- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.151
melpomene rebuznó:¿Eres tú, Pai Mei?
Porsupu
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:¿Eres tú, Pai Mei?
ruben_clv rebuznó:Coño, quédate a solas unos meses, pasa de sexo y mujeres, que es mano de santo.
Jark Prongo rebuznó:Si, desde luego, pero ha surgido esto y, bueno, bien.
Ahora, que no aprendo: ya le he dejado dos libros, dos deuvedeses y un vinilo, todo cosas cuasi inencontrables![]()
Gregory_Peck rebuznó:LOL me ha llegado un wasac de esta pava, y yo que pensaba que ya pasaría de mí directamente
"Hola Gregory espero que no estés enfadado todavía, cosa que entiendo. Mañana te llamo y te cuento todo lo que ha pasado. No te enfades sin dejarme que me explique porfa"
Mi respuesta:
"Si te fijas en mi mensaje te he estado pidiendo una explicación, nunca te he negado el derecho a explicarte"
A ver qué película me cuenta, suponiendo que realmente me llame. Como follar no creo que vaya a follármela ya me da un poco igual.
ruben_clv rebuznó:Peck, me prometiste que no le ibas a escribir más.![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pegué la imagen sin ánimo de causar problemas, dando por sentado que el facebook de Prongo es patrimonio público.
Con el Whatsapp que le mandaste, ya has dejado claro que estás receptivo. Este "pues ahora no te lo cojo" pierde todo su sentido cuando en un guasá te has bajado las braguillas.Gregory_Peck rebuznó:Acaba de llamarme. No le he cogido el teléfono, lo que me hizo ella a mí. Ea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.