El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Cuando vuelva a llamar ha de decir "hola Silvia que tal?". Luego rápidamente, "perdona antes que no te podia coger el teléfono. estaba cagando".

resquemor rebuznó:
No. Cuando vuelva a llamar ha de decir "hola Silvia que tal?". Luego rápidamente, "perdona antes que no te podia coger el teléfono. estaba cagando".

Gregorio, tú que vas para filólogo, puedes también decirle con acento oxoniense (nada de cockney, que se note dónde hay clase), "Sorry dear, I was sat on my ivory throne".

Dónde va a parar, lo mismo es una cosa que otra.

:lol:

ILG, pásate por el círculo cinéfilo que hay peli nueva propuesta por mí, con introducción Garciana. Y es una absoluta obra maestra.

Bueno me ha vuelto a llamar. Esta vez lo he cogido.

- Hola Gregory
- Hola
- ¿Te pillo en mal momento?
- No, no, para nada. Estoy en casa vamos, que no estoy en la playa ni nada.
- Vale mira, perdona por lo que ha pasado pero [historia que incluye olvido de móvil en casa de su amiga y su madre enferma]

Hago una pausa

- Vale - digo al final.
- ¿Pasa algo?
- Que no me lo creo.
- Qué?
- Que no me lo creo - repito.
- ¿Cómo que no te lo crees?
- Una amiga tuya os ha etiquetado juntas en la playa ese día.
- Pero la foto es de otro día, sólo que me etiquetó ese día.
- Pero hay comentarios tuyos de ese mismo día. De las fotos, y también comentas otras cosas.
- Anda ¿me espías?
- No, te asesoro para que cubras mejor tus mentiras.
- Oye que yo no tengo por qué darte explicaciones. Sabes?
- En realidad no me las has dado, has podido hacerlo pero has preferido mentir.

Silencio

- No sé qué decirte Gregory, lo siento.
- Vale.

Cuelgo.

No sé si creermelo, porque ahí te veo una agudeza brutal para contestar que no demuestras en el foroc, pero si es verdad :121

Favor que ustedes me hacen. Sobre la agudeza para contestar es que me lo veía venir ya, y dijera lo que dijera las pruebas son irrefutables. Me veía ya por dónde iba a salir antes de que me llamara. La salida del ¿me espías? es la salida típica del que le pillan en una mentira. Nada nuevo.

¿Os parece exagerado sentir tanta repulsión por este video y por los comentarios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ultimatum rebuznó:
Gregory acumulaba rabia y explotó
TE QUEDAS SIN POLVO.

Pero si está claro que la tipa ya se había buscado a otro maromo y le ponía excusas baratas a Gregory, jugaba con él.
Lo de "yo no te espío, solo te asesoro para que mejores tus mentiras" me ha gustado mucho y me lo apunto.

ultimatum rebuznó:
TE QUEDAS SIN POLVO.

Estaba sin polvo desde el momento en el que me dejó tirado. No es que me agrade la idea, pero lo tenía asumido ya.

rendder rebuznó:
Yo digo que su habuela estaba muy enfermita.

Gregory_Peck rebuznó:
[historia que incluye olvido de móvil en casa de su amiga y su madre enferma]

Al palo :lol:

La conversación es absolutamente sublime. Si hubiera intentado yo hacer lo mismo me habría atragantado 40 veces y al final habría pedido perdón yo.

A mí lo que me jode, lo que me parece mal, es que en estas conversaciones está claro a quién le han pillao con el carrito del helado y quién ha sido el vencedor moral. Sin embargo, la tía se va sin que nadie le refriegue nada por la cara, sin confesar qué era lo que estaba haciendo y sin un "PUTA MENTIROSA" escupido a la cara.

Quien dice un "puta mentirosa" escupido a la cara dice un escupitajo en la cara, claro, ya sabéis de mi afición. :lol:

naxo rebuznó:
Siempre le puede decir que se ha quedado dormido viendo el Tour.

Hoy era día de descanso en el Tour, pero hay más posibilidades de que Cachondo le quite las novias a CR7 que una mujer sepa ese dato.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno me ha vuelto a llamar

sticker,375x360.png

ultimatum rebuznó:
TE QUEDAS SIN POLVO.

Ha hecho muy bien. Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.

Antes de liarme más, esta "amiga de Gregory" es la misma que le pagó el masaje y que lo dejaron porque quería irse al Caribe? Si es otra decidme donde empieza la historia que el hilo es enorme y lo tengo un poco dejao.

Perrino Chico rebuznó:
Antes de liarme más, esta "amiga de Gregory" es la misma que le pagó el masaje y que lo dejaron porque quería irse al Caribe? Si es otra decidme donde empieza la historia que el hilo es enorme y lo tengo un poco dejao.

Esa es la ex, esta creo que es de la uni.

Pero no vendría mal algún resumen o quote, que he mezclado esta historia con la de Naxo

Coño, naxo (no sé porque os empeñais en ponerle el nick en mayúsculas si él lo puso en minúsculas al registrarse) tambien está por este hilo? voy a echar un vistazo coño.

plas plas plas "bravo! el matador!"

Te lo pone a huevo cuando pregunta si te pilla en mal momento. Tenias que decir "bueno... estoy cagando (pausa) pero dime". Nos has fallado. Pero no pasa nada, te perdonamos porque eres compañero. Aunque no todo es malo. Te has dado cuenta de que eres un fraca y debes mejoear tus interacciones con las mujeres. De que no es que ella sea una mala puta sino que le surgieron dudas ante la posibilidad de tener algo más con un individuo como tú.

Abeces pienso, cuando estoy sentado en el vater preparandome para una buena paha a la crema, que si existiera una especie de ojo volante que se colara por la ventana y que todo lo ve y lo enviaramos a casa del forero medio que sólo sale a renovar el dni y viéramos sus evuciones en directo, pues en lugar de darle una palmadita en la espalda todis a la vez entonariamos "JAJAJA RETRAAAA".

Perrino esta es una pava que conocí en la Universidac.

Resumo para Perrino y el negro (momento attention whore contando de nuevo mi historia):

En Febrero estoy en la biblioteca de la Uni estudiando, entre un asiento vacío con libros y una vieja, viene una gachí con cara de viciosa y buen cuerpo. Me entra ella. Me dice que estudia Derecho, yo hago filología y ella dice que necesita ayuda con el inglés. Hablamos, vamos a un examen cada uno de su carrera (obvio), y al salir le digo de tomar algo ella me dice que no puede, pero que nos vemos otro día. Intercambiamos números. Yeah, ligo sin querer. Le escribo para quedar, me dice que está de exámenes aún. No tengo más noticias de ella. Me olvido del asunto.

Finales de Mayo, estoy estudiando y suena el wasac, es ella. Que la perdone pero que ha estado fuera de España y que por eso no ha dado señales de vida. Que a ver si quedamos para estudiar (recuerdo que estamos haciendo carreras distintas), lo interpreto como una excusa para quedar, efectivamente lo fue, porque quedamos e hicimos de todo menos estudiar. Muchas mongoladas de primera cita. Al acabar tomamos una cerveza, antes de irse meto morro con erótico resultado. La cosa pinta bien.

Segunda cita, parecida a la primera, que a ver si acabamos los exámenes para vernos, que ganazas.

Hace semana y media la llamada, que ya ha acabado los exámenes, que tiene piscina en su casa, que a ver cuándo voy a verla, y que si no pues que vive al lado de la playa. Además me deja caer que vive sola y que por no tener no tiene ni vecinos. Díganme si esto no es una invitación a foshar. Tras eso pues lo ya sabido, llamadas sin respuesta, cruce de wasacs y lo de hoy.

Ahora aunque sé que he hecho lo correcto sigo pensando que me han echado maldiciones desde arriba porque una cosa que parecía tan fácil se me ha ido a la mierda, sólo pido que me salga algo bien por una puta vez. Pero nada, que seré el sucesor de Cachondo. Fin.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, naxo (no sé porque os empeñais en ponerle el nick en mayúsculas si él lo puso en minúsculas al registrarse) tambien está por este hilo? voy a echar un vistazo coño.

Lo de la mayúscula del nick es un puto dilema. Es cierto que el nombre está escrito así, pero también es cierto que uno se hace un nick con desgana, con el único motivo de poder ver contenidos o usar funciones no accesibles para los no registrados. En ese momento da bastante igual ser correcto, pondrías "caca" pero obviamente está cogido. Con el tiempo la cosa se hace permanente, las normas ortográficas pesan mucho y la primera letra de un nombre propio es en mayúsculas, eso es así. Algunos lo pasamos mal con esto, de verdad.

iskariote rebuznó:
Lo de la mayúscula del nick es un puto dilema. Es cierto que el nombre está escrito así, pero también es cierto que uno se hace un nick con desgana, con el único motivo de poder ver contenidos o usar funciones no accesibles para los no registrados. En ese momento da bastante igual ser correcto, pondrías "caca" pero obviamente está cogido. Con el tiempo la cosa se hace permanente, las normas ortográficas pesan mucho y la primera letra de un nombre propio es en mayúsculas, eso es así. Algunos lo pasamos mal con esto, de verdad.

Bueno, esto es sencillo. Yo a mundele le llamo mundele en minúsculas, y si él va en minúsculas vosotros no vais a ser más. No me he puesto yo el nick en mayúsculas y eso que puedo, vosotros igual; no se lo ha puesto él, vosotros lo mismo. A mí me sonaría raro si llega uno y me llama Ilovegintonic, prefiero que lo hagan tal y como lo escribí cuando me registré. Lo de ILG es cosa sobrevenida, así que ilovegintonic e ILG.

Así pues, iskariote, naxo y demás, en minúsculas porque vosotros así lo habéis querido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie