El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
littlefinger1.jpg
 
Niandra rebuznó:
Si hubo sexo por medio, es bastante probable que no disfrutara como ella esperaba.
Pero que sí, todas putas.

Pero si eso os pasa siempre, si vuestra sexualidad es una trampa para chinos, si es mierda, si no existe si da asco, pena y dolor.
Si la tenéis tan contaminada por mil complejos y vicios absurdos, estáis tan acostumbradas a utilizar el sexo a vuestro favor, racionándolo para sujetar al hombre, que la sexualidad femenina se puede definir como el arte de joder a un hombre, pero joderlo a base de bien, en cuerpo y alma y de la manera más retorcida posible.
Si no os gusta demasiado follar, si es un medio nunca un fin, si JAMÁS es lo que esperabáis y, puestos a utilizar el verbo esperar, os podéis tirar meses esperando a jincar con el contrario por una mera vendetta, racionándole el pan y la sal porque lo que para él es absolutamente necesario, para vosotras es prescindible y un mal necesario la mayoría de las veces. Si sois sexualmente anaeróbicas: podéis vivir sin oxígeno dentro de la lata de conservas herméticamente cerrada que es vuestro coño.
No me pongas nunca, nunca la excusa cargada de modernismo fatuo de que lo habéis dejado porque el sexo no es lo que esperábais que estos gilipollas se lo tragan todo y no saben que el mejor polvo para una mujer es aquel que termina con el varón comprándole unos zapatos.
Si no os preocupa follar, si quieres que una mujer goce como una perra llévala de compras y que se pille toneladas de ropa que durante los próximos dos años ni siquiera llegará a ponerse pero el chute de ir a comprarla es para ella más que suficiente.
Que no mientas.
 
pai-mei rebuznó:
Pero si eso os pasa siempre, si vuestra sexualidad es una trampa para chinos, si es mierda, si no existe si da asco, pena y dolor.
Si la tenéis tan contaminada por mil complejos y vicios absurdos, estáis tan acostumbradas a utilizar el sexo a vuestro favor, racionándolo para sujetar al hombre, que la sexualidad femenina se puede definir como el arte de joder a un hombre, pero joderlo a base de bien, en cuerpo y alma y de la manera más retorcida posible.
Si no os gusta demasiado follar, si es un medio nunca un fin, si JAMÁS es lo que esperabáis y, puestos a utilizar el verbo esperar, os podéis tirar meses esperando a jincar con el contrario por una mera vendetta, racionándole el pan y la sal porque lo que para él es absolutamente necesario, para vosotras es prescindible y un mal necesario la mayoría de las veces. Si sois sexualmente anaeróbicas: podéis vivir sin oxígeno dentro de la lata de conservas herméticamente cerrada que es vuestro coño.
No me pongas nunca, nunca la excusa cargada de modernismo fatuo de que lo habéis dejado porque el sexo no es lo que esperábais que estos gilipollas se lo tragan todo y no saben que el mejor polvo para una mujer es aquel que termina con el varón comprándole unos zapatos.
Si no os preocupa follar, si quieres que una mujer goce como una perra llévala de compras y que se pille toneladas de ropa que durante los próximos dos años ni siquiera llegará a ponerse pero el chute de ir a comprarla es para ella más que suficiente.
Que no mientas.

:121

Es de lo mejor que he leido en los últimos años en el foro, ni más ni menos. El chantaje sexual y la vendetta es algo que dominan de forma innata. Ya me topé con dos mierdas de tías que lo usaban como nadie, y afortunadamente, la koki ni se lo plantea ni está en su forma de ser. Todo lo contrario, es la que pide y que me pone en forma mejor que los mancuerneros. Mi vida tiene un antes y un después con este tema.
 
Quién sabe, igual el casado ese ha llegado al estado de conocimiento (y consecuente e inevitable distanciamiento) en el que se da cuenta de que una fantasía perfecta puede valer más que una realidad decepcionante, o desastrosa. Puede que disfrute con lo platónico sin intentar buscar el punto medio aristotélico entre el cervix y la puerta de entrada. Poco probable, la gente es subnormal perdida.

iskariote rebuznó:
las despedidas a la francesa

Me encantan. A la gente no le gustan porque no les apetece pensar. Quieren explicaciones, pero no cualquier explicación. Quieren explicaciones que ellos puedan entender. Preferentemente que coincidan con las preconcepciones que ya tenían, o que por lo menos puedan deformarse mentalmente hasta encajar en el hueco que queda para ellas en sus puzles psicológicos. Nah fuck that. Yo tengo mis motivos para salirme de una situación y si no tengo una necesidad imperiosa de explicarme, no lo hago. Por consideración ni de coña, por lo menos. Nueve de cada diez veces, los otros afectados lo saben. Te dirán: "POR QUÉÉÉÉ, DIOS EXPLICAMELOOO" y entonces se lo tienes que masticar todo bien, ¿eh? No vaya ser que se indigesten con un poquito de incertidumbre. Es la prima nazi y lesbiana de la explicación de los chistes. No me gusta dar explicaciones y no me importa cuando no me las dan. Ciertas cosas que me han pasado, he lidiado con ellas sin saber de dónde venían. Estupidez, casi seguro. Puede que mezquindad, no sé. El caso es que saber porque me pasan las cosas que me pasan generalmente no me ayuda a resolverlas.

Solo me explico cuando los que dejo atrás no tienen culpa activa en el hecho de que me vaya y les puede interesar media mierda si estoy o no. Normalmente quien cumple la primera incumple la segunda y viceversa. Y solo pido explicaciones cuando la persona tiene algún valor para mí (valor que generalmente acaban de perder en la acción que requiere ser explicada) o cuando las explicaciones pueden divertirme. Ala, ya podéis seguir, majos.
 
Kokillo rebuznó:
Todo lo contrario, es la que pide y que me pone en forma mejor que los mancuerneros.

Lo que según el post de Pai no sería más que la otra cara de la moneda. Mismo fin diferentes medios.
 
pai-mei rebuznó:
Pero si eso os pasa siempre, si vuestra sexualidad es una trampa para chinos, si es mierda, si no existe si da asco, pena y dolor.
Si la tenéis tan contaminada por mil complejos y vicios absurdos, estáis tan acostumbradas a utilizar el sexo a vuestro favor, racionándolo para sujetar al hombre, que la sexualidad femenina se puede definir como el arte de joder a un hombre, pero joderlo a base de bien, en cuerpo y alma y de la manera más retorcida posible.
Si no os gusta demasiado follar, si es un medio nunca un fin, si JAMÁS es lo que esperabáis y, puestos a utilizar el verbo esperar, os podéis tirar meses esperando a jincar con el contrario por una mera vendetta, racionándole el pan y la sal porque lo que para él es absolutamente necesario, para vosotras es prescindible y un mal necesario la mayoría de las veces. Si sois sexualmente anaeróbicas: podéis vivir sin oxígeno dentro de la lata de conservas herméticamente cerrada que es vuestro coño.
No me pongas nunca, nunca la excusa cargada de modernismo fatuo de que lo habéis dejado porque el sexo no es lo que esperábais que estos gilipollas se lo tragan todo y no saben que el mejor polvo para una mujer es aquel que termina con el varón comprándole unos zapatos.
Si no os preocupa follar, si quieres que una mujer goce como una perra llévala de compras y que se pille toneladas de ropa que durante los próximos dos años ni siquiera llegará a ponerse pero el chute de ir a comprarla es para ella más que suficiente.
Que no mientas.
No es acaso vuestra lengua viperina y hormonas estancadas loque os hace rogar sexo? No es acaso vuestros putos prejuicios arrastrados porla sociedad los que os hacen buscar una mujer a la que “amar” durante todavuestra vida y esclavizarla a base de perpetuar vuestra sangre y apellido?

Sí todas putas ,ajamm , entiendo (y consumistas demierda,sí)
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que según el post de Pai no sería más que la otra cara de la moneda. Mismo fin diferentes medios.

Pero un fin loable y doblemente beneficioso para mí.
 
El nivel de estrógeno del subforo está subiendo peligrosamente.
 
Bueno me vengo aquí a contar el siguiente episodio y dejo a Cachondo con su hilo.


Estaba jugando esta tarde al Twilight Struggle con un amigo, me monta un golpe de estado en Brasil que tiene éxito y como necesito no perder la influencia predominante que tengo en América del Sur, juego la carta de Salvador Allende y controlo completamente Chile, restableciendo el equilibrio (finalmente yo puntuaría la zona jugando la carta del Che Guevara que me permite hacer golpes de estado en países latinoamericanos, cuando el nivel de DEF CON mundial no lo permitía).


Suena el móvil, es un wasac de la pava esta.


"Guapi perdona pero he estado muy liadaaa"


Nada más, ni una puta línea más.


Sigo jugando, mi amigo juega la carta de Los debates de cocina y me quita la carta de China, que le da ventaja a la hora de controlar el sudeste asiático, cosa que me jode porque la India es intocable y Vietnam tiene pinta de caer de su lado, por suerte no la perdí y a duras penas la conservé... bueno seguimos jugando, y por fin termina la partida (pierdo por poco, juega la carta de Juan Pablo II y pierdo TODA la influencia en Polonia, mete sus influencias y pierdo Hungría en un realineamiento, juega la carta de puntuar Europa, desequilibra la balanza y no me puedo recuperar). En total 3 y pico horas de lucha por la dominación mundial, algo bueno tendrá el estar en paro :lol:



Una vez la partida acabada contesto:


"Eso no explica por qué no me devolviste mis llamadas, ni que no me escribieras, no cuesta ningún trabajo.

Ah y no sé si tienes explicación a que una amiga tuya os ha etiquetado justo el día que quedamos en la playa, mientras no me cogías el teléfono. No sé qué pensar ¿tú qué pensarías? ¿cómo lo ves?"


Eso fue a las 20.30, aún no ha contestado.


Y así acabo de enterrar cualquier posibilidad de foshar con ella, pero al menos me he quedado a gusto. True Story
 
Peck, sabes que después de ese mensaje ya no debes enviarle ninguno más, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?
 
Lo sé.


Tengo muy claro que no voy a ponerme "ayyy no importa nenaaaaa", como si no hubiera pasado nada. No soy pagafantas de nadie. Nein.
 
Nah, Peck usa avatares de hombre de verdad. Si la llama o le manda otro mensaje lo hará sólo para poder contarlo aquí.
 
Y por supuesto contaros mis partidas al Twilight Struggle, 1960 Nixon vs Kennedy o DnD 3.5 al que me he vuelto a enganchar años después gracias a un grupo de jugones :lol:
 
No lo decía con ninguna doble intención, me gustan esas cosas aunque no tenga con quien jugarlas.
 
Busca algún club o asociación de juegos de mesa en tu ciudad o cerca. Descubrirás el increíble mundo del eurogame, los juegos de mesa europeos (sobre todo alemanes); y mirarás por encima del hombro a los que quieran jugar al parchís, les escupirás llamándoles imbéciles. Verás gente jugando al cinquillo y les mearás encima de desprecio.
 
pai-mei rebuznó:
Pero si eso os pasa siempre, si vuestra sexualidad es una trampa para chinos, si es mierda, si no existe si da asco, pena y dolor.
Si la tenéis tan contaminada por mil complejos y vicios absurdos, estáis tan acostumbradas a utilizar el sexo a vuestro favor, racionándolo para sujetar al hombre, que la sexualidad femenina se puede definir como el arte de joder a un hombre, pero joderlo a base de bien, en cuerpo y alma y de la manera más retorcida posible.
Si no os gusta demasiado follar, si es un medio nunca un fin, si JAMÁS es lo que esperabáis y, puestos a utilizar el verbo esperar, os podéis tirar meses esperando a jincar con el contrario por una mera vendetta, racionándole el pan y la sal porque lo que para él es absolutamente necesario, para vosotras es prescindible y un mal necesario la mayoría de las veces. Si sois sexualmente anaeróbicas: podéis vivir sin oxígeno dentro de la lata de conservas herméticamente cerrada que es vuestro coño.
No me pongas nunca, nunca la excusa cargada de modernismo fatuo de que lo habéis dejado porque el sexo no es lo que esperábais que estos gilipollas se lo tragan todo y no saben que el mejor polvo para una mujer es aquel que termina con el varón comprándole unos zapatos.
Si no os preocupa follar, si quieres que una mujer goce como una perra llévala de compras y que se pille toneladas de ropa que durante los próximos dos años ni siquiera llegará a ponerse pero el chute de ir a comprarla es para ella más que suficiente.
Que no mientas.

Todo es cierto. Odian a los hombres y (de tenerlo) tendrían sexo entre ellas constantemente pero como las otras mujeres (tijeretaxxx time!!) no tienen dinero han de buscar una pareja masculina o también llamados proveedores. Todas son lesbianas. Todas. Hacedme caso.

Alluda!!
 
Es broma amigos. La verdad es que son ángeles inmaculados

the_angel.jpg

Foto Random de mi ex de mierda. Hijadeputa.
 
Me estás pidiendo fuego tontorrón? :1


No, pero ahora lo llevo bien. Lo malo ya ha pasado. Ya controlo. Está todo olvidado. En serio.

man_drinking_at_bar.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Nueces, vas a conseguir que le dé ban a Yates, estarás orgulloso.

Se pasa el día discutiendo de medicina china y agua del mar con Mencey, ¿qué esperas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie