El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Si considero la prostitución como una forma de degradación y eso a ti no te gusta, te jodes. Si considero que estar con una persona que se ha prostituido no redunda en mi bien y eso a ti no te gusta, te jodes nuevamente.

Sólo te pregunto para saber más, para tener información de algo y para contrastar opiniones que no se basen en "esto es así y punto", que para algo esto es un foro. La opinión que tengas ni me duele ni me molesta ni me deja de molestar, además si me jodiera ya te habría pegado un tiro en la cabeza que lo del coche bomba es más de Morzhilla.

¿Para qué quieres razones si todas se pueden barrer con lo que uno al final hace y ya te estoy diciendo lo que hago?

Para ir de filósofo wannabe gafapasta con mis colegas del barrio, que abriste un hilo y lo dejaste al primer día como un andaluz cualquiera.

Kovacevic salía en el pcfutbol 4 o 6, no estoy seguro.

Y que alguien haga un chiste de donde se encuentra venus en una gaussiana, enga.

rendder rebuznó:
Kovacevic salía en el pcfutbol 4 o 6, no estoy seguro.

Y que alguien haga un chiste de donde se encuentra venus en una gaussiana, enga.

thump_7870623courbebell.gif

:lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Repasemos lo ocurrido:

SLK pone una lista de personajes bizarros y variopintos que no conoce ni su puta madre. El objetivo era ver si tú ibas a tirarte el farol para dártelas de culta delante de nosotros, o por el contrario reconocer tu ignorancia sin más.

Yo, que soy una persona culta y leída solo conocía a un par de ellos, Gauss y Borgia, pero como del segundo no estaba seguro preferí no jugármela y dije que solo conocía a Gauss. Luego llegas tú y sueltas en el foro que conoces a "la mitad". Ojo, no dices uno, ni dos, dice que la mitad. Pero tampoco especifica a cuáles.

Tras mucho insisitir conseguimos que nos digas a cuáles conocías. Y dices, el tercero, el quinto, el séptimo bla bla bla. Vamos, que da la sensación de que hubieras escogido a cinco nombres al azar, los hubieras buscado en Google para informarte mínimamente y luego seguir tirándote el farol aquí delante de nosotros.

Luego insistimos un poco más porque hay algo que nos choca realmente, puesto que dos de esos personajes que tu aseguras haber estudiado "en el cole o en el insti" de ninguna manera los puedes haber estudiado en dichos sitios. Y tu en vez de aclarar el tema, y viendo que estás completamente acorralada y sin armas, decides que "se acabó", que ya no contestas a más preguntas.

Sucia mentirosa :99

Es un buen resumen.

Hasta aquí llegó, todos vimos cómo mintió, y como mintió aquí mintió en ciertas fases del hilo que abrió contando sus historias de ex-puta.

VENUS, nena, explica a los foreros quién fue Domingo de Guzmán, que pocos lo deben conocer y seguro que tú te lo sabes del insti.

A ver si nos lo aclaras.

Slk repartiendo asco rebuznó:
VENUS, nena, explica a los foreros quién fue Domingo de Guzmán, que pocos lo deben conocer y seguro que tú te lo sabes del insti.

A ver si nos lo aclaras.

Ese no salía en aquí no hay quien viva? el novio de la pija?

A ver si nos lo aclaras.

Nena? pero que confianzas son esas?:99

Quién quiera saber que lea aquí.

images

Y deja de darme por saco hombre que llevo desde ayer bastante mala y no estoy para comistrajos.

Eres mi juguetito foril, pero tranquila que en menos de una semana me cansaré. NENA.

Eres mi juguetito foril, pero tranquila que en menos de una semana me cansaré. NENA.

Ah! bueno capullito mío, si es sólo por ser tu juguetito foril se hace el esfuerzo, así te tendré entretenido y dejas de dar el coñazo por otros lares.

Por cierto si voy a ser tu NENA, al menos me enviarás ramos de rosas igual que a Niandra, no?:roll:

No te preocupes que todos tus regalitos los postearé en el hilo correspondiente.:1
https://foropl.com/hablan-los-puteros/70427-regalos-puteriles-temerario-es-docto-ello.html Aunque ya sea ex lumi puedo postearlo, tu eres putero activo :lol:

Bechis.

Un pollazo en la cara es lo que te voy a enviar.

Y no te compares a Niandra porque ella era una chica normal. Esto significa que no cobraba por estar con un tío, eso significa que el día que tenga un hijo ese hijo no se avergonzará de ella. Cosa que tú no puedes decir.

Venus por qué me has colgado tan rápido el teléfono? Quería preguntarte de qué conoces exactamente a Darío I y a James Dewey Watson... :sad:

Duendec_verdec rebuznó:
Venus por qué me has colgado tan rápido el teléfono? Quería preguntarte de qué conoces exactamente a Darío I y a James Dewey Watson... :sad:

Cúando me has llamado? :roll:

Duendec_verdec rebuznó:

:lol:
:lol::lol:

No me jodas. ¿En serio?. No me lo creo. Joder, serías muy hamo de ser cierto.

Puta mierda, no me deja :twisted::twisted::twisted:

¿Qué te contestó?

Puta mierda, no me deja :twisted::twisted::twisted:

¿Qué te contestó?

Nada, me llamo una mujer (o al menos eso parecía y me preguntó si era Maria Dolores o algo así, le dije que se había equivocado y le colgué.

Teniendo en cuenta que ya estoy fuera de esto y sólo me llaman los conocidos para preguntar cómo me va.

Sólo queda este tlf.

X18X6538X Es este el tuyo Duende?:lol:

Sr. Brans rebuznó:
-Sa equivocao usté.

Eso lo ha podido grabar llamando al telefonillo de su vecina mismamente.

Ya, el caso es que la he llamado a su lumitelefono que se encuentra fácilmente por la internec:

673922308 - Venus Masajes - Española - Córdoba (y visitas a BCN) - 673922308 - SexoMercadoBCN

Venus me vas a decir que no es tu teléfono? Me vas a decir que se lo comió el perro o que se cayó a un charco y que ya no es ese tu teléfono? Es que ya te veo venir.

VENUS-MASAJES rebuznó:
X18X6538X Es este el tuyo Duende?
icon_lol.gif

Ese es. Hablemos sobre Darío I y James Dewey Watson, ci?

Duendec_verdec rebuznó:
Ya, el caso es que la he llamado a su lumitelefono que se encuentra fácilmente por la internec:

673922308 - Venus Masajes - Española - Córdoba (y visitas a BCN) - 673922308 - SexoMercadoBCN

Venus me vas a decir que no es tu teléfono? Me vas a decir que se lo comió el perro o que se cayó a un charco y que ya no es ese tu teléfono? Es que ya te veo venir.

Sí ese es mi tlf y qué?

Lo sabe medio foro no descubres nada nuevo

Responde el tlf es el tuyo entonces? el que le puse varias XXXX?:lol:

Por cierto todos los telefonos moviles empiezan por 6, poniendo una X ahí delante no solucionas nada :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie