Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:A ver si lo entiendo: filosofar sobre teorías axiomáticas aplicadas a la vida y las mujeres, no; discusiones de barra de bar sobre el deporte, sí. Me voy al Cultura.
Black Adder rebuznó:la fijación de las mujeres por el chocolate es bien conocida.
Nueces rebuznó:Esto merece un hilo propio porque, de las muchas formas en que se puede manifestar el odio hacia la mujer, creo que una de las más refinadas es la aversión a las porreras.
![]()
Qué jodido asco me dan las porreras. Lo suficientemente guays para drogarse, lo suficientemente cobardes para no ser heroinómanas. Con esa voz de arrastradas de mierda y esa pose dontworry. Si ya es difícil comunicarse con una mujer, entenderla y hacerse entender, con una porrera se torna en imposible. Y lo peor, claro, es que además de porreras son fumatrices nonstop de cigarrillos. Putos ceniceros andantes. El único consuelo es que el THC consumido durante un largo periodo acaba modificando la calidad genética de los óvulos de tal forma que son estériles o tienen hijos deformes. La naturaleza es sabia e impide que sus genes se perpetuen. Repudiadlas, juntaos solo con una mujer que se preocupe de tener óvulos frescos y sanos.
Nueces rebuznó:
cuellopavo rebuznó:Se parece algo a Lauri, no?![]()
Toneti rebuznó:Hace 4 años que no le meto ni una sola calada ni a un cigarro.
Toneti rebuznó:Hace 4 años que no le meto ni una sola calada ni a un cigarro.
Venancio rebuznó:Yo 32.
Coño, qué precocidad, pero lo dejaste a tiempo.Venancio rebuznó:Yo soy un garrulín de pueblo de 33 años, casado, con un churumbel, y una pequeña empresa propia.
kani_Intelectua rebuznó:¿Os habéis fijado lo sano que ha sido para el foro en general el cierre del foro putas y la desaparición de las rameras y sus babosos?
dakilla rebuznó:Black Adder eres un plasta. He entrado aquí para consolarme, y veo tu coñazo de turno.. qué pesado hostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.