El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Nueces, que, como cualquier hijo de vecino, a veces bajo la luz de la luna o si no bajo un farol, se siente poeta y le canta su amada que es más linda que el sol.

PONEOS LOS PUTOS AVATARES, ME CAGO EN CRISTO, QUE YA HABÉIS TENIDO TIEMPO DE PONEROS UN PUTO AVATAR DESDE QUE SE PERDIERON TODOS HACE DOS DÍAS.

De verdá que no tengo ni idea de como ponerme de nuevo el puto avatar. Voy a mi perfil y no hay forma. Darme pistas, anda.

Edito: Ya lo conseguí. Sé de esto.

Creo que esta tarde me quedo soltero.

Por cierto, este emoticono es más chulo en el panel que luego en el post. :eek:

ruben_clv rebuznó:

Desarrolla un poco como es eso del emoticono.

ruben_clv rebuznó:

Te vas a casar y no has hecho despedida de soltero aqui? que mala gente que eres.

Hola, haminjos.

Pasaba por aquí para comentar que mis avances en materia jurídica progresan adecuadamente. Todo a consecuencia de una malinterpretación que se hizo de ciertas palabras mías que a todas luces no se podían sacar de un claro animus iocandi y que alguien no dudó en creer que se dirigían a ella cuando no es así.

Dicho lo cual, ¿sabéis si por ir en chándal a un juicio se vería perjudicado mi alegato de defensa?

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Pasaba por aquí para comentar que mis avances en materia jurídica progresan adecuadamente. Todo a consecuencia de una malinterpretación que se hizo de ciertas palabras mías que a todas luces no se podían sacar de un claro animus iocandi y que alguien no dudó en creer que se dirigían a ella cuando no es así.

Dicho lo cual, ¿sabéis si por ir en chándal a un juicio se vería perjudicado mi alegato de defensa?

Para nada, si pareces pobre te dejan impune. Por eso los panchitos delinquen sin parar, porque siempre van de Adidas Originals.

Al entrar tu di "hola, yo venia a que coman la polla" y nadie reparará en tu chándal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Texas Hold´em rebuznó:
Para nada, si pareces pobre te dejan impune. Por eso los panchitos delinquen sin parar, porque siempre van de Adidas Originals.

¿Parecer? Nunca me han gustado las imposturas: parezco salido de la Colonia Marconi o de El Ladron De Bicicletas, mi saldo bancario es un dramón que te cagas, no podré afrontar ni multas de 2 eypos/día. Multa que sería injusta de todas formas, dicho sea de paso.

También me parece que en determinadas circunstancias te pueden conmutar el importe a pagar a causa de la falta por injurias que te imputen por arresto domiciliario. Un finde sin salir de casa jode, pero si la justicia así lo quiere a ello me atendré, faltaría moar.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

No hay mejor alegato defensa que acudir al juicio con un largo vestido de noche cubierto de lentejuelas y reproducir allí el diálogo de "Algunos Hombres Buenos" entre Jark Nicolson y Ton Crus, con el juez dándole la réplica.

Absuelto seguro.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Yo entraría con los pantalones por los tobillos, andando como un deficiente mientras gritas con voz de hijo de Vicente del Bosque "NO HAY PAPEEEEEEEEL"

Jark Prongo rebuznó:
¿Parecer? Nunca me han gustado las imposturas: parezco salido de la Colonia Marconi o de El Ladron De Bicicletas, mi saldo bancario es un dramón que te cagas, no podré afrontar ni multas de 2 eypos/día. Multa que sería injusta de todas formas, dicho sea de paso.

También me parece que en determinadas circunstancias te pueden conmutar el importe a pagar a causa de la falta por injurias que te imputen por arresto domiciliario. Un finde sin salir de casa jode, pero si la justicia así lo quiere a ello me atendré, faltaría moar.

En Noviembre me detuvieron, tuve que pagar 3 euros/día (por declararme culpable y no tener antecedentes) durante un mes o ir 2 semanas a prisión. Por lo que tengo entendido siempre es o la multa estipulada, o 2 semanas de prisión por cada mes de multa, a menos que te declares con ingresos bajos que en ese caso se te baja la multa a un mínimo, aunque para eso, si no me equivoco, se debe hacer un recurso y necesitas un havojado.

PD: Ya he cargado dos avatares diferentes y no se ve ninguno, me voy a cagar en los muertos del soinútil que desarregló el foro.

Tiboroski rebuznó:
No hay mejor alegato defensa que acudir al juicio con un largo vestido de noche cubierto de lentejuelas y reproducir allí el diálogo de "Algunos Hombres Buenos" entre Jark Nicolson y Ton Crus, con el juez dándole la réplica.

Absuelto seguro.

Estoy revisando pelis de temática judicial mientras consigo las mil temporadas de Ley y Orden. De momento mi alegato se inspirará en el de Terminator 2: El Juicio Final, cuando el roboc dice "sayonara" y demuestra así ser una buena persona y políglota, rollo el actor secundario Bob con lo de Die Bart Die.

Filimbi rebuznó:
Yo entraría con los pantalones por los tobillos, andando como un deficiente mientras gritas con voz de hijo de Vicente del Bosque "NO HAY PAPEEEEEEEEL"

:lol:

Texas Hold´em rebuznó:
En Noviembre me detuvieron, tuve que pagar 3 euros/día (por declararme culpable y no tener antecedentes) durante un mes o ir 2 semanas a prisión. Por lo que tengo entendido siempre es o la multa estipulada, o 2 semanas de prisión por cada mes de multa, a menos que te declares con ingresos bajos que en ese caso se te baja la multa a un mínimo, aunque para eso, si no me equivoco, se debe hacer un recurso y necesitas un havojado.

¿Fue algo por faltas/calumnias?

Una duda que igual parece absurda pero no tengo demasiado clara: ¿tengo posibilidad de aportar pruebas y fundamentar mi réplica/defensa en base a ellas si se admite la demanda llegado el juicio o he de iniciar otro proceso en paralelo por mi cuenta?

Jark Prongo rebuznó:
¿Fue algo por faltas/calumnias?

Una duda que igual parece absurda pero no tengo demasiado clara: ¿tengo posibilidad de aportar pruebas y fundamentar mi réplica/defensa en base a ellas si se admite la demanda llegado el juicio o he de iniciar otro proceso en paralelo por mi cuenta?

No, lo mío fue por robar

El mío fue un juicio rápido, sólo me leyeron los cargos, me preguntaron si me declaraba culpable de los hechos y si quería añadir algo, si mal no recuerdo. Imagino que si vas con un abogado el podrá añadir algo en tu defensa, o podrías hacerlo tú si te lo preparas, rollo Max Cady.

De todos modos en el caso de que quieras alegar que tienes ingresos bajos o nulos imagino que tendrás que hacerlo mediante un recurso aparte para aportar los datos que lo verifiquen.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Lo peor de todo es que ahora que conocemos a las mujeres con que con las que te acuestas, también sabemos con lo poco que te conformas. Entre esta y la otra tarada que te siguió al foro, me temo que ya podemos concluir que tu gusto deja mucho que desear. Y pensar que compartimos mismo receptáculo...

Texas Hold´em rebuznó:
No, lo mío fue por robar

El mío fue un juicio rápido, sólo me leyeron los cargos, me preguntaron si me declaraba culpable de los hechos y si quería añadir algo, si mal no recuerdo. Imagino que si vas con un abogado el podrá añadir algo en tu defensa, o podrías hacerlo tú si te lo preparas, rollo Max Cady.

De todos modos en el caso de que quieras alegar que tienes ingresos bajos o nulos imagino que tendrás que hacerlo mediante un recurso aparte para aportar los datos que lo verifiquen.

¿Al leerte los cargos te dicen también el importe de la multa y cómo varía esta de reconocer los hechos o no se dispone de información para poder elegir?

Me figuro que lo del recurso comportará unos gastos asociados, ¿no?

Cuellopavo, no me jodas :lol:

Otra opción sería reproducir la escena del Jefe Wiggum con Homer en el episodio de los feriantes y hacerle insinuaciones acerca "del señor soborno, guiño, guiño...".

Por cierto... ¿Nueces no era havogao?

Jark Prongo rebuznó:
¿Al leerte los cargos te dicen también el importe de la multa y cómo varía esta de reconocer los hechos o no se dispone de información para poder elegir?

Me figuro que lo del recurso comportará unos gastos asociados, ¿no?

Cuellopavo, no me jodas

En mi caso me leyeron los artículos e importe de lo robado y si admitía haberlo hecho, dije que sí y ya en ese caso no hay más que decir. Supongo que en tu caso, si se te acusa de romper la privacidad, o de falta al honor, etc. si dices que no aceptas lo cargos, tendrás derecho a defensa y a dar tu versión de los hechos.

Y en cuanto a si se necesita ejecutar gastos para el recurso no tengo ni idea, a decir verdad.

Perrino Chico rebuznó:
Cuándo? dónde? y las putas para todos?

¿De verdad cree usted que llevo ese avatar por gusto? Parafraseando al gran BerNARDO, no puedo disir nada más...

Tiboroski rebuznó:
Por cierto... ¿Nueces no era havogao?

Y médico y todo lo que puedas imaginar. Llevo poco leyéndelo, pero ya me he dado cuenta de que es un experto en cualquier tema, el tío :lol:

Oye Prongo, tienes cuenta en PF? Por allí sigue el maese Molay, ahora como Gayo Mentula, y ese si te puede echar una mano. A mí al menos me ayudó en un tema jurídico que tuve.

No tengo de eso.

Aprovecho, ya que me habéis dado la idea, para hacer un llamamiento a los abogados del foro expertos en nuevas tecnologías. MP en cuanto podáis, pliz.

Jark Prongo rebuznó:
No tengo de eso.

Aprovecho, ya que me habéis dado la idea, para hacer un llamamiento a los abogados del foro expertos en nuevas tecnologías. MP en cuanto podáis, pliz.

El roboc blanco dijo el otro dia que tambian andaba de juicios por moderneces de estas, pregúntale a él si eso.

PD: Me refiero a Rechargeable, que como ahora estará sin avatar igual no lo encuentras.

Si quiere comentarme pública o privadamente el asunto con más detalle*, puedo hacer una consulta...

*Digo lo de "con más detalle" porque sé que hay un juitsio pendiente con Big Big Muzzi por algo de unas fotos y blao pero no tengo más info.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie