El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo tuve una novia a la que no comí el coño en un año y ella me la merendaba siempre, soy así de raro, hay tías con las que sí, otras con las que no, y no le olía tampoco

Pues no sé qué le veis de malo al asunto. A mi me gusta bastante hacerlo

Sobre todo si es para hacerlo sin goma, lo mejor es comérselo primero y luego cuando está chorreando flujo y ardiendo meterla... eso es la gloria :121

Ahora mismo está siendo Trending Topic en Twitter el denominado ''Vídeo del mamazo''. Un vídeo dónde al parecer, para risa y desgracia de todos, sucede el pagafantismo más grande de la historia de la humanidad: un chaval le sujeta el pelo a una amiga mientras se la chupa a otro.

El problema es que al parecer todos son menores y lo están vetando en todas las webs. A ver si lo consigo y os lo pongo en bandeja para gloria de lol.

Se me ha apuntado una alumna nueva a boxeo. Italiana y preciosa. Me la pone gorda, pero soy un fiel enamorado.

Spawner rebuznó:
Se me ha apuntado una alumna nueva a boxeo. Italiana y preciosa. Me la pone gorda, pero soy un fiel enamorado.

Cuidadín, cuidadín... :lol: que de fieles enamorados está el mundo lleno.

Texas Hold´em rebuznó:
Ahora mismo está siendo Trending Topic en Twitter el denominado ''Vídeo del mamazo''. Un vídeo dónde al parecer, para risa y desgracia de todos, sucede el pagafantismo más grande de la historia de la humanidad: un chaval le sujeta el pelo a una amiga mientras se la chupa a otro.

El problema es que al parecer todos son menores y lo están vetando en todas las webs. A ver si lo consigo y os lo pongo en bandeja para gloria de lol.

Se está hablando en el General de él ahora mismo, en el hilo de Cádiz, que es donde acontece el evento.

Alguien más avispao se te ha adelantado :lol:

La puta que los parió. Pues que sepan al menos esos desalmados del general que donde ese post encajaba era aquí :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
La puta que los parió. Pues que sepan al menos esos desalmados del general que donde ese post encajaba era aquí :lol:

Britzingen decía en twitter que lo había visto, supongo que lo habrá puesto en el general, voy a golel

Acabo de entrar a mi user después de eones y resulta que me ha visitado Laura Palmer. Eso es que quiere que me la folle.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

NO

Yo no he tenido citas locas, yo he tenido citas patéticas, lamentables, tristes, rozando la negrura más absoluta, la desfachatez y la autodestrucción del alma. La muerte de la dignidad, sin más. Los ferris no son peores que cualquier forera, las mujeres de este foro buscamos incansablemente arriesgar en cada escalón más con cada experiencia amorosa. Ahora así sin más, me viene a la cabeza un cirujano que me aseguró en internet que había sido Mister Buitrago de Lozoya, me enseñó unas fotos más falsas que un duro de madera y que me dijo que era campeón de muai thai o como se escriba.
Las fotos me robaron el corazón. La realidad NO.

Estoy ahora sin nada de tiempo, ni internet ni nada pero en cuanto lo recupere escribo.

Gina Gross rebuznó:
Yo no he tenido citas locas, yo he tenido citas patéticas, lamentables, tristes, rozando la negrura más absoluta, la desfachatez y la autodestrucción del alma. La muerte de la dignidad, sin más.

Si crees que no se pueden superar, accede a que te pague un día unas Fantas de Trina. Impossible is Nothing, muapa.

Llevo todo el día jodiendo y le hice para comer un risotto de champiñones, qué bonito es el amor...

Texas Hold´em rebuznó:
Tanto amor, siendo contigo de por medio, sin foto de la tía no vale una mierda.

Si no me importase, la subiría. Entiende mi situación, ya me la liaron gorda con anterioridad con una novia.

La tía está muy buena, tiene 5 años menos que yo pero tiene unas buenas peras, preciosa de cara, delgada, alta.

Gina Gross rebuznó:
Yo no he tenido citas locas, yo he tenido citas patéticas, lamentables, tristes, rozando la negrura más absoluta, la desfachatez y la autodestrucción del alma. La muerte de la dignidad, sin más. Los ferris no son peores que cualquier forera, las mujeres de este foro buscamos incansablemente arriesgar en cada escalón más con cada experiencia amorosa. Ahora así sin más, me viene a la cabeza un cirujano que me aseguró en internet que había sido Mister Buitrago de Lozoya, me enseñó unas fotos más falsas que un duro de madera y que me dijo que era campeón de muai thai o como se escriba.
Las fotos me robaron el corazón. La realidad NO.

Estoy ahora sin nada de tiempo, ni internet ni nada pero en cuanto lo recupere escribo.

Siempre te quedará Toulalán.

Filimbi rebuznó:
Llevo todo el día jodiendo y le descongelé para comer un risotto de champiñones Hacendado, qué bonito es el amor...

Chachiquesí.

La verdad que no, lo hice yo, mientras, ella miraba. Primero follamos, luego hice el risotto, comimos, volvimos a follar, echamos una siesta y la llevé a casa

Yo hago un risotto de setas y fua que se te ponen los ojos en blanco. Por favor cambiad de tema que me pongo sentimental.

Yo acabo de constatar esa leyenda urbana de que las mujeres cagan.

Esta tarde he atascado el water sin querer porque he tirado mucho papel dentro después de mi turno de limpieza semanal (). Se han redimido y he pensado ''ninguna se atreverá a hacer nada''. Pues resulta que una de ellas está mala.

No se habrá podido aguantar porque he ido a mear (sin acordarme del atasco) y se me habían adelantado con un pedazo de zurullo sumergido ahí que eso no lo cago ni yo :lol:

Os digo una cosa amigos: lo que mejor recuerdo de mi época de soltero, era ligar con alguien que no conocía, irme a su casa, cagar muy fuerte por la mañana salpicando todo y pirarame de su casa sin tirar de la cadena.Esa sensación mientras bajabas el portal....

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Os digo una cosa amigos: lo que mejor recuerdo de mi época de soltero, era ligar con alguien que no conocía, irme a su casa, cagar muy fuerte por la mañana salpicando todo y pirarame de su casa sin tirar de la cadena.Esa sensación mientras bajabas el portal....

:lol: :lol:

Así al mirar al wc ven su reflejo real, no el que devuelve el juego de cristales de todo espejo.

Porque, recordad, aminjos: toda mujer está conformada en su totalidad por una aleación sofisticadísima (pese a lo antediluviano de la misma) de mierda y estulticia en equilibrio perfecto. Así lo quiso Dios, así agachan la cabeza ellas.

Llevo días con varios hilos en mente, pero estoy últimamente de una pereza apoteósica :sad:

A ver si esta noche me animo. Total es Viernes de quedarse en casa, porque llueve y tal. Y cuando llueve pasa como cuando no llueve, que no suelo salir :lol:

Tanto estar desnudo en casa follando y he cogido un catarrazo importante, eso sí, hoy toca sesión C2.

Filimbi rebuznó:
Tanto estar desnudo en casa follando y he cogido un catarrazo importante, eso sí, hoy toca sesión C2.

Mucho más calentito, donde va a parar. No te olvides de cerrar las ventanillas, que luego se te queda el culo helao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie