El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si lo entiendo: filosofar sobre teorías axiomáticas aplicadas a la vida y las mujeres, no; discusiones de barra de bar sobre el deporte, sí. Me voy al Cultura.

Nueces rebuznó:
A ver si lo entiendo: filosofar sobre teorías axiomáticas aplicadas a la vida y las mujeres, no; discusiones de barra de bar sobre el deporte, sí. Me voy al Cultura.

Pues es que mira lo que le pasó a Bill Walton también, toda la vida jodido con los tobillos, las rodillas, la espalda... Y es que estar corriendo y saltando con ese nivel de exigencia noche sí noche no para un tío de siete pies no es nada sano, pero hay que ganarse el pan. Hace tres años estuvo a punto de suicidarse por no soportar más los dolores crónicos que arrastra desde joven. Y eso que es un genuino hombre de Boston.

Nueces, por una vez, tiene razón.

Tenéis dos putos subforos dedicados al deporte, uno rollo barra de bar lleno de paletos con mondadientes diciendo "mi equipo es mejor que el tuyo" y otro rollo sauna gay lleno de julandrones que al menos sí mueven el culo del taburete. En cualquiera de ellos tiene cabida la discusión epistemológica del deporte, que aquí tal y como la estáis llevando no pinta una puta mierda, así que o calláis o cogéis vuestros aperos y os vais a seguir a uno de esos subforos. Dada la más que menguada inteligencia de los integrantes del que se parece más a un bar, os aconsejo que vayáis al de los maricas.

Hay una relación entre el deporte de alta competición y el rapiñeo: cuanto más lejos ha llegado un deportista en una disciplina con alta recepción social, mayores ingresos y mayor prestigio mediático alcanza, por lo que tendrá más posibilidades de ligar con tías buenas, aunque tengan la cabeza hueca. Futbolistas y modelos, corredores de motociclismo y modelos. Recuerdo una entrevista a Jorge Lorenzo donde decía que antes de ser conocido en las categorías profesionales era un joven tímido, cohibido al intentar hablar con las chicas, pero que tras tener éxito en 250 cc y en adelante, sólo tiene que elegir entre las candidatas.

Y sí, todo esto es obvio. Salvo que estaría bien un estudio por países para diferenciar en qué deportes contrapuestos a su recepción en determinadas sociedades se puede alcanzar tal cosa.

España / fútbol
Ucrania / lucha
India / críquet
Sudáfrica / blancos: rugby, críquet / negros: fútbol
USA / baloncesto, beisbol, rugby

Algo así.

Es completamente falso que a las mujeres les gusten los deportistas, es una mentira del tamaño del mundo. A las mujeres les gustan los hombres de éxito, lo consigan en una competición deportiva o traficando drogas. Los valores deportivos, a la mayoría, les dicen tanto como la cría de ganado.

Tolerarán con relativa cara de asco los sacrificios que tienes que hacer para ganar, sin entenderlos ni respetarlos (a mí me han llegado a pedir al llegar a casa arrastrando los pies que les hiciera un masaje que estaban MUERTAS de estar toda la mañana en una oficina) pero como pierdas, como se te ocurra no ganar y haber desaprovechado todo ese tiempo que no invertiste en ellas, te lo echarán en cara toda la puta vida.

A las mujeres les gusta la mala vida, les gustan los tíos drogados, y por eso los tíos tienden a experimentar con drogas: se dan cuenta de que drogado o con la capacidad de gestionar drogaína su éxito sexual se dispara. A ellas les atrae la tez rosácea del borracho y sus pupilas dilatadas, su docilidad y su manipulabilidad. La autoestima inquebrantable del farlopero, su tensión muscular y su movilidad exagerada. La sociabilidad y afabilidad del porrero. Por eso los hombres se dejan tanta pasta y corren tanto riesgo por las drogas, porque van de la mano con el éxito sexual. Ellas también consumen, muchísimo, pero no les resulta un impacto económico tan fuerte porque les pagan las fantas y las rayas. Ellas consumen, que es legal, pero no trafican, que es ilegal y para eso tienen la capacidad de trasladar el riesgo al varón (cosa rara) a cambio de sexo prostitutivo complaciente.

A la hora de hacer balance, abandonar a un camello y cambiarlo por otro o encontrar a un tonto que les pague un piso, les resulta muy fácil apuntar con el dedo y acusar de drogadictos a los demás, siempre excluyéndose del conjunto al que critican. "Yo no he hecho nada". También se sienten muy atraídas por los camareros, los camellos del alcohol, los porteros de discoteca y toda la mandanga de profesionales del sector. Lo bien que les cae el morito que les sirve el chocolate es antológico incluso entre las más racistas: la fijación de las mujeres por el chocolate es bien conocida.

Demasiado fácil es caer en las drogas o en su red de distribución cuando un chaval ve que, en este puto país, al que mueve pollos le sonríen más, le saludan más y se la chupan el triple en una época donde las niñas muestran su máxima lozanía. Pasa lo mismo con el alcohol, fijaos en cualquier barra de fin de semana, el camarero es adorado como si de un becerro de oro con los huevos peludos llenos de leche se tratara. Si eres un chaval deportista desde joven, si no fumas, ni bebes, y ni siquiera ganas, entonces no te líes: no follas, y te dirán que vives como un gilipollas.

Al estudiante, al deportista, al aplicado, lo mantienen en la recámara para el día en que la drogadicta enamoradiza termine sus estudios y decida que es la hora de "formar una pareja". El maleante escucha "ponte unas rayas y te la chupo", el buen chaval oye cosas como "cuando nos casemos y tengamos hijos...".

Black, aciertas en parte y te equivocas en parte. El comportamiento de la mujer, a ese respecto, se identifica con el de "depredador".
La mujer es una depredadora a la hora de elegir esa persona que paseará con ella a su lado, y siempre dependiendo de la edad hormonal en la que se encuentre.

Por ese motivo, al comenzar la adolescencia, buscará el perfil de chico popular del instituto, aquel que aglutine cualidades como ser buen deportista, admirado por sus compañeros e ingenioso a la hora de interrumpir al profesor con mordaces chascarrillos. Y se alimentará de esa pieza hasta que encuentre algo más adecuado a sus nuevos requerimientos.

Si le da por seguir estudiando, y una vez terminada esa época hormonal, la depredadora buscará el perfil de chico malo universitario, aquel que pueda pasear de su brazo levantando la admiración generalizada: él no es buen estudiante ni se levanta temprano, pero se sienta al final de la clase y sabe llevar las gafas de sol dentro del edificio de la facultad como ningún otro. Además, le introduce en el mundo de las discotecas, le presenta a porteros, la hace camarera y le enseña cuantas lonchas de una cosa y de otra hay que meterse para que los efectos se potencien en lugar de inhibirse.
Y así, con el paso de los años, se alimentará de ese ser, al igual que se alimentará de pequeñas presas insignificantes para aprobar sus exámenes.

Con la universidad acabada, sus estudios aprobados y la experimentación típica de esa época realizada, sus hormonas le pedirán un salto cualitativo. Ya no interesa seguir con el crápula que solo vivía de noche, se metía de todo y sigue con un curso y medio pendiente de aprobar (y que nunca aprobará, terminará estudiando para Policia Local), "fue un error en mi vida, no sé que pude ver en él".
Hay que buscar algo que le de sentido a la existencia de la mujer: ser madre. Así que sus hormonas, en modo superguerrero, ya estarán oteando el horizonte en busca de esa persona de éxito que les garantice la seguridad adecuada, financieramente hablando, para criar su nido de lechuguinos. Y esa presa no es otra que la persona de la que ella huía en el instituto, el pobre diablo que se limitaba a recibir collejas y estudiar, pero que ahora se cree triunfador por poder follarse a la maciza de antaño, gran error. No eres tú el que la está jodienda a ella, es ella quien te jode a ti.
Ese pobre diablo será fagocitado cuando las hormonas estén saciadas y vuelvan a pedir un cambio de ciclo, entrando en la fase "tengo mi cupo vital cubierto, puedo ser una adolescente de 40 años".

Si no le da por seguir estudiando, estamos hablando de la típica jovenzuela de pueblo, o habitando un barrio obrero de ciudad grande, siendo probable que continue con el novio del instituto, que habrá evolucionado en estudiante de módulo de FP.
Pero hasta esta subespecie de depredadora también tiene necesidades, y siente más hambre, así que es probable que su nuevo estado hormonal le pida a gritos dar el salto, ir a por ese niñato que ya tiene su modulo acabado, la Jog de agua preparada y el Hyunday Coupe a punto. Sí, realmente este sujeto es al que aspiran, y es el que se identifica con su presa alfa. Él corta el bacalao en el barrio, él le pondrá la cara como un mapa cuando mire a otro y él le hará el bombo que ella nunca buscó.
Ella, sin ningún pudor, buscará en Badoo con quien compartir ese premio. Y otra victima picará.

Black Adder rebuznó:
la fijación de las mujeres por el chocolate es bien conocida.

Esto merece un hilo propio porque, de las muchas formas en que se puede manifestar el odio hacia la mujer, creo que una de las más refinadas es la aversión a las porreras.

marihuana-placer-sexual-afrodisiaco--300x380.jpg

Qué jodido asco me dan las porreras. Lo suficientemente guays para drogarse, lo suficientemente cobardes para no ser heroinómanas. Con esa voz de arrastradas de mierda y esa pose dontworry. Si ya es difícil comunicarse con una mujer, entenderla y hacerse entender, con una porrera se torna en imposible. Y lo peor, claro, es que además de porreras son fumatrices nonstop de cigarrillos. Putos ceniceros andantes. El único consuelo es que el THC consumido durante un largo periodo acaba modificando la calidad genética de los óvulos de tal forma que son estériles o tienen hijos deformes. La naturaleza es sabia e impide que sus genes se perpetuen. Repudiadlas, juntaos solo con una mujer que se preocupe de tener óvulos frescos y sanos.

Nueces rebuznó:
Esto merece un hilo propio porque, de las muchas formas en que se puede manifestar el odio hacia la mujer, creo que una de las más refinadas es la aversión a las porreras.

marihuana-placer-sexual-afrodisiaco--300x380.jpg

Qué jodido asco me dan las porreras. Lo suficientemente guays para drogarse, lo suficientemente cobardes para no ser heroinómanas. Con esa voz de arrastradas de mierda y esa pose dontworry. Si ya es difícil comunicarse con una mujer, entenderla y hacerse entender, con una porrera se torna en imposible. Y lo peor, claro, es que además de porreras son fumatrices nonstop de cigarrillos. Putos ceniceros andantes. El único consuelo es que el THC consumido durante un largo periodo acaba modificando la calidad genética de los óvulos de tal forma que son estériles o tienen hijos deformes. La naturaleza es sabia e impide que sus genes se perpetuen. Repudiadlas, juntaos solo con una mujer que se preocupe de tener óvulos frescos y sanos.

Eso de la voz me recuerda a la que me estuve zumbando meses atrás, que la vi el sábado pasao y estuvimos comiéndonos la boca.

Esa gente da mucho asco, lo que más me molesta de una tía es que sea inteligente y no sea capaz de sacar el bachiller porque no le sale del conejo

"Así es,yo pienso que los coños son una malformación que no ha llegado a formarse ,de algo que se ha quedado a medias,es como los genitales que tiene un pseudo hermafrodita que no se han desarrollado apenas y posee tanto pene como vagina,es sabido que la mujer no tiene el cerebro apenas desarrollado,mi teoría es que las mujeres son hombres a mitad camino.

Se trata de algo asqueroso,tremebundo que produce hastío,yo opino que los coños son como fosas sépticas,nótese la analogía con una alcantarilla.Es como si ahora nos hicieramos una raja en el abdomen y dejemos que se cure (como el jamón)sin coserla,a esto le añadimos que no para de supurar líquidos,sangre,orina,corrida femenina,líquido lubricante,sudor.Es un foco de germenes incontrolado,ni el más estricto higiene podría detener toda la mierda que hay en ese vacuo contaminado,es como intentar apagar un incendio con un vaso de agua.

Una vez abrí un tetrabrik de leche,cual fue mi sorpresa al abrirlo,salió un olor muy fuerte hacia mi nariz,como cuando se despega un bote de pegamento,la leche se había cortado y yo al oler eso me dio una arcada.desde aquello no he vuelto a beber leche.lo mismo me ha pasado con los coños,no puedo ni verlos.

El dolor nos indica que algo va mal,el mal olor nos indica que algo está mal,que está podrido,pues los coños están podridos.Nuestro olfato nos indica que se trata de algo dañino,nuestro olfato no nos engaña.

Una vez haciendo la siesta con mi exnovia,me desperté en mitad de la siesta y vi una escena que me marcó,dos moscas revoloteando el coño de ella(estaba desnuda).

En cambio una polla limpia y jugosa no es un nido de germenes,yo puedo estar 1 semana sin lavarme la polla y que ésta no huela,recordemos que el pene está fuera,y no DENTRO DEL CUERPO,dentro del cuerpo están los órganos como el corazón o el hígado,pero que un órgano reproductor este dentro,qué asquerosidad.

recuerdo una anecdota de una vez que hice un dedo a una chica gruesa de unos 100 kilos,para hacerme el macho delante de mis amigos y presumir de haber tenido sexo con ella,iba acercando mi dedo corazón a las narices de mis amigos,para que sepan como huele un coño porque la mayoría son virgenes,acabaron vomitando.lo cojonudo es que el olor permaneció días y días en mi dedo,como cuando cortas un rape,pues lo mismo,probé con todo,limón,jabón,aguarrás,pero el olor no se iba.

el otro día me follé a una ecuatoriana en mi coche a oscuras,cuando llegué a casa me fui a lavar la polla y al sacarla contemplé que estaba toda rebozada de sangre seca,mi polla era una morcilla literalmente.

no voy a penetrar un coño en mi vida,me dan asco,apartir de ahora sexo oral,o ya buscaré alguna alternativa.penetrar por el coño es de degenerados."

:121

cuellopavo rebuznó:
Se parece algo a Lauri, no? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me muero de la vergu pero me gusta esa canción.

No la pondría nunca pero me la he escuchado entera con la excusa de que es un masuno.

Ahora voy a eructar y rascarme la entrepierna para compensar.

Abrid un hilo con lo de las porreras, que a las 18:00 tengo que estar en el gimnasio y ya voy con el tiempo justo para hacer mi macrocomida pre-entreno, pero no quiero que se pierda el tema sin que siente cátedra. El post de Black Adder abre el tema con una maestría digna de libro de texto escolar (de como deberían ser, no de como son, menuda bazofia que les cuelan a los padres).

Mi señora, me ha dicho que si por el motivo que fuese le volviese a dar los porros me dejaba right now.

La última vez que fuimos a Amsterdam hizo una excepción ya que es de las tipicas mujeres que aman hacer " lo típico" del pais, asi que me fume algo que estaba caducado y no me sentó bien, la pobre me tuvo que levantar las piernas tumbado en un banco en plena calle y arrastrarme literalmente hasta el hotel.

Hace 4 años que no le meto ni una sola calada ni a un cigarro.

¿Os habéis fijado lo sano que ha sido para el foro en general el cierre del foro putas y la desaparición de las rameras y sus babosos?

kani_Intelectua rebuznó:
¿Os habéis fijado lo sano que ha sido para el foro en general el cierre del foro putas y la desaparición de las rameras y sus babosos?

El foro putas sigue existiendo y sigue funcionando, aunque ahora un poco más escindido del resto del foro. Clica y lo verás.

Dado el alto cociente intelectual de los puteros del foro putas, el 75% creen que ha sido cerrado, con lo cual se ha quedado a un cuarto de la actividad de antaño. Yo te hacía más espabilao, macho :lol:

En cualquier caso te invito a abrir hilo ad hoc en el putas, no aquí.

Cuando estuve hackeando el foro admins con un HTTracker ya me di cuenta yo de eso, había como dos foros putas. Me explico. Por ejemplo el de andalucía, habría uno en la ruta:

*/putas/comunidades/andalucia

y otro que colgaría directamente de la raíz, mejor montado, y con más banderitas y logos:

*/andalucia

Yo supongo que el plan original era pasarlo todo del primero al segundo, pero confiaban tanto en la subnormalidad de los puteros que iban implementando los cambios en tiempo real(**) y en paralelo. Y ahora habrían chapado el primero, que es el que cuelga del index, mientras que el segundo sigue en activo, pero como no está linkado en ninguna parte pues los maduros y compañía no lo encuentran ni lo encontrarán hasta que no lo linken en el índice en lugar del primero. Supongo, eh? En realidad ni puta idea.

(**) tiempo real en pablounidades = desde que me registré

Black Adder eres un plasta. He entrado aquí para consolarme, y veo tu coñazo de turno.. qué pesado hostia

Joder, menudo Casanova estás hecho, cabrón. Otra que te has zumbado.

dakilla rebuznó:
Black Adder eres un plasta. He entrado aquí para consolarme, y veo tu coñazo de turno.. qué pesado hostia

Si quieres yo te consuelo. Te doy un beso y de la leishmaniasis que te pego dejas de sufrir en un rato. Será rápido, te lo prometo.

Hamijos, el buen Dios está poniendo a prueba mi rigidez moral y sistema de valores.

Resulta que la mujer esta, la baterista, admite alegremente que me adora de nuevo y le preguntó ayer a una haminja si le molo o qué pasa. Las 4 veces contadas que nos hemos visto el novio estaba por allí, y me alegra, porque el día que no esté yo no sé qué mierdas puede pasar.

La muy cabrona es amor puro, Morzhilla puede dar buena fé, y sé que mi mierda de vida mejoraría sustancialmente con ella,al menos durante un tiempo, pero no puedo ni quiero hacer nada mientras esté ennoviada, jamás podría hacer algo así sabiendo lo que hay.

Por lo demás, todas putas.

Lo más probable es que te pegara un sidrazo ella antes sólo con asomar por la esquina, le gusta más el rabo negro que a un tonto un lápiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie