El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Pues eso, Azu, hija de puta, como sé que te soplarán esto, muchas gracias. La de polvos con chicas mejores que tú (jodida gorda orejuda) que me habré perdido por aguantarte siendo fiel.

Y como me cruce al subnormal con el que estás una patada en la boca no se la quita nadie, sea mañana o dentro de 3 años.

:lol:

Buenísimo. Y teniendo en cuenta que hace nada se nos quería morir, no suena mal.

Jark Prongo rebuznó:
Será idiota, que lo es, pero al menos esta buena, cosa que no se puede decir de la puta de mi ex.

Pues eso, Azu, hija de puta, como sé que te soplarán esto, muchas gracias. La de polvos con chicas mejores que tú (jodida gorda orejuda) que me habré perdido por aguantarte siendo fiel.

Y como me cruce al subnormal con el que estás una patada en la boca no se la quita nadie, sea mañana o dentro de 3 años.
A partir de hoy te amo un poco más.

¿Te acuerdas cuando te dije que mi novia conocía a la tuya? Había visto que eran amigas en el FB, pero omití que al preguntarle sobre ella, me dijo que era una puta estúpida para no herirte. Ahora ya lo puedes saber.

ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde fue? ¿Por qué no besaste el suelo? ¿Te tenían atado a una columna? ¿Te sujetó la individua esta? :lol:

Y sobre todo: ¿existe eso todavía de "oye, ven a hablar con mi amiga, que le gustas"?

En el Atomium, al lado del Honky Tonk. Se puede fumar dentro, las camareras son majas y ponen a los Ataque de Caspa.

A mi también me sorprendió esa estrategia, llevaba tiempo sin sufrirla.

Se conoce que me he hecho inmune al alcojol :lol: Lo único que hice fue pisarla sin querer. Que se joda.

Filimbi rebuznó:
Pues dame el móvil premoh que ya viste cómo quedó el mío de mi salida nocturna del jueves

Calla que igual marcho a Asturias en Semana Santa, que toca Lory Money en el centro Numeyer ese.

Morzhilla rebuznó:
Ire a principios de semana santa a atender unos asuntos en Madriz, si quieres hago hueco y miramos lo del muchacho ese.

He de resoverlo sólo, pero agradecería que le sujetases para poder quemarle la cara tras defecar sobre ella. Avisa, eh.

iskariote rebuznó:
:lol:

Buenísimo. Y teniendo en cuenta que hace nada se nos quería morir, no suena mal.

Ya te digo. La vida puede ser maravillosa, Salinas (Boecio)

Jark Prongo rebuznó:
En el Atomium, al lado del Honky Tonk. Se puede fumar dentro, las camareras son majas y ponen a los Ataque de Caspa.

A mi también me sorprendió esa estrategia, llevaba tiempo sin sufrirla.

Se conoce que me he hecho inmune al alcojol :lol: Lo único que hice fue pisarla sin querer. Que se joda.

Calla que igual marcho a Asturias en Semana Santa, que toca Lory Money en el centro Numeyer ese.

He de resoverlo sólo, pero agradecería que le sujetases para poder quemarle la cara tras defecar sobre ella. Avisa, eh.

Ya te digo. La vida puede ser maravillosa, Salinas (Boecio)

¿Lo dices en serio? Lo de Lory Money, espero que sea broma que sigues a ese notas, aunque capaz eres.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A partir de hoy te amo un poco más.

¿Te acuerdas cuando te dije que mi novia conocía a la tuya? Había visto que eran amigas en el FB, pero omití que al preguntarle sobre ella, me dijo que era una puta estúpida para no herirte. Ahora ya lo puedes saber.

Detalles, pliz, aunque eso se nota al minuto de conversación con ella, no requiere de la constatación de toda una vida como aminjas.

Qué orejas que tiene la hija de puta. Ahora me río de lo gilipollas que he sido. Alguien que condiciona su peinado a que no se le vean las orejas no merece conocer el amor.

Filimbi, lo de Asturias se está preparando. Es probable.

Lory Money es el lol hecho nigga. Mucho SWAG tiene el jodido.

Jark Prongo rebuznó:
Detalles, pliz, aunque eso se nota al minuto de conversación con ella, no requiere de la constatación de toda una vida como aminjas.

Fue un comentario muy vago en plan "me cae mal, es gilipollas" no quise insistir mucho más para que no preguntase por qué lo quería saber y le tuviese que presentar a Sir Ano. Vivo con un miedo constante a que descubra mi identidad en este foro, que he llegado a escribir muchas gilipolleces aquí.

Ya no me acuerdo quién era tu ex, si quieres pásame en privado su perfil de FB e investigo más a fondo.

Qué orejas que tiene la hija de puta. Ahora me río de lo gilipollas que he sido. Alguien que condiciona su peinado a que no se le vean las orejas no merece conocer el amor.

:lol::lol::lol:
El odio hacia una ex es una de las fuerzas más poderosas del universo conocido.

Fue un comentario muy vago en plan "me cae mal, es gilipollas" no quise insistir mucho más para que no preguntase por qué lo quería saber y le tuviese que presentar a Sir Ano. Vivo con un miedo constante a que descubra mi identidad en este foro, que he llegado a escribir muchas gilipolleces aquí.

Ya no me acuerdo quién era tu ex, si quieres pásame en privado su perfil de FB e investigo más a fondo.

:lol::lol::lol:
El odio hacia una ex es una de las fuerzas más poderosas del universo conocido.

Te paso el mp y la ficha de Liachu :lol:

Jark Prongo rebuznó:
No, que todavía hay un juicio pendiente por lo de Muezzina :lol:
Aunque sólo sea una imagen parcial de una de sus orejas. No seas así, hombre.

Jark Prongo rebuznó:
No, que todavía hay un juicio pendiente por lo de Muezzina :lol:

sube las de su facebook, gañan. Ok, aviso que no tienes ninguna pinta de saber pegar y yo ahora mismo estoy como una nevera.

Falopio rebuznó:
Aunque sólo sea una imagen parcial de una de sus orejas. No seas así, hombre.

No, no. Que ya tengo un lío por otras fotos y no es plan.

Morzhilla rebuznó:
sube las de su facebook, gañan. Ok, aviso que no tienes ninguna pinta de saber pegar y yo ahora mismo estoy como una nevera.

Jodó, mira que eres bruto :lol:

Pegar es como nadar a perrito, ¿no?

Venga, va. Minuto 2 segundo 50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la derecha.

La vieja > Azucena

Pero qué tío :lol:

Mira que hago esfuerzos para atacarte con lengua de amianto pero me es imposible.

"Para finalizar la asignatura de Proyectos de Creación Contemporánea..." ----> en serio esto es una asignatura? Supongo que esta puta mierda se la pagará ella no?

Dime que lleva unas orejeras por debajo de la melena, por favor.

:121 :121

Black Adder rebuznó:
Pero qué tío :lol:

Mira que hago esfuerzos para atacarte con lengua de amianto pero me es imposible.

"Para finalizar la asignatura de Proyectos de Creación Contemporánea..." ----> en serio esto es una asignatura? Supongo que esta puta mierda se la pagará ella no?

Claro que se lo paga ella. Y el alquiler. Y el tabaco. Y los vicios. Y la puta sombra de ojos que NUNCA se quita.

Con el dinero de sus padres, pero lo paga ella.

joder, vaya perroflauta. tú pareces un poco alternativo en las fotos y tal, pero andar con esta chusma... seguro que tiene pelo en el sobaco

Jark Prongo rebuznó:
:121 :121

Claro que se lo paga ella. Y el alquiler. Y el tabaco. Y los vicios. Y la puta sombra de ojos que NUNCA se quita.

Con el dinero de sus padres, pero lo paga ella.

¿Qué vicios? Esto nos interesa más.

Morzhilla rebuznó:
Ire a principios de semana santa a atender unos asuntos en Madriz, si quieres hago hueco y miramos lo del muchacho ese.

Todavia espero a que vengas a partirme la cara. Mira que te lo puse fácil, te dije de quedar y te acojonaste. Por lo menos disfrutarias de los eructitos de Sigur Ros, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

resquemor rebuznó:
Todavia espero a que vengas a partirme la cara. Mira que te lo puse fácil, te dije de quedar y te acojonaste. Por lo menos disfrutarias de los eructitos de Sigur Ros, no?

La verdad es que las citas entre foreros son una cosa muy extraña. Yo he hablado con un forero y me contó que había quedado con algún otro -y alguna otra a la que se percutió- y le pareció muy extraño con ellos. No son "citas gays" pero le pega ese nombre totalmente

Ya bueno opino igual que tú, tia. Yo si quedara contigo tampoco te pegaria pero supongo que me quedaria con las ganas.

resquemor, describe alguna de las citas gays-no gays que has tenido, por favor

no se de que me hablas. yo no he quedado con ningun forero ni pienso volverlo a hacer

PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie