El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
When a skinhead walks down the street, every chick heart skips a beat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pai-mei rebuznó:
Expláyate, hamijo, aquí tienes un par de orejas.

Sí porque lo que son ojos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya se me ha pasado la tontería, no sé cómo las tías pueden aguantar estos toboganes emocionales cada dos por tres. Rompiéndose llegado el momento, supongo.

Es como el foro pero con togas.

Qué voz de gayer tiene Astérix en inglés.

Quizás para cuando los años la rellenen el prognatismo con ricos mofletes.

Black Adder rebuznó:
Qué voz de gayer tiene Astérix en inglés.

No me jodás la infancia, flaco, Astérix habla en pancher no más. La vi con mi madre teniendo unos seis años en un cine de verano. Me quedé dormido hacia el final.

Ya estoy triste otra vez.

Ayer, tras bastante tiempo sin verla, me encontré con la porrera de 19 y me lié con ella. Luego me lié con otra con la que mordí hace dos findes, todo ésto tras verme morder con la primera. Me empiezan a decir las amigas de la segunda : Que te vimos enrollarte con esa otra. Y yo, ¿quién yo? Vosotras qué fumáis.

Tras ésto, me dice la segunda con la que mordí : ¿Ahora que me como las babas de la otra? :121:lol: Después de todo, la llevé a un descampao a follar en el c2 pero a última hora me dice que tiene la regla.

Las mujeres están fatal.

Ayer salí un rato, y a una tía le moló mi camiseta, y me pidió hacerle foto mientras me iba dando coba. Estoy algo jodido, porque creo que podría habermela follado, pero sentí la necesidad imperiosa de pirarme porque literalmente ME CAGABA ENCIMA (por suerte la cosa no llegó a los calzoncillos gracias a lol). y al volver la zorrupía ya no estaba (eran las 6 de la mañana), espero volver a verla porque es del tipo de tías que me gustan.

Claro, claro. ¿Por qué no cuentas la verdad, tio? Se te arrimaba tanto la chica que te puso to cachondo y sentias que se te hinchaban los huevos como un globo aeroestático y decidiste que lo mejor en ese momento era aprovechar para ir al lavabo y hacerte una buena PAJA A LA CREMA bien cremosa y que del gusto que te dió imagino que saldrian litros y litros de leche. Pero si no tienes de qué avergonzarte!

De acuerdo. Vamos a hacer un esfuerzo. Supongamos que te creo. Que tú no te fuiste para hacerte una paja a la crema sino que te estabas cagando, literalmente , tengo ladillas como centollos. Esto es más importante de lo que tú te piensas. El concepto de "calzoncillos cagados", tal como se lo expliqué a mi gran amigo thornie en el barrabasadas, es de crucial importancia. Un hombre con los calzoncillos cagados ni es hombre ni es nada. Piensa en ello y si necesitas que desarrolle la teoria lo haré encantado.

Yo creo que abusáis en demasía del término "paja a la cerma" y acabaréis quemándolo en pocos días.

Erick rebuznó:
Ayer salí un rato, y a una tía le moló mi camiseta, y me pidió hacerle foto mientras me iba dando coba. Estoy algo jodido, porque creo que podría habermela follado, pero sentí la necesidad imperiosa de pirarme porque literalmente ME CAGABA ENCIMA (por suerte la cosa no llegó a los calzoncillos gracias a lol). y al volver la zorrupía ya no estaba (eran las 6 de la mañana), espero volver a verla porque es del tipo de tías que me gustan.

Hace años aprendi que ir a cagar cuando te entran ganas siempre es la opción a elegir en cualquier situación.
NUNCA RETRASES EL CAGAR o te arriesgas a tener una bomba de relojería marrón pegada a los calzones.

PAYONNER rebuznó:
Hace años aprendi que ir a cagar cuando te entran ganas siempre es la opción a elegir en cualquier situación.
NUNCA RETRASES EL CAGAR o te arriesgas a tener una bomba de relojería marrón pegada a los calzones.

Pienso seguir ese consejo como el padre nuestro a partir de ahora. Por cierto la camiseta que uso es esta:

austin-506x566.jpg

Yo añadiría "llenos de mucha leche caliente, para darte cual becerro peludorado"

Joder, se ha usado tanto la puta frasecita de "la paja a la crema" que ya hasta lo he leído en esa camiseta, en plan: Tengo los huevos llenos de amor para darte crema". Putos, que sois unos putos.

Mañana tengo el examen de química; se lo dedico a toda la comunidad rapiñera.

rendder rebuznó:
Mañana tengo el examen de química; se lo dedico a toda la comunidad rapiñera.

Ánimo, que tú te mereces lo mejor, tía. Seguro que puedes con ello y te va a salir muy bien. Te quiero, eres la mejor. :54:20:76

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie