Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:No. Cuando vuelva a llamar ha de decir "hola Silvia que tal?". Luego rápidamente, "perdona antes que no te podia coger el teléfono. estaba cagando".
ultimatum rebuznó:Gregory acumulaba rabia y explotó
TE QUEDAS SIN POLVO.
TE QUEDAS SIN POLVO.
rendder rebuznó:Yo digo que su habuela estaba muy enfermita.
Gregory_Peck rebuznó:[historia que incluye olvido de móvil en casa de su amiga y su madre enferma]
naxo rebuznó:Siempre le puede decir que se ha quedado dormido viendo el Tour.
Gregory_Peck rebuznó:Bueno me ha vuelto a llamar
TE QUEDAS SIN POLVO.
Perrino Chico rebuznó:Antes de liarme más, esta "amiga de Gregory" es la misma que le pagó el masaje y que lo dejaron porque quería irse al Caribe? Si es otra decidme donde empieza la historia que el hilo es enorme y lo tengo un poco dejao.
Perrino Chico rebuznó:Coño, naxo (no sé porque os empeñais en ponerle el nick en mayúsculas si él lo puso en minúsculas al registrarse) tambien está por este hilo? voy a echar un vistazo coño.
iskariote rebuznó:Lo de la mayúscula del nick es un puto dilema. Es cierto que el nombre está escrito así, pero también es cierto que uno se hace un nick con desgana, con el único motivo de poder ver contenidos o usar funciones no accesibles para los no registrados. En ese momento da bastante igual ser correcto, pondrías "caca" pero obviamente está cogido. Con el tiempo la cosa se hace permanente, las normas ortográficas pesan mucho y la primera letra de un nombre propio es en mayúsculas, eso es así. Algunos lo pasamos mal con esto, de verdad.
resquemor rebuznó:pero qué tonto que eres
ilovegintonic rebuznó:¿Es a mí?
resquemor rebuznó:No, se lo decia a Greg. Tú eres el administrador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.