decía ''Uy vamos a cambiar de postura o vamos a hacer esto o aquello que tú no te vas a correr y se va a acabar el tiempo''. Sumado a que hablaba más que follaba y no paraba de reírse de cada tontería que le contestaba. Así constantemente, hasta que efectivamente se acabó el tiempo y me quedé con cara de gilipollas.

La parte putimiérdica a nivel emocional es que fue la primera vez que lo hice con alguien que no fuera pareja mía, y pensaba que sería parecido al menos. Y la verdad es que puedo afirmar que no disfruté una mierda en ningún momento. Fue un sexo completamente sintético y carente de sentido.

Lo único que me hace no estar de mala hostia es que yo no pagué un duro reamente.

Rendder, está ternesca de cojones ¿no? vaya caderacas y piernacas de tahonera.

El adjunto con el miedo a perder su trabajo por los recortes no le está dando el mambo suficiente.

Hale Hunk rebuznó:
Rendder, está ternesca de cojones ¿no? vaya caderacas y piernacas de tahonera.

Tenía un culo para forrar pelotas... No se, a mi me puso un poco tonto.

Y luego se lanzó a mis titánicos brazos, así es que tampoco puedo pedir mucho mas.

No te amilanes Rendder, está para hacerla trotar a buen ritmo.

Ah guait, que no es el chocholoco calientabraguetas de tu clase que se folla al adjunto en plan "oh, status".

Para una noche de pedo no es un chochete despreciable nano. ¿Le echaste el grumosol en la cara y en ese pelito o cómo?

Llevo siete semanas sin sexo y, a pesar de llevar la cuenta, no lo hecho de menos. O no echo de menos el tipo de sexo que he tenido los dos últimos años. Pero ayer se me ocurrió que sí me apetecía comerme un coño, un buen coño. No lo hago desde febrero. Comer un coño no es follar, es distinto; mantendría mi nuevo estatus de ser de luz. Claro, me surgió la duda de cómo interpretaría una mujer que le dijese que me apetece comerle el coño, pero que de follar, nada. Si una mujer me dijese que quiere comerme la polla pero no follar, supondría que algún motivo tiene, no me lo tomaría a mal y le dejaría proceder. Pienso que una mujer no reaccionaría igual. No se toman a bien que no te las quieras follar. Pensaría que soy un maricón o un pervertido. A lo mejor me llevo una sorpresa. En cualquier caso, voy a intentarlo.

No hace falta que lleves a cabo el experimento. Una mujer no va a dejar que sólo le comas el coño, si no te la follas vas a quedar como un maricón impotente.

No te daremos el visto bueno a ninguna otra versión, al menos los foreros sexualmente activos.

Nueces rebuznó:
Llevo siete semanas sin sexo y, a pesar de llevar la cuenta, no lo hecho de menos. O no echo de menos el tipo de sexo que he tenido los dos últimos años. Pero ayer se me ocurrió que sí me apetecía comerme un coño, un buen coño. No lo hago desde febrero. Comer un coño no es follar, es distinto; mantendría mi nuevo estatus de ser de luz. Claro, me surgió la duda de cómo interpretaría una mujer que le dijese que me apetece comerle el coño, pero que de follar, nada. Si una mujer me dijese que quiere comerme la polla pero no follar, supondría que algún motivo tiene, no me lo tomaría a mal y le dejaría proceder. Pienso que una mujer no reaccionaría igual. No se toman a bien que no te las quieras follar. Pensaría que soy un maricón o un pervertido. A lo mejor me llevo una sorpresa. En cualquier caso, voy a intentarlo.

9a4.jpg

ruben_clv rebuznó:
si no te la follas vas a quedar como un maricón impotente.

No le metas más presión al chaval, ya saldrá del armario cuando quiera y a su debido tiempo.

Por cierto, Rubén hijo de puta.

lemikox rebuznó:
No le metas más presión al chaval, ya saldrá del armario cuando quiera y a su debido tiempo.

Por cierto, Rubén hijo de puta.

No te equivoques, no va a quedar como un maricón para mí, va a quedar como un maricón para ella.

Esta semana he estado dándole de hostias al sector de arranque del PC. Al final por tozudería congénita el hombre ha acabado derrotando a la máquina, y he tenido tiempo para tomar una decisión caudal. A partir de ahora waterfox para cosas serias, google chrome para el xhamster. Y con el opera me conectaré con Tor para insultar al puto calvo anónimamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie