El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Hamijos, el buen Dios está poniendo a prueba mi rigidez moral y sistema de valores.

Resulta que la mujer esta, la baterista, admite alegremente que me adora de nuevo y le preguntó ayer a una haminja si le molo o qué pasa. Las 4 veces contadas que nos hemos visto el novio estaba por allí, y me alegra, porque el día que no esté yo no sé qué mierdas puede pasar.

La muy cabrona es amor puro, Morzhilla puede dar buena fé, y sé que mi mierda de vida mejoraría sustancialmente con ella,al menos durante un tiempo, pero no puedo ni quiero hacer nada mientras esté ennoviada, jamás podría hacer algo así sabiendo lo que hay.

Por lo demás, todas putas.

Sí, seguramente tu vida mejoraría un tiempo. Justo hasta que conociera a otro que toca la batería como Lars Ulrich y entonces te quedarías más jodido que si la anterior te hubiera canalizado microondas con las parabólicas que le asomaban de la cabeza.

Black Adder rebuznó:
Lo más probable es que te pegara un sidrazo ella antes sólo con asomar por la esquina, le gusta más el rabo negro que a un tonto un lápiz.

:lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Sí, seguramente tu vida mejoraría un tiempo. Justo hasta que conociera a otro que toca la batería como Lars Ulrich y entonces te quedarías más jodido que si la anterior te hubiera canalizado microondas con las parabólicas que le asomaban de la cabeza.

Es la historia de siempre, haminjo.

Jark Prongo rebuznó:
Es la historia de siempre, haminjo.

Hombre, es la historia de siempre para que el que hace lo de siempre. Es el problema que tenemos muchos (entre los que me incluyo), que si nos gusta una tía estamos dispuestos a jugárnosla a pasarlas putas mientras por ahora sólo pensamos en el lado bueno que, presumiblemente, será efímero.

La verdad es que un par de hostias bien dadas me (nos, creo) vendrían bien.

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, es la historia de siempre para que el que hace lo de siempre. Es el problema que tenemos muchos (entre los que me incluyo), que si nos gusta una tía estamos dispuestos a jugárnosla a pasarlas putas mientras por ahora sólo pensamos en el lado bueno que, presumiblemente, será efímero.

La verdad es que un par de hostias bien dadas me (nos, creo) vendrían bien.

Pues eso parece.

Es la baterista de este vídeo. Menudos golpes de remo le mete al instrumento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente la canción parece describir en 7 palabras cómo terminó mi última relación, la del afamadao cranco galego.

Jark Prongo rebuznó:
Pues eso parece.

Es la baterista de este vídeo. Menudos golpes de remo le mete al instrumento:

DESPOTISMO ILUSTRADO - ZORRA @RRRCLUB 14/05/2013 - YouTube

Curiosamente la canción parece describir en 7 palabras cómo terminó mi última relación, la del afamadao cranco galego.

Hombre, a la tía físicamente no la puedo apreciar. Pero si la valoro por sus dotes musicales te diré que no he sido batería en mi puta vida y aún así eso que hace ella lo hago con los pelos de pubis.

No tenemos remedio, Prongo. Pero a ti al menos no parece que te hayan pegado la triquinosis por comer coños.

MENUDA PUTA MIERDA DE GRUPO Y DE CANCIÓN, PRONGO, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS. OLVÍDATE DE ESA TÍA YA, MERECE LA MUERTE Y SI HACES ALGO CON ELLA TÚ TAMBIÉN.

ilovegintonic rebuznó:
MENUDA PUTA MIERDA DE GRUPO Y DE CANCIÓN, PRONGO, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS. OLVÍDATE DE ESA TÍA YA, MERECE LA MUERTE Y SI HACES ALGO CON ELLA TÚ TAMBIÉN.

:lol: :lol:

¿Insinuas que son malos y ella una mala puta? ¿Eh?

Jark Prongo rebuznó:

¿Insinuas que son malos y ella una mala puta? ¿Eh?

No, por supuesto que no lo insinúo. Lo afirmo con toda la rotundidad de la que soy capaz en este foro, lo asevero a cuerpo 7 negrita, y no va en rojo porque no me llega el panel para banearles de la vida, pero me gustaría que le enseñaras este foro a esa zorra y se registrara sólo para poder borrarle el user.

Ya que has puesto un vídeo donde no se la ve, bien podías linkar unas fotos donde sí se la vea. Que es una zorra que merece morir a baquetazos es innegable a tenor de lo que perpetran ella y sus compinches en ese vídeo, pero veamos antes si está buena o no.

ilovegintonic rebuznó:
No, por supuesto que no lo insinúo. Lo afirmo con toda la rotundidad de la que soy capaz en este foro, lo asevero a cuerpo 7 negrita, y no va en rojo porque no me llega el panel para banearles de la vida, pero me gustaría que le enseñaras este foro a esa zorra y se registrara sólo para poder borrarle el user.

:lol:

Joder, a mi la canción me mola mucho, especialmente la versión donde canta el teclista, mucho más acorde al espíritu de la letra.

Foto la del bandcamp del grupo solo:

0001331199_20.jpg

Es la de la izquierda. Me parece guapísima.

Prongo, muchacho, me preocupas muy seriamente.

Eres una buena persona, o me lo parece al menos. Sin embargo tu deriva mental está ya llegando a unas cotas que no son ni medio normal. No lo digo ya por lo que tú y yo sabemos, es que últimamente parece que te hayas puesto por objetivo vital la destrucción de todo cuanto de cabal pudieras haber tenido algún día en tu cabeza.

Mal, muchacho, muy mal.

Te recomiendo dejarlo todo, trasladarte a un pueblo, aprender el valor de las cosas sencillas, trabajar la tierra, secarte el sudor con un pañuelo tras arar el campo y preguntarte si este año lloverá, levantarte al amanecer, acostarte al anochecer, criar gallinas, comer sano, vestir sencillo, en fin, olvidarte de todo cuanto tienes entre manos a día de hoy.

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, muchacho, me preocupas muy seriamente.

Eres una buena persona, o me lo parece al menos. Sin embargo tu deriva mental está ya llegando a unas cotas que no son ni medio normal. No lo digo ya por lo que tú y yo sabemos, es que últimamente parece que te hayas puesto por objetivo vital la destrucción de todo cuanto de cabal pudieras haber tenido algún día en tu cabeza.

Mal, muchacho, muy mal.

Te recomiendo dejarlo todo, trasladarte a un pueblo, aprender el valor de las cosas sencillas, trabajar la tierra, secarte el sudor con un pañuelo tras arar el campo y preguntarte si este año lloverá, levantarte al amanecer, acostarte al anochecer, criar gallinas, comer sano, vestir sencillo, en fin, olvidarte de todo cuanto tienes entre manos a día de hoy.

¿Pero esto por qué? ¿Acaso no la ves juapa?

Si va por lo de la otra todavía, pero coño, tío, que esta chica es bonica.

Jark Prongo rebuznó:

No, no; es por el concepto en general de toda tu existencia. Quizá de entre todo lo único medio salvable sea el aspecto físico de esa chica, que no desde luego a lo que se dedica ni lo que compinchada con otros delincuentes perpetra.

ilovegintonic rebuznó:
No, no; es por el concepto en general de toda tu existencia. Quizá de entre todo lo único medio salvable sea el aspecto físico de esa chica, que no desde luego a lo que se dedica ni lo que compinchada con otros delincuentes perpetra.

Joder, duras palabras aunque vengan regadas de lol, haminjo.

Igual lo de irme a labrar el campo no es mala idea, en serio te lo digo.

Jark Prongo rebuznó:

A mi, sinceramente, no me parece guapa. Y a ti, deduzco, te parece tan ''bonica'' y atractiva porque se trae el rollo que se trae, es decir, amago de cantante modernilla, totalmente estilado en ello, tanto por el físico que ha decidido moldear a ello, como por la mierda de música que gozosa escucha y compone y que, como he dicho antes, puedo producir si me rasco los huevos con el sonido del roce entre mi vello púbico.

La verdad es que dando esta opinión me siento absurdo, mira que es jodidamente irónico que uno como yo te venga a decir algo así, pero es que tío, ya estás mayor para estas cosas. No jodamos que a tu edad sigues pensando que la perfección de una mujer está basada en que te aporte aquello con lo que tú te identificas. Cojones, que los de las groupis y lo de enfrascarse en pseudotribus urbanas es para chavales de 17 años o miserables que no pegarán un palo al agua en su vida y aún se quejarán de la sociedad.

Texas Hold´em rebuznó:
A mi, sinceramente, no me parece guapa. Y a ti, deduzco, te parece tan ''bonica'' y atractiva porque se trae el rollo que se trae, es decir, amago de cantante modernilla, totalmente estilado en ello, tanto por el físico que ha decidido moldear a ello, como por la mierda de música que gozosa escucha y compone y que, como he dicho antes, puedo producir si me rasco los huevos con el sonido del roce entre mi vello púbico.

La verdad es que dando esta opinión me siento absurdo, mira que es jodidamente irónico que uno como yo te venga a decir algo así, pero es que tío, ya estás mayor para estas cosas. No jodamos que a tu edad sigues pensando que la perfección de una mujer está basada en que te aporte aquello con lo que tú te identificas. Cojones, que los de las groupis y lo de enfrascarse en pseudotribus urbanas es para chavales de 17 años o miserables que no pegarán un palo al agua en su vida y aún se quejarán de la sociedad.

No, no, nada que ver con que tenga banda y las pintas que tiene, de veras.

Coincide que si la conozco es, precisamente, por tocar en esa banda, pero ha sido hablando y al conocerla en persona cuando me he quedado pillado. Y me da que igual hubiese pasado si en vez de tocar la batería dedicase su tiempo a cualquier otra actividad.

De groupie tengo poco. Puedo ser muy de tal o cual grupo, pero no por ello me pillo de toda mujer que toque en bandas que son de mi agrado.

Jark Prongo rebuznó:
No, no, nada que ver con que tenga banda y las pintas que tiene, de veras.

Coincide que si la conozco es, precisamente, por tocar en esa banda, pero ha sido hablando y al conocerla en persona cuando me he quedado pillado. Y me da que igual hubiese pasado si en vez de tocar la batería dedicase su tiempo a cualquier otra actividad.

De groupie tengo poco. Puedo ser muy de tal o cual grupo, pero no por ello me pillo de toda mujer que toque en bandas que son de mi agrado.

Me cuesta bastante creerlo. No niego de que sea como tú dices, pero a mi me parece que el trasfondo que tiene al margen de que la hayas conocido, pesa más que cualquier otra cosa, aunque sea de manera inconsciente.

Y bueno no me refería al hecho de que tú fueras un groupie, pero sí a que es lo que se estila en esos ambientes en general. Mucho chuparse las pollas y admirar lo difícilmente admirable con vacuas o lascivas intenciones.

Jark Prongo rebuznó:
Igual lo de irme a labrar el campo no es mala idea, en serio te lo digo.

Se te quitaría mucha tontería y te haría mucho bien.

Y de estar el tiempo suficiente, cuando vieses a una muerta de hambre con ínfulas de artistucha de mierda vestida como una muñeca Nancy con un corte de pelo que sólo es aceptable si tienes seis años o eres mongola de nacimiento hablar de grupos que no los conoce ni su puta madre porque entre otras cosas son basura, hablar de películas de la Nouvelle Vague, hablar de sus likes en Instagram o simplemente hablar, pensarías en que esta subnormal de dónde ha salido, y te la imaginarías llorando en mitad de la era porque se le ha metido tierra en sus zapatos de mongola y te darías cuenta de que individuas así no valen pal campo, pa la casa ni pa la cocina, de que no valen para trabajar ni para nada digno, mucho menos como pareja y que en general no valen para nada y las descartarías inmediatamente no sin antes preguntarte si debes hacerlo arreándole un soplamocos a la vez. Te empezarías a dar cuenta de qué es lo que de verdad importa en una tía, que no es la Nouvelle Vague, los likes en el Instagram, los grupos de mierda, las poses de mierda, las ropitas de mierda, los cortes de pelo de subnormal ni todo ese rollo de mierda. Y a lo mejor conoces a una moza limpia, sin basura en la cabeza, trabajadora y honesta que te hace unas lentejas que no se las salta un gitano, te las tiene en la mesa puestas al llegar de trabajar y luego te pide que le des calor en la cama por la noche y a lo mejor también en una de esas noches en las que estás tumbado oyendo a los grillos (que esta vez están en el campo y no dentro de la cabeza de quien tienes a tu lado) en vez de los sonidos estridentes que esa hija de la gran puta perpetra, habiendo llegado de arar del campo, con la conciencia tranquila por haber trabajado, con el fruto de tu trabajo en tu estómago, bien follao y bien comido, te das cuenta de que lo que tienes a tu lado es mucho mejor de lo que jamás ninguna IMBÉCIL de estas te puede aportar jamás y de que tu vida tiene más sentido en todo.

Como vía de escape y único contacto con tu realidad de ahora mismo me parecería bien que foreases. Nada más.

La tía esa, la de Jark, así vista por encima, es linda, físicamente, para verla de refilón. Para alguien que esté muy en la parra. Yo, por ejemplo, que lo estoy, la veo en una cafetería, y comparada con otras zorrupias urbanas a lo mejor pensaría "uy qué mona, con su pelito grunge y esa pinta de flor callejera", pero claro, luego AGUÁNTALA, que ésa ensaya con su mierdagrupo un día, y otro, y otro... y te lo va a venir a contar..

ilovegintonic rebuznó:
Y de estar el tiempo suficiente, cuando vieses a una muerta de hambre con ínfulas de artistucha de mierda vestida como una muñeca Nancy con un corte de pelo que sólo es aceptable si tienes seis años o eres mongola de nacimiento hablar de grupos que no los conoce ni su puta madre porque entre otras cosas son basura, hablar de películas de la Nouvelle Vague, hablar de sus likes en Instagram o simplemente hablar, pensarías en que esta subnormal de dónde ha salido, y te la imaginarías llorando en mitad de la era porque se le ha metido tierra en sus zapatos de mongola y te darías cuenta de que individuas así no valen pal campo, pa la casa ni pa la cocina, de que no valen para trabajar ni para nada digno, mucho menos como pareja y que en general no valen para nada y las descartarías inmediatamente no sin antes preguntarte si debes hacerlo arreándole un soplamocos a la vez. Te empezarías a dar cuenta de qué es lo que de verdad importa en una tía, que no es la Nouvelle Vague, los likes en el Instagram, los grupos de mierda, las poses de mierda, las ropitas de mierda, los cortes de pelo de subnormal ni todo ese rollo de mierda. Y a lo mejor conoces a una moza limpia, sin basura en la cabeza, trabajadora y honesta que te hace unas lentejas que no se las salta un gitano, te las tiene en la mesa puestas al llegar de trabajar y luego te pide que le des calor en la cama por la noche y a lo mejor también en una de esas noches en las que estás tumbado oyendo a los grillos (que esta vez están en el campo y no dentro de la cabeza de quien tienes a tu lado) en vez de los sonidos estridentes que esa hija de la gran puta perpetra, habiendo llegado de arar del campo, con la conciencia tranquila por haber trabajado, con el fruto de tu trabajo en tu estómago, bien follao y bien comido, te das cuenta de que lo que tienes a tu lado es mucho mejor de lo que jamás ninguna IMBÉCIL de estas te puede aportar jamás y de que tu vida tiene más sentido en todo.

Me cago en Dios, te ha quedado soberbio, joder. Funciona al nivel de "véngase a vivir al campo", pro éxodo de las ciudades invirtiendo los flujos migratorios de lo rural, a modo de dejar las cosas claras y como bofetón a tanta tontería que hay en determinados ambientes. Y sin aburrir ni errar palabras ni plagiar a terceros.

Me voy a la cama con la sensación de haber leído algo muy bueno. Gracias.

¿De verdad os parece una chica con estilo distinto? No hace falta más que ir a Barcelona y pasarte por un bar de esos de gafapastas donde visten como si vinieran de los años 60 pero con ordenadores del futuro para encontrarte a 20 chicas o más del mismo estilo. Es la típica que está en cualquier facultad de filosofía o de bellas artes y que los fines de semana trabaja en FNAC. Es del montón, tanto en forma de vestir y peinar como en intelecto. Porque si en algo coinciden todos estos aficionados al indie, a las muffins, a Amelie y a la Brönte es en que es todo pura pose, wannabinismo en estado puro, por fuera y por dentro. Calcas de unos a otros, nada originales. Demasiado ínfulas de bohemias. Son de esas personas que podían resultarte diferentes hace, no sé, 10 años, ¿pero ahora? Se han multiplicado como cucarachas, han mal digerido los conceptos de bohemia, de underground, de la filosofía, del arte, de la música alternativa, del cine, que visten de desigual y que van a manifestaciones. Quita, quita.

Luego a veces algunas de estas gentes que siguen looks y músicas gregariamente muy a rajatabla a veces te sorprenden con personalidades agradabilísimas, o únicas, vamos, que te alegras de haber coincidido con ellos en la vida y se te olvida su look y sus cancioncillas de mierda. Como cuando te haces amigo de una perosona negra de nacionalidad española -originaria, no adquirida- y se te olvida que es negra. Bueno, no se te olvida, pero te da la impresión de que la han pintado como a los baltasares de antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie