El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal que les haya dado por hacerte el vacio en el subforo. Espero que no digas en serio eso de la tematica de los hilos se respeta, porque algunas conversaciones llevan a otras y pueden desencadenar en hilos nuevos con temas nuevos, y esto lo sabes de sobra.

Pero bueno, si quieres que sea asi, que asi sea.

Morzhilla rebuznó:
oye, tu la trajiste, asume las consecuencias de que algo asi podria pasar. Me interesa mas el lado sentimental y como lo ve ella desde su punto de vista de ex prostituta, no te equivoques que esto con los puteros poco tiene que ver.

y calmate y deja de sacar el puto latigo por nada todo el rato ya, ostiputa

Vamos a ver.

Yo vine pero no para hablar de temas de Venus como profesional, es algo que NUNCA hice mientras estaba y menos aún pienso hacerlo sin estar.

Como bien ha dicho Rubén hay un subforo dedicado a eso, y de hecho hay un hilo dedicado especificamente a eso, ya que de hecho lo abrí yo.

Cosa diferente es que de mi opinión tanto como mujer como ex lumi sobre diversos temas, si queréis saber sobre mi experiencias o similar se abre un hilo (siempre con el consentimiento del moderador), pero no pienso que este bien enmierdar todos los hilos con ese tema.

Bechis.

Para eso está la herramienta de separar posts, obviamente, y cuando se tenga que hacer se hará, pero entenderás que separar un nuevo hilo en el que sólo puede contestar una forera no tiene sentido. A no ser que ella quiera, y si ella contesta no sufras que tendrás tu hilo.

a mi me la pela, la he hecho una pregunta muy concreta que tendria una respuesta tambien concreta. No daria para hilo. Lo otro que comentaba antes, lo de ceñirse al tema del hilo era en sentido mas general.

Lo demas, tu sabras porque lo haces, he escrito aqui unas cosas pero lo acabo de borrar porque desencadenaria en esas aburridas charlas del estado del subforo que son un coñazo y tal. No tengo nada mas que decir.

ruben_clv rebuznó:
El tema de los hilos se respeta, y no hay más.

Si ella quiere que te conteste aquí, y si le apetece abrir un hilo sobre la vida sentimental de las mujeres que se han dedicado a la prostitución activamente yo seré el primero en alegrarme, pero a mí me pagan por mantener el orden en el foro, y eso incluye el respeto al contenido de cada hilo.

Por cierto, Dakilla, Black Adder y Venus han recibido mensajes similares por mi parte, a ver si se soluciona un problemilla que tenemos a nivel administrativo y tiramos palante con su propósito, que es muy concreto y tengo muchas ganas de que se pongan a ello.

Morzhilla rebuznó:
Normal que les haya dado por hacerte el vacio en el subforo. Espero que no digas en serio eso de la tematica de los hilos se respeta, porque algunas conversaciones llevan a otras y pueden desencadenar en hilos nuevos con temas nuevos, y esto lo sabes de sobra.

Pero bueno, si quieres que sea asi, que asi sea.

Muy cierto Morzhilla unas conversaciones llevan a otras y pueden desencadenar en hilos nuevos con temas nuevos.

Como veo que parece que os interesa mi vida sentimental como ex lumi y todo lo que concierne al tema, abriré un hilo, para que podáis preguntar lo que deseéis (siempre con un poco de respeto claro).

A cambio sólo pido una cosa, que se deje de hablar en los demás hilos sobre el tema.

Por cierto Rubén, no me llegó ningún mp, parece que esta dando error.

¿podéis enviar mensajes privados? ¿os deja?

Te acabo de mandar una foto la choni. Como borró su perfil ya no hay problema. Dime si te llegó bien.

resquemor rebuznó:
Te acabo de mandar una foto la choni. Como borró su perfil ya no hay problema. Dime si te llegó bien.

No me llegó nada. Ni puedo enviar nada.

Ruben, qué te parece si resubo el hilo de la de las bragas? Para que las nuevas generaciones y/o britpops aprendan.

Black Adder rebuznó:
Era rubia castaña? De qué color tenía los ojos?

No sé, ya no me acuerdo de su cara. Habia otra que tampoco estaba mal y las confundia. De hecho no sé si eran dos.

Eres de bcn? Crees que la conocias? Estás colgao con tus mancuernas, tio.

resquemor rebuznó:
No sé, ya no me acuerdo de su cara. Habia otra que tampoco estaba mal y las confundia. De hecho no sé si eran dos.

Eres de bcn? Crees que la conocias? Estás colgao con tus mancuernas, tio.

Lo que creo es que te intentaste ligar a una chica con la que había salido.

Creo que ya lo he puesto antes, pero porque lo sepa powerfist.

Mi mejor amigo liga con todas las chicas.

Cada vez que conoce a alguna, ya sea en clase, clases de ingles, en el trabajo, en algún curso... Se la liga.

Pero se las liga sin el hacer "nada" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no lo busca). Todas quieren follarle. Simple y llanamente.

Ahora se va a tomar por culo a un país europeo a trabajar. Hay 2 o 3 que van a ir a verle. No es que quieran o les apetezca, es que van a ir seguro.

El chico es normal. Últimamente está en offseason (sin haber ido al gimnasio en su puta vida), por lo que tiene 15 kilos de mas. No es especialmente guapo. Ni feo.

Lo único es que es majo con ellas y gracioso.

Es maricón.

Lost.jpg

Life is a ho, right? :pringui

Que hablas tio, que yo solo fui a cambiar una camiseta. Fue ella que me intento embaucar con unos calzoncillos.

resquemor rebuznó:
Ruben, qué te parece si resubo el hilo de la de las bragas? Para que las nuevas generaciones y/o britpops aprendan.

Lo que veas.

resquemor rebuznó:
Que hablas tio, que yo solo fui a cambiar una camiseta. Fue ella que me intento embaucar con unos calzoncillos.

A mí también me da miedo BA.:oops:

rendder rebuznó:

Cada vez que conoce a alguna, ya sea en clase, clases de ingles, en el trabajo, en algún curso... Se la liga.

Pero se las liga sin el hacer "nada" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no lo busca). Todas quieren follarle. Simple y llanamente.

Ahora se va a tomar por culo a un país europeo a trabajar. Hay 2 o 3 que van a ir a verle. No es que quieran o les apetezca, es que van a ir seguro.

El chico es normal. Últimamente está en offseason (sin haber ido al gimnasio en su puta vida), por lo que tiene 15 kilos de mas. No es especialmente guapo. Ni feo.

Es maricón.

Lost.jpg

Así que tu "mejor amigo" es maricón.

1394195thats-suspicious.gif

Joputa :lol:

Estoy en contacto con diversos curas para a ver si me pueden hacer una conversión inversa, y así poder hacerme homo.

Están encantados con la idea, la verdad.

rendder rebuznó:

Es maricón.

Lost.jpg

Espera que me lo voy a creer... ¡bah!... no...:roll:

powerfist rebuznó:
Espera que me lo voy a creer... ¡bah!... no...:roll:

2:38 PM oye, no se si decirle a patricia algo..
2:39 PM me: de que?
follatela
queda con ella
y la tiras del pelo cuando esté a 4 patas
Javier: pues que las chicas no me gustan en exceso
es que
he estado hablando con ella..
y no se..
2:40 PM no me gustaria decirselo el dia de mañana y que se sienta mal o algo
me: pero el que?
me falta info
empieza desde el principio
Javier: decirle que no me gustan las chicas
me: pero
ella quiere merengue seguro?
osea
Javier: es que me ataca a muerte
me: joder
cuenta
Javier: yo me siento alagado
2:41 PM me: detalles
Javier: de verdad

----------

Si quieres te pego una captura.

¿De tu amigo maricón?... deja... ya me lo creo...:oops:

Por cierto , si te funciona lo de volverte Bujarra avisame , no sabes el exito que tenemos los calvos con los maricas... deben de vernos como sucesores yogurines de Rob halford...

Anyway... Llevo 3 días obviando a mi ex-crush... Dos días seguidos me ha hablado y no la he dicho nada, y hoy ya me ha abierto con un "...." como diciendo "donde cojones está mi perrito faldero?".

Le he respondido a la media hora con un "estaba viendo el fútbol".

Ella ha intentado seguir la conversación con un "que bien han jugado!!!11", aunque dudo mucho que tuviera claro que deporte era y con quien iba. Como no he dicho nada me ha dicho que se había comido un helado muy grande. Lo mismo era un simbolismo, hablando de la polla del profe. La he obviado de nuevo. Y ya no me ha dicho nada.

Le va a contar los chistes y las gracias su puto novio. Puta zorra.

Y anteayer vi a una amiga con el novio. Hostia puta, que guapa estaba, no era ni medio normal. Era noche temática, iba pintada de pocahontas :121, y que tenga al gañan ese de novio... Si, la miré de arriba abajo (hasta que llegué a las tetas, me quedé ahí) con el novio delante. Estoy loquísimo.

Rendder, eres un guein.

A las 20 he quedado para chervechear, ver la nueva del mastah Wes Anderson y seguir ya por ahí bebeiendo hasta el infinito y más allá. Me da igual que se me caiga la oreja, eso solo me haría bien. Me convertiría automaticamente en el Beethoven del tontipop :face:

Por otro lado le mandé un sms a la última que me follé, la moderna, y aún no ha dicho ni mú. Qué rara la tía, propone quedar por Feisbuh y luego no dice nada. Creo que me atrae. Bueno, creo no: me atrae.

Bueno, y os dejo un temazo que es cosa fina. Oidlo o morid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece difícil entender como tíos por ahí de fiesta que llevan camisetas con serigrafías del tipo "tanto sexo nubla la vista" o el logo de Heineken, pero en vez de Heineken dice "heinena" no caen en que eso les cataloga de pajeros y nuncafollistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prongo: creo que me atrae.

Dícese de toda tía que te follas y luego pasa de ti.

En el fondo ser romántico es ser una nenaza, lo asumo.

ruben_clv rebuznó:
En el fondo ser romántico es ser una nenaza, lo asumo.

Ser romántico es dar el primer paso a que la tía pierda interés por uno. El problema es que a mi solo me interesan las que me despiertan ese sentimiento. Y en ese instante, cuando huelen mi hamor yo dejo de interesarles. Y así ad aeternum...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie