El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, quédate a solas unos meses, pasa de sexo y mujeres, que es mano de santo.

ruben_clv rebuznó:
Coño, quédate a solas unos meses, pasa de sexo y mujeres, que es mano de santo.

Si, desde luego, pero ha surgido esto y, bueno, bien.

Ahora, que no aprendo: ya le he dejado dos libros, dos deuvedeses y un vinilo, todo cosas cuasi inencontrables :face:

LOL me ha llegado un wasac de esta pava, y yo que pensaba que ya pasaría de mí directamente :lol:

"Hola Gregory espero que no estés enfadado todavía, cosa que entiendo. Mañana te llamo y te cuento todo lo que ha pasado. No te enfades sin dejarme que me explique porfa"

Mi respuesta:

"Si te fijas en mi mensaje te he estado pidiendo una explicación, nunca te he negado el derecho a explicarte"

A ver qué película me cuenta, suponiendo que realmente me llame. Como follar no creo que vaya a follármela ya me da un poco igual.

Jark Prongo rebuznó:
Si, desde luego, pero ha surgido esto y, bueno, bien.

Ahora, que no aprendo: ya le he dejado dos libros, dos deuvedeses y un vinilo, todo cosas cuasi inencontrables :face:

Ya tenemos unidad nueva. 1 Prongo = 2 Black Adders.

Gregory_Peck rebuznó:
LOL me ha llegado un wasac de esta pava, y yo que pensaba que ya pasaría de mí directamente :lol:

"Hola Gregory espero que no estés enfadado todavía, cosa que entiendo. Mañana te llamo y te cuento todo lo que ha pasado. No te enfades sin dejarme que me explique porfa"

Mi respuesta:

"Si te fijas en mi mensaje te he estado pidiendo una explicación, nunca te he negado el derecho a explicarte"

A ver qué película me cuenta, suponiendo que realmente me llame. Como follar no creo que vaya a follármela ya me da un poco igual.

A ver, que tampoco te voy yo a decir lo que tienes que hacer con tu vida, ni espero que me hagas caso, pero a mi a estas alturas, me la sudaría. Me la sudaría desde el segundo toque que no tiene respuesta. A partir de ahí era ella la que debía mover ficha, y movió porque en el momento que volviste a intentar algo, le vino bien.

Y ahora recula y quiere dar explicaciones. Ahora? Para qué? Para dormir tranquila y no quedar como la hija de puta que es?

En serio, te importa mucho la chorrada que te pueda contar? Porque estaba en la playa, a partir de ahí, lo que su imaginación y sus amigas en nosecuántosdías hayan podido crear. Tú verás. Pero no se merecía ni el tercer toque, ni por supuesto haberle contestado a sus chorradas. Así viven, en el pais de la piruleta, calle de la gominola, hacen lo que les sale del moño y lo seguirán haciendo.

ruben_clv rebuznó:
Peck, me prometiste que no le ibas a escribir más. :sad:

Calla calla, a ver que excusa suelta ahora LA MUY PUTA.

Yo digo que su habuela estaba muy enfermita.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pegué la imagen sin ánimo de causar problemas, dando por sentado que el facebook de Prongo es patrimonio público.

Prongo es Patrimonio de la Humanidad, así como todos los foreros que tiene agregados.

Por favor que no use la carta de la abuela.

Si usa la carta de la abuela deberíamos ofrecer algún tipo de sacrificio o ceremonia a los dioses como purga de tamaña mancha en el nombre de la creación.

Qué lento me va el foro, sólo puedo postear con Tortoise.

Espero que no tragues diga lo que diga, amigo Gregory, o habría que establecer 1 Goyo como masa de excusa engullida en una sola llamada de teléfono necesaria para acabar con la dignidad de un hombre adulto sano de más de 75 kilos. Lo de la abuela serían 0,9999 goy, muy peligroso. Mejor no le des oportunidad, cuando empiece a contar su historieta le pones a El Cabezas a todo volumen en bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué socorrido es este vídeo.

Qué lento me va el foro, sólo puedo postear con Tortoise.

Hamijo Gregorio, espero que apelando a tu dignidad, cuando se explique solo le digas: "ah, vale. Bueno, hasta luego."

Pero que perras :lol:

Gregorio, me siento identificado contigo, pese a que mi amorcito no me ha escrito, ni tiene pinta de que vaya a hacerlo :lol:

Supongo que dependiendo de la explicación que te de, será más difícil tomar una decisión u otra. De todas maneras, mi consejo de vecino es que le respondas con cordialidad un "OK, lo entiendo, no pasa nada. Ya hablamos", y pases página.
Imagino que tu cuerpo estará deseoso de dejarse arrastrar por la lujuria, pero es un mal a evitar.

No doy noticias aún porque no me ha llamado. Cuando lo haga si lo hace os cuento.

Me parece que has sido demasiado generoso en tu respuesta al whatsapp de ella, ya casi parece que la estás disculpando de antebrazo.

Acaba de llamarme. No le he cogido el teléfono, lo que me hizo ella a mí. Ea.

Vale.

¿Se lo cogerás si insiste? :lol:

Claro. Y responderá con monosílabos y suspiros :lol:.

Por cierto, Gregory. Lo último que le dijiste fue "Si te fijas en mi mensaje te he estado pidiendo una explicación, nunca te he negado el derecho a explicarte". Si ahora no coges el teléfono y no le permites contarte que le impidió responder a tus llamadas, ¿no estás cayendo en ese comportamiento caprichoso, inestable, poco consecuente que tanto se critica a las mujeres?

Gregory haz lo que te han dicho. Eso de no responder el teléfono es la clásica actitud de PUTITA DESPECHADA.
Cógelo, contesta con un escueto "ah vale" (respesta universal y polivalente) y ahí le pones el punto final a la historia.

Cuando vuelva a llamarme, que lo hará. Se merece tener que hacer más de una llamada. Problem?

Gregory_Peck rebuznó:
Acaba de llamarme. No le he cogido el teléfono, lo que me hizo ella a mí. Ea.
Con el Whatsapp que le mandaste, ya has dejado claro que estás receptivo. Este "pues ahora no te lo cojo" pierde todo su sentido cuando en un guasá te has bajado las braguillas.

Siempre le puede decir que se ha quedado dormido viendo el Tour.

O que estaba haciendo caca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie