- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
PsychoCandy rebuznó:Vale vale, va ir a declarar a tu favor al juicio tu tía ¬¬
Hamistac con trato habitual, ya tú sabah, muaper.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PsychoCandy rebuznó:Vale vale, va ir a declarar a tu favor al juicio tu tía ¬¬
PsychoCandy rebuznó:¿A mis 32 años? que va, para él sería algo así como practicar gerontofilia![]()
Burócrata rebuznó:Estoy triste. Nadie me quiere como a Christian SLater.
pai-mei rebuznó:Expláyate, hamijo, aquí tienes un par de orejas.
Black Adder rebuznó:Qué voz de gayer tiene Astérix en inglés.
Erick rebuznó:Ayer salí un rato, y a una tía le moló mi camiseta, y me pidió hacerle foto mientras me iba dando coba. Estoy algo jodido, porque creo que podría habermela follado, pero sentí la necesidad imperiosa de pirarme porque literalmente ME CAGABA ENCIMA (por suerte la cosa no llegó a los calzoncillos gracias a lol). y al volver la zorrupía ya no estaba (eran las 6 de la mañana), espero volver a verla porque es del tipo de tías que me gustan.
PAYONNER rebuznó:Hace años aprendi que ir a cagar cuando te entran ganas siempre es la opción a elegir en cualquier situación.
NUNCA RETRASES EL CAGAR o te arriesgas a tener una bomba de relojería marrón pegada a los calzones.
rendder rebuznó:Mañana tengo el examen de química; se lo dedico a toda la comunidad rapiñera.
rendder rebuznó:Mañana tengo el examen de química; se lo dedico a toda la comunidad rapiñera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.