El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Como va a conocer a alguien que pueda volver a hacerla feliz si nunca lo ha sido antes. Parece de verdad escrito por una mujer.

Ah, ayer me lié con Woyza, una rapera de medio pelo de Vigo que podría ser mi hija. Menuda panza tiene, a su edad.

:lol: Desarrolla esto.

Yo hace años también hice claudicar a una hija del Bronx con adipocitos para ella y otra más.

cuellopavo rebuznó:
Ah, ayer me lié con Woyza, una rapera de medio pelo de Vigo que podría ser mi hija. Menuda panza tiene, a su edad.

Miedo me da imaginar lo que describes. Rapera, viguesa y barrigona son 3 cosas que la convertirán en pura clase, sin duda.

Sanferlo rebuznó:
¿De la palabra axioma que antes has utilizado?

Te lo he dicho antes, repasa los conceptos de "axioma" y "verdad". Los axiomas en sí mismos no son verdaderos o falsos, solo son una base abstracta desde la que formular teorías.

cuellopavo rebuznó:
¿Por qué os interrogais tanto? Mira que desconoceis cosas, eh. Si tal preguntadme a mi.

Sé de tu profunda admiración hacia mi obra, pero no soy un buen modelo a imitar.

cuellopavo rebuznó:
Como va a conocer a alguien que pueda volver a hacerla feliz si nunca lo ha sido antes. Parece de verdad escrito por una mujer.

Podias haber ido a por aid,cabron que esa rapera tb podria ser tu hija pero a esa yo melaco

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

rompepollas a besos rebuznó:
Podias haber ido a por aid,cabron que esa rapera tb podria ser tu hija pero a esa yo melaco

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Si te digo la verdad, pensaba que era esta última, es que las confundo. La de ayer al final tiene sus añitos y ni siquiera es rapera propiamente dicha, ya decía yo. Pero bueno, cuando se me pase la resaca -estoy sin dormir, y para comer pared, mejor me vengo al foro- ya contaré el tema, que la cosa fue simpática; de casi echarme del Xancarajazz por notas, a acabar liado con la artista. E incluso convencí a un par de veganos de que el rabo de toro era un majar exquisito.

Nueces rebuznó:
Los axiomas en sí mismos no son verdaderos o falsos

axioma. (Del lat. axiōma, y este del gr. ἀξίωμα).
1. m. Proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

evidente.
(Del lat. evĭdens, -entis).
1. adj. Cierto, claro, patente y sin la menor duda.

PD: Además no tiene sentido lo que dices. Si un axioma no es ni verdadero ni falso, ¿por qué se utiliza como base para formular teorías? Tu misma definición ya se contradice a gusto.

Vaya temazo, qué recuerdos de cuando iba con 16 años a La Real a meter morro a todo lo que pasase en un radio de 5 metros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sanferlo rebuznó:
axioma. (Del lat. axiōma, y este del gr. ἀξίωμα).
1. m. Proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

evidente.
(Del lat. evĭdens, -entis).
1. adj. Cierto, claro, patente y sin la menor duda.

PD: Además no tiene sentido lo que dices. Si un axioma no es ni verdadero ni falso, ¿por qué se utiliza como base para formular teorías? Tu misma definición ya se contradice a gusto.

Sólo quería puntualizar que, hoy en día, aunque los procedimientos y teorías de, por ejemplo, la física, siguen usando mayoritariamente el método de inducción y apoyándose en axiomas y/o paradigmas para basar sus teorías, a día de hoy es una opinión extendida entre la comunidad científica que estos no deberían estar sujetos a tanto valor y que, en su lugar, deberían catalogarse como postulados, puesto que a la larga es imposible demostrar que los descubrimientos y acontecimientos sean como lo han sido hasta el momento.

Dicho esto, finalizo mi aportación ''cultural'' de nuevo para los próximos muchos meses.

cuellopavo rebuznó:
E incluso convencí a un par de veganos de que el rabo de toro era un majar exquisito.
¿Cocaína? Siempre he tenido el concepto de que con ella se puede llegar a ser muy cansino, pero llegar al extremo de convencer a unos veganos de que el rabo DE TORO es un manjar, supera mi imaginación. Ahora, es una delicia, esto es así, y el que diga que no es un hijo de puta y un rojo de mierda.

Texas Hold´em rebuznó:
Sólo quería puntualizar que, hoy en día, aunque los procedimientos y teorías de, por ejemplo, la física, siguen usando mayoritariamente el método de inducción y apoyándose en axiomas y/o paradigmas para basar sus teorías, a día de hoy es una opinión extendida entre la comunidad científica que estos no deberían estar sujetos a tanto valor y que, en su lugar, deberían catalogarse como postulados, puesto que a la larga es imposible demostrar que los descubrimientos y acontecimientos sean como lo han sido hasta el momento.

No me ha llegado tal circular al correo. Miraré en el buzón de spam por si acaso.

¿Quién dices que es tal comunidad científica?

Slowhand rebuznó:
No me ha llegado tal circular al correo. Miraré en el buzón de spam por si acaso.

¿Quién dices que es tal comunidad científica?

Las reclamaciones a mis profesores de filosofía y literatura comparada. De todos modos, he puesto el ''cultural'' entre comillas porque era consciente de que estaba sujeto a estupidez. Es sólo que daba pereza constatarlo.

Ya sabía que si me equivocaba lo sabría porque alguno me llamaría subnormal :lol:

Filimbi rebuznó:
Vaya temazo, qué recuerdos de cuando iba con 16 años a La Real a meter morro a todo lo que pasase en un radio de 5 metros.

Mola mucho esa mariconada de tema.

Aunque el himno de La Real es este, cabronazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi amigo el que vomitó la semana pasada tiene visita hoy. Creo que me voy a ir yo solo al retiro. Bueno, solo no, con la guitarra y media botella de vodka que nos quedó.

PLANAZO.

No sé si lo de meter otra canción encima es por temas de copyright, pero al menos ha metido Para Elisa.

Estoy a la espera de ver si sucede un acontecimiento. Si sucede, habrá un hilo bastante jugoso, os lo aseguro.

Sanferlo rebuznó:

¿Por? ¿Qué tiene que ver? Te estás expresando mal. Los axiomas se usan por cómo razonamos en base a premisas. Existen sistemas axiomáticos incompatibles entre sí, por ejemplo, en geometría. ¿Hay uno verdaderos y los demás son falsos, hay uno más verdadero que el resto? Estas preguntas carecen de sentido. El valor de los axiomas reside en la construcción teórica que constituyen y en el conocimiento que nos aporta la teoría al aplicarla en un determinado aspecto de la realidad.

Slowhand rebuznó:
Te va a llevar al plano semántico de los axiomas la drupa ovoide :lol:

No, solo a que entienda qué es un axioma. Al menos tú, que tienes formación matemática, deberías saber esto, pero teniendo en cuenta que confundes la deducción con la inducción ya no sé qué pensar. Reconoce que eres un científico bastante mediocre y tienes una mente limitada.

Nueces, Slowhand, Sir Ano y Yates os podéis ir a tomar por el culo de este subforo. ¿En qué momento, me cago en vuestra puta cabeza, EN QUÉ MOMENTO, habéis tomado este subforo por el patio de vuestro recreo?

¿Qué hostias tiene que ver toda esta retahíla de mierda soporífera que habéis cagado aquí con este subforo? ¿Por qué no os vais a tomar por el culo de aquí con vuestra mierda de pedantes insufribles? ¿Por qué no os vais a aburrir a las piedras a otro subforo donde tenga cabida ese debate?

Uno de vosotros se va a comer una semana de ban para que aprendáis que vuestras mierdas aquí no tienen cabida.

Que alguien me diga quién. Venga, alguien que no sea uno de ellos que se erija en juez parcialísimo y me diga a quién me cargo una semana por hijo de puta.

Yo me iba a ofrecer voluntario para perpetrar un suicidio como dios manda, pero si tiene que ser otra persona... Que elija Black Adder, que tiene pinta de imparcial y sólo me debe 4 semanas de baneo.

Se banea al que haya empezado, por provocar.

Y de paso sugiero que se separen los mensajes de Texas y que se cree hilo ad-hoc, que tiene el peso suficiente para ello.

ilovegintonic rebuznó:
Nueces, Slowhand, Sir Ano y Yates os podéis ir a tomar por el culo de este subforo. ¿En qué momento, me cago en vuestra puta cabeza, EN QUÉ MOMENTO, habéis tomado este subforo por el patio de vuestro recreo?

Yo diría que en ninguno, dado que, al menos en lo que a mí concierne, participo en los hilos conforme a la temática de los mismos. Una observación exagerada por una simple conversación que se ha ido por las ramas en un hilo de forochat.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué hostias tiene que ver toda esta retahíla de mierda soporífera que habéis cagado aquí con este subforo? ¿Por qué no os vais a tomar por el culo de aquí con vuestra mierda de pedantes insufribles? ¿Por qué no os vais a aburrir a las piedras a otro subforo donde tenga cabida ese debate?

Sí, es verdad que lo que empezó como una conversación sobre los papeles que adoptamos frente a las mujeres ha ido divagando hacia el detalle hasta desdibujarse, sobre todo cuando mete cuchara Sanferlo.

ilovegintonic rebuznó:
para que aprendáis

No te esfuerces, aquí nadie aprende nada por más que te empeñes en enseñarles. Lo sé bien; Slowhand está siendo mi mayor fracaso.

Lo que jode es que no sois analfabetos, sabéis desarrollar un texto. Pero en lugar de hacerlo para algo que despierte interés, llega un punto en el que ya no apetece leeros porque os habéis puesto en modo pesado.

Y lo dice uno que últimamente caga unos ladrillos que no sabe ni cómo le han salido de tan bello trasero. Pero es que ve uno un post de uno de los involucrados en esta llamada de atención y es como tirar una moneda al aire, igual que ríes e igual te dan ganas de arrancarte ese minuto y medio de la memoria y hacérselo tragar a alguien junto con sus dientes.

Nueces rebuznó:
Yo diría que en ninguno, dado que, al menos en lo que a mí concierne, participo en los hilos conforme a la temática de los mismos. Una observación exagerada por una simple conversación que se ha ido por las ramas en un hilo de forochat.

Sí, es verdad

Bien, Nueces, bien; veo que tu mecanismo de autodefensa basado en reptar, arrastrarte por entre los insultos de ILG, justificarte ante él para finalmente darle la razón, y así salvarte del baneo, funciona a las mil maravillas; estás a un paso de todos esos que quotean a ILG cada comentario que hace para ganarse su bondad y hacer de estómago agradecido en los malos momentos.

Pero qué miserable y ruín y rata que eres :lol:

iskariote rebuznó:
Pero en lugar de hacerlo para algo que despierte interés

¿Cómo no va a ser interesante comprender cómo comprendemos? Es el primer paso para comprender a las mujeres. Lo que pasa es que no tenéis paciencia, lo queréis todo ya, resumido de forma escueta y en un solo post. No dejáis que las cosas se desarrollen.

La conclusión a la que quería llegar antes de que el clon de Sanferlo (que sospechosamente se ha ido de rositas siendo el principal instigador) se cargase la conversación es que no podéis serviros de una única teoría en la que sustentar vuestra relación con las mujeres, enlazándolo con lo de adoptar un papel dominador en las relaciones de pareja.

Slowhand rebuznó:
Pero qué miserable y ruín y rata que eres :lol:

No tengo ni la más remota idea de a qué te refieres. Deja de divagar. Hoy me he pasado el día con resaca y sin foro e ILG necesita un poco de sangre con la que aplacar el cabreo de foreros como yo y de paso distraer la atención. Estás en la lista.

Pues ayer salí a dar un paseo. Me tomé un refresco. Iba muy caliente. No sé el motivo, la primavera, pero solo veía hembras apeteciblemente sexuales por la calle. Estaba en modo superfácil, no hubiera opuesto mucha resistencia al acto de ayuntamiento carnal. Y encima estaba particularmente simpático y gracioso como solo yo sé ser. Bueno, pues me volví solo a mi casa. La próxima ve utilizaré uno de mis posts para hacer un Aldeano.

Mañana abro un hilo sobre la primavera y las mujeres. Hoy no doy para más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie