El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
No te equivoques, no va a quedar como un maricón para mí, va a quedar como un maricón para ella.

Por cierto, Rubén hijode puta.

Se la has lanzado de una manera bastante sibilina y no me quedaba claro para quién estabas hablando, si para la gente del foro o para las Niandras de la vida. O en los dos sentidos, de ahí mi nueva firma.

Hale Hunk rebuznó:
Ah guait, que no es el chocholoco calientabraguetas de tu clase que se folla al adjunto en plan "oh, status".

Para una noche de pedo no es un chochete despreciable nano. ¿Le echaste el grumosol en la cara y en ese pelito o cómo?

No, no lo era... La verdad es que la otra está mejor (aunque no tiene tetas y es una zorra).

No no, la cosa no pasó a mayores... Estaba concentrado en no desvanecerme, y además estaba preocupado por morzhi.

Nueces rebuznó:
Llevo siete semanas sin sexo y, a pesar de llevar la cuenta, no lo hecho de menos. O no echo de menos el tipo de sexo que he tenido los dos últimos años. Pero ayer se me ocurrió que sí me apetecía comerme un coño, un buen coño. No lo hago desde febrero. Comer un coño no es follar, es distinto; mantendría mi nuevo estatus de ser de luz. Claro, me surgió la duda de cómo interpretaría una mujer que le dijese que me apetece comerle el coño, pero que de follar, nada. Si una mujer me dijese que quiere comerme la polla pero no follar, supondría que algún motivo tiene, no me lo tomaría a mal y le dejaría proceder. Pienso que una mujer no reaccionaría igual. No se toman a bien que no te las quieras follar. Pensaría que soy un maricón o un pervertido. A lo mejor me llevo una sorpresa. En cualquier caso, voy a intentarlo.

Yo me acuerdo que hace años a me lié una cuantas veces con una moza que sólo me la chupaba y nunca me la llegué a follar, todo porque alegaba que al tener novio le sabía mal follar, sentimiento de culpabilidad, pero que chupando pollas la conciencia la tenía limpia :53.

Igual la excusa de tener novia te vale nueces. Bien contado te digo yo que no atufara a mariconismo por tu parte.

No os quedéis con lo evidente, qué pensará ella, que eso ya lo he señalado yo. La cuestión es que las mujeres me inspiran tan poco y estoy tan desmotivado para acercarme a una con ánimos de relacionarme con ella, que si no me planteo un reto, me voy a acomodar en este estado de apatía sexual. Es triste que las mujeres se hayan convertido en algo tan vulgar que ya no merezcan los desvelos de un hombre como yo.

ruben_clv rebuznó:
Por cada hombre resignado hay veinte queriendo follárselas.

¿Cuánta pasta soltastéis por la puta bala de Jordi Alba?

Nueces rebuznó:
No os quedéis con lo evidente, qué pensará ella, que eso ya lo he señalado yo. La cuestión es que las mujeres me inspiran tan poco y estoy tan desmotivado para acercarme a una con ánimos de relacionarme con ella, que si no me planteo un reto, me voy a acomodar en este estado de apatía sexual. Es triste que las mujeres se hayan convertido en algo tan vulgar que ya no merezcan los desvelos de un hombre como yo.

Estamos igual, haminjo Nueces. Sólo quedo con ellas buscando el lol que invariablemente me proporcionan sus necios comentarios y reflexiones sobre la realidad, pero sucede que, a veces voy mamado, y acabo en su casa :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cuánta pasta soltastéis por la puta bala de Jordi Alba?

Aproximadamente quince millones menos de lo que vais a pagar vosotros.

Puedes continuar en el subforo apropiado.

Si una Tia me dice que solo quiere chuparmela,directamente le pregunto si tiene rabo.

Se de un caso que después de una semana matándole el miembro a un amigo nos enteramos que era un travelo,se llevo una paliza de mi amigo y después de diez años aun se lo recordamos. LOL

lemikox rebuznó:
Está en el subforo correcto.

El subforo Ligue va a desaparecer en pocos minutos de tu panel, sólo quiero asegurarme de que lees esto para regodearme.

Te va a doler más de lo que crees. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Por cada hombre resignado hay veinte queriendo follárselas.

Me pregunto si quedará alguna que esté más allá del utilitarismo, porque lo cierto es que solo buscan pollas y maridos.

La dificultad del reto me motiva. Por muy liberadas que se crean, lo cierto es que prevalece en ellas el rechazo de no querer follártelas que el hecho de recibir placer sexual. Así que la clave es vender la moto de tal forma que no perciban el rechazo implícito del ofrecimiento. Creo que si dejase avanzar todo sin comentar la jugada y acabase comiéndole el coño para posteriormente dejarla con un solo orgasmo y toda la cloaca rezumando flujo, se pondría muy violenta conmigo.

Jark Prongo rebuznó:
Sólo quedo con ellas buscando el lol que invariablemente me proporcionan sus necios comentarios y reflexiones sobre la realidad

Yo no lo soporto. Solo el plantearme quedar con una mujer y tener que hacer todo el paripé de escucharlas... Me entra una gran pereza, una enorme fatiga se apodera de mí. No soporto sus idioteces, es escucharlas hablar y empiezo a encontrarme mal, me mareo, me dan nauseas. Creo que soy alérgico a la mente femenina.

Saca Colum rebuznó:
Si una Tia me dice que solo quiere chuparmela,directamente le pregunto si tiene rabo.

Puede tener la regla y no querer decirlo por pudor.

Bueno, el único consuelo que tengo desde hace ya mucho tiempo es que cuando tuve a mi lado a la mujer perfecta también la cagué. Nunca se me ha dado bien culpar a los demás.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, el único consuelo que tengo desde hace ya mucho tiempo es que cuando tuve a mi lado a la mujer perfecta también la cagué. Nunca se me ha dado bien culpar a los demás.

La culpa es un sentimiento; prefiero la responsabilidad, que remite a acciones concretas.

Me tomaría un gintoni de Hendricks de esos que hace ruben_clv en copa de balón, pero sin el zumo de limón que le pone el muy gañán :face:

Yo no le pongo limón exprimido a las copas, sarasa.

Bueno, y tampoco bebo Hendricks.

ruben_clv rebuznó:
El subforo Ligue va a desaparecer en pocos minutos de tu panel, sólo quiero asegurarme de que lees esto para regodearme.

Te va a doler más de lo que crees. :lol:

Pues dale duro, así ya no estaré enganchado a esta puta droga que hace que pase peores veranos que los de Estrella Down.

No me jodas, eso es de 2006. Desde entonces el panorama del consumidor de ginebra ha cambiado de forma radical.

No bebo Sapphire ni regalada. :lol:

La Hendricks, como curiosidad y para tomarte una copa de día, bien. Pero para nada más. Ahora hay mil marcas donde elegir en cualquier garito.

Si es por aconsejar, prueba esta: https://www.g-vine.com/

Oye, calvo, trabaja.

Edito: la Hendricks aparte de cara sabe demasiado a alcohol.

¿De verdad has pensado que iba a banearte del subforo? :lol:

Pues no te queda por aprender...8-)

Yo es que soy muy crédulo. Hasta me creo lo que dice Nueces de que es una máquina de matar.

Joder, banéame una semana, coño, sólo una, por fa.

G-vine esta muy buena pero prueba Brooksman con unas fresas,se la pones en casa a cualquier tia y la tienes ganada.

Saca Colum rebuznó:
G-vine esta muy buena pero prueba Brooksman con unas fresas, se la pones en casa a cualquier tia y la tienes ganada.

Dame una P, dame una A, dame G, dame una A, dame una F....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie